en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y despues de leer el prospecto de YASMIN tengo una gran duda! en el prospecto pone que la primera vez que las tomas a de ser el primer dia de regla...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuales son?

Hola me interesa saber cuales son las pastillas que vienen de colores pues nunca habia escuchdo de ellas?, yo he tomado las yasmin por 1 año y las suspendi por 2 y ahora las estoy volviendo a tomar y me parece que son muy buenas, pero me gustaria conocer de oras y de sus efectos.

Pregunta

necesito q me digan si es muy necesario q sea el primer dia de menstruacion porq yo me la tome 6 dias despues osea mi primer dia de la menstuacion fue un domingo y yo comenc a tomarmelas desd el viernes necesito saber si van ahcer eecto o no? por favor ayudam q yo no estoy muy segura pero de igual manera me las estoy tomando pero necesito saber si me sirve seguirlas tomando o no?

Respuesta

Hola, yo tomo YASMIN, puedes empezar a tomarlas del 2 al 5to dia, solo q si empiezas en esos dias debes evitar tener relaciones la primera semana o utilizar anticonceptivos alternos, mi ginecologa me explico como tomarlas y es muy facil. Empiezas preferiblemente el primer dia de la menstruacion, si por ejemplo el dia que las comienzas es un viernes todas las cajas proximas las empezaras un viernes y las terminaras el dia anterior (es decir los jueves). Es muy exacto programa un calendario. Cuando termines de tomarte la caja vuelves a empezar otra caja la semana siguiente osea (el viernes de la semana siguiente) tengas o no la menstruacion. verifica en un calendario y veras que es exacto

Respuesta

hola yo estube tomando pastillas lo que tienes que haser es tomarteel primer dia de tu regla y asi susesivamente asta que se terminen despues que te tomes la ultima pastilla alos 3o4 dias te empesara a bajar y tienes que esperar 8 dias para bolverlas a tomar que esos seran mientras estes menstruando ami solo medura 4 dias la menstruacion asi que las empiezo atomar nuevamente el ultimo dia de mi menstruacion bueno eso me funciona ami

Para venonikita

BUENO YO YA TENGO TIEMPO TOMANDO AS PASTILLAS LO QUE TE PUEDO RESPONDER A TU PREGUNTA ES QUE EN EL LAPSO DE QUE NO TOMES LAS PASTILLAS NO VAYAS A TENER RELACIONES SEXUALES YA QUE ES PELIGRO DE QUE TE EMBARAZES BUENO COMO DICE LA PRIMERA VEZ LAS VAS A TOMAS EL DIA PRIMERO DE TU SANGRADO CUANDO LAS TERMINES DE TOMAS TODAS HABRA SIETE DIAS QUE NO LAS VAS A TOMAS Y AL DIA OCHO LA EMPIEZAS DE NUEVO OK EN EL LAPSO DE LOS SIETE DIAS ES CUANDO TE BAJA LA REGLA NO QUIERE DECIR QUE APARTIR DE QUE TE BAJE EMPEZARAS A TOMARLAS ESPERO QUE ME HALLAS ENTENDIDO Y ASI LE HACES LOS DEMAS MESES DESCANSAS SIETE DIAS Y LAS EMPUIEZAS DE NUEVO

Ayudaaaaa

hola como estan? necesito ayuda , estoy tomando yasmis desde hace un mes , ya se me termino la primera caja y estoy esperando la menstruacion , ye llevo 2 dias de descanso y aun no me a llegado la menstruacion, estoy algo nerviosa porq mi pareja y yo tubimos relaciones en mi primera caja siendo la 8va pastilla.... hay algun riesgooooooo.. por favor necesito una respuesta,,, chaoo y gracias ......!

Bueno

bueno lo mas recomendable es que la primera caja no se tenga ningun contacto pero no hay problema con eso despues que te cuides bien no hay problema

Mas de una semana de descanso

ola!, te quería hacer una consulta, el caso es que yo deje dos semanas de descanso en vez de una pasa algo?no mantengo relaciones sexuales regularemente.Pero por ej la semana que viene si la tuviera pasaría algo?

Pastillas anticonceptivas yasmin

Hola yo empieso a tomarlas justo hoy y segun mi doctora al terminar la cajita de 21 comprimidos debo descansar 7 dias en ese tiempo llegara mi regla y al caba de esos 7 dias inicio de nuevo la siguiente cajita.....
Fueron sus instrucciones.....

