Foro / Pareja

Llegar lejos!!

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 17:52
J
jimena_5333117
18/1/04 a las 22:51

quiero llegar lejos con mi novio pero no quiero perder mi virginidad porq aun soy joven pero me gustaria mucho llegar a algo mas lejos q solo besos quisiera tocarle pero nose como el vaya a reaccionar en mi caso el ya me toco los pechos me gusto pero temo q al yo intertar tocarle reaccione mal ademas nose por donde empezar nose como ir lento o lanzarme al exito ejejej
grcias por su tiempo adioss

Ver también

N
nilsa_6937540
18/1/04 a las 23:13

Pues...
Yo cuando empece con mi novio, (aun no habia estado con ningun otro chico), me daba muchisimo corte, y al ser los dos novatos pues ibamos lentos.
No se, en mi caso el empezo con las caricias y eso.
Mientras os besais acariciale el pelo, la espalda, el culo, etc...hasta que llegues al paquete, no vayas muy "a saco" pk puede asustarse jeje, pero ya veras que el tambien se lanzara si tu lo haces. (al principo empieza por encima de la ropa)

Besos, Laura

A
aysha_5187873
19/1/04 a las 17:52

Espero ayudarte!!!!
ola!!
-En primer lugar no creo q reaccione mal si tu intentas tocarle,xq crees q no va a ser a si?xq crees q va a reaccionar mal?tu q es lo q kieres,acariciarle x sus partes no?pues no creo q ponga ningun inpedimento en dejarse tokar,es mas le encantara y le aras disfrutar,ya lo veras,no tengas miedo.....!!
-2 do ves pokito a poko,empieza metiendole la mano por la parte del pexo aciendole caricias,bajando la mano cada vez mas acia sus partes,y seguidamente,le metes la mano suavemente,y lo q agas con lo q tenga dentro es tu problema,jeje!!pero ten cuidado no seas brusca con sus partes,pero te aseguro q le encantara!!
-una curiosidad,cuantos AÑOS TENEIS TU Y TU NOVIO?lo digo x lo de la virginidad y eso xq me gustaria saber en q edad media los jovenes lo acemos x primera vez.
-oye otra curiosidad,xq te pones de nick xica OSITA?es algun apodo o algo?nose me llama la atencion,bueno espero poder aberte ayudado,espera q me contestes a mis curiosidades xfvr.

-un saludo-liquid barcelona-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir