•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Infeccion vaginal

 

He leído en este foro muchos mensajes sobre las infecciones vaginales,veo que muchas teneis el mismo problema que yo,que no nos quieren dejar en paz...
Yo la primera vez que los tuve el ginecólogo me dió ketoisdin en ovulos y crema,luego me volvieron a aparecer y utilicé una crema de canestén que con un tubo la metes dentro de la vagina.Si no recuerdo mal fueron tres días y al primero ya se me fueron todos los síntomas,pero al cabo de un tiempo volvieron a aparecer.Entonces me dijeron que el yogurt bio iba muy bien porque las bifidobacterias ayudan a regular la flora vaginal y además,el yogurt en si ayuda a combatir las bacterias de los hongos.Empecé a tomar un bio a diario y no tengo ninguna molestia,eso si,si dejo de tomarlo durante 1 semana me vuelve el picor.Bueno,a mi esto me ha ido muy bien,lo aconsejo a las que tengan el mismo problema,ya que es algo muy fácil y saludable.Si teneis más "trucos" para para prevenirlos y combatirlos,contestad a esta charla y nos ayudaremos entre todas.También he leído por ahí que no es bueno lavarse la vagina con jabón y que hay chicas que lo hacen sólo con agua,¿sabéis algo de eso? yo me lavo con jabón pero tampoco abuso ya que se que no es bueno lavarse más de una vez diaria.Gracias y un saludo.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Soluciones naturales

INFECCIÓN VAGINAL

Para las infecciones vaginales el mejor consejo es evitar el estreñimiento, no comer alimentos con azúcar porque debilitan enormemente las defensas, puedes emplear el aloe vera.

Puedes introducirte en la vajina, con una jeringa, medio yogur natural antes de acostarse, mezclado con 3 gotas de esencia de tomillo, pero puro sin mezclar con agua, si no quieres tenerlo toda la noche bastará con que lo tengas media hora tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, los pies apoyados sobre la cama.

No te laves por dentro con nada pues eso agrava el problema debido a que se matan bacterias beneficiosas de la vajina, y mejor no uses jabón al lavarte, si no un chorro de vinagre en el agua.

Toma a diario el zumo de un limón diluido con agua caliente, éste te mantendrá las infecciones alejadas.

El abuso del sexo puede perjudicar, no es aconsejable más de una unión por día, también los espermicidas pueden alterar el equilibrio del pH de la vajina.
te propongo un tratamiento par cuando hay otro tipo de bacterias que es poner en la vagina un diente de ajo, sin cortarlo de la base, solo pelado de su piel, atravesado con un hilo largo para poderlo sacar, se cambia el diente 2 o 3 veces al día, se debe hacer diez días, después de esto poner yogur natural, sin azúcar durante unos días para restaurar el equilibrio ácido de la flora vaginal. Si tienes relaciones sexuales, tu pareja también debe hacer el tratamiento pero tomando el ajo por vía oral, dos o tres dientes al día (para que no siente mal, basta con cortar el ajo en trocitos, echarlos en agua y tragarlos sin masticar como si se tratase de una pastilla) el tratamiento lo debe hacer durante el mismo tiempo que tú, durante esos días no se deben tener relaciones sexuales con penetración.

Además del tratamiento local vaginal se tomarán infusiones con flores de caléndulas, se echa una cucharita ,de las de café, en una taza de agua y se toman dos tazas al día o también en tintura madre 120 gotas al día
Date un baño diario de asiento en agua fría, durante uno minutos se mete el trasero entero en un barreño de agua fría, fuera debe estar la temperatura caldeada para que no te quedes fría, esto sirve para mejorar la circulación de la zona, que suele ser deficitaria.

También los aceites esenciales por vía oral suelen dar un excelente resultado, pero te lo tendría que preparar un farmaceútico:

-aceite esencial, a parte iguales, de limón tuya y salvia, hasta completar un gramo

-25 gramos de alcohol de 94 grados

-10 gramos de glicerina al 98 por ciento.

Se toma 25 gotas 4 veces al día después de las comidas principales.

Cuídate y no dejes más veces una infección sin curar, además recuerda que no es bueno el azúcar ya que las bacterias y hongos se alimentan con ella, evita además todos los productos que la contengan.

Puedes tomar preparados especiales para aumentar tus defensas , durante el tratamiento natural, como son los que contengan echinácea, jalea real y própolis.

Suerte.


Espero que te ayude.

 

Muchas gracias por tus consejos...

por: dolome

aparte de tomar el yogurt bio diario tomaré también un vaso de agua caliente con jugo de limón,supongo que sin azúcar,por lo que dices de este.
Pero la verdad eso de meterme yogurt y sobre todo ajos en la vagina me da un poco de miedo,ya lo había leído en otro mensaje pero no sé...pero muchísimas gracias por tu atención.
Un saludo.