Espero a alguien le sirva... saludos

Pastillas anticonceptivas yasmin

yo estoy terminando la segunda caja, para evitar el posible error, mi ginecóloga me receto la de 28 comprimido entonces en las últimas 7 pastillas q son blancas y se pueden obviar, me tiene q venir el periodo. si al terminarse la caja no me vino se supone q estoy en problemas...

estas pastillas son muy buenas, ya q son una de las pocas q a la vez actúan como diuréticos evitando posible aumento de peso.

ahhhh me dijeron el otro dia, yo no lo sabía pero si entran en un periodo en el q están descompuestas es decir con diarrea constante, deben utilizar también otro método de protección ya q puede ser posible q el efecto de la pastilla se elimine del organismo en este periodo de diarrea. puede q si como puede q no.

Yo las tomo hace 3 años

hola yo llevo tomandome las pastillas 3 años!!! y al principio me paso algo parecido a ti solo que yo me la tome sin tener la regla. es decir un dia cogi y me la tomé... no aconsejo eso ya que eso no es lo que pone el prospecto pero te lo digo porque si a mi no me paso nada... no creo que a ti te pase! tu sigue todo como te lo dice el propecto y cuando termines la ultima pastilla te volvera a venir la regla a los 4 días

Hola

Yo tmb empezare pronto con ella.Es el primer dia del mes.Lo q se esq no se puede fumar(yo no fumo)pero pasa algo si bebes un poqiyo ls findes? esq no pone nada sobre eso y me gustaria saberlo.Un saludillo.

Me ayudas??

Hola!
Lo q pasa es que estoy preocupada porque no me tome mi primer pastilla en mi primer dia d regla, sino q me la empeze a tomar en el dia 6! crees q ya no sirva el tratamiento? que puedo hacer?

A mi me pasa lo mismo!!!

yo tengo un problema soy novata en este tema de las pastillas y me hice un lio a l a hora de tomarmelas, como habian 21 pastillas no me cuadraba muy bien pq entonces estaba una semana sin pastillas, me lei y me relei el prospecto, total que me las empece a tomar el dia 7 despues de la regla entonces no se si haran efecto y no se que hacer si acabarme la caja utilizando preservativo y empezar la otra de manera normal para k hagan efecto.. uff no se que hacer!!!! quien me puede ayudar?

Duda importante!

Hola chicas!..empece a tomar hace una semana la nueva version de Yasmin en Argentina para adolescentes...llamada Yasminelle. Pero es casi lo mismo que Yasmin. Queria que me ayuen y me digan una cosa...cmo es la primera vez que la tomo, despues de cuantos dias de tomar puedo tener relaciones sin preservativo con mi pareja?...que efectividad tiene? Gracias chicas!..aprecio su ayuda

Hola!

hola! mira yo hace años que tomo pastillas y lo que se recomienda es no tener relaciones sin prevencion hasta despues d la tercer semana de estar tomando las pastillas en el caso d ser tu primera vez..ya el segundo mes podes terner relaciones normalmente..
saludos!

La misma duda!!!

Hola sobre tu pregunta yo tb tengo la misma duda que te an contestado???? Las e empezado a tomar aora es la primera semana y no se cuando es seguro tener relaciones sin preservativo y en ningun sitio me lo aclaran si me puedeses contestar te lo agradeceria

Tiempo desde...

hola yo llevo tomandolas 3 años y personalmente a mi me gusta tener relaciones el 2 dia despues de la 1 pastillas siempre lo he hecho asi, y creeme k no me a psado nada.un saludo.

Ayudaaaa

chicas!! ajajja tengo una pregnta... quisiera saber si saben como hacer para adelantar la regla..? mi problema es k usualmente tomo apstillas y las deje de tomar por un mes y ahora me tiene k venir un finde semana justoo que programe para salir y nos e k hacer faltan 2 semanas... si yo las empiezo a tomar ahora las pastillas k tdv no me vino me cortara la regla..? me salvara de que me venga dentro de una semana y media?? o sino como puedo hacer para adelantarla... gracias!!!!

Cuando me la tomo????

por cosas del destino y comodidad interumpi mi taramiento de yasmin por solo un mes y mi regla me bajo antes de los 21 dias devo de tomarla el primer dia de mi menstruacion la primer pastilla o q onda?

◀  Arriba de la página

Españolas viviendo en mexicoNesesito ayuda especial ( una pastilla o x cosa para que no quede embarazada) el tiempo corre sin condon nesesito ayuda Cual a sido la mayor mentira que te hen dicho, cuando un hombre termina primero que tu?|Mujeres con perrito disculpas si no es la forma mas correcta de decirloHombres ruidosos...hombres silenciososAzotesQua haces cuando un chiko es malo para la camaOtra encuesta !!!! fuerte!!!atreverosEstoy calientisimooo!!!Hola ayudenme porfa amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam