•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fantasías sexuales femeninas

Cuales son vuestras fantasías sexuales???

Empiezo contestando yo.
La mía es hacerlo en el mar, que espero que se cumpla!!!
O quizás que me besen todo el cuerpo yo con los ojos bendados.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Recupera el erotismo en tu vida

Los juegos de roles

A mi encantan los juegos de roles.. usar disfraces y fingir que somos otros..les dejo una nota sobre eso....

http://www.planpareja.com/2014/09/plan-pareja-juego-de-roles-sexo-y.html

Varias personas

hola
tengo algunas fantasías la primara tener un trio con una chica besarle hasta el alma mientras mi novio nos coje a las dos, besarla, masturbala mientras me penetran una y otra ves
la segunda un trio con un chico quiero que me coman por el culo y la chicha al mismo tiempo eso me volveria loca
y la terncera hacerlo con mas de tres chicos besarles las ... a cada uno darles una gran mamada, y que cada uno me coma por donde quiera, que primero se turnen para ir pasando mi culo y mi chocha como una ... y luego me agrarren a la fuerza me tomen entre todos y me coman hasta el alma (me moje de solo pensarlo)

Mi prima

Me gustaría ver a mi prima de 13 años ser violada por mis primos o tíos.

O también que me secuestraran a mi y a mi hermano de 15 y que nos forzaran a tener sexo mientras nos graban

Con el tio de mi novio

Tengo un novio que me atrae sexual mente. Quisiera que se aprovechara de mi mientras mi novio se esta emborrachando.

Ya cumplido.

Hacerlo con dos hombres al tiempo y que uno de ellos sea mi marido

Yessssssssss

por: sandybb30

Amiga si si lo hisiste te felisito asi como lo dises maravillosooo pleno me encantoooo

Ya cumplida¡??

por: yei25

y q tal fue la experiencia. ¡?

Morbo

Tener aventura con una casada

Ahora la nueva ,,

quizas es facil. pero no lo e hecho,,, sencillamente, tener sexo con un tipo musculosooo muy musculoso y q sea Calvo. q solo tenga una barba de candadito... q me lo haga por todos lads. y ademas sentir su calvisie (osea su cabeza) deslizarse por mi cosita... mmmmm

Fantasia cumplica. en el gym

hacerlo en un gym.. con un tipo musculoso... la cumpli con todas las ganas. y sin querer, comence en un gym para salir de la rutina. y ps a pasar los meses comence a salir con el entrenador, el cual mantuve una relacion de 2 años. y ps logre hacerlo en varias maquinas con el espejos al rededor donde nos veiamos los dos completicos.. simplemente geniaaaaal... mis mejores 2 años.. ufff

Cumplida

por: yei25

quise decir..

Trio

Mi fantasía es hacer un trío con dos chicos en la playa, a la luz de la luna... Es pensarlo y...

Cuando quieras

por: daviddrummer13

Estoy a tus ordenes y hacemos charlas hot Cuando quieras hacemos el trio te dejo mi correo alandrummer@outlook.es

Cuando quieras

por: daviddrummer13

Cuando quieras hacemos el trio te dejo mi correo alandrummer@outlook.es

Fantasia consejo

DOCTORA ME OLVIDABA ELLA DESDE ADOLESCENTE LE GUSTABA VER VIDEOS UN POCO HOT DONDE APARECEN CHICAS SENSUALES Y OTRO DE LESBIANAS VIDEOS MUSICALES CLARO Y ME DIJO QUE SIEMPRE LE GUSTARON ESOS VIDEOS Y TIENE UNA FANTASIA QUE ES BAILAR Y QUE LOS HOMBRES LA VEAN Y LA DESEEN A MI ESO NO ME MOLESTA POR EL CONTRARIO ME EXITA PERO ELLA COMO QUE ES DOS PERSONAS DISTINTAS LA DE LA NOCHE DE FANTASIA Y LA QUE QUEDA DESPUES YENA DE DUDAS ESPERO ME RESPONDA QUERIDA DOCTORA MUCHAS GRACIAS Y AHORA SI NO LA MOLESTO MAS ESPERANDO SUS SABIAS RESPUESTAS

Fantasia consejo

hola doctora queria darle las gracias por su aporte soy varon y con mi esposa hemos experimentado unas cuantas fantasias ella tiene 27 años pero ella tiene muchos celos y desconfianza de mi piensa que recordare la fantasia de la tele todo el dia y no pensare en ella piensa que la engañare piensa que solo deseare a las chicas de la tele y no a ella necesito respuestas pero tambien de un hombre osea si tiene algun amigo sexologo para que tambien opine y saber como piensan dos mentes masculino y femenino lo raro es que mi esposa tiene celos desconfianza pero tambien le gusta verme masturbandome frente a la tele con otra o mientras lo hacemos le gusta que imagine otra chica pero por que tanta desconfianza y celos cuando comenzamos ella se adapto ala primera le gusto y le a seguido gustando pero lo que viene despues de parte de ella me desconcierta ahora a ella le gusta un compañero de trabajo y yo normal por que se que no involucra sentimientos solo es gusto como usted dijo pero no e dejado de amarla necesito respuestas por favor doctora gracias de antemano y un saludo cordial desde peru

Un paaf mama derecho guiada por un eco

quien me habla de esto,tengo un nodulo mamario en el seno derecho y me mandaron hacerme un PAAF mama derecha guiada por eco

La mia

Mi fantasia es hacerlo en algún lugar público o siendo observada

La fantasia de mi esposa

Como la de algunas de ustedes la de mi esposa era hacerlo con dos a la vez.
Me la confesó como a los 5 años de casados.

La mia es algo rara

la mia es quitarle la virginidad a un niño de 15 años

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con cuantos hombres te has acostado?
por: mujertotal
36
  De pene grande a pene peque
por: timidin
16

por: adolecente74
0
  Pregunta para los hombres: ¿notais la diferencia del tamaño vaginal de una mujer a otra?
por: martadorado
19
  Sexo de pie
por: pop0076
13
  Hola amigos! quiero saber...
por: andreitalokita
11

por: jhonmarstonmx
0
  Ejercicios naturales agrandamiento de pene
por: insomnio1