Foro / Pareja

Chicas les gusta que les chupen los senos ?

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 6:17
A
aris_5725102
20/1/04 a las 21:32

yo se que a la mayoria de chicas les encanta que les chupen los senos, me podrían decir cuando fue la última vez y cuando les ha gustado mas, o como les gusta mas...

Creo que es una de tantas partes hermosas del cuerpo de la mujer y de las mas sensibles , por eso me interesa saber... besos

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_5385791
27/1/04 a las 1:59

Raramente....
no siento casi nada si me los chupan. Antes tenía mucha sensibilidad pero no se si me acostumbre al tacto de mi chico, o si por las pastillas perdi la sensacion en el pecho pero pase de casi sentir un orgasmo por el contacto a que no me de ni frio ni calor. El sentir sus manos me estimula más, pero ya no es ni un cuarto de antaño, a alguien le ha sucedido?

L
lamyaa_5794993
21/1/04 a las 8:23

Me encanta
Lo encuentro exquisito,la ultima vez que me las chuparon fue para la noche de año nuevo...

J
jytte_5185725
21/1/04 a las 17:49

Igual a mi
A mi me encanta que mi novio lo haga incluso aun mas cuando estamos haciendo el amor, eso me excita muchisimo y a el le encanta, al igual que me las acaricie con sus manos ya que son muy suavecitas. Es super delicioso.
Es una manera de iniciar la relacion, acariciandome todo el cuerpo, besando mis senos, practicamos sexo oral y al final llega la relacion sexual. Es super deli. Me encanta hacer el amor con mi novio, nos compenetramos muchisimo.

I
icram_6904720
22/1/04 a las 6:56

Me encata
la verdad a mi me encanta es algo que me pone a mi y puedo llegar a un orgasmo con solo esto... me encanta que lo haga suavemente y lo disfrute el y al mismo tiempo yo, la ultima vez que me lo han hecho hace un rato que me vino a dejar a mi casa nos detuvimos en un parque a platicar en el coche y ahi me lo hizo la verdad me puso a mi por que habia gente al rededor y pues yo disfrutando riquisimo 1!!!!!

A
an0N_994015899z
22/1/04 a las 18:10

Perfecto
ESO ME ENCANTA ASI ME COMPALCE MI HOMBRE, CON UN TIPO COMO TÚ...DEBES SER UNICO NE LA CAMA, PERO NNGUNO COMO EL MIO CUANDO ME LAME MI COSITA...SIENTO QUE EXPLOTÓ ES RIQUISIMO..SABES QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA QUE MUERDA MIS SENOS...Y QUE ME PONA EN 4 PATAS ACABO RAPIDISIMO

A
an0N_901788999z
22/1/04 a las 19:41

Deberemos aprender de vos
se ve q sos caballero puesto, y m alaga... -pero hermano, permiteme, siiiiii una cosita solo aconseja no fardes eso no es cosa bella todos tenemos un corazoncito y a todos nos guatan las conxhas ricas, chausito amigo no se me enoje.
luisin
medico de familia

Z
zhivka_6907506
22/1/04 a las 21:04

Chupar
una cosa es chupar, lamer, me encanta que me acaricien el pecho hay veces que mas fuerte otras menos, pero lo que NO SOPORTO es que absorvan mis pezones y menos cuando me va a dar la regla que tengo el pecho hinchado entoces esta totalmente prohibido acercarse a ellos.

E
eylo_9142613
25/1/04 a las 16:52

Lo mejor para una relacion.
siendo la parte mas sensible de una, es el detonante para iniciar una relacion sexual,al sentir en ellos caricias, besos,una siente como todo el cuerpo se prepara para lo que te espera,sin eso no me excito y una acepta toda clase de caricias y besos en ellos.

L
lis_6269529
26/1/04 a las 5:01


siiiiii!!! me encantaaaa. La ultima vez fue hace 2 horas y siempre pero siempre lo disfruto

L
lorien_5385791
27/1/04 a las 1:59
Mejor respuesta

Raramente....
no siento casi nada si me los chupan. Antes tenía mucha sensibilidad pero no se si me acostumbre al tacto de mi chico, o si por las pastillas perdi la sensacion en el pecho pero pase de casi sentir un orgasmo por el contacto a que no me de ni frio ni calor. El sentir sus manos me estimula más, pero ya no es ni un cuarto de antaño, a alguien le ha sucedido?

S
savita_6523526
27/1/04 a las 18:59

Lo mejor, de lo mejorcito
a mi la verdad, yo creo q de todo lo q me hace mi chico es lo mejor, pero si siempre con ternura y delicadeza, q es una parte muy semsible y un poco de deseo desenfrenado me hace pedazos, la ultima vez fue hace dos dias, en el interior de su coche, un beso

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 21:34

Me excita mucho
que pasen su lengua por ellos, sus dedos, sus manos, que me los lamen ,chupen y mordisqueen suavemente, es algo delicioso.
besetes.

X
xian_5539977
28/1/04 a las 12:31

Me eeeencaaanta
me gusta muchisimo, y me excita una barbaridad, despues de haber jugueteado con ellos, cuando ya estan duros, y los chupas, y juegas con la lengua me pone a cien,
es una de mis zonas mas erogenas

X
xian_5539977
28/1/04 a las 12:35

Madre mia
me parece estupendo, leyendelo me he puesto caliente y casi llego al orgasmo

E
enith_7493097
29/1/04 a las 4:09

Mmmm.......escribime!!!!
tu mensaje me dejo como loca!!!,te dejo mi mail ,para que me cuentes algunos de tus relatos,me parece interesante la idea,y a ti???
besos,escribeme

peti24@enfemenino.com

L
lidice_5680027
29/1/04 a las 21:56

Con esa descripcion
ay pero si casi lo tuve en el momento de solo imaginarme a alguien que era un experto bueno solo queria decirlo

E
editha_8132431
21/3/10 a las :09

Umm me encanta..!
mira yo pienso k es lo mas delicioso k puede haber pork cuando estas con tu pareja en tu casita viendo una pelicula y derrepente mete su mano por debajo de tu camisa te desabrocha el sosten te comienza a tocar los pezones auch ya me exite jejeje. es rikisimo k te chupen los senos aug a mi me facina k mi novio lo haga es deliciosooooooo..! o con solo k me las mire y luego pase su lengua ya me deja algo hot..!

Y
yoko_6296352
6/5/10 a las 21:37
En respuesta a lamyaa_5794993

Me encanta
Lo encuentro exquisito,la ultima vez que me las chuparon fue para la noche de año nuevo...

Me encanta
BUENO A MI EN LO PERSONAL ME EXCITA QUE MI HOMBRE ME LOS MAME, ME LOS MUERDA, ME LOS BESE.............ME PONE LOCA Y HASTA TENGO ORGASMOS Y PARA BIEN MOJADITA DE MI COSITA A MI HOMBRE TAMBIEN LE FACINA HACERMELO,,,,,,,,,,,,,,...BUEN O PERO LO MAS RICO ES CUANDO ME PENETRA HASTA EL FONDO ME DEJA MUERTA Y MIRO LAS ESTELLAS............

M
maribi_9027156
7/5/10 a las :49

Claro, entre otras cosas
Es una sensación deliciosa, pues es de las partes más sensibles del cuerpo.
También varía, a veces es más placentero sólo la caricia con los dedos, otras veces chuparlos, y en momentos de mucha excitación hasta una mordida suave.
Pero no sólo eso, las mujeres tenemos muchas partes sensibles y excitantes... te recomiendo un video sobre orgasmos femeninos para que sepas un poco más sobre el tema http://www.orgasmosfemeninos.org

U
usune_6749548
15/1/11 a las 16:36

Si, mucho
pues mira a mi me encanta, es algo que me exit muchisimo,es muy rico, y a quien no le gusta, con mi novio era diario que me chupaba me lamia y hasta me mordia despacito era muy rico todo, ahora hacemos eso solo cuando tenemos tiempo pues los dos estudiamos. besos

O
ondiz_6962474
24/4/11 a las 20:51

Claroo...!!
eso es muy exitante & de eso puedes iiegar hasta a una penetracion pero si la quieres exitar maas juega chupando su pezon con tu lengua eso nos vuelvee locaas despuees empiezaa con cosaas maas ricaas te aseguro que la dejaraas contentaa ..

A
azhar_9895399
12/10/11 a las 5:34
En respuesta a xian_5539977

Madre mia
me parece estupendo, leyendelo me he puesto caliente y casi llego al orgasmo

Escribeme
xoceman_2010@hotmail.com

H
happy_9729626
12/10/11 a las 8:27


me encanta es lo maximo, una vez un chico contratado me chupaba mi vagina y mi novio los senos, es super rico.... se los recomiendo...

Z
zuhara_6299211
4/11/11 a las 1:50

De solo pensarlo!!...hummmmm
es lindo como lo describiste realmente haces el amor fantastico!....

S
solma0701
8/6/19 a las 6:17

A mi me encanta que me chupen las tetas, me vengo de una, y me gusta mas si alguien está mirando me pone a mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest