« 

Chicas les gusta que les chupen los senos ?

yo se que a la mayoria de chicas les encanta que les chupen los senos, me podrían decir cuando fue la última vez y cuando les ha gustado mas, o como les gusta mas...

Creo que es una de tantas partes hermosas del cuerpo de la mujer y de las mas sensibles , por eso me interesa saber... besos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

me encanta es lo maximo, una vez un chico contratado me chupaba mi vagina y mi novio los senos, es super rico.... se los recomiendo...

Claroo...!!

eso es muy exitante & de eso puedes iiegar hasta a una penetracion pero si la quieres exitar maas juega chupando su pezon con tu lengua eso nos vuelvee locaas despuees empiezaa con cosaas maas ricaas te aseguro que la dejaraas contentaa ..

Si, mucho

pues mira a mi me encanta, es algo que me exit muchisimo,es muy rico, y a quien no le gusta, con mi novio era diario que me chupaba me lamia y hasta me mordia despacito era muy rico todo, ahora hacemos eso solo cuando tenemos tiempo pues los dos estudiamos. besos

Claro, entre otras cosas

Es una sensación deliciosa, pues es de las partes más sensibles del cuerpo.
También varía, a veces es más placentero sólo la caricia con los dedos, otras veces chuparlos, y en momentos de mucha excitación hasta una mordida suave.
Pero no sólo eso, las mujeres tenemos muchas partes sensibles y excitantes... te recomiendo un video sobre orgasmos femeninos para que sepas un poco más sobre el tema http://www.orgasmosfemeninos.org

Umm me encanta..!

mira yo pienso k es lo mas delicioso k puede haber pork cuando estas con tu pareja en tu casita viendo una pelicula y derrepente mete su mano por debajo de tu camisa te desabrocha el sosten te comienza a tocar los pezones auch ya me exite jejeje. es rikisimo k te chupen los senos aug a mi me facina k mi novio lo haga es deliciosooooooo..! o con solo k me las mire y luego pase su lengua ya me deja algo hot..!

Me eeeencaaanta

me gusta muchisimo, y me excita una barbaridad, despues de haber jugueteado con ellos, cuando ya estan duros, y los chupas, y juegas con la lengua me pone a cien,
es una de mis zonas mas erogenas

Me excita mucho

que pasen su lengua por ellos, sus dedos, sus manos, que me los lamen ,chupen y mordisqueen suavemente, es algo delicioso.
besetes.

Lo mejor, de lo mejorcito

a mi la verdad, yo creo q de todo lo q me hace mi chico es lo mejor, pero si siempre con ternura y delicadeza, q es una parte muy semsible y un poco de deseo desenfrenado me hace pedazos, la ultima vez fue hace dos dias, en el interior de su coche, un beso

Raramente....

no siento casi nada si me los chupan. Antes tenía mucha sensibilidad pero no se si me acostumbre al tacto de mi chico, o si por las pastillas perdi la sensacion en el pecho pero pase de casi sentir un orgasmo por el contacto a que no me de ni frio ni calor. El sentir sus manos me estimula más, pero ya no es ni un cuarto de antaño, a alguien le ha sucedido?

siiiiii!!! me encantaaaa. La ultima vez fue hace 2 horas y siempre pero siempre lo disfruto

Lo mejor para una relacion.

siendo la parte mas sensible de una, es el detonante para iniciar una relacion sexual,al sentir en ellos caricias, besos,una siente como todo el cuerpo se prepara para lo que te espera,sin eso no me excito y una acepta toda clase de caricias y besos en ellos.

Chupar

una cosa es chupar, lamer, me encanta que me acaricien el pecho hay veces que mas fuerte otras menos, pero lo que NO SOPORTO es que absorvan mis pezones y menos cuando me va a dar la regla que tengo el pecho hinchado entoces esta totalmente prohibido acercarse a ellos.

Senos

segun me pille el cuerpo, a veces me gusta k me los trate como si de cristal fragil se tratasen con caricias suaves, besos tiernos y lamiditas delicadas y otras k me los apriete, magree y muerda como si kisiera destrozarlos.

Si de chupar senos se trata ...

Hazle el amor, iniciando primero con besos, suaves y tiernos, primero en los labios, en la boca, luego mas pasionales y profundos, al tiempo que le vas quitando poco a poco la blusa, el brasier, la falda o pantalón hasta dejarla en braguitas, y acaricias sus senos; sigues besando ahora su cuello, sus orejitas y bajas hasta sus pechos, besando sus pezones, chupandoselos dedicandole muuuucho tiempo, a la par que tu mano baja y se introduce por dentro de sus bragas, y con los deditos le vas tocando la vulva, su montecito, y luego frotas buscando el clitoris, asi te mantienes besando, chupando y frotando, hasta que logres ( fijate bien lo que te digo ) que ella se super-caliente y ella misma se quite desesperadamente sus bragas, es en ese momento cuando te bajas hasta su panochita, y comienzas a lamer, chupar, mamar ( que rico ! ) sin olvidar concentrarte en el clítoris, mientras tus manos acarician sus labios, ( de la boca ), y sus pezones, de pronto subes hasta poner tus orejitas junto a su boca y seguro estará gimiendo acelerada, y de nuevo tu mano entrada allá abajito tocando el clítoris, y es en ese punto que seguro ella comienza con las contracciones de vagina y te pedirá que se la des !!!, así es que hazlo, pero concentrate en que ella goze, tratando de no exitarte demasiado ( a veces deberás mandar tu pensamiento a otro lugar, para lograrlo ) para que le dures más ... así tendrás el máximo premio ; !!SU ORGASMO DELICIOSO!! luego, si te queda caña, la volteas y se la das desde atrás ( en 4 ), también puede ser que ella quiera chuparte a ti...

Chicas, no es por darselos a desear pero asi lo hago yo, honestamente ustedes que opinan ? .... Hay algo más que podemos hacer por ustedes ?

De solo pensarlo!!...hummmmm

por: manzanita1311

es lindo como lo describiste realmente haces el amor fantastico!....

Con esa descripcion

por: atenass

ay pero si casi lo tuve en el momento de solo imaginarme a alguien que era un experto bueno solo queria decirlo

Mmmm.......escribime!!!!

por: peti24

tu mensaje me dejo como loca!!!,te dejo mi mail ,para que me cuentes algunos de tus relatos,me parece interesante la idea,y a ti???
besos,escribeme

peti24@enfemenino.com

Madre mia

por: ari224

me parece estupendo, leyendelo me he puesto caliente y casi llego al orgasmo

Escribeme

por: xoceman

xoceman_2010@hotmail.com

Deberemos aprender de vos

por: luisin

se ve q sos caballero puesto, y m alaga... -pero hermano, permiteme, siiiiii una cosita solo aconseja no fardes eso no es cosa bella todos tenemos un corazoncito y a todos nos guatan las conxhas ricas, chausito amigo no se me enoje.
luisin
medico de familia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xxmaikolxx
0

por: dianaenapuros
0
  Test mas conpleto
por: racing2010
1

por: juan7910
0
  ¿si es mi primera vez y no quiero usar condon que me recomiendan?
por: chicin
8

por: elcheli45
0
  Me siento mal como mujer,necesito mas sexo que mi chico
por: marrom2
2
  Que hago para mejorar mi relación espero consejos por favor...
por: flakitalinda17
3
  Porque me pasa esto?? ayuda :$
por: chiquitha16
4
  Necesito ayudaa .. urgente..
por: kikigm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección