Foro / Pareja

Denme su opinion por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 21:11
A
aiza_8269069
21/1/04 a las 19:35

ami me parece muy normal haber tenido varias parejas sexuales, me gustan las relaciones amorosas largas, y con ellas tener sexo, asi q no me concidero promiscua, ahun q no soy de la idea de q el sexo este condicionado al amor eterno ni nada de eso, yo a esto no le encuentro ningun problema.
asi q tambien tuve relaciones sexuales con mi exnovio, el se fue un mes del pais, y yo le puse el cuerno, cuando regreso me dejo, asi q yo me busque otro novio, despues mi ex me estuvo rogando para q volviera con el pero yo ya no quize dejar a mi nuevo novio, asi q eso lo hizo enfadar mucho y se comunico con mi novio y le hablo muy mal de mi, le dijo q yo era una cualquiera por haber tenido sexo con el y con otras personas, le dijo muchas cosas horribles de ese estilo, en fin, me hizo quedar como la peor pu... del universo y no solo se lo dijo a mi novio, sino q a todos sus amigos, y ahora el y ellos no me bajan de lo peor.
se q solo lo hace por ardido, machista y acomplejado (ya q el era virjen antes demi), pero es q ya no se ni q pensar, esta situacion es muy embarasoza.
esto me da mucho coraje y me hace sentir muy mal y no se q hacer, ya hasta me estoy creyendo lo q dice demi.
q hago?, el tiene razon? soy de lo peor?
porfavor denme sus opiniones y denme un consejo de q hacer, por q el ya arruino mi reputacion y me siento muy impotente.

Ver también

G
gioia_6025595
21/1/04 a las 19:44

...
tu ex es un tarado y tu no has hecho nada malo, si tu neuvo novio te deja pro eso o por lo q un despechado anda diciendo es q tu nuevo novio tb es un tarado y los amiguitos andan a la par

A
aiza_8269069
21/1/04 a las 20:00
En respuesta a gioia_6025595

...
tu ex es un tarado y tu no has hecho nada malo, si tu neuvo novio te deja pro eso o por lo q un despechado anda diciendo es q tu nuevo novio tb es un tarado y los amiguitos andan a la par

Gracias por responder
no, mi nuevo novio no piensa eso, pero tengo mucho coraje por lo q mi ex dice demi.
ya no puedo hacer nada por mi reputacion?
q hago con mi coraje?
no puedo hacer nada ya?, algo de vengarme o algo asi?, q se hace en estos casos?, porfavor ayudenme, esto me angustia mucho.

A
akvile_8462954
21/1/04 a las 20:57

Efectivamente!!!!
Completamente de acuerdo contigo, Lufthot!!!!

A
aiza_8269069
21/1/04 a las 21:54

Creo q no captaste bien
pero como voy a querer manipular su opinion, si lo q quiero es eso, la opinion?, no estoy hablando con mis padres, no necesito comvencerlos de nada, lo hago con ustedes solo para tener una opinion. mi introduccion, era mas o menos para q se imaginaran la situacion. si digo q es machista es por q el dijo q yo era un asco por no ser virgen, no te parece q eso sea machista?, y creeme q el no hizo eso por q me ame, lo hizo para desquitar su coraje de q ya no quize regresar con el, pero ese no era el punto.

A
aiza_8269069
21/1/04 a las 22:22

Q mal
pues expuse mi caso en este foro, yo soy de la total creencia de aceptar todas las formas de pensar existentes, asi q no contrariare a nadie, solo quiero decir q respuestas como esa me ayudan a ver donde esta el problema de mi caso, si las mujeres hablamos asi de las mujeres, pues paranada podemos culpar a los hombres, solo q es muy trizte las diferencias sexistas q hay, "si los hombres tienen muchas mujeres es un travieso, pero si una mujer lo hace es una perdida".
gracias noemi33 tu respuesta me a ayudado a reflexionar mucho.

J
jeroen_8414809
22/1/04 a las 7:21

Lo mejor que puedes hacer, es ignorarlo
Una persona ardida, no es confiable en su decir, ni en su actuar, por lo que mi sugerencia mas sana es que ignores absolutamente cualquier comentario que venga de el. Ahuecando el ala !!!
Los amigos que esten de tu lado, que se queden y los que no que se vayan y punto. No es importante, sigue tu vida, disfrutala, debes estar segura de lo que eres, ... una mujer !!! y ya lo dice el dicho "antes de encontrar tu principe azul, deberas besar algunos sapos", moraleja : tu ex es un sapo.
Es preferible una mujer que ya no es virgen, mi amiga, porque ya sabe a lo que va, llegado el momento.
Saludos !!

C
clare_7855002
30/1/04 a las 23:09

Yo soy mademoiselle (cambie a bunnygirl)
te voy a contar toda las historia completa, tal vez cambie tu opinion despues de leer mi historia completa, debo advertir q es muyyyyyyyy larga.
todo empezo en la escuela, ahi nos conocimos, yo solo quize andar con el, para darle envidia a mis amigas por que el era el centro de atraccion de la escuela por q traia 4 escoltas en una expedition del año y el un beattle cabriolet, asi q lo conquiste, salimos, andubimos, y me enamore en serio de el al conocrlo un poco mas.
para esto, yo habia estado ya 3 años en esa escuela y resulto q mi mejor amigo q por cierto me pretendia desde q entramos a la escuela (osea desde hacia 3 años ya) era su amigo desde la primaria.
en fin, este amigo siempre me busco mucho, pero nunk tubimos nada q ver.
cuando yo andaba con andres (mi ex), mi amigo me busco mas q nunk, el se volvio el hombre de mis sueños, se preocupaba pormi, me cuidaba, pasabamos mucho tiempo juntos, asi q yo estava muy confundida, no sabia por cual decidirme.
una tarde despues de la escuela, mi amigo y yo nos besamos, (juro q solo eso y no tubo importancia, asi fue como le puse el cuerno, un simple besillo), andres se entero por q otro de nuestros amigos nos vio y se lo conto, ese besito se volvio todo un drama (y no me quejo ni nada), en cuanto bese a mi amigo me di cuenta de q vedaderamente yo amaba muchicimo a andres, por q me entraron unas ancias horribles de perderlo, bueno, el se entero de lo del beso y lo hablamos mucho, los dos lloramos y le pedi perdon y me perdono, sus padres se enteraron de eso y de y de que yo era pobre, y de teniamos relaciones y decidieron mandarlo a madrid españa (por q ellos son de alla y yo de mexico, pero todos vivimos aqui en mex)para alejarlo demi, creo q los dos sufrimos mucho pero aguantamos la espera, a el le cortaron el telefono para q no pudiera hablar conmigo pero eso no importo por q yo me gaste 10 mil pesos en telefono por llamarle hasta españa, solo fue un mes pero ami me parecio como si hubieran sido 30 años, lo extrañaba demaciado, tener lejos a tu amor te da un sentimiento muy feo q no puedo describir.
el llego a mexico espues de un mes, yo estaba muy feliz de q el hubiera llgado hasta tenia pensado rentar un anncio espectacular q estuvuera cerca de su casa q dijera q era bienvenido y q lo amaba peo el llego muy raro, muy diferente, el ya no me queria, en españa sus familiares le habian lavado la cabeza y lo habian combencido de q no me quiciera, lo dejaron volver al pais con la condicion de que no volviera a verme, yo ide un plan para vernos a escondidas, el fingia q iba a ver a mi amiga y yo ya lo estaba esperando adentro, tenia q ir a esconder mi coche una cuadra a distancia de la casa de mi amiga para que su escolta no lo viera y no pudieran decirle a sus papas q si me habia visto, era humilante.
yo me sentia morir, realmente queria morir, por q ademas el ya andaba con otra, fui a la escuela contacte a un muchacho q vendia droga ahi y le encargue unas pastillas para dormir muy fuertes (prozac), fui a mi casa me encerre en mi cuarto y me tome 20, pero no me paso nada, yo le rogue y le rogue a andres durante 6 meses q me perdonara, q volviera conmigo, pero el solo decia, que no, que no era el momento, pero no me decia no ya no me queria ni que lo dejara de molestar ni nada, asi que ahi me tenia, yi estava muy mal, ya no dormia, ya no comia, lloraba mucho, etc; hasta q decidi dejar de sufrir, el ya andaba con otras y yo le seguia rogando y llorando me parecio muy injusto y decidi salir adelante.
mis amigis y yo nos fuimos de vacaciones a cancun (es el lugar mas bonito turistico de aqui), ahi una amiga llevo a otro amigo q yo no conocia, pero desde que nos vimos nos gustamos el y yo estuvimos pegados todo el viaje (fue una semana), realmente teniamos quimica, asi que decidimos empezar una relacion seria.
cando llegue de mi viaje, le hable a andres por telefono y le dije que ya nunk mas lo iba volver a molestar y q ya habia conocido a alguien, andres me dijo q no queria perderme y que abandonara al nuevo chico pero yo no quize hacerlo por que el otro chico ya estava ilusionado y no se me hacia justo abandonarlo asi.
despues de un tiempo (aprox 5 meses), andres se dio cuenta de q yo era muy feliz con el nuevo chico, yo no se si eso fue lo q le dio coraje o yo q se, contacto atravez de messenger a mu nuevo novio y se puso a decirle que yo era de lo peor, muchas cosas intimas mias y de andres, que yo, q una cualquiera y q no se que, (devo decirles q antes de andres, yo solo me habia tenido relaciones con 2 personas, la primera era mi primer novio, con el q dure 3 años y la segunda era mi segundo novio, con el que dure otros 3 años, y andres lo sabia), mi novio no le hiso caso y ami me dijo que no le importaba mi pasado, pero ami me hirio mucho lo q hiso andres, me senti muy mal, por que to se que el me quizo y que yo lo ame mucho, y no se por q hablo asi demi, yo pienso q lo hiso por ardido, por que

C
clare_7855002
1/2/04 a las 21:00
En respuesta a clare_7855002

Yo soy mademoiselle (cambie a bunnygirl)
te voy a contar toda las historia completa, tal vez cambie tu opinion despues de leer mi historia completa, debo advertir q es muyyyyyyyy larga.
todo empezo en la escuela, ahi nos conocimos, yo solo quize andar con el, para darle envidia a mis amigas por que el era el centro de atraccion de la escuela por q traia 4 escoltas en una expedition del año y el un beattle cabriolet, asi q lo conquiste, salimos, andubimos, y me enamore en serio de el al conocrlo un poco mas.
para esto, yo habia estado ya 3 años en esa escuela y resulto q mi mejor amigo q por cierto me pretendia desde q entramos a la escuela (osea desde hacia 3 años ya) era su amigo desde la primaria.
en fin, este amigo siempre me busco mucho, pero nunk tubimos nada q ver.
cuando yo andaba con andres (mi ex), mi amigo me busco mas q nunk, el se volvio el hombre de mis sueños, se preocupaba pormi, me cuidaba, pasabamos mucho tiempo juntos, asi q yo estava muy confundida, no sabia por cual decidirme.
una tarde despues de la escuela, mi amigo y yo nos besamos, (juro q solo eso y no tubo importancia, asi fue como le puse el cuerno, un simple besillo), andres se entero por q otro de nuestros amigos nos vio y se lo conto, ese besito se volvio todo un drama (y no me quejo ni nada), en cuanto bese a mi amigo me di cuenta de q vedaderamente yo amaba muchicimo a andres, por q me entraron unas ancias horribles de perderlo, bueno, el se entero de lo del beso y lo hablamos mucho, los dos lloramos y le pedi perdon y me perdono, sus padres se enteraron de eso y de y de que yo era pobre, y de teniamos relaciones y decidieron mandarlo a madrid españa (por q ellos son de alla y yo de mexico, pero todos vivimos aqui en mex)para alejarlo demi, creo q los dos sufrimos mucho pero aguantamos la espera, a el le cortaron el telefono para q no pudiera hablar conmigo pero eso no importo por q yo me gaste 10 mil pesos en telefono por llamarle hasta españa, solo fue un mes pero ami me parecio como si hubieran sido 30 años, lo extrañaba demaciado, tener lejos a tu amor te da un sentimiento muy feo q no puedo describir.
el llego a mexico espues de un mes, yo estaba muy feliz de q el hubiera llgado hasta tenia pensado rentar un anncio espectacular q estuvuera cerca de su casa q dijera q era bienvenido y q lo amaba peo el llego muy raro, muy diferente, el ya no me queria, en españa sus familiares le habian lavado la cabeza y lo habian combencido de q no me quiciera, lo dejaron volver al pais con la condicion de que no volviera a verme, yo ide un plan para vernos a escondidas, el fingia q iba a ver a mi amiga y yo ya lo estaba esperando adentro, tenia q ir a esconder mi coche una cuadra a distancia de la casa de mi amiga para que su escolta no lo viera y no pudieran decirle a sus papas q si me habia visto, era humilante.
yo me sentia morir, realmente queria morir, por q ademas el ya andaba con otra, fui a la escuela contacte a un muchacho q vendia droga ahi y le encargue unas pastillas para dormir muy fuertes (prozac), fui a mi casa me encerre en mi cuarto y me tome 20, pero no me paso nada, yo le rogue y le rogue a andres durante 6 meses q me perdonara, q volviera conmigo, pero el solo decia, que no, que no era el momento, pero no me decia no ya no me queria ni que lo dejara de molestar ni nada, asi que ahi me tenia, yi estava muy mal, ya no dormia, ya no comia, lloraba mucho, etc; hasta q decidi dejar de sufrir, el ya andaba con otras y yo le seguia rogando y llorando me parecio muy injusto y decidi salir adelante.
mis amigis y yo nos fuimos de vacaciones a cancun (es el lugar mas bonito turistico de aqui), ahi una amiga llevo a otro amigo q yo no conocia, pero desde que nos vimos nos gustamos el y yo estuvimos pegados todo el viaje (fue una semana), realmente teniamos quimica, asi que decidimos empezar una relacion seria.
cando llegue de mi viaje, le hable a andres por telefono y le dije que ya nunk mas lo iba volver a molestar y q ya habia conocido a alguien, andres me dijo q no queria perderme y que abandonara al nuevo chico pero yo no quize hacerlo por que el otro chico ya estava ilusionado y no se me hacia justo abandonarlo asi.
despues de un tiempo (aprox 5 meses), andres se dio cuenta de q yo era muy feliz con el nuevo chico, yo no se si eso fue lo q le dio coraje o yo q se, contacto atravez de messenger a mu nuevo novio y se puso a decirle que yo era de lo peor, muchas cosas intimas mias y de andres, que yo, q una cualquiera y q no se que, (devo decirles q antes de andres, yo solo me habia tenido relaciones con 2 personas, la primera era mi primer novio, con el q dure 3 años y la segunda era mi segundo novio, con el que dure otros 3 años, y andres lo sabia), mi novio no le hiso caso y ami me dijo que no le importaba mi pasado, pero ami me hirio mucho lo q hiso andres, me senti muy mal, por que to se que el me quizo y que yo lo ame mucho, y no se por q hablo asi demi, yo pienso q lo hiso por ardido, por que

Continuacion
por q le dio mucho coraje q ya no quise volver conel, pero a mi me hiso sentir q e hecho mal por haber tenido relaciones con mis anteriores novios, sus palabras realmente me llegaron.

C
clare_7855002
1/2/04 a las 21:11

Gracias llamagemela
si, muchas gracias, si me has ayudado de mucho, consejos como los tuyos son precisamente lo q necesito para saber q no estoy loca y para poder rcuperarme de la destrucvcon de mi autoestima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir