Foro / Pareja

Son geniales

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 21:16
J
jimena_5333117
18/1/04 a las 21:47

hola soy nueva y segun veo dan buenisimos consejos
Mi problema es el siguiente :
Llevo como 1 año y algo mas con mi novio el es genial y muy respetuoso conmigo y si yo no quiero hacer "algo" no me obliga el problema es q me gusta q el me haga caricias pero nose como yo hacerle caricias o cosas q lo exiten para luego pasar a algo mas osea q de carias pase a algo mas fuerte
espero me hayn comprendido y me ayuden gracias

Ver también

J
jimena_5333117
18/1/04 a las 21:59

Gracias
me alegra saber q alguien me responda pero ahora el punto esq necesito saber alguna tecnicas osea acariciarle algo asi y en q sonas para q se sienta bien

G
gladiz_5822311
19/1/04 a las 18:17
En respuesta a jimena_5333117

Gracias
me alegra saber q alguien me responda pero ahora el punto esq necesito saber alguna tecnicas osea acariciarle algo asi y en q sonas para q se sienta bien

Heeeey
a mi tambien me gusta acariciar a mi novio....yo estaba igual que tuu no sabia como....intenta hacerle las mismas caricias que el te hace a ti.....o como dicen dejate llevar ....... has la que tu creeas que es adecuadaa....o tambien puedes preguntarleeee como y en donde.....mas facil no

A
akvile_8462954
19/1/04 a las 18:26

Hola, preciosa!!!
Creo que eres muy jovencita, y te voy a decir mi opinión: las mujeres tenemos un instinto innato, sabemos lo que hacer en cada momento de intimidad, porque nacemos con ello. Lo que quiero decir con esto es que no sufras en pensar si lo vas a hacer bien o no, porque seguro que lo harás bien, no te quepa ninguna duda. Déjate llevar por tu instinto, por lo que a ti te apetezca, porque ten por seguro que le gustará. Él poco a poco te irá indicando lo que más le gusta, aunque ya verás que te darás cuenta de con qué disfruta más y con qué menos.

Confía en ti misma, verás que por mucho que te digamos, cuando llegue el momento te olvidarás de todo lo que has leido o visto en las pelis y predominará tu instinto, y eso es lo mejor.

Por último, déjame decirte que hacer disfrutar a la persona que amas es lo más maravilloso.

Un beso grande de Ladymint, cielo.

A
aysha_5187873
19/1/04 a las 18:42

Espero ayudarte,y espero q me contestes tu a mis curiosidades.....
ola!!
-En primer lugar no creo q reaccione mal si tu intentas tocarle,xq crees q no va a ser a si?xq crees q va a reaccionar mal?tu q es lo q kieres,acariciarle x sus partes no?pues no creo q ponga ningun inpedimento en dejarse tokar,es mas le encantara y le aras disfrutar,ya lo veras,no tengas miedo.....!!
-2 do ves pokito a poko,empieza metiendole la mano por la parte del pexo aciendole caricias,bajando la mano cada vez mas acia sus partes,y seguidamente,le metes la mano suavemente,y lo q agas con lo q tenga dentro es tu problema,jeje!!pero ten cuidado no seas brusca con sus partes,pero te aseguro q le encantara!!
-una curiosidad,cuantos AÑOS TENEIS TU Y TU NOVIO?lo digo x lo de la virginidad y eso xq me gustaria saber en q edad media los jovenes lo acemos x primera vez.
-oye otra curiosidad,xq te pones de nick xica OSITA?es algun apodo o algo?nose me llama la atencion,bueno espero poder aberte ayudado,espera q me contestes a mis curiosidades xfvr.

-un saludo-liquid barcelona-

J
jimena_5333117
19/1/04 a las 21:16
En respuesta a aysha_5187873

Espero ayudarte,y espero q me contestes tu a mis curiosidades.....
ola!!
-En primer lugar no creo q reaccione mal si tu intentas tocarle,xq crees q no va a ser a si?xq crees q va a reaccionar mal?tu q es lo q kieres,acariciarle x sus partes no?pues no creo q ponga ningun inpedimento en dejarse tokar,es mas le encantara y le aras disfrutar,ya lo veras,no tengas miedo.....!!
-2 do ves pokito a poko,empieza metiendole la mano por la parte del pexo aciendole caricias,bajando la mano cada vez mas acia sus partes,y seguidamente,le metes la mano suavemente,y lo q agas con lo q tenga dentro es tu problema,jeje!!pero ten cuidado no seas brusca con sus partes,pero te aseguro q le encantara!!
-una curiosidad,cuantos AÑOS TENEIS TU Y TU NOVIO?lo digo x lo de la virginidad y eso xq me gustaria saber en q edad media los jovenes lo acemos x primera vez.
-oye otra curiosidad,xq te pones de nick xica OSITA?es algun apodo o algo?nose me llama la atencion,bueno espero poder aberte ayudado,espera q me contestes a mis curiosidades xfvr.

-un saludo-liquid barcelona-

Respondiendo tus curiosidadess y gracias por la ayuda liquid y a todos
yo creo q reaccionaria mal porq talves no le guste lo q le haga ademas q no se como hacerlo o por donde empezar nose algo me sucede q siempre q quiero hacerlo me desanimo y si quiero tocarle sus partes porq pienso q es algo ricooo!!! Tengo 17 y en un mes 18 y el tiene 19
Lo de mi nick es porq yo le digo a mi novio q el es mi ositoo y lo abrazo fuerteeeeeee ejeje na' mas
gracias y responde prontoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir