Foro / Pareja

Algun aceite para un masaje erotico?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 10:58
I
inesperta
23/1/04 a las 22:07

Hola!!

ME encantaria poder darle un buen masaje mi chico, y lo principal es un buen aceite qon un olor peculiar y ecxitante, no se...

cuales habeis probado? Gracias!

Ver también

Y
yerbamate7
23/1/04 a las 23:40

Idem
Estoy buscando lo mismo que vos. Yo sólo lo he hecho con aceite para bebé. Me gustaría saber de algunos con perfumes más eróticos

M
mirjam_9170716
24/1/04 a las :15

Melocotón
Mi novio y yo hemos probado con un aceitito de melocotón,y la verdad es q a lo mejor es porque a mi me encanta el melocotón,pero un amsaje oliendo a melocotón,ummmmmm,la verdad es q me encantó.También hay de aloe vera, de rosas,fresa,menta,hay muchos olores!!!! Lo importante es q no os sea empalagoso ni fuerte,y q os guste a ambos

O
oshun1
24/1/04 a las 6:14

Sensual moments.......mmmmmmm
hoa amiga eso es lo mas rico que hay un buen masajito ala luz de velasmmmmmmmmm exerimentalo hay un aceite de AVON' una lineade cosmeticos el nombre del aceite es sensual moments' puedes buscarlo en avon.com, tambien las lines de cosmeticos los venden.

Z
zhanna_6045215
24/1/04 a las 13:56

Afrodisiacos
Los mejores para aumentar la respuesta sexual son:
Jazmín,neroli,rosa,sándalo,salvia esclarea y el mejor ylang-ylang
Si necesitas más información sobre aceites de cualquier clase:
Djins@enfemenino.es

E
eldy_8772199
24/1/04 a las 17:18
En respuesta a yerbamate7

Idem
Estoy buscando lo mismo que vos. Yo sólo lo he hecho con aceite para bebé. Me gustaría saber de algunos con perfumes más eróticos

A lo mejor...
...ya esta muy visto...pero a mi chico y a mi nos encantan los masajes con aceite de almendras dulces,su olor nos resulta muy agradable y...nos pone muuuucho

T
tecla_6917555
9/12/13 a las 18:05

Aceite masaje erótico
Hay muchos tipos de aceite pero si lo que buscas es hacerle un buen masaje erótico a tu chico te aconsejo que te centres en los aceites de masaje eróticos.
Mi marca preferida en Shunga pero existen otras tambien muy buenas. Son aceites naturales que estimulan todos los sentido. Una pasada.
Os dejo el link de un sex shop online llamado MiPuntito.com donde los podéis encontrar. Es la página donde yo los compro:
http://www.mipuntito.com/10-lubricantes-y-cremas

N
nazia_5606797
18/12/13 a las 19:09
En respuesta a tecla_6917555

Aceite masaje erótico
Hay muchos tipos de aceite pero si lo que buscas es hacerle un buen masaje erótico a tu chico te aconsejo que te centres en los aceites de masaje eróticos.
Mi marca preferida en Shunga pero existen otras tambien muy buenas. Son aceites naturales que estimulan todos los sentido. Una pasada.
Os dejo el link de un sex shop online llamado MiPuntito.com donde los podéis encontrar. Es la página donde yo los compro:
http://www.mipuntito.com/10-lubricantes-y-cremas

Tipos de aceite para masajes
hola te recomiendo www.sexshopicaro.es tienen aceites para masajes normales y eroticos aceites con feromonas para hombre y mujer de todas las marcas se lo recomiendo a todo el mundo un saludo

T
tecla_6917555
3/1/14 a las 20:35

Masajes eróticos buenos
El de almendras es el idóneo . Me encanta.
Lo compré en www.mipuntito.com ya que tienen los portes gratis y los precios mas baratos.

T
titi_6917182
15/4/15 a las 12:31

Aceites de masaje - sexshop online la curiosidax
Hola inesperta, solo comentarte que hoy en día existen cientos de aceites comestibles en el mercado. Te animo a que visites el sexshop online La Curiosidax, ahí podrás una gran variedad de ellos. Te dejo el enlace http://lacuriosidax.es, además si tuvieras alguna duda te ayudarán a resolverla.
Un saludo y que tengas un lindo día.

R
rayco_5694797
26/4/15 a las 23:52

Aceites
Yo una vez probe uno de fresa, pero ahora no se encontrarlo estuve mirando en www.comprasexshop.net, pero no lo tienen estoc ahora mismo, alguien conoce donde?

T
titi_6917182
27/4/15 a las 9:16
En respuesta a rayco_5694797

Aceites
Yo una vez probe uno de fresa, pero ahora no se encontrarlo estuve mirando en www.comprasexshop.net, pero no lo tienen estoc ahora mismo, alguien conoce donde?

Aceites de fresa
Hola blogger2015, has probado el aceite de fresa se Shunga. Aquí te dejo el enlace http://lacuriosidax.es/efecto-calor/3469-shunga-aceite-afrodisiaco-besos-intimos-fresas-con-shampagne-697309020084.html, en esta página podrás encontrar otras marcas. Suerte!

A
aihong_7997767
17/8/17 a las 10:58

Hola! existes un monton de tipos de aceites para dar masajes de 10! Yo personalmente me encantan los aceites afrodisiacos porque son comestibles la mayoria, te dan efecto de frio y calor, lo que te pondran a tono rápido Son relajantes y huelen muy bien, asique darás un ambiente sexy y dulce a la vez. Yo compro los míos aquí, te puedes volver loca con los sabores!  pero tambien puedes hacerlo con Aceites esenciales o con crema de masaje! os dejo el enlace que os lleva al principal: 
Espero que os sirva de ayuda! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook