« 

Como masturbarme?????

Hola chicas!!!!
Solo quiero que me pasen sus tecnicas para masturbarse y que las hagan llegar a un orgasmo

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Insatisfecha

hola no me gustaria que nadie supiera que soy yo pero mi mensage es el siguiente me gustaria saber como puedo satisfaserma yo sola ya que mi marido no lo hace y no me gustaria ser infiel

Es pero que me agreges

por: luismiguel13

pues si quieres te puedo dar mi corre es chickbeduino@hotmail.com y podemos platicar y te puedo exitar te puedes masturbar y asi no le sera in fien a tu es poso

Tengo una buena tecnica

por: peque10100

tambien tengo el mismo problema que tu, y tengo una buena tecnica, solo que me da pena describirla en publica escribe no peggymarch69@yahoo.com.mx

Sin experiencia

por: sxahi

me gustaria recibir sus tick para masturbarme xfa ultimadmente tengo ganas de sexo responda graxias soy mujer de 17

Hola

por: luismiguel13

me encantaria alludarte mi correo es chickbeduino@hotmail.com y podemos platicar eso estanvien para todas las chicas que me quieran agregar

Hola yo tamb me masturbo

por: deina14

hola kisiera konoserte llo me masturbo al igual ke tu pero llo no he llegado a tener relaciones bueno estube apunto perno kise yo tengo trese cumplire 14
no e tenido relaciones pero si e apañado sili kiero conoseerte

Me haces pensar cuando tenia yo tu edad...te explicare todo

por: hermeshermes

mi msn es: auroraaurora1@live.com

agregame y te explico lo que queires saber

Mi msn es: auroraaurora1@live.com

por: hermeshermes

espero verte pronto y explicarte lo que quieres saber.

Repuesta

por: mantromero

quiero que sepas que lo que necesitas es una buena verga que te saque todo el semen que desees sacar yo te podria ayudar iiiii quieres iiii

Ayuda mutua

por: pato782009

mejor seria que nos encontremos y lo vemos juntos como nos podemos satisfacer solos porque yo tambien me quiero satisfacer solo pero no quiero engañar a mi mujer

Es muy placentero

Asi como placentero es muy personal. Lo importante es que conozcas tu cuerpo, date el tiempo suficiente....disfruta cada caricia.
En mi caso una de las formas que mas disfruto es en la bañera...La lleno con agua agradable y luego abro el grifo de la canilla donde tengo conectada una manguerita..lo hago con agua tibia, bien agradable y acerco el chorro de agua a mi clitoris, graduando la intensidad....solo el chorro de agua me acaricia.
De esa forma llego muchas veces y me deja totalmente agotada y feliz.
Espero que te sirva!!!..y suerte.

¿como masturbarse?

a mi nadie me ha enseñado a masturbarme, yo solita me he ido tocando donde me ha dado + gustirrinin. Explora tu cuerpo y conocete, el tiempo y la práctica te ira diciendo k hacer o como modificar o k añadir.

Soy el menos indicado para opinar

creo que deberias desnudarte y empezar a acariciarte,se observadora,y descubre tu cuerpo a medida que te acaricies descubriras porqoe partes te das mas placer,acariciate con el dedo humedecido el clitoris y demas suavemente hacia arriba y abajo y tu iras descubriendo como es.
dime como te ha ido Mikel2004@enfemenino.com

Ay yo tambien quiero!!!

necesito sentir que soy capaz de darme placer a mi misma antes de dar placer a alguien mas, es delicioso seducirme con mi propio cuerpo exitarme pero no logro terminar esa es realmente la cuestion

Se tu aprende a gustarte

amiga:
aprende agustarte
conocete siente la ropa q llebas huelela con la pereja, dejate acariciar por tu mano, desnudate frente a un espejo dejate llebar lo demas viene solo
un beso luisin

Si pero como??

por: Iv2

luisin esta bien eso que me dicesq ue aprenda a gustarme, pero realmente necesito algo mas especifico. Necesito un consejo de una experta =)

El secreto está en el ritmo !

por: yoturegalo

Un vibrador es lo más efectivo,en está web,tienes unos cúantos :www.the-clitoris.com
Tambien los hay caseros,él de la bañera ,por ejemplo.

yoturegalo@yahoo.es

El mejor vibrador casero es un cepillo de dientes eléctrico

por: barbas

Pero aplícalo en el clítoris por la parte de atrás, no por las cerdas como decía Yaiza. Que bruta por las cerdas.
Ahora los hay de pilas en cualquier supermercado y son baratos.

No hay nada como un platano

por: yeca137

chica si que me has hecho reir con eso de pasarte el cepillo por las cerdas jajajaja esta bueno eso pero para reirse...

Eso ya es en gustos....

por: susy0811

NO SE PERO PUES ESO YA VA EN GUSTOS QUENO MIENTRAS NO TE MOLESTE SI NO AL CONTRARIO TE DE PLACER ESO YA ES DECICION DE CADA QUIEN AUN QUE YO PREFUIERO HACERLO SIN NINGUN OBJETO TUSDEDOS SABIENDOLOS USAR SON PERFECTOS
BUENO BESITOS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: germanz2
0

por: rodri1985
0
  Chica sumisa, ¿os gusta?
por: sumisa4
30

por: zulu2120
0
  Duda: ¿a alguna de ustedes les pasa que tienen más deseos sexuales que su esposo?
por: bittersweet0
10
  Primera cita y ya se la chupé - necesito consejos
por: iztlic
2
  cm exitar a mi novia para q tenga deceos d tener sexo
por: limazone
3
  Duda sobre mi mujer
por: davidmlg1980
5

por: juansanchez05