Foro / Pareja

Para ellos/as

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 21:22
A
an0N_955657999z
19/1/04 a las 20:03

Hola he estado manteniendo conversaciones con un hombre el cual vive en otro pais, vendra pronto al mio para que nos conozcamos nos hemos visto por camara por foto hemos hablado por telefono, pues en las fotos que le he enviado segun el me veo muy bien tenems ya mucho tiempo de estar comunicandonos, y al parecer segun el soy una persona muy especial y que desea que esto llegue muy lejos, por la forma de hablarle de tratarlo mi forma de expresarme de tomar las cosas de comunicarnos osea en ese sentido no me falta nada, solo que no se si le sere tan atractiva como me ve en esas fotos a cuando me vea personalmente, sera q cuenta tanto lo fisico? pues soy muy simpatica, pero en cuanto a esto tengo miedo de no gustarle, pues el me llama mucho la atencion los conozco por medio de todo solo que no personalmenre pero por este medio esto a llegado lejos. que me dicen? ayuda. bye.

Ver también

L
liyi_5767747
19/1/04 a las 20:16

Sólo te puedo contar
lo que les pasó a unos vecinos mios. Uno de ellos conoció a una chica de otro país a través de internet y decidió al final irse a casar con ella. Al mismo tiempo consiguio que su hermano le acompañase para hacer de padrino, a pesar de que este se lo tomaba a risa. El tema es que despues de 6 meses de estancia allí han vuelto los dos casados. Bueno, Sólo espero que todo te resulte bien y que encuentres lo que deseas. Un beso.

A
arey_7186418
19/1/04 a las 21:22

Camara
Yo te aconsejaria que utilizarais la camara WEB
para saber mas o menos como sois
Ya sabes que se habla mucho por msn, pero si se llega a intimar es posible que se cuente todo y digo es posible.
debeis conoceros,creo yo,antes por camara,para que vea como eres. Es mi consejo.Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest