Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedios naturales para las infecciones vaginales

las infecciones vaginales deben tratarse siempre, no se deben dejar crónicas, debido al riesgo de cáncer en las células afectadas, que deben hacer un super trabajo para seguir vivas y manteniendo la zona íntegra, por tanto debes ir a un ginecólogo y que te haga una citología y determine qué tienes, qué bicho, pues para cada bicho hay un tratamiento de plantas concreto. Además no debes usar salva slips porque estos no dejan respirar a esa zona y aumentan las infecciones, usa sólo tejidos 100 por 100 de algodón, hasta que estés curada plancha las bragas a diario o hiérvelas, después de lavarlas, si tienes mucho flujo, puedes ponerte una compresa de tela de algodón, de venta en las farmacias (normalmente se usa para curar heridas)..

un tipo de tratamiento es es poner en la vagina un diente de ajo, sin cortarlo de la base, solo pelado de su piel, atravesado con un hilo largo para poderlo sacar, se cambia el diente 2 o 3 veces al día, se debe hacer diez días, después de esto poner yogur natural, sin azúcar durante unos días para restaurar el equilibrio ácido de la flora vaginal. Si tienes relaciones sexuales, tu pareja también debe hacer el tratamiento pero tomando el ajo por vía oral, dos o tres dientes al día (para que no siente mal, basta con cortar el ajo en trocitos, echarlos en agua y tragarlos sin masticar como si se tratase de una pastilla) el tratamiento lo debe hacer durante el mismo tiempo que tú, durante esos días no se deben tener relaciones sexuales con penetración.

Además del tratamiento local vaginal se tomarán infusiones con flores de caléndulas, se echa una cucharita ,de las de café, en una taza de agua y se toman dos tazas al día o también en tintura madre 120 gotas al día.

Date un baño diario de asiento en agua fría, durante uno minutos se mete el trasero entero en un barreño de agua fría, fuera debe estar la temperatura caldeada para que no te quedes fría, esto sirve para mejorar la circulación de la zona, que suele ser deficitaria.

También los aceites esenciales por vía oral suelen dar un excelente resultado, pero te lo tendría que preparar un farmaceútico:

-aceite esencial, a parte iguales, de limón tuya y salvia, hasta completar un gramo

-25 gramos de alcohol de 94 grados

-10 gramos de glicerina al 98 por ciento.

Se toma 25 gotas 4 veces al día después de las comidas principales.

Cuídate y no dejes más veces una infección sin curar, además recuerda que no es bueno el azúcar ya que las bacterias y hongos se alimentan con ella, evita además todos los productos que la contengan.

Puedes tomar preparados especiales para aumentar tus defensas , durante el tratamiento natural, como son los que contengan echinácea, jalea real y própolis.

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Remedios naturales y efectivos para las infecciones naturales

Chicas para las infecciones vaginales les recomiendo que sigan tratamientos naturales basados en la medicina holistica la cual se ha comprobado ser muy efectiva para curar todo tipo de infección vaginal. Les recomiendo un tratamiento muy completo para esto siguiendo el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/curainfeccionesporhongo

Espero que puedan curarse pronto.

Aceite esencial

Hola,

Dos preguntas.
Podrias por favor explicar mas de los aceites esenciales y donde o como se consiguen? Deberia ser en una tienda naturista o cualquier farmacia? Que es tuya o limon tuya? Creo que no usamos esa palabra en mi pais.

Se puede hacer enjuagues con propoleo dentro de la vagina? diulido en agua...?

Muchas gracias! Esta pagina es genial!

Ola buenaz nochez...

Hace algo de tiempo...me kede a dormir kon mi novio...i pzz...tubimoz relacionez en la noche...komo toda pareja...al dia ziguiente ke dezperte eztaba mojada...me imagine...ke el ze habia venido en mi...i no rezulta ke llegando ami kaza vi ke era flujo blanco...i me ezpante lo deje pazar x 1 zemana...dezpuez me kompre una pomada...i no ze me alvio...i de ahy eh intentado todo pero no ze me ha aliviado...ke ago ayuda...

Se como ayudar

checate esta pagina con remedios naturales te va a ayudar mucho w w w. arte y media21.com /saludybelleza.htm

Remedios

hola
te recoemiendo este sitio

http://www.saludybelleza.inversionenf uturos.com
gracias

Ñ(

como que peor?con paciencia esqe no se como hacerlo y la verdad me da mucha vergüenza ir al medico.si hice este tratamiento x no tener qe ir al medico .

Ayuda con vaginosis o gardnerella..

Vaginosis o gardnerella..
Es la gardnerella una infección vaginal?? Se puede tratar con remedios naturales??
Miren les cuento mi caso..el miércoles 4 de abril fui al ginecólogo pues tenia la cita para recoger los resultados de una citología que me realizaron el 2 de enero en el ambulatorio. El doctor me dice que todo está bien, que no tengo ninguna ets, ni nada raro, solo gardnerella que es una bacteria natural en las mujeres q ayuda a mantener el ph..

aun asi me receta unos ovulos vaginales y unas pastillas..

el caso es que me compré las medicinas en la farmacia, pero no me las he tomado porque me han venido muchas dudas además q son pastillas bastante fuertes...
en el papel con los resultados que me da no hay ningún valor ni nada por el estilo y además pone que las toma fue el 9 de enero, cuando en realidad fue el dia 2 en la mañana.. ¿pueden haberse demorado 7 días en llegar al hospital de turno donde fueron analizadas? ¿seguirian siendo válidas? ¿es posible que al realizarme las pruebas 33 horas después de Nochevieja los valores cambién ya que al comer pescado y el marisco hace un olorcillo mas fuerte por ahí..?.. he de decir que no tengo ningún síntoma tipo mal olor o flujo con colores extraños.. ni relaciones sexuales.. la ultima vez q tuve un descuido puntual fue hace casi un año.. tengo muchas dudas..a ver si alguien puede ayudarme..

Tmb tengo gradnerella!

por: morguecienta

Chin veo que pusiste esto hace un mes Espero que para este entonces ya estés curada y puedas ayudarme aun así te cuento que a mi me recetaron "esporasej" y am no se estoy en tratamiento y TMB TENIA MUCHAS DUDAS SOBRE ESTO ojala pudieras contactarme seria genial y te cuento bien que onda me dices si te funciono tu tratamiento y yo te cuento del mio am estoy por hacer aquello del yogurt a ver que pasa saludos mira te dejo mi correo the_vampire_waymcr@hotmail.com por ciertosies una infeccion vaginal y es por queno tenemos defensas enla vagina D: mi ph es de 7 :S chin estoy viendo como restaurarmi flora y obtener lactubacillus
porfa contactame!!!!

Ayuda

Hize lo del ajo con el Hilo bla bla cuando me he Ido a sacarlo se me quedo dentro el ajo y el Hilo en mis manos y ahora que hago es peligroso es malo

por: tarshi3

yo creo que tienes que sacartelo de ahí..con paciencia seguro que lo consigues.. si te lo dejas dentro probablemente se fermente o algo asi y luego será peor.. ya q el ajo tiene mucho azufre

Complicado

tengo una infeccion vaginal... y voy a empezar con el tratamiento del ajo... sin embargo esta pronto a venirme el periodo (regla) creen q debo esperar a q se me pase para empezar con el tratamiento..

otra pregunta es q si puedo poner 2 veces al día el ajo y por lan noches utilizar sabila...

Vuelvo a subirla

Seguimos con el tema, jeje habrá que actualizarla a menudo.

Hydra soy marian49

por: marian49

hola chiki
El otro dia dejamos la conversacion a medias.
Te acuerdas de mis infecciones de orina.
Tu crees que el Aloe Vera me servira a mi teniendo en cuenta que lo mio viene provocado por una practica fuerte?
O que podria hacer yo?

Subo la charla...

Especialmente para la chica embarazada que necesitaba remedios naturales para la infeccion
Ah hydra, acabo de llegar del gine y me dijo que el bultito que me noto es por la provinencia o bueno, que la entrada a la vagina la tengo un poco inclinada, vamos el cérvix creo que se llama.
Besos chicas

Hola preciosidades

Hola guapas y guapo, jeje a ver, os comento mis impresiones.

Lo primero es acudir al ginecólogo, por supuesto. Pero os diré que he estado mucho tiempo con tratamientos muy agresivos, y sólo me funcionaban temporalmente. Es evidente que muchas chicas pueden no tener absolutamente nada, los picores pueden ser por nervios, estrés... etc. Lo primero, ir al médico, la mayoría de las veces lo he dicho.Pero la mayoría de nosotras ha ido, y conoce perfectamente cuál es la causa.

En cuanto a OTRO TIPO DE INFECCIONES, te diré que para todas las infecciones vaginales es bueno el aloe vera, elimina todas.

En cuanto a PERDER LA VIRGINIDAD, te aconsejo que lo hagas en cuanto estés preparada y te apetezca, eso sí, con protección (si tenéis sexo oral, aunque es difícil que se lo transmitas de esta manera, utilizad un preservativo partido por la mitad o papel celofán cuando él te lo haga a ti), y preservativo. Además, como la zona se reseca bastante por las infecciones, utiliza lubrificante, de venta en farmacias (la vaselina no vale con preservativos), e intenta estar muy relajada. No te preocupes que no vais a notar nada malo, ni huele peor ni va a salir nada extraño. Disfruta preciosa.

Lo de que no sale la gelatina blanca en la planta, no soy una experta en aloe, pero puede ser otra variedad dentro del aloe, o quizá es así, color verdoso...

CUando averigüe más cosas os diré preciosas, besitos.

por: serenade3

Eres muy amable...acabo de llegar del medico de cabecera y sorpresa! despues de insistirle de que llevo ya 3 meses con infeccion y no puedo ponerme tampax xq me noto una inflamacion dentro me ha puesto preferente el ginecologo.

Ojala todo se remedie pronto y pueda perder la virginidad en buenas condiciones, creo que si no me dan un tratamiento muy largo me esperaré a estar bien, mi compañero es muy comprensivo en este tema por suerte es un cielo.

En cuanto a lo del sexo oral tengo mucho cuidado de no tocarle si no me he lavado yo antes bien y los dos por separado, lo ultimo que quiero es pasarle la infeccion a el. Si lo hacemos mientras tenga infeccion pues con preservativo y lubricante, pero lo dudo xq me molestan hasta los tampax.

Lo del aloe esta misma noche averiguo por la botica de la abuela pa hacer los experimentos

Muchas gracias en serio!!me alegro un monton de haber encontrado este foro

Genial

por: hydra00

Me alegro un montón serenade3, es genial que te vayan a atender pronto. Por lo de la inflamación, no te preocupes, puede que se trate de algo normal, como el punto g, o la prominencia de la entrada de la vagina (alguien sabe cómo se llama???). Además, se supone que al romperse el himen, los trocitos desprendidos se quedan adheridos en las paredes vaginales. Tú haces muy bien en ir al médico para estar segura y tranquila de que todo en tí está perfecto.

Besitos a ti y a tu chico por ser tan comprensivo y un cielito. (Si te quiere qué otra respuesta esperabas??). Muak.

Sois...

.. geniales! gracias por tu mensaje TRIZ6, ha sido muuuy bueno, lo he imprimido y todo y respecto a los mensajes de HYDRA00.. tia eres la caña, eres experta ya en el tema o que? :p noooo veas, te doy mil gracias por los consejitos del zumo y de las plantas de aloe, que yo tambien tengo!

Muchos besotes para todos y todas, sois geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaalessss (K)

KyaRa16v

Jajaja

por: hydra00

Gracias, tú sí que eres un cielo. Tendremos que proponer una charla con un apartado exclusivo para estas cuestiones vaginales jejejeje

Disculpad mi intromisión.

Pero me parece que una infección es algo muy importante esté donde esté. Por eso, dejaros de remedios naturales de cuestionada utilidad e id a lo seguro: antibióticos recetados por un@ ginecólog@ experimentad@.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Provovacion sexual, semen y mas
por: yomagdalena1
17
  Sexo sin amor??
por: debbus
49
  Como borrar los moretones del sexo anal??
por: sandratuchica
3
  Cometi incesto, necesito desahogarme, contarselo a alguien.
por: confundido50
24
  ¿alguien ha conocido a su pareja por internet?
por: jhojan1995
1

por: welcometotheriot
0
  Fantasias prohibidas con tu pareja
por: rosario1943
7

por: jhojan1995
0

por: eduardolinarez
0

por: eduardolinarez