| Contenido de las respuestas: |
Yo las tomo
No te lies con el prospecto, es super complicado de entender, yo llevo años tomándolas, desde que salieron, y lo que te aconsejo que es lo que yo hice es comenzar a tomarlas desde el ultimo dia de regla, eso si toma precauciones adicionales con otros medios anticonceptivos durante el primer mes o lo que es lo mismo durante la primera caja de Yasmin. Yo sigo sin procrear, asi que creo que no me equivoco.
|
|
|
Mas de una semana de descanso
Ola!, te keríua acer una consulta, mi chico vive fuera, asi k no tengo relaciones regularmente, este mes deje dos semanas de descanso en vez de una, oy empiezo a tomar la caja otra vez y el sabado lo veo?, tendré k tomar mas medio anmticoncepotivos?
|
|
|
Uy
es verdad ke no sirven las pastillas la primera caja ke tomas o hasta cual?
|
|
|
Una preguntota!
¿qué pasa si no me tomo la primer pastilla en mi primer dia de regla? Yo apenas me voy a empezar a tomar las pastillas y estoy en mi dia 6 d mestruacion y apenas hoy me la tomé, ¿crees que si me sirva el tratamiento, o que hago??
|
|
|
Una pregunta
te queria preguntar una cosa puesto que tu llevas mucho tiempo tomándotelas,el ginecologo me las ha recetado pero me ha advertido que quita el deseo sexual es verdad a ti te pasa? sabes si hay algo que pueda aumentar el libido?
|
|
|
Tranquila piluqui10
Yo llebo años tomando las Yazmin cielo y jamas me a quitado el apetito sexual, se que a cada mujer le afecta diferente la pastilla, pero no es cierto eso, que yo sepa nia mi ni a mis amigas que tambien la toman les a pasado eso. Yo tengo mi pareja y siempre tengo deseos de hacerlo.
Y por las chicas que empiezan a tomarla, el prospecto es un lio, no agan caso. mi ginecologo me aconsejo que, una vez que se te acabe la regla, empieza a tomarla.
Ejemplo: hoy te viene la regla... y te dura 3 o 4 dias, pues el ultimo dia cuando solo te quede restos, empieza a tomarla (la 1) intenta tomartela siempre a una misma hora, cuando te levantes o cuando te acuestes.
Suerte y besos.
|
|
|
Reta
hola soy popi! te queria decir q debes tomar las pastillas desde el primer dia de la menstruacin hasta q se termine la caja. ojo q la primera toma tenes que cuidarte! ya para la segunda caja no!!y no le des pelota a cuando te tiene que venir mientras que te venga!! porque las primeras tomas son irregulares hasta que se te organice el sistema, en la semana que tomas los placebos osea las pastillitas blancas o si no tenes que tomar ninguna y solo te toca descansar no hace falta que te cuides porque la droga ya esta en sangre!
|
|
|
Reta
hola soy popi! te queria decir q debes tomar las pastillas desde el primer dia de la menstruacin hasta q se termine la caja. ojo q la primera toma tenes que cuidarte! ya para la segunda caja no!!y no le des pelota a cuando te tiene que venir mientras que te venga!! porque las primeras tomas son irregulares hasta que se te organice el sistema, en la semana que tomas los placebos osea las pastillitas blancas o si no tenes que tomar ninguna y solo te toca descansar no hace falta que te cuides porque la droga ya esta en sangre!
|
|
|
Reta
|
|
|
Duda sobre pastillas yasmin!!!
Hola, bueno igual es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, pero fueron recetadas por una Ginecologa para poder hacerme regular, llevo el mismo procedimiento, las tomo todas las noches por 21 dias y luego 7 descanzo y luego otra vez, pero mi pregunta es que si, bueno esq no le comente a la ginecologa que ya llevo una vida sexual, entonces ¿no hay riesgo que quede embarazada? o no son 100% seguras??? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola a todas
estoy planificando con Yasmin desde hace 5 meses. mi pregunta es... cuando deje de tomarmas xk quiera embarazarme, lo hare rapido o cuanto tiempo tiene en eliminarse del cuerpo?
les agradecerìa mucho su respuesta!!!
|
|
|
Dejarselas para quedarse
hola pues por familiares, si no llevas mucho tiempo tomandolas mejor,si no es asi en unos 3 meses mas o menos. besos.
|
|
|
Respuesta
LA PRIMERA VEZ QUE TOMAS LA PASTILLA, LO TENES QUE HACER EL 1ER DIA DE TU REGLA!
|
|
|
Hola!!
Hola!!mira tengo entendido que nada es 100% seguro ni en pastillas ni inyecciones, preservativos y demas..... Mas sin embargo yo tengo una duda, es la priemra ves que voy cuidarme con pastillas, voy a tomar ovral-21 y tengo que iniciar el primer dia de menstruacion hasta acabar la caja y descanzar otros 7 mi duda es la siguiente, no corro el riesgo de quedar embarazada durante esos 7 dias de descanzo, espero me ayuden chavas en verdad eso no me deja estar tranquila...Saludos!!!!
|
|
|
Ayuda!
Hola.. es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas yasmin, y tengo una gran duda, la caja de pastillas el cual yo compre viene de 28 pastillas, no tengo dia de descanso?, las tomo todos los dias? POR FAVOR! AYUDENMEN!
|
|
|
Anticonceptivos
para tomar la pildora antici¡onceptiva es obligatorio que te la recete un medico o puedes comprarla x tu cuena?cual es la mejor? he oido hablar de jazmin contestar xfo y gracias
|
|
|
Es facil noy hay problema
Hola..yo llevo 5 años tomandolas, no las uso con el fin de planificar, pero tambien me sirve de pasadita..jiij, pues tengo algunos problemas en los ovarios y las uso para que algun dia pueda ser mamita..
Bueno, es facil la primera vez las empiezas a tomar el primer dia de tu regla, las digues toamndo normal hasta que se te acabe el sobre.
Dejas de tomarlas durante 8 dias, en este tiempo debe llegarte el periodo, luego de esos 8 doas ya empiezas a tomarlas de nuevo y asi sucesivamente...
Te cuento que a mi me a ido super no engordan, ya que sob algo costosas, por tanto no retienen liquidos, y por el contrario te ponen la piel muy bonita..Como te digo no las uso como metodo de planificacion, pero cuando tengo la oportunidad pues lo hago sin temor..
Cuidate..
Besos desde Colombia
|
|
|
Olvido pastilla!!! ayuda!!!
LLevo tiempo tomando ya la pildora meliane y me tocaba empezar ayer un nuevo envase pero se me ha olvidado + de 12 h, y me he tomado hoy la primera. ke consecuencias tiene? Hasta cuando no me protege para tener relaciones sin otro metodo?
Muchas gracias
|
|
|
Que efecto producen
tengo miedo de tomarlas x el hecho de en gordar o adelgazar ayudenme
|
|
|
Dan dolor de cabeza las pastis yasmine??kontestar graxias
hola gente ; llevo casi un año y medio tomando las pastillas y no me acuerdo desde cuando tengo muchos dolores de cabeza ... y claro logicamente tengo k star tomando pastillas pa la cabeza cada dos por tres ... estudio en la universidad y nose si es por ke estoy " estresada " por las clases o k tengo que dejar de tomar las pastillas por que me producen dolor de cabeza. no se si tiene algo k ver ..,.,
|
|