« 

Dolor en el clitoris cuando me masturbo

Hola, es la primera vez q escribo en este foro. HAce poco q estoy conmi pareja y los dos estamos descubriendo cosas sexuales nuevas. Cuando el me masturba acariciandome el clitoris o acariciandomelo yo al principio too va perfecto pero cuando sigo mas llega un punto en q parece como se contrajera y me duele y lo tengo q dejar o decirle a mi pareja q pare pq no lo soporto q me siga tocando.
Por faor si a alguien le pasa igual y sabe a q se debe o sabe como puedo solucionarlo q responda.
Un saludo a todos y todas. Un besote

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Necessito ayudaa!

Hola chicas! desde hace días me duele el clítoris, y sobre todo al principio de los labios interiores, es un dolor muy incómodo, peor no sé que se debe.. ¿Sabéis si se debe a el acto sexual o algo parecido? por favor si alguien sabe algo, que conteste por favor.

muchas gracias chicas!

A mi tp me pasa

A mi tb me pasa, es haciendolo directamente sobre el clitoris, al principio nada pero luego empieza a dolerte y no hay manera de seguir, a q no?? sin embargo sientes que te gusta y que te hace gozar... En este mismo foro a mi me recomendaron lo que han dicho antes por aki, que en ese momento le digas a tu pareja, o tu misma, que continue pero por alrededor... Porque ademas en ese momento tienen lugar las contracciones y entonces ya no puedes más...O por lo menos eso me pasa a mi, de todas formas, poco a poco se van rebajando esos dolores, por lo menos a mi me ha pasado. Tb es verdad que yo antes pues me ponia muy nerviosa, tb puede ser que sea de eso, q haya q tranquilizarse completamente y no pensar en lo q esta pasando por ahi abajo, algo muy dificil de evitar al principio, y concentrarte en el momento con tu pareja... No sé... esperemos que por el bien de las dos y de todas las que nos pasa, que aprendamos a solucionarlo pronto y podamos disfrutar como locas de nuestra pareja!!!
Besitos!!!

Quizás confundís dolor con placer muy pero muy intenso

Relájate y goza...

Exacto...

por: BRuJiTaBueNa

...es lo mismo q pensé yo... Es probable q sea eso

A lo mejor

te molesta tocarlo directamente. Hay algunas que prefieren que se toque el clítoris por alrededor, no directamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para hombres sobre prostitutas.
por: vile
67
  Embarazo con menstruacion?
por: flaquis397
3
  Nesito frases eróticas para decir en el acto
por: nubecinha
2

por: atila116
0
  Mis pechos y el anal
por: laydycristina