 

!es un asco!

por: loka21

yo tb parece q no me da pasao!es q no me noto como siempre, y hasta parece q el flujo es distinto no mancho blanco, pero no se eso tb puede ser x la pildora.Yo ahora mantengo relaciones es q como tp toy segura pero aveces aun me dan asi picores, no se si hago bien pero ya llevo 2 tratamientos y toy harta.
Yo tb tomare el yogur y eso .y aver si acabamos con esto, xq vaya rollo.1beso.

 

Ayudenme

por: deliriumfeat

quiziera ke em ayudaran es mi primera infecion vaginal de hecho no se si sea infeccion por hongos o vaginal y quiziera que me dijeran como puedo quitarmela he oido hablar del yogurht pero lo introduzco en mi vagina i lo dejo toda la noche y luego lo tengo ke sacar? porfavor ayudenme la verdad estoy asustada

plz mandenme un mail gracias

 

Infecciones

por: enfem

Ve al ginecólogo, quien más quien menos de las que tenemos o hemos sufrido los dichosos hongos, hemos pasado por el ginecólogo quien mediante unas citologías, cultivos o lo que considere necesario nos saca a la luz los "bichitos" y decide que tratamiento es el mejor. Lo del yogur de acuerdo que no te va a hacer mal, pero VE AL GINECOLOGO.

 

Hola...

por: serenade3

Mi problema es el siguiente:
yo aun no tengo la mayoria de edad, y cuando fui al medico de cabecera en diciembre se extraño de que tuviera molestias como de una infeccion, asi que me mando tratamiento ligero (blastoestimulina y ya ta).

El caso es que cuando me bajo la regla me puse otra vez igual, y asi llevo desde diciembre, hago un tratamiento pero vuelven con la regla.
El lunes que viene por fin voy al ginecologo...supongo que me hara una citologia, pero alguien me puede decir que es eso? y si se os ocurre algun consejo mas ponedlo, muchas gracias xq esta mu bien esta charla.
Besos

 

Picason inchason , y sangre!!!

por: ayelenc2

hola si una consultaaa. a mi me entro a picar demaciado.... luego un dia despues sha estaba inchada la vagina junto con los labios mayores, al verla asi supuse que con alcohol en gel me iba a quitar un poco la infeccion (bichitos) si en lo posible decirlo, aplique solo un poco sobre los labios mayores y pero me ardio entonces al ver ese efecto me enjuague y me salio sangre y hasta ahora me sigue sangraando, que solucion me podrian dar...!

 

Hola serenade

por: inda78

para hacerte una citologia el ginecologo te extrae un poco de tejido o flujo (no se q es exactamente) de la vagina y este se analiza..
no te preocupes sientes una pequeña molestia pero no dolor..
no t preocupes, no sera nada..

por cierto, es mejor lavarse con geles intimos q con un gel normal ya q estos alteran el ph de esta zona puesto q es mas delicado. en la farmacia venden uno q se llama lactacid, yo lo llevaba usando años pero me he dado cuenta q en los supermercados tb hay, son mas baratos y cumplen la misma funcion..

besitos

 

Asias

por: serenade3

Gracias por las contestaciones, la verdad es que estoy mas que harta de este problema, ya no se que hacer....y eso que evito mucho ropa ajustada, tangas, etc etc...

En fin, si alguna sabe de algun remedio milagroso que continue la charla

 

las inflamaciones e infecciones en la vagina

por: kelly1598

quiero saber porque se dan y si es bueno lavar la vagina con agua intruduciendo dentro de esta una manguerita para realizar la limpieza diaria

 

Las inflamaciones e infeccions en la vagina

por: victoriavidal

bueno yo tengo 38 semanas y ya en muy poco voy a dar a luz esto es preocupante porq mi infeccion me tiene muy mal!!!! cual de estas medicacions me recomiendan ustedes para mantener bien hasta el dia de mi parto... porq quiero dar a luz a mi hijo por via vaginal ????????? y q no se me infecte ni haigan complicaciones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion vaginal?
por: kiorsa
20
 
por: raul9000
0
  Mantener la erección...
por: anonimaa4
16
  ¡necesito un consejo! problema de excitación.
por: cassandracis
1
 
por: monserrat669
0
  Soy una chica de madrid y siento una irresistible atracción por las chicas
por: mila2maria
1
  Pastillas anticonceptivas yasmin
por: minamina300
1
  Mido 1'50cm y mi novio 1'90cm. mejores posturas?
por: bubbledefresa
2
  mi novio y yo hemos hecho un trío con una chica, y ha sido la peor experiencia de mi vida
por: kiwi640
48
  Tengo problemas con mi novia
por: fabiandavidc1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com