| Contenido de las respuestas: |
Re: modo de uso pastillas anticonceptivas
Ya hace 3 dias que se me quito la menstruacion y no he comenzado con las pastillas anticonceptivas. No puedo empezarlas a tomar en cualquier momento?? solo puede ser al quinto dia desde que te llega el periodo? si deseo empezar a tomar las pastillas es necesario esperar el proximo mes?? no puedo simplemente empezarlas a tomar cualquier dia? Favor aclarar, tengo muchas dudas.
Gracias!
|
|
|
El primer mes...
es irregular es muy normal...
|
|
|
Ayuda también ......
Hola, aprovechando estos mesajes queisiera que me ayudaran con una duda, lo que pasa es que mi novia está toman do estás pastillas, pero la verdad es que es un atnto irregular cuando le baja, es decir no le baja en su fecha, y ahí viene mi pregunta...ella ya cumplió los 21 días y los 7 de descanso al tomar la pastilla, en dado caso que no le baje hasta la proxima semana, no tiene que volver a tomar la pastilla???es decir, pregunto esto por que su periodo casi siempre es de 33 a 35 días..entonces debido a que las pastillas solo son por unos diás antes, que se hace en estos casos?tiene que esperarse a que le baje? no hya problema de que quede embarazada? Le agradeceria sus comenteriosss....POR FAVOR!!!!!!Gracias
|
|
|
Hola veronikita
soy una chica q esta tomando pastillas y he leido q tienes dudas haver si te las puedo aclarar.Te tomas el bliester de las 21 pastillas empiezas el dia que tu quieras... una vez acabado el bliester la regla te vendra al tercer dia,y cuentas 7 contando esos tres dias q no te las tomastes al octabo vuelves a empezar cn el bliester nuevo y siempre te la tomaras el dia q las empezastes. exemplo yo la ultima me la tomo el 11 de agosto q es un viernes entonces sabado domingo y el lunes q es el tercer dia me baja la regla cuento dsd el 11 hasta el dia 18 q son siete dias y al octabo q es un sabado empiezo de nuevo cn las 21 y vuelta a empezar .espero haverte ayudado un besazo
|
|
|
No entiendo!!
Hola tengo 21 años y tambien es la primera vez ke tomo las pastillas y tengo la misma duda, ya entendi todo lo ke han escrito, pero sigo sin entender, si la primera vez ke la tomo es el dia de mi menstruacion y las pastillas son 21, no deberia de eempezar el pakete siguiente durante mi menstruacion? porke en la semana de descanso se supone ke aun me faltan 7 dias para llegar a mi mes, entonces no entiendo como es ke se supone ke en esos 7 dias voy a estar menstruando y para el colmo de males, soy irregular, me explican?
|
|
|
No entiendo!!
Hola tengo 21 años y tambien es la primera vez ke tomo las pastillas y tengo la misma duda, ya entendi todo lo ke han escrito, pero sigo sin entender, si la primera vez ke la tomo es el dia de mi menstruacion y las pastillas son 21, no deberia de eempezar el pakete siguiente durante mi menstruacion? porke en la semana de descanso se supone ke aun me faltan 7 dias para llegar a mi mes, entonces no entiendo como es ke se supone ke en esos 7 dias voy a estar menstruando y para el colmo de males, soy irregular, me explican?
|
|
|
Hola..soy consumidora fiel
Mira, mo problema es de ovarios, pues hace 4 años me operaron, tenia tumores en los dos ovarios, esto debido a una endometriosis, a partir de este momento el ginecologo me recomendo usar aticonceptivos para fortalecer la matriz y los ovarios, con el fin de poder ser mamita en un futuro..
Tengo 23 años, empece a tomarlas a los 20, pues el doctor me recomendo yasmin, pues estas pastillas no tienen efectos secundarios, no engordan y por el contrario le mejora a uno la piel un 100%.
Las pastillas la primera vez se toman el primer dia de la regla, cuando termines la tableta, la suspendes durante 7 u 8 dias, en este espacio de tiempo te debe venir el periodo, a mi es relojito, a los 5 dias de suspender la toma fijo, fijo me llega. Al 8 dia compras otra cajetilla y las empiezas a tomar de nuevo..
Animate, son buenas, aunque te recomiendo que consultes con el ginecologo el te dira con mas exactitud que tomar..
Saludos..
|
|
|
No me ha venido!!!!
Wolaa yo tengo un pekeño problema, es el primer mes ke me las tomo i mañana dia 16 se me acaba la primera cajita y no me ha venido la regla...tomo los de 28 comprimidos...estas no hay semana de descando verdad?¿ entonces pregunto si aunke no me aya venido la regla tengo ke empezar kn otros comprimidos?¿
En espera de tu respuesta...Gracias!
|
|
|
Dudaaa
no entiendo... porke unas dicen ke si se acaba lunes, te tomas la otra lunes.. y otras dicen ke hasta el martes?
|
|
|
Pastillas yasmin
hola veronkita, yo estoy tomando esas pastillas por que me las receto mi ginecologa, y ella mecomento que por primera vez cuando uno toma esas pastillas es el 1er dia en que te baja la regla, hasta que se termine que dura aproximadamente tres semanas y que la semana que seguia era algo asi como para descansar a tu matris ya que en esas fechas cuando faltan como 10 dias para que nuevamente nos baje la regla no estamos fertiles y no hay riesgo de quedar embarazada..... l asegunda vez que te la tomes cuentas cinco dias a partir del dia en que te bajo, es decir. si te bajo el dia 20 de julio el dia 24 te tomas las pastillas... Espero que no te haya hecho mas bolas, y te pueda servir..
buen dia
|
|
|
Alargar un dia para qm baje la regla
a ver eso e lo q kiere q la regla me baje un dia despues de lo qm toca tomando las yasmin q ago sigo tomando una pastilla mas? pero lueg a la horda de acer el descanso tengo q acer 7 dias de descanso?
|
|
|
Pregunta....
Uno puede suspender las pastillas en cualquier momento y despues empezar a usar preservativo?
porfavor responder
|
|
|
Información de las pastillas yazmyn
CHICAS!!!!!se toman la 1era pastilla en dia que les baja la menstruación si es en viernes pues buecan en la tableta de las pastillas el primer viernes, y asi consecutivamente se las van tomando día con día, posteriormente terminan la caja y en esos día vendrá la menstruación, y desde que se termina la caja cuentan 7 dias y en la sig. caja nueva que compren lo vuelven a empezar el mismo día que empezó que su menstruación osea el primer viernes de la caja nueva. yo las estube tomando y pues me subierón mucho de peso...... suerte
|
|
|
Informacion de las pastillas
BUENO DIAS ANTES QUE NADA YO TAMBIEN ESTOY UTILIZANDO YASMIN POR PRIMERA VEZ AMI M DIJO MI GINECOLOGO K NO TENIAN NINGUNA REACCION Q NO ENGORDABAN NI TE MANCHABAN LA PIEL M DIJO Q LAS TOMARA EL PRIMER DIA DE LA REGLA ES UN SET DE 21 PASTILLAS PERO NO SE CUANDO BOY A EMPEZAR A TOMAR EL OTRO SET PORK MI PROBLEMA ES K ESTOY TENIENDO UN PERIDO MESTRUAL INRREGULAR, PERO TAMBIEN LAS KIERO UTILIZAR COMO METODO ANTICONCEPTIVO PARA CUIDARME YA Q DENTRO DE UN MES M CASO.
GRACIAS Y QUIEN M PUEDA AYUDAR
|
|
|
Yo las tomo
Tienes que empezar a tomar la primera caja de pastillas el primer dia de tu regla durante 21 dias, luego se te acabaran las pastillas (o si el blister es de 28 te quedaran 7 pastillas blanquitas, de placebo, que no hacen efecto ni nada, que solo vienen para no perder la costumbre de tomarlas) y en esa semana de descanso te bajara la regla y se te quitara, entonces pasados esos 7 dias de descanso, al 8 empiezas otra caja nueva. Me he explicado bien??? :$
|
|
|
Re:
eso es. no es correcto lo que han dicho en mensajes anteriores. la semana de descanso son 7 dias completos y se comienza nueva caja al octavo. si yo acabo un lunes, tengo que empezar al siguiente martes!!
|
|
|
Yo tomo
hola, yo tomo dixy 35 y esta es mi tercera kja y me da panico quedar embarazada... este metodo es 100% eficas?? yo la tomo el segundo dia de mi periodo mestrual..
|
|
|
No te preocupes
corazon no es necesario tomarse las pastillas el mismo dia que empesaste a menstruar, lo puedes aser cuando andes mesntruando 1, 2 ó 3 dia si quieres (importante estar menstruando), y cuando se te acaben als pastillas solo tienes que empezar con la otra caja de ellas y no cortar de tomarlas por q si tienes relaciones esos dias que no las has tomado lo mas seguro es que quedes embarazada.
Espero te sirva...
|
|
|
Problema con yasmin
Hola es la primera ves que escribo aca, la verdad es que tuve un problema hace cuatro años que tomo pastillas y por lo visto siempre las tome mal, por que yo las tomaba siempre todas las cajas en el primer dia de mi mestruacion. Siempre tomaba 3 pastillas blancas (pacebos) y me venia y ya empezaba con la otra caja... La pregunta es si alguien sabe algo con respecto a las hormonas o a que hacer... Besos
|
|
|
Hola
Bueno mi consulta es si en algun lugar donde pueda comprar las pastillas mas economicas o con un descuento sobre la Obra Social tengo Amsa. Desde ya muchas gracias por la respuesta.
|
|