Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
Y
yumi_5482693
18/2/08 a las 18:16
En respuesta a leny_7016747

duda
CUANDO SE TERMINAN LAS 21 PASTILLAS EN EL TRASCURSO DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO SE PUEDE TENER RELACIONES ANTES QUE LLEGUE EL PERIODO SIN QUEDAR EMBARAZADA? AYUDA POR FA

Puedes o no
puedes estar con tu novio pero lo mas recomendable es que no

Ver también

Y
yumi_5482693
18/2/08 a las 18:20
En respuesta a lia_8346088

Ayudaaaaa
hola como estan? necesito ayuda , estoy tomando yasmis desde hace un mes , ya se me termino la primera caja y estoy esperando la menstruacion , ye llevo 2 dias de descanso y aun no me a llegado la menstruacion, estoy algo nerviosa porq mi pareja y yo tubimos relaciones en mi primera caja siendo la 8va pastilla.... hay algun riesgooooooo.. por favor necesito una respuesta,,, chaoo y gracias ......!

Bueno
bueno lo mas recomendable es que la primera caja no se tenga ningun contacto pero no hay problema con eso despues que te cuides bien no hay problema

A
adalia_9853750
18/2/08 a las 23:58

Hola.
mira.yo tambien es la primeravez que tomo las pastillas pero segun yo debes tomar la primera el 1 er dia de tu periodo y asi hasta tterminar la s21 grageas y dspues dejas descanzar una semana sin tomarlas es cuando se presentala nueva regla y ahi debes empezar otro tratamiento.espwro poder haberte ayudado.cuidate.XAO!!!

D
donina_6414919
19/2/08 a las :40

Simple
la primera vez que las tomas como dices empiezas el primer dia que te baja la regla y ya cuando se te acabe esa caja viene tu semana de descanso, en esa semana te va a venir la regla, y cuando pase esa semana debes de empezar la siguiente caja, y asi te la sigues

A
an0N_562724299z
5/3/08 a las 21:21
En respuesta a agne_8328076

Duda sobre pastillas yasmin!!!
Hola, bueno igual es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, pero fueron recetadas por una Ginecologa para poder hacerme regular, llevo el mismo procedimiento, las tomo todas las noches por 21 dias y luego 7 descanzo y luego otra vez, pero mi pregunta es que si, bueno esq no le comente a la ginecologa que ya llevo una vida sexual, entonces ¿no hay riesgo que quede embarazada? o no son 100% seguras??? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas
estoy planificando con Yasmin desde hace 5 meses. mi pregunta es... cuando deje de tomarmas xk quiera embarazarme, lo hare rapido o cuanto tiempo tiene en eliminarse del cuerpo?


les agradecerìa mucho su respuesta!!!

M
meimei_7189979
13/3/08 a las :33

Pastillas anticonceptivas yasmin...

Hola tengo una gran duda,,, cuando es el dia indicado para tomar las pastilla.. yasmin,, tambien quiciera saber cual es la probabilidd de salir embarazada con estas pastillas,,, que tan seguras SONNNNN... es urgente gracias...

N
nila_5642366
18/3/08 a las 12:35
En respuesta a izarbe_7028447

La misma duda!!!
Hola sobre tu pregunta yo tb tengo la misma duda que te an contestado???? Las e empezado a tomar aora es la primera semana y no se cuando es seguro tener relaciones sin preservativo y en ningun sitio me lo aclaran si me puedeses contestar te lo agradeceria

Tiempo desde...
hola yo llevo tomandolas 3 años y personalmente a mi me gusta tener relaciones el 2 dia despues de la 1 pastillas siempre lo he hecho asi, y creeme k no me a psado nada.un saludo.

N
nila_5642366
18/3/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_562724299z

Hola a todas
estoy planificando con Yasmin desde hace 5 meses. mi pregunta es... cuando deje de tomarmas xk quiera embarazarme, lo hare rapido o cuanto tiempo tiene en eliminarse del cuerpo?


les agradecerìa mucho su respuesta!!!

Dejarselas para quedarse
hola pues por familiares, si no llevas mucho tiempo tomandolas mejor,si no es asi en unos 3 meses mas o menos. besos.

M
maraya_6386193
19/3/08 a las 15:30

Consulta
hola yo tmb tomo las pastillas y me quedo una duda es realmente peligroso tener relaciones sexules durante el descanso? xq yo lo hice y ahora no tuve sangrado y me asusta
si alguien sabe x favor contestarme lo antes posible!! necesito informacion certera!
gracias

N
noema_7046002
27/3/08 a las 4:30
En respuesta a txell_8294945

Pregunta
necesito q me digan si es muy necesario q sea el primer dia de menstruacion porq yo me la tome 6 dias despues osea mi primer dia de la menstuacion fue un domingo y yo comenc a tomarmelas desd el viernes necesito saber si van ahcer eecto o no? por favor ayudam q yo no estoy muy segura pero de igual manera me las estoy tomando pero necesito saber si me sirve seguirlas tomando o no?

Respuesta
Hola, yo tomo YASMIN, puedes empezar a tomarlas del 2 al 5to dia, solo q si empiezas en esos dias debes evitar tener relaciones la primera semana o utilizar anticonceptivos alternos, mi ginecologa me explico como tomarlas y es muy facil. Empiezas preferiblemente el primer dia de la menstruacion, si por ejemplo el dia que las comienzas es un viernes todas las cajas proximas las empezaras un viernes y las terminaras el dia anterior (es decir los jueves). Es muy exacto programa un calendario. Cuando termines de tomarte la caja vuelves a empezar otra caja la semana siguiente osea (el viernes de la semana siguiente) tengas o no la menstruacion. verifica en un calendario y veras que es exacto

H
hodei_8666046
9/4/08 a las 2:58

Hola chicas una duda!!!
Hola a todas, primero me permito saludarlas a todas en este foro y esperando que estén muy bien, empiezo con esto, mi pregunta es soy una chica de 23 años y yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez en mi vida y son las pastillas "yasmin" empecé a tomarlas el día 27 de marzo del 2008 esto fue el primer día de mi regla y así se seguido muy puntual y sin olvidos el caso es el día 31 de marzo del 2008 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi cabe señalar que yo seguía menstruando, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?? aunque mi gine me dijo que estaría cubierta desde el primer día de tomarlas, quiero saber o recibir por favor sus comentarios y otra duda es yo antes de empezar a tomar estas pastillas duraba menstruando 5 días y en esta que fue mi primer periodo tomando las pastillas dure 8 días con mi periodo, bueno el 8 día solo fue un poco de flujo café, pero en fin mi duda es será que ya siempre durare 8 días o solo fue un proceso de adaptación, podrían ayudarme a resolver estas dudas de mujer a mujer, ya que se que se las puedo preguntar a mi gine, pero quisiera saber en base a sus experiencias muchísimas gracias.

E
elisa_9028140
10/4/08 a las 12:13

Yasmin
hola, llevo tomando las pastiyas desde hace 1 año justo, justo despues de quedarme preñada. la pastiya te regula la regla y siempre te viene la regla la semana de descanso (a no ser q se te olvide la pastiya algun dia q entonces se te desregula, como es mi caso este mes q la semana k viene es la de descanso y como se me ha olvidado 2 dias me vino el lunes) yo me las empeze a tomar como tu dices pero eso te lo arregla automaticamente, estate atenta a comertelas todos los dias sino te puedes llevar algun sustiyo. espero aberte servido de ayuda

A
an0N_789569899z
15/4/08 a las 16:55
En respuesta a kun_6472079

Jasmín
Mira, yo hace una semana que las tomo y las mismas poseen 4 semanas, 3 son las amarillas y cuando empezas a tomar las blancas es cuando te viene, pero igualmente las tenes que seguir tomando para no perder la costumbre, una vez que terminas las blancas ya tenes que empezar con la otra caja.

Cuales son?
Hola me interesa saber cuales son las pastillas que vienen de colores pues nunca habia escuchdo de ellas?, yo he tomado las yasmin por 1 año y las suspendi por 2 y ahora las estoy volviendo a tomar y me parece que son muy buenas, pero me gustaria conocer de oras y de sus efectos.

A
arene_9088901
19/4/08 a las 1:13

No hay problema
Hola, la primera vez que tomas la pastilla es el primer dia de regla... luego solo te las tomas en orden, descansando una semana, y volves a empezar... no importa el dia de la regla en que estes... lo importante es hacer el ciclo de 28 dias, 21 dias de pastillas y 7 de descanso, y volver a empezar

Z
zihui_6992157
28/4/08 a las 1:33

Pastillas yasmin
hola. tengo una super duda,,,desde hace aproximadamente 2 años tomo las pastillas yasmin, escuche que si tomas por mucho tiempo anticonceptivos puedes quedar esteril, asi que deje de tomarlas y tambien esperando quedarme ya con mi periodo regular,,desde y en mi ultima semana de descanso tuve relaciones con mi novio (a los 2 dias llego mi regla), despues de ahi deje de tomarlas y hace 3 semanas debio llegar mi periodo,,esto puede ser un descontrol por haberlas dejado?? o puede ser que este embarazada aunque despues de tener relaciones me llego el periodo??
espero alguien tenga algun consejo...gracias...

A
azalia_6448486
6/5/08 a las 19:07

Yasmin
ola,yo tambien es la primera vez que voy a tomarlas y mi ginecologa me ha dicho que tengo que tomarmelas despúes que termine la regla que venga primero despues de habermela recetado. suerte y un beso

N
nefer_5702803
10/5/08 a las 1:10
En respuesta a azalia_6448486

Yasmin
ola,yo tambien es la primera vez que voy a tomarlas y mi ginecologa me ha dicho que tengo que tomarmelas despúes que termine la regla que venga primero despues de habermela recetado. suerte y un beso

Rarisimo
como te andixo qu te tomes las pastillas despues d ela regla
te las puedes tomar del primero al quinto dia dia peo nunaca luegode la regla siempre untiloza preservativo lo s dos primeros meeses de als pastilla

M
mayar_5618437
17/5/08 a las 14:33

Yamin diario
hola buenas, tengo una gran duda y no se si me podriais ayudar. Hace 3 dias que me tomo las pastillas por primera vez, pero las tome mal.
una amiga me dijo que la primera vez se tomaban los 7 dias despues del ciclo y asi lo hice. ahora me acabo de enterar que es el primera dia del ciclo. no he hecho nada durante estos dias. pero no se si deberia dejarlas o seguir con las pastillas. porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. besos.

G
galia_5957126
2/6/08 a las 20:11

Mensaje para verokita18
NO TE LAS TOMES ASTA QUE PASES LA REGLA ENTONCES LUEGO EMPIEZAS CUANDO SE TE AYA IDO. SON 3 SEMANAS TOMANDOLA I LUEGO TE BAJA LA REGLA PUES TE LA DEJAS DE TOMAR 7 DIAS.

Z
zhor_9401129
3/6/08 a las 2:09

Hola
Mira yo las tomo y el primer dia de regla empieza con el blister k es la primera pastilla,asta k yeges a las blancas siempre tomatela en una misma hora despues te viene la regla y si te viene por ejemplo un lunes espera asta el otro lunes para empezar otra caja es una semana de descanso.en esa semana k no tomes pastillas esimprecindible k uses preservativo para no kedar embarazada pork las amarillitas te protege las blancas no una vez empieze con otra ya puedes seguir igual como te e dixo (recuerda las amarillas protegen las blancas no,el dia de regla normal y la semana de descanso preservativo siempre)besos espero k te aya servido de algo.

S
sabra_6959576
25/6/08 a las 20:56
En respuesta a leny_7016747

Para mi
PARA MI LA MEJOR MANERA ES EL PRIMER DIA DE LA REGLA ASI SIEMPRE LA VAS A TENER EN FECHAS SIMILARES YO LAS TOMO Y HASTA HAORA ME VA BIEN SUERTE

Cachetona 116
holaa soy cachetona quisiera sabeer algoo q me esta pasandoo..

yo estavaa tomando las pastillas jazmin pero las dejee de tomar pk me dio miedoo q seme olvidara unaa pastillas :S y dejee de tomarlas y kisiera sabeer en casoo de suspendeer las pastillas jazmin cuandoo podre volverlas ah tomar..

porfaaa urgeee mi preguntaaa..

esperoo una repuestaa ;*

M
mounia_9681661
16/7/08 a las 20:24

Hola
se que ya es muy tarde.. sobre esta respuesta... me llamo anny y tngo 16 años... desd hace unos meses estoy tomando yasmin.... trae 21 pastillas... si la regla te viene un dia lunes... empiezas las pastillas ese mismo dia... de ahi en adelante te la vas a tomar todos los dias a la misma hora.. cuando se te acabe.. ejemplo.. se te acabo un dia domingo... vas a dejar pasar 8 dias.. o sea una semana... se supone que en esa semana te va a venir la regla... el dia 8... ya debes estar empezando la otra caja... asi tengas la regla.. igual la tomas todos los dias a la misma hora..!

L
lyubov_6478680
9/9/08 a las 7:58
En respuesta a leny_7016747

duda
CUANDO SE TERMINAN LAS 21 PASTILLAS EN EL TRASCURSO DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO SE PUEDE TENER RELACIONES ANTES QUE LLEGUE EL PERIODO SIN QUEDAR EMBARAZADA? AYUDA POR FA

No te preocupes
hola mira yo he tenido relaciones en los 7 dias y no he quedado embarazada no te preocupes chao cuidate

L
lyubov_6478680
9/9/08 a las 8:02
En respuesta a leny_7016747

duda
CUANDO SE TERMINAN LAS 21 PASTILLAS EN EL TRASCURSO DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO SE PUEDE TENER RELACIONES ANTES QUE LLEGUE EL PERIODO SIN QUEDAR EMBARAZADA? AYUDA POR FA

Sujerencias
yo tomo novial y son buenas creo q es el mismo mecanismo q las yasmin...........

T
tais_6534821
18/9/08 a las 20:46
En respuesta a nefer_5702803

Rarisimo
como te andixo qu te tomes las pastillas despues d ela regla
te las puedes tomar del primero al quinto dia dia peo nunaca luegode la regla siempre untiloza preservativo lo s dos primeros meeses de als pastilla

=s
ah queria saber si cuando uno lleva un dia tomandose la pastilla el dia 5 desu mentruacion y al otro dia tiene relaciones corres el riesgo de quedar embarazada???

T
tais_6534821
18/9/08 a las 21:00
En respuesta a tais_6534821

=s
ah queria saber si cuando uno lleva un dia tomandose la pastilla el dia 5 desu mentruacion y al otro dia tiene relaciones corres el riesgo de quedar embarazada???

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hola. queria saber si cuando un lleva un dia tomandose la pastilla el dia 5 de su mentruacion y al otro dia tienes relaciones corres el riego de quedar embarazada???? respondame pliis u.u.

S
sharay_9746286
28/10/08 a las 22:03
En respuesta a mounia_9681661

Hola
se que ya es muy tarde.. sobre esta respuesta... me llamo anny y tngo 16 años... desd hace unos meses estoy tomando yasmin.... trae 21 pastillas... si la regla te viene un dia lunes... empiezas las pastillas ese mismo dia... de ahi en adelante te la vas a tomar todos los dias a la misma hora.. cuando se te acabe.. ejemplo.. se te acabo un dia domingo... vas a dejar pasar 8 dias.. o sea una semana... se supone que en esa semana te va a venir la regla... el dia 8... ya debes estar empezando la otra caja... asi tengas la regla.. igual la tomas todos los dias a la misma hora..!

Explicacion
hola soy nueva en este foro pero explico mi periodo.....llevo unos 2 años tomando yasmin y mi tratamiento es este: empece esta cajita el dia sabado 25 de octubre como son 21 pastillas....termino de tomarlas el viernes 14 de noviembre luego cuento 3 dias q seria lunes 17 y ese dia es fijo q me viene el periodo.....q hago yo??? desde el viernes 14 de noviembre (antes de que me venga la regla) yo cuento 7 dias de descanso a partir del 14 y se supone q teniendo el periodo me toca tomarmela la nueva cajita el dia sabado 22 de noviembre xq yo descanso 7 dias y en el 8vo dia comienzo mi ciclo otra vez con las yasmin tenga o no tenga el periodo....de hecho a mi me dura desde ese lunes 17 hasta el lunes 24 y yo ya habre iniciado mi nueva cajita de yasmin asi teniendo la regla....no se si me explique!!! de todas maneras ahi va mi duda jajajaja.....hoy tuve relaciones con mi novio y segun tengo entendido uno ovula 14 dias antes de su proxima menstruacion y si quieres quedar embarazada los dias fertiles son 3 dias antes de tu periodo y 3 dias despues mi problema esta en q yo empece a tomar mi nueva cajita el 25 de noviembre y la regla se me fue ayer lunes 27 es decir sera q puedo quedar embarazada???

M
mamadu_5823072
22/11/08 a las 18:57

Hola
,........... la semana pasada tuve relaciones el martes con mi novia,.. y el dia siguiente le compre esas pastillas yasmin y las comenso a tomar,.. cree q esta bien eso o no?,. hay riesgos q kede embarazada?

A
aiste_9021310
23/11/08 a las 1:44
En respuesta a zihui_6992157

Pastillas yasmin
hola. tengo una super duda,,,desde hace aproximadamente 2 años tomo las pastillas yasmin, escuche que si tomas por mucho tiempo anticonceptivos puedes quedar esteril, asi que deje de tomarlas y tambien esperando quedarme ya con mi periodo regular,,desde y en mi ultima semana de descanso tuve relaciones con mi novio (a los 2 dias llego mi regla), despues de ahi deje de tomarlas y hace 3 semanas debio llegar mi periodo,,esto puede ser un descontrol por haberlas dejado?? o puede ser que este embarazada aunque despues de tener relaciones me llego el periodo??
espero alguien tenga algun consejo...gracias...

Hola una curiosidad
hola que tal tenia una curiosidad ya que haz utilizado las pastillas por 2 años quisiera saber que efectos secundarios tienes nose talvez te engordo, nauseas ...nose xq siempre dicemn que engordan yo quisiera saber para poder utilizarlas...

T
tao_5707360
15/12/08 a las 13:22
En respuesta a razan_6099993

Hola..soy consumidora fiel

Mira, mo problema es de ovarios, pues hace 4 años me operaron, tenia tumores en los dos ovarios, esto debido a una endometriosis, a partir de este momento el ginecologo me recomendo usar aticonceptivos para fortalecer la matriz y los ovarios, con el fin de poder ser mamita en un futuro..

Tengo 23 años, empece a tomarlas a los 20, pues el doctor me recomendo yasmin, pues estas pastillas no tienen efectos secundarios, no engordan y por el contrario le mejora a uno la piel un 100%.

Las pastillas la primera vez se toman el primer dia de la regla, cuando termines la tableta, la suspendes durante 7 u 8 dias, en este espacio de tiempo te debe venir el periodo, a mi es relojito, a los 5 dias de suspender la toma fijo, fijo me llega.
Al 8 dia compras otra cajetilla y las empiezas a tomar de nuevo..

Animate, son buenas, aunque te recomiendo que consultes con el ginecologo el te dira con mas exactitud que tomar..

Saludos..

No me ha venido!!!!
Wolaa yo tengo un pekeño problema, es el primer mes ke me las tomo i mañana dia 16 se me acaba la primera cajita y no me ha venido la regla...tomo los de 28 comprimidos...estas no hay semana de descando verdad?¿ entonces pregunto si aunke no me aya venido la regla tengo ke empezar kn otros comprimidos?¿

En espera de tu respuesta...Gracias!

A
ameli_7229925
23/12/08 a las 18:17
En respuesta a yumi_5482693

Respuesta de tu amiga
hola soy tu amiga mira las anticonceptivas JASMIN se toman asi cuando tengas la mestruacion tienes que esperar a que se te vaya y espiezas a tomarlas cuando se te vaya te las tomas osea tienes que tomar las 21 pastillitas y despues tienes que esperar de 5 a 7 dias para que te venga el periodo asi tengas todavia a mestruacion tienes que empezar a tomarlas al 5 dia mestrual si te sirve mi consejo aparte si quieres estar con tu novio puedes estarlo mientras esperas a que te venga la mestruacion porque estaras protegida por esos dias pero lo mejor es no si te sirve mi consejo tomalo en cuenta gracias.....

Y si ya no las tomo??
Hola!"!

Yo tome 2j pastillas yasmin a una hora y a las 8horas siguientes tome otras 2 pastillas y ya las deje de tomar, mi doctor me habia recomendado tomarlas simplemente para que iniciara a reglar, porque yo tenia retrazo de 8 dias y pensaba que habia quedado embarazada lo cual ni al caso, pero me gustaria saber si sabes si estas pastillas me van a generar un problema de salud o si hice mal?
gracias.

I
isatou_9696971
25/12/08 a las 19:59
En respuesta a mamadu_5823072

Hola
,........... la semana pasada tuve relaciones el martes con mi novia,.. y el dia siguiente le compre esas pastillas yasmin y las comenso a tomar,.. cree q esta bien eso o no?,. hay riesgos q kede embarazada?

Posi
pues si k puede xq ai k tomarlas x lo menos 10 dias ants d tner relaciones

M
manana_10027309
15/1/09 a las 17:22

Respuesta..
Hola mira segun lo que entiendo se toma el primer dia del periodo menstrual, las tomas durante 21 dias. y luego esperan 7 dias para empezar el segundo juego de pastillas....cuando se te acaben las 21 pastllas esperas 7 dias y el 8vo dia las vuelves a tomar.....cualquier duda me dices..

N
niamh_8302117
15/1/09 a las 22:40

Como tomarlas
hola veronika!
te explico.
te las tienes que tomar el primer dia de la regla cuando empizas a tomarlas por primera vez para que estes protegida desde el primer dia,si t esperas un par de dias despues para empezar protegerian despues de una semana o asi. te las tomas todos los dias, mas o menos a la misma hora, y cuando termines las pastillas amarillas, tras una semana de descanso empizas otra caja(por ejemplo,si la ultima pastilla te la tomas un sabado,tienes que empezar a tomar otra vez el domingo de la semana siguiente).
De todas formas te recomiendo que te compres Yasmin diario,que valen lo mismo y lleva siete pastillas de placebo,para que no te lies.empiezas por 21 amarillas,tomandolas una cada dia, cuando termines estas tienes otras blancas,que son el placebo(que no contienen ningun efecto,osea,que NUNCA sustituyas una amarilla por una blanka),y cuando te termines las blankas, debes empezar otro blistec de Yasmin, de esta manera,como te las tienes q tomar todos los dias,no se t pasa ni uno en la semana de descanso. si cuando tengas que empezar a tomarte las amarillas estas aun con la regla,no pasa nada, empiza igual, si esperaras a akabar,perderian el efecto.
Lo dicho,Yasmin diario antes q las de 21 pastiyas,t aseguro q asi no tendras dudas,ademas lleva una pegatina con los dias d la semana q la pegas en el blistec y menos lio aun,jaja.
espero haberte ayudado
muxos besos

Y
yihan_5384101
15/1/09 a las 22:47

Respuesta a la toma de yasmin
depende si la que tienes es de 21 comp o de 28 comp porque existen las 2 clases
ambas hay que empezarlas el primer dia de la regla tomar un comp diario hasta que se termine la caja en caso de la de 21 comp. cuando la termines dejas 7 dias de descanso y tras esto 7 dias comienzas una nueva caja. osea si la terminas por ejemplo un lunes empiezas la siguiente el martes de la semana siguiente. estes o no estes con la regla y asi todos los meses 21 tomas y 7 descansas. si es de 28 comp es caja tras caja sin descanso entre caja y caja.
espero que te sirva de ayuda

B
bayane_9088335
20/1/09 a las :32

Pastillas yasmin
Hola , pues llevo aproximadamente 6 meses tomando estas pastillitas muy buenas por cierto, a ver te explico como las tienes que utilizar, si es la primera vez la tienes que tomar el primer dia de tu regla entonces vienen 21 pastillitas. y si tienes que descansar 7 DIAS OK...el dia 8 ya te tomas las pastillas y te aseguro que ese dia te vendra tu regla...lee de nuevo el manual y si no te quedo muy claro
mejor preguntale a tu ginecologo....Saluditos y suerte ok ..Bye

A
ashley_10024103
21/1/09 a las 11:54

Respuesta yasmin bsp1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Recuerde cuando termina la toma de 21 pastillas descansa 7 dias tiempo en el cual se presenta el sangrado menstrual y la siguiente caja la inicia el 8vo dia de descanso.
En su caso la inicio de manera correcta por lo tanto Yasmin le ofrece seguridad del 99% durante los 21 dias de toma e incluso los dias de descanso recuerde tomarla diariamente y no olvidarla.

Recuerde tener valoración periódica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

L
lou_8293344
12/3/09 a las 5:38
En respuesta a yihan_5384101

Respuesta a la toma de yasmin
depende si la que tienes es de 21 comp o de 28 comp porque existen las 2 clases
ambas hay que empezarlas el primer dia de la regla tomar un comp diario hasta que se termine la caja en caso de la de 21 comp. cuando la termines dejas 7 dias de descanso y tras esto 7 dias comienzas una nueva caja. osea si la terminas por ejemplo un lunes empiezas la siguiente el martes de la semana siguiente. estes o no estes con la regla y asi todos los meses 21 tomas y 7 descansas. si es de 28 comp es caja tras caja sin descanso entre caja y caja.
espero que te sirva de ayuda

Dudas con yasmin
Hola!! Disculpa la molestia, se que han pasado varios meses ya de la discusion de cómo tomar las pastillas!! eso lo tengo bien claro por suerte!! Mi duda es la siguiente: yo empecé a tomar las pastillas el primer dia de mi menstruacion y continue tomandolas todos los dias a la misma hora, me ocurrió que se me olvidó un día y segui las instrucciones de tomar doble pastilla al día siguiente, tambien me paso que me tome 2 pastillas pensando que se me habia olvidado el dia anterior cuando no fue asi pero bueno, eso lo consulté con el ginecólogo y me dijo que no habia problema, que simplemente terminaba de tomarlas un día antes que el que debía porque como me equivoqué me tomé de mas! jajaja bueno mi duda no es esa.. sino que mi regla no paró sino hasta el día que terminé las pastillas o sea empecé a tomarlas el 19 de febrero y terminé de tomarlas el 10 de marzo, es más hasta ahora me sigue bajando flujo pero medio amarillo asi como cuando te baja los ultimos dias de menstruacion.. el doctor dijo que es normal que pase eso porque como es primera vez que tomo mi organismo se está adaptando, pero que esperara con la 2da cajita a ver como evoluciono...ahora, estoy preocupada porq como tengo que descansar 7 dias no se si estoy en riesgo de quedar embarazada! porq no se si influye en algo los 20 dias que estuve menstruando! no se si las pastillas capaz no me van a hacer efecto?? mmm porfa su ayuda contestando mis dudas lo + pronto.. Gracias!!!

G
ghlana_9058526
16/3/09 a las 19:03

Kiero ke dejen de subir de precioooooooooooooo
Hola kiero ponerme en contacto con alguna asociacion que tenga que ver con las pastillas anticonceptivas,
no puede ser que suban tanto de precio cuando creo que realmante quien debe pasarlas es la seguridad social,
por eso escribo si hai algien que sepa a quien devo dirigirme por favor escribid gracias.

A
an0N_798996099z
17/3/09 a las 2:58

Bsp1
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es venta bajo formula medica.

Le podemos informar que el esquema de toma de Yasmin, es de 21 días de toma, 7 días de descanso a 8 día nuevamente inicia la nueva caja, y asi sucesivamente. Iniciarla con el primer día de sangrado es la indicación cuando se empieza el tratamiento.

Se recomienda valoración médica previa.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

S
shamim_9625145
18/3/09 a las :28

Easy..
Tu temas la primera el primer dia de tu menstruacion, luego q acabes las 21 pastillas esperas 7 dias y al dia numero 8 comienzas la otra caja...

Por ejemplo se te acabaron las pastillas el jueves, los siete dias serian el jueves siguientes entonces en vez de tomarla el jueves dia 7 la tomas al dia siguiente viernes dia 8... Bye!

Y
yaxin_9584525
2/4/09 a las 17:06
En respuesta a mamadu_5823072

Hola
,........... la semana pasada tuve relaciones el martes con mi novia,.. y el dia siguiente le compre esas pastillas yasmin y las comenso a tomar,.. cree q esta bien eso o no?,. hay riesgos q kede embarazada?

Hola
DE VERDAD ES INCREIBLE QUE UNOS MUCHACHOS COMO USTEDES NO LEEAN, COMO ES POSIBLE QUE LAS PASTILLAS JASMIN TRAE UNAS INSTRUCCIONES Y NO LA LEEAN POR SUSUPUESTO QUE SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, Y DILE A TU NOVIA QUE NO SE SIGA TOMANDO LAS PASTILLAS PORQUE IGUAL YA NO PUEDEN HACER NADA.CHAO SUERTE

M
marilu_5463008
23/4/09 a las 21:57

Respuesta
Hola amiga sabes algo mi doctora me receto estas pastillas pero por lo que me digo no se parese nada alo que tu dices. Mira yo las tomo por 21 dias. la primer pastilla se toma luego de tu mestruasion. Un ejemplo yo las empese a tomar a tomar un sabado eso si por las noches para que su efecto no sea tan fuerte en mi. esto por 21 dias consecutivos terminando asi con todas las pastllas un viernes t. luego espero 7 dias y me las vuelbo a tomar. en esos 7 dias me viene la mestruacion la cual dura como 5 dias ya que apenas tomo lsa pastillas se quita. Es muy simple solo tienes que llevar la cuenta.
Espero te sirva de algo

H
hafida_8677530
24/4/09 a las 21:58

Hola
Yo las tomo asi el primer dia del periodo tienes q ver que dia te cae y buscar bien en la caja...al terminarla paras 7 dias y empiezas el 8vo dia la caja nueva...d todasmaneras lomejor e ideal es q consultes con tu gienecologa

M
magda_9177797
28/4/09 a las 17:55

Pastilla anticonceptiva yasmin
hola buenos dias.
yo llevo 3 años cuidandome con las yasmin, al principio mi ginecologo me la receto para areglar mi problema mestrual (era irregular), pero al grano verdad, te cometo que tienes que iniciar el tratamiento en el primer dia que comienza tu ciclo mestrual, de ay 1 diaria por 21 dias, dejas transcurrir 8 dias (en ese periodo te baja tu mes) e inicias un nuevo paquete de pastillas el mismo dia en que iniciastes el mes anterior ejemplo:
inicio mi ciclo hoy martes 28 de abril y tomo la primera pastilla, termino este sobre un dia lunes 18 de mayo, dejo transcurrir del martes 19 al lunes 25 de mayo sin tomar pastillas y en estos 8 dias debe bajar tu mes, e inicias el siguiente sobre de pastillas el 26 de mayo.
esto es si lo usas permanente si cortas el tratamiento por un mes tienes que iniciar cada vez que tu mes baje.

espero te sirva

S
sidney_6418875
29/4/09 a las :25

Cm se usan las pastillas
Para el primer mes de tratamiento, se inician con el primer dia de la menstruación. Para el siguiente periodo, se deben tomar en el día numero ocho, contando cm primer dia, el dia que le bajó la menstruación..

A
an0N_798996199z
30/4/09 a las 2:47

Bsp1
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto el esquema de toma 21 dias de toma continua, 7 dias de descanso y al 8 dia inicia la nueva caja, y asi sucesivamente cada mes. En los dias de descanso debera llegar el periodo

Recuerde tener valoración médica previa.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

N
nit_6925567
21/5/09 a las 20:42

Tengo dudas
Hola buenas, estoy tomando las pastillas hace cuatro meses y el hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y queria saber si puedo estar tranquila o no?, espero vuestra respuesta muchas gracias, un saludo

A
an0N_849580699z
22/5/09 a las 16:10

Tranquila!
Si las tomas por primera vez, debe ser el primer día que viene tu regla, te tomas una por día durante 21 días, cuando se acaben esperas una semana, en ese tiempo (al 2do o 3er dia) te viene la regla de nuevo. Al concluir la semana comienzas con tu nueva caja, y así sucesivamente!!

Por ejemplo: tu regla viene un lunes, comienzas ese lunes y vas a terminar el domingo luego de 3 semanas. Descansas desde el lunes hasta el domingo de la semana siguiente y el lunes comienzas con tu nueva caja.

Puede ser que cuando comiences tu nueva caja tengas todavía la regla, pero no tienes que preocuparte por eso!

más info: www.planificatuvidaya.com, tienen un artículo super interesante sobre mitos y realidades de la píldora anticonceptiva!

N
nastia_8693453
5/6/09 a las 23:23

Yasmin
Hola, tengo una gran duda yo la empece a tomar una semana despues de mi regla y no se si me vaya a funcionar, ojala y puedan ayudarme por que estoy algo preocupada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir