| « |
pero mi duda es cuanto tarda en bajarme la regla ya pasaron 4 dias y nada de nada
y me da mi edito y no se que hacer
hola lo que pasa es que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas en el 14 dia de estarmelas tomando tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y la verdad nose si habria probabilidad de quedar embarazada pues tomo pastillas bellaface de 21 dias y descanso 7 pero estoy en el segundo dia de descando y no me ha llegado sera por la carga hormonal o estoy embarazada estoy muy preocupadaaaaaaaaaaa
ve con un ginecologo que te quite todas esas dudas porque igual esas pastillas no es lo que necesitas hay muchas formas igual te agrada otra y asi de paso te ahorras los 200 pesos que cuestan aqui en Mexico..... mi novia las toma y yo tengo que poner la micha jaja... claro que fuimos los 2 con su ginecologa y todo bien y bonito al pie de la letra.
Hola, ya va hace harto tiempo que estoy tomando las pastillas yasmin!! he sido bien regular hasta que por algunos problemas deje de tomarmelas hace un mes. Es decir, termine mi caja de 21 pastillas, me llego mi regla a los 3 días, y al día 7 que tenía que volver a tomarmelas no me las tome, de eso ya han pasado casi 3 semanas. Quiero volver a tomarmelas, mi pregunta : tengo que esperar mi próxima regla y empezar el primer día de esta. O puedo empezar por ejemplo ahora a tomarmelas sin que me haya llegado(teniendo en consideracion que mi regla de cambiara unos días). POrfavor que alguien me ayude porq no tengo tiempo por lo menos por ahora de ir a mi médico.
Graacias!!!!!
hola, es la primera vez q voy a tomar pastillas anticonceptivas, mi ginecologo me receto Yasmin,
Y me dijo q las enpiese a tomar el segundo dia
de menstruar, pero estoy dudando porque estuve
leyendo y dicen que hay q tomarlas el primer dia.
nesecito ayuda!!!
En verdad esperoo alguien pueda ayudarme me acaban de recetar yasmin pero para regularizar mi periodo,,, es por ello qe las empeze a tomar sin qe estuviera reglando (puesto qe las estoii tomandoo para qe estoo sudeda) entonces mi duda es si aun asiii me sirve como anticonceptivo o tendra funcion hasta despues de qe me baje y tome la segunda caja???
aunqe las estoi tomandoo tengo riesgo de embarazo tengo relaciones??
las pastillas te sirven como anticonceptivo, siempre y cuando no te descuides con ellas, te dejo un link para que te informes sobre ello http://www.conssexualidad.com/php/contenido.php?clave=planificacion&ciudad=1
holaaa!!!
mira yo tambien estoy tomando las yasmin, mi caja son de 21 comprimido la termine el dia 9 de enero, y lei x el foro q el segundo o tercer dia me tendria q venir la regla..estamos a 1 y todavia no me a venido?me deberia de preocupar?
esq es mi primera caja y nada mas q las empece a tomar no utilice preservativos..
tambien tengo q decir q mi regla es muy irregular y o se me adelanta muxo o se me retrasa muxo...
aber si me podeiis ayudar
gracias=D
las yasmin fueron los primeros anticonceptivos que tome. y sola las pude tomar durante unas 2 semas.. osea empece bien y iba bien con la regularidad de la toma. pero me supe mateaba.. llegue a marearme tanto que termine vomitando. tb tenia dolores de cabeza y mis pechos estaba super sensibles. osa que el menor roce y ya me dolian los pezones. pence que se iban a pasar esos problemas asiq espere.. peoro no asiq obviamente deje de tomarlas y fui a la ginecologa y me cambio de marca. Diva eran estas.. pero primero espere unas semanas antes de vovler a tomar las pastillas. lo raro es que dando vueltas por yahoo respuestas vi que a varias chicas les pasaba esto de esos sintomas y preguntaban lo mismo que pregunto yo ahora.
les pasoo a las que toman o tomaban YASMIN??
seran muy fuertes?
Ola a todos! Es tambien mi primera vez q tomo pastillas anticonceptivas y tenia q empezar a tomarlas el primer dia de mi regla.. entonces empece con la regla de madrugada y decidí empezar a tomarlas a las 2 y media de la tarde, pero cuando iba a tomarme la pastilla ya no sangraba NADA! pero la tomé xq pensaba q era mi primer dia y sigo tomandola ya es mi segundo dia y no tengo NADA de regla!! ERA MI PRIMER DIA AYER O NO?? QUE DEBO HACER?
estoy muy preocupada
OLA AMI TAMBIE ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS HOY EMPECE A TOMAR LA PASTLLA CONCEPTIVA CREYENDO QUE ERA MI PRIMER DIA DEL CICLO ME VINO UN FLUJO MARRON Y PENSE QUE ERA ESE MI PIMER DIA PORQUE YA ESTABA FECHA TODO PERO SE ME CORTO Y NO ME VINO MAS YA VOY 2 TOMAS DE LA PASTILL A Y NADA NO ME VIENE TODAVIA QUE HAGO TENGO QUE DEJAR DE TOMARLA O SEGUIR TOMANDO LA PASTILLA PLIS NESESITO URGENTE AYUDA.GRACIAS
Holaaaaa, me esta pasasndo lo mismo que te paso a voos! Por favor me decis si seguiste tomando las pastillas o las dejaste...espero que me puedas responder!! 
Eso m paso a mi tu q es lo q hiciste porq yo tengog la sencasion de q m va a bajar pero no m baja
hola.. quisiera saber si al acabar las primeras 21 pastillas siempre hay q esperar los 7 dias para continuar con la sgte tableta o ese descanso de 7 dias es solo la primera ves q una se las va a tomar.. gracias!
Debes de empezar a tomar las pastillas el primer dia de tu regla hasta acompletar las 21 pastillas vas a descansar 8 dias (una semana) en esa semana se debe de presentar tu ciclo menstrual al noveno dia aunque no hayas reglado vuelves a empezar la toma de las pastillas por otros 21 dias y asi sucesivamente ,cada mes, supuestamente en esa semana de descanso debe de empezar tu ciclo menstrual pero si no fuera asi no tienes de que preocuparte y empezar al noveno dia tus pastilas sin falta.
ok su uso es facil las usas si se te olvida tomarla un dia lo haces al siguiente por la mañana y no pasa nada si se te olvida tomarlas dos veces te tomas 2 diarias una por la mañana y otra por la tarde hasta ponerte al dia.
se empiezan a tomar el dia que empieza tu periodo si es la primera vez cuando se terminan tu descansas de tomarlas por 8 dias creo y en ese tiempo viene tu periodo o aveces no pero igual puedes tener R.S. por que es como si estubieses protegida. no se realmente por que preguntas ya que en las indicaciones esta bien explicado todo esto pero igual espero haberte ayudado en algo.
pues ahora te dejare con una duda y es q kiero saber si es cierta la mala noticia de estos anticonceptivos pues estoy angustiada ya q tngo +de 1 año de tomarlas y no me ha hido tan mal con ellas pero tampoco muy bien que se diga y por eso las he suspendido
si alguien sabe algo diganm por fa
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YASMIN desde hace ya muchos meses y las tomo con regularidad. Pero este mes, tuve un descuido y tomé uno de los comprimidos justo 12 horas más tarde. Estoy muy preocupada, porque no sé si de esa manera existe riesgo alguno.
Alguien puede ayudarme?
Muchas graciassss
Hola!!!
Tengo varios años tomando yazmin, pero me olvide de tomarla un dia a la hora que acostumbro (ese dia tuve r.s) y estoy muy nerviosa y preocupada... la tome 8 horas despues...
Alguien me puede ayudar... quiero estar tranquila nunca me habia pasado!!!
Muchas gracias!!!
hola me podrias decir si la primera pastilla de yasmin del primer mes que empiezas a tomarla es cuando terminas de la regla o acabas
hola yo estaba tomando yasmin hace ya mas de 1 año pèro no me acuerdo si la primera era despues de la regla o el primer dia que te pones
gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 27 | |||