en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y despues de leer el prospecto de YASMIN tengo una gran duda! en el prospecto pone que la primera vez que las tomas a de ser el primer dia de regla...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola una curiosidad

hola que tal tenia una curiosidad ya que haz utilizado las pastillas por 2 años quisiera saber que efectos secundarios tienes nose talvez te engordo, nauseas ...nose xq siempre dicemn que engordan yo quisiera saber para poder utilizarlas...

No hay problema

Hola, la primera vez que tomas la pastilla es el primer dia de regla... luego solo te las tomas en orden, descansando una semana, y volves a empezar... no importa el dia de la regla en que estes... lo importante es hacer el ciclo de 28 dias, 21 dias de pastillas y 7 de descanso, y volver a empezar

Yasmin

hola, llevo tomando las pastiyas desde hace 1 año justo, justo despues de quedarme preñada. la pastiya te regula la regla y siempre te viene la regla la semana de descanso (a no ser q se te olvide la pastiya algun dia q entonces se te desregula, como es mi caso este mes q la semana k viene es la de descanso y como se me ha olvidado 2 dias me vino el lunes) yo me las empeze a tomar como tu dices pero eso te lo arregla automaticamente, estate atenta a comertelas todos los dias sino te puedes llevar algun sustiyo. espero aberte servido de ayuda

Hola chicas una duda!!!

Hola a todas, primero me permito saludarlas a todas en este foro y esperando que estén muy bien, empiezo con esto, mi pregunta es soy una chica de 23 años y yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez en mi vida y son las pastillas "yasmin" empecé a tomarlas el día 27 de marzo del 2008 esto fue el primer día de mi regla y así se seguido muy puntual y sin olvidos el caso es el día 31 de marzo del 2008 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi cabe señalar que yo seguía menstruando, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?? aunque mi gine me dijo que estaría cubierta desde el primer día de tomarlas, quiero saber o recibir por favor sus comentarios y otra duda es yo antes de empezar a tomar estas pastillas duraba menstruando 5 días y en esta que fue mi primer periodo tomando las pastillas dure 8 días con mi periodo, bueno el 8 día solo fue un poco de flujo café, pero en fin mi duda es será que ya siempre durare 8 días o solo fue un proceso de adaptación, podrían ayudarme a resolver estas dudas de mujer a mujer, ya que se que se las puedo preguntar a mi gine, pero quisiera saber en base a sus experiencias muchísimas gracias.

Consulta

hola yo tmb tomo las pastillas y me quedo una duda es realmente peligroso tener relaciones sexules durante el descanso? xq yo lo hice y ahora no tuve sangrado y me asusta
si alguien sabe x favor contestarme lo antes posible!! necesito informacion certera!
gracias

Pastillas anticonceptivas yasmin...

Hola tengo una gran duda,,, cuando es el dia indicado para tomar las pastilla.. yasmin,, tambien quiciera saber cual es la probabilidd de salir embarazada con estas pastillas,,, que tan seguras SONNNNN... es urgente gracias...

Simple

la primera vez que las tomas como dices empiezas el primer dia que te baja la regla y ya cuando se te acabe esa caja viene tu semana de descanso, en esa semana te va a venir la regla, y cuando pase esa semana debes de empezar la siguiente caja, y asi te la sigues

Hola.

mira.yo tambien es la primeravez que tomo las pastillas pero segun yo debes tomar la primera el 1 er dia de tu periodo y asi hasta tterminar la s21 grageas y dspues dejas descanzar una semana sin tomarlas es cuando se presentala nueva regla y ahi debes empezar otro tratamiento.espwro poder haberte ayudado.cuidate.XAO!!!

Respuesta de tu amiga

hola soy tu amiga mira las anticonceptivas JASMIN se toman asi cuando tengas la mestruacion tienes que esperar a que se te vaya y espiezas a tomarlas cuando se te vaya te las tomas osea tienes que tomar las 21 pastillitas y despues tienes que esperar de 5 a 7 dias para que te venga el periodo asi tengas todavia a mestruacion tienes que empezar a tomarlas al 5 dia mestrual si te sirve mi consejo aparte si quieres estar con tu novio puedes estarlo mientras esperas a que te venga la mestruacion porque estaras protegida por esos dias pero lo mejor es no si te sirve mi consejo tomalo en cuenta gracias.....

Y si ya no las tomo??

Hola!"!

Yo tome 2j pastillas yasmin a una hora y a las 8horas siguientes tome otras 2 pastillas y ya las deje de tomar, mi doctor me habia recomendado tomarlas simplemente para que iniciara a reglar, porque yo tenia retrazo de 8 dias y pensaba que habia quedado embarazada lo cual ni al caso, pero me gustaria saber si sabes si estas pastillas me van a generar un problema de salud o si hice mal?
gracias.

Hola

tu empiezas las pastillas el primer dia de tu regla si es un viernes te tomas la pastilla que corresponda a ese dia por 21 dias osea hasta que se terminen el paquete apartir del otro dia tu cuentas 7 dias y al dia 8 empiezas el proximo paquete y asi secesivamenteno no importa que al octavo dia todavia estes sangrando empiezas las pastilla todos los dias ala misma hora espero te sirva mi explacacion cuidate suerte

duda

CUANDO SE TERMINAN LAS 21 PASTILLAS EN EL TRASCURSO DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO SE PUEDE TENER RELACIONES ANTES QUE LLEGUE EL PERIODO SIN QUEDAR EMBARAZADA? AYUDA POR FA

Sujerencias

yo tomo novial y son buenas creo q es el mismo mecanismo q las yasmin...........

No te preocupes

hola mira yo he tenido relaciones en los 7 dias y no he quedado embarazada no te preocupes chao cuidate

Puedes o no

puedes estar con tu novio pero lo mas recomendable es que no

A ver...

hola yo hace 20 dias que tomo yasmin y me las recomendo la ginecologa , bueno el modo de tomarlas es el siguiente , el primer dia de tu regla tomas la primer pastilla , siempre en una misma hora durante el dia en lo posible ( si no tenes 12 horas apartir del horario q te hallas fijado para tomarla) las tomas todos los dias y las ultimas 4 vas a notar que son de diferente color , lo que va a causar que antes de tu proxima regla tengas un flujo amarronado , continuas tomando las pastillas de una nueva caja cuando acabes la primera , es simple .. no hace falta que te vanga la regla para tomar la siguiente caja , simplemente cuando terminas una empiezas otra .... esperoi que te halla servido saludos

Preguntona!!!

Hola voy a empezar a tomar las pastillas yasmin y nose me lio muxo cada una empieza de una forma cual es la mejor maera?? Xfavor . Gracias xicas!!!

Para mi

PARA MI LA MEJOR MANERA ES EL PRIMER DIA DE LA REGLA ASI SIEMPRE LA VAS A TENER EN FECHAS SIMILARES YO LAS TOMO Y HASTA HAORA ME VA BIEN SUERTE

Cachetona 116

holaa soy cachetona quisiera sabeer algoo q me esta pasandoo..

yo estavaa tomando las pastillas jazmin pero las dejee de tomar pk me dio miedoo q seme olvidara unaa pastillas :S y dejee de tomarlas y kisiera sabeer en casoo de suspendeer las pastillas jazmin cuandoo podre volverlas ah tomar..

porfaaa urgeee mi preguntaaa..

esperoo una repuestaa ;*

Jasmín

Mira, yo hace una semana que las tomo y las mismas poseen 4 semanas, 3 son las amarillas y cuando empezas a tomar las blancas es cuando te viene, pero igualmente las tenes que seguir tomando para no perder la costumbre, una vez que terminas las blancas ya tenes que empezar con la otra caja.

◀  Arriba de la página

Españolas viviendo en mexicoNesesito ayuda especial ( una pastilla o x cosa para que no quede embarazada) el tiempo corre sin condon nesesito ayuda Cual a sido la mayor mentira que te hen dicho, cuando un hombre termina primero que tu?|Mujeres con perrito disculpas si no es la forma mas correcta de decirloHombres ruidosos...hombres silenciososAzotesQua haces cuando un chiko es malo para la camaOtra encuesta !!!! fuerte!!!atreverosEstoy calientisimooo!!!Hola ayudenme porfa amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam