Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
E
eilen_8555551
11/2/06 a las 19:57

A ver...
tomo yasmin hace año y medio. te explico... el dia que te baje la regla tomas la primera pildora, asi todos los dias a la misma hora mas o menos ( eso e smu importante) cuando acabes las pastillas... si compraste yasmin diario 28 sino 21 dejas una semana dde descanso, dias en los que te bajara la regla y a los 7 dias comienzas de nuevo a tomar otro paquete

Ver también

E
eliany_6936489
12/2/06 a las 4:09

Yo empece el ultimo dia de regla
llevaré mas d 2 años tomandolas y comence a tomarlas el ultimo dia d la regla y no he tenido ningun problema,mis amigas si las mepezaron el primer dia d regla y no sé como pr tb les funciona.mucha gente dice q las yasmin provocan cambios y eso pr en mi solo fue a mejor ya q ahora tng una 90

A
anai_9665198
8/3/06 a las 16:58

Pastillas yasmin
si es asi no te reocupes yo he tomado esas pastillas despues de tener a mi niña y me han ido muy bien la verdad que si. es como te han dicho la semana que te falta es la de descanso si acabas las pastilla un jueves tienes que empezarlas al viernes de la semana siguiente espero que te sirva mi respuesta para algo atentamente marta

N
nuris_8266655
15/3/06 a las 18:24

Hola
Bueno mi consulta es si en algun lugar donde pueda comprar las pastillas mas economicas o con un descuento sobre la Obra Social tengo Amsa.
Desde ya muchas gracias por la respuesta.

K
kely_9383666
15/3/06 a las 21:06

No te preocupes
corazon no es necesario tomarse las pastillas el mismo dia que empesaste a menstruar, lo puedes aser cuando andes mesntruando 1, 2 ó 3 dia si quieres (importante estar menstruando), y cuando se te acaben als pastillas solo tienes que empezar con la otra caja de ellas y no cortar de tomarlas por q si tienes relaciones esos dias que no las has tomado lo mas seguro es que quedes embarazada.

Espero te sirva...

L
liyue_8708936
15/3/06 a las 21:36

Yo tomo
hola, yo tomo dixy 35 y esta es mi tercera kja y me da panico quedar embarazada... este metodo es 100% eficas?? yo la tomo el segundo dia de mi periodo mestrual..

M
maelle_5761324
30/3/06 a las 16:01
En respuesta a liuva_6955488

Eficacia de yasmin
hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

Respuesta
Hola espero y estes bien.... Pero para nada esta tranquila ya tienes tiempo tomando pastillas yo apenas llevo la primera caja de pildoras y ya mantengo relaciones con mi pareja sin proteccin y todo bien chevere. Te doy un concejo si tomamos las pildoras es un metodo de cuidarse es para liberarse de los preseravativos, antes yo usaba los preservativos pero desde que tomo las pildoras me ha ido mejor en mi relaciones espero te sirba de algo cuidate muchos besos

A
an0N_957937599z
24/4/06 a las 22:24
En respuesta a rosali_9774980

Gracias alba!
Gracias por tu respuesta. La ultima pastilla debia tomarla el lunes, era la que no queria tomar para adelantar el periodo. Pero como no lo tenia muy claro, al final las he tomado correctamente.
Muchas gracias por tu respuesta!

Necesito una respuesta!!
llevo tomando yasmin una semana y no se cuanto tiempo ay q esperar para mantener relacciones sexuales sin preservativo..e leido q los ultimos anticonceptivos protegen desd el primer dia q la tomas pero no se si yasmin es uno de ellos.cuanto tiempo debo esperar?no es distinto con cada mujer verdad? contestarme por favor espero la respuesta impaciente besosss

Z
zaida_6314046
2/6/06 a las 16:28
En respuesta a kely_9383666

No te preocupes
corazon no es necesario tomarse las pastillas el mismo dia que empesaste a menstruar, lo puedes aser cuando andes mesntruando 1, 2 ó 3 dia si quieres (importante estar menstruando), y cuando se te acaben als pastillas solo tienes que empezar con la otra caja de ellas y no cortar de tomarlas por q si tienes relaciones esos dias que no las has tomado lo mas seguro es que quedes embarazada.

Espero te sirva...

Problema con yasmin
Hola es la primera ves que escribo aca, la verdad es que tuve un problema hace cuatro años que tomo pastillas y por lo visto siempre las tome mal, por que yo las tomaba siempre todas las cajas en el primer dia de mi mestruacion.
Siempre tomaba 3 pastillas blancas (pacebos) y me venia y ya empezaba con la otra caja...
La pregunta es si alguien sabe algo con respecto a las hormonas o a que hacer...
Besos

A
aloha_5152977
3/6/06 a las 17:17

Yo las tomo
Tienes que empezar a tomar la primera caja de pastillas el primer dia de tu regla durante 21 dias, luego se te acabaran las pastillas (o si el blister es de 28 te quedaran 7 pastillas blanquitas, de placebo, que no hacen efecto ni nada, que solo vienen para no perder la costumbre de tomarlas) y en esa semana de descanso te bajara la regla y se te quitara, entonces pasados esos 7 dias de descanso, al 8 empiezas otra caja nueva.
Me he explicado bien??? :$

K
kali_7289633
9/6/06 a las 19:36

Información de las pastillas yazmyn
CHICAS!!!!!se toman la 1era pastilla en dia que les baja la menstruación si es en viernes pues buecan en la tableta de las pastillas el primer viernes, y asi consecutivamente se las van tomando día con día, posteriormente terminan la caja y en esos día vendrá la menstruación, y desde que se termina la caja cuentan 7 dias y en la sig. caja nueva que compren lo vuelven a empezar el mismo día que empezó que su menstruación osea el primer viernes de la caja nueva. yo las estube tomando y pues me subierón mucho de peso...... suerte

K
kali_7289633
9/6/06 a las 19:47
En respuesta a liuva_6955488

Eficacia de yasmin
hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

No te preocupes!!!!!
SI HAS TOMADO CORRECTAMENTE LAS PASTILLAS NO DEBE DE PASARTE NADA, MIRA YO PARA MÁS SEGURIDAD EMPEZE A TENER RELACIONES YA EN LA 2 DA CAJA Y DE VERDAD NO HAY NINGUN PROBLEMA. SIEMPRE Y CUANDO CHECA SI TE LAS HAS TOMADO BIEN Y ES IMPORTANTE QUE EL GINECOLOGO TE LAS RECOMIENDE. SUERTTE!!!

A
an0N_877618499z
12/6/06 a las 2:35
En respuesta a jiayan_9357311

Respuesta a los de las pastillas yasmin a veronikita18
hola. supongo que ya te habran contestado.

Ayer fue al ginecologo y me receto yasmin, y me dijo que la primera vez que me las tomara seria el primer dia de regla, a partir de este dia durante tres semanas. la cuarta semana se descansa, (en esa semana es en la que te tiene que bajar la regla, a cada mujer la bajara dentro de esa semana un dia), pues bien, cuando termine esa semana sigas con la regla o no debes empezar a tomar las pastillas de nuevo otras tres semanas, y asi sucesivamente descansas una y tomas tres, ademas por detras si te has fijado viene el dia que te corresponde, si por ejemplo te baja hoy que es 12-3-2004 te tomas las primera, y asi hasta que se termine la tableta de 21 pastillas, el día 1-4 cumple el 21 dias, osea que el dia uno es tu ultima pastilla de la tableta, a partir de ese día y en siete dias te bajara, y tienes que volver a empezar a tomarlas el dia 9, empezaste a descansar de las pastillas el día 2 hasta el dia 8 (son siete dias) por lo tanto el día nueve empiezas otra vez.
Te aconsejo que lo apuntes en el calendario. son siete dias justos sin tomarla, acuerdate, y vas apuntando cada día.

Bueno espero que te haya solucionado algo.
besos.

Necesito ayuda!
Hola miren tengo un problema y es k me dijeron k habia un truco para hacer retrazar la regla con estas pastillas y no se si es cierto, me dijeron k si al terminar las 21 no las dejas de tomar por cada dia k te tomes otra se te retraza un dia la regla, es decir k mientras k las sigas tomando no te baja nunca, y no se si es cierto? alguien podria responderme, ademas tengo otra duda, si en vez de tomar las pastillas el primer dia de menstruacion lo tomas el ultimo k pasa?
Respondanme gracias!

A
amada_9178589
12/6/06 a las 23:09
En respuesta a guifen_6920588

Hola
yo tambien tomo esas pastillas, y mi doctor me dijo que no hay ningun problema en esa semana de descanso, no tienes ningun riesgo de embarazo.
esa semana es para esperar que te llegue nuevamente tu menstruacion y empezar de nueva cuenta con la siguiente caja....

saludos cuidate

-INGRID-

Hola
Hola ingrid, me ayudaste con tu mensaje, osea tenia una duda muy similar a la que escribiste, yo me las compre, empezare el dia 27 cuando me venga la regla, a todo esto te dicen que luego de la caja hagas un reposo de 7 dias, queria saber si en esos 7 dias me tengo que cuidar con preservativos? si lo sabes o si lo has echo por favor decime que se debe hacer..desde ya muchas gracias.

A
amada_9178589
12/6/06 a las 23:12
En respuesta a guifen_6920588

Hola
yo tambien tomo esas pastillas, y mi doctor me dijo que no hay ningun problema en esa semana de descanso, no tienes ningun riesgo de embarazo.
esa semana es para esperar que te llegue nuevamente tu menstruacion y empezar de nueva cuenta con la siguiente caja....

saludos cuidate

-INGRID-

Hola
ah y otra pregunta, ya cuando las empice a tomar no uso preservativo o si?, hay que esperar un mes para que no se cuide mi marido? o ya cuando las empiezo no hace falta que el se cuide como es el tema? desde ya muchas garcias
beso

A
amada_9178589
12/6/06 a las 23:18
En respuesta a triana_5184663

Respuesta a las pastillas anticonceptivas yasmin
Hola, las pastillas te las tienes que tomar el primer día que empieza la regla y te la sigues tomando haste que se acabe el mes.
la semana que no tienes que tomarte nada es un pequeño descanso, ya que esa semana te bajara la regla.
cuando veas que pasa una semana,vuelves a empezar a tomartela y asi sucesivamente.
un beso.

Hola 2 preguntas muy importantes!!!
hola queria saber si me podrias responder a mis preguntas.. que pasa si en el momento del descanso del as pastillas que son 7 dias ?? se tiene que cuidar mi marido con preservativos? o no hace falta..? yo todaviano las empece a usar lo hare cuandom e venga la regla, y otra pregunta que tengo es, apenas que las tomo el se tiene que cuidar un mes igual? o al empezar con ellas ya no hace falta el preservativo? desde ya muchas gracias si me respondes!! beso

A
amada_9178589
12/6/06 a las 23:23
En respuesta a maelle_5761324

Respuesta
Hola espero y estes bien.... Pero para nada esta tranquila ya tienes tiempo tomando pastillas yo apenas llevo la primera caja de pildoras y ya mantengo relaciones con mi pareja sin proteccin y todo bien chevere. Te doy un concejo si tomamos las pildoras es un metodo de cuidarse es para liberarse de los preseravativos, antes yo usaba los preservativos pero desde que tomo las pildoras me ha ido mejor en mi relaciones espero te sirba de algo cuidate muchos besos

Hola! por favor si sabes respondeme!!
2 preguntas? desde el momento que las tomas tu marido no se cuida? o hay que esperar un mes para que deje el preservativo... y en el descanso que son 7 dias, que hago? me cuido con preservativos? o no hace falta? como es? gracias, un beso

A
amada_9178589
12/6/06 a las 23:27
En respuesta a kali_7289633

No te preocupes!!!!!
SI HAS TOMADO CORRECTAMENTE LAS PASTILLAS NO DEBE DE PASARTE NADA, MIRA YO PARA MÁS SEGURIDAD EMPEZE A TENER RELACIONES YA EN LA 2 DA CAJA Y DE VERDAD NO HAY NINGUN PROBLEMA. SIEMPRE Y CUANDO CHECA SI TE LAS HAS TOMADO BIEN Y ES IMPORTANTE QUE EL GINECOLOGO TE LAS RECOMIENDE. SUERTTE!!!

Hola
una pregunta... si las empiezas a tomar mañana te doy un ejemplo.. ya mi marido no hace falta que se cuide? o si?.. y otra pregunta.. en el descanso de 7 dias, ahi que hago, se tiene que cuidar con preservativo? o no? desde ya muchas gracias, beso

A
amada_9178589
12/6/06 a las 23:29
En respuesta a iriana_5294659

Eso no es cierto
Con las pastillas no hay riesgo de embarazo alguno. Lo dela semana de descanso es para tu cuerpo por el rollo de las hormonas. Durante la semana de descanso, aunque no tomes las pastillas no hay riesgo de embarazo

Holaaaa
una pregunta.. si empiezo hoy con las pastillas, el hace falta que se cuide?? o hay que esperar un par de dias.. para hacerlo sin preservativo?

beso

A
amada_9178589
17/6/06 a las :38
En respuesta a mary_5474956

Te explico!!
Cuando yo empece a tomar las pastillas Yazmin, empece a tomarla el primer dia de mi menstruacion supongamos que fue un jueves, y te tomas la pastilla del jueves como te indica la direccion de la pastillas. Y te las tomas hasta que se teminen, tienes una semana de descanso asi se llama a la semana en la que tiene que bajar tu menstruacion. Una vez que terminaste de menstruar, vuelves a tomar nuevamente la nueva caja de pastillas anticonceptivas el mismo dia que empezaste a tomarlas *JUEVES* y asi sucesivamente. Tu dia para empezar a tomar las pastillas seria el jueves, Esto es solo un ejemplo, tu pudiste haber empezado a tomarlas un lunes, o martes oque se yo. Si es la primera vez que las tomas y piensas tener relaciones sexuales, tienen que utilizar proteccion, esto para que no corran riesgos.

No te entendi
HOLA , NO ENTIENDO CUANDO HAS DICHO DE QUE HAY QUE UTILIZAR PROTECCION, POR QUE LO HARIA? NO TE ENTIENDO.
YO EMPEZARE A TOMARLAS EL DIA 27 DE JUNIO, ME TOMARE LA PRIMER PASTILLA, ME KERES DECIR QUE EL MISMO DIA SI TENGO RELACIONES ME TENGO QUE CUIDAR IGUAL, CON PRESERVATIVOS??? QUE DUDA TENGO YA, UNA CHICA DICE QUE NO HACE FALTA Y TU DICES LO CONTRARIO

GRACIAS
SASA

E
edina_8515784
22/6/06 a las 19:51

Alargar un dia para qm baje la regla
a ver eso e lo q kiere q la regla me baje un dia despues de lo qm toca tomando las yasmin
q ago sigo tomando una pastilla mas?
pero lueg a la horda de acer el descanso tengo q acer 7 dias de descanso?

F
faten_9590231
30/7/06 a las 4:03
En respuesta a edina_8515784

Alargar un dia para qm baje la regla
a ver eso e lo q kiere q la regla me baje un dia despues de lo qm toca tomando las yasmin
q ago sigo tomando una pastilla mas?
pero lueg a la horda de acer el descanso tengo q acer 7 dias de descanso?

Pregunta....
Uno puede suspender las pastillas en cualquier momento y despues empezar a usar preservativo?

porfavor responder

E
ema_6278045
31/7/06 a las 22:27

Pastillas yasmin
hola veronkita, yo estoy tomando esas pastillas por que me las receto mi ginecologa, y ella mecomento que por primera vez cuando uno toma esas pastillas es el 1er dia en que te baja la regla, hasta que se termine que dura aproximadamente tres semanas y que la semana que seguia era algo asi como para descansar a tu matris ya que en esas fechas cuando faltan como 10 dias para que nuevamente nos baje la regla no estamos fertiles y no hay riesgo de quedar embarazada..... l asegunda vez que te la tomes cuentas cinco dias a partir del dia en que te bajo, es decir. si te bajo el dia 20 de julio el dia 24 te tomas las pastillas...
Espero que no te haya hecho mas bolas, y te pueda servir..

buen dia

R
razan_6099993
4/8/06 a las 17:01

Hola..soy consumidora fiel

Mira, mo problema es de ovarios, pues hace 4 años me operaron, tenia tumores en los dos ovarios, esto debido a una endometriosis, a partir de este momento el ginecologo me recomendo usar aticonceptivos para fortalecer la matriz y los ovarios, con el fin de poder ser mamita en un futuro..

Tengo 23 años, empece a tomarlas a los 20, pues el doctor me recomendo yasmin, pues estas pastillas no tienen efectos secundarios, no engordan y por el contrario le mejora a uno la piel un 100%.

Las pastillas la primera vez se toman el primer dia de la regla, cuando termines la tableta, la suspendes durante 7 u 8 dias, en este espacio de tiempo te debe venir el periodo, a mi es relojito, a los 5 dias de suspender la toma fijo, fijo me llega.
Al 8 dia compras otra cajetilla y las empiezas a tomar de nuevo..

Animate, son buenas, aunque te recomiendo que consultes con el ginecologo el te dira con mas exactitud que tomar..

Saludos..

F
fati_6528702
7/8/06 a las 15:40

Hola veronikita
soy una chica q esta tomando pastillas y he leido q tienes dudas haver si te las puedo aclarar.Te tomas el bliester de las 21 pastillas empiezas el dia que tu quieras... una vez acabado el bliester la regla te vendra al tercer dia,y cuentas 7 contando esos tres dias q no te las tomastes al octabo vuelves a empezar cn el bliester nuevo y siempre te la tomaras el dia q las empezastes. exemplo yo la ultima me la tomo el 11 de agosto q es un viernes entonces sabado domingo y el lunes q es el tercer dia me baja la regla cuento dsd el 11 hasta el dia 18 q son siete dias y al octabo q es un sabado empiezo de nuevo cn las 21 y vuelta a empezar .espero haverte ayudado un besazo

N
nayin_6965249
7/8/06 a las 16:54

Ayuda también ......
Hola, aprovechando estos mesajes queisiera que me ayudaran con una duda, lo que pasa es que mi novia está toman do estás pastillas, pero la verdad es que es un atnto irregular cuando le baja, es decir no le baja en su fecha, y ahí viene mi pregunta...ella ya cumplió los 21 días y los 7 de descanso al tomar la pastilla, en dado caso que no le baje hasta la proxima semana, no tiene que volver a tomar la pastilla???es decir, pregunto esto por que su periodo casi siempre es de 33 a 35 días..entonces debido a que las pastillas solo son por unos diás antes, que se hace en estos casos?tiene que esperarse a que le baje? no hya problema de que quede embarazada? Le agradeceria sus comenteriosss....POR FAVOR!!!!!!Gracias

N
nenita_9055503
8/8/06 a las 19:53

El primer mes...
es irregular es muy normal...

A
alize_8790771
11/8/06 a las :33
En respuesta a triana_5184663

Respuesta a las pastillas anticonceptivas yasmin
Hola, las pastillas te las tienes que tomar el primer día que empieza la regla y te la sigues tomando haste que se acabe el mes.
la semana que no tienes que tomarte nada es un pequeño descanso, ya que esa semana te bajara la regla.
cuando veas que pasa una semana,vuelves a empezar a tomartela y asi sucesivamente.
un beso.

No te preocupes
te la tomas por 21 dias descansa 7 y no pasa nada

A
alize_8790771
11/8/06 a las :44
En respuesta a triana_5184663

Respuesta a las pastillas anticonceptivas yasmin
Hola, las pastillas te las tienes que tomar el primer día que empieza la regla y te la sigues tomando haste que se acabe el mes.
la semana que no tienes que tomarte nada es un pequeño descanso, ya que esa semana te bajara la regla.
cuando veas que pasa una semana,vuelves a empezar a tomartela y asi sucesivamente.
un beso.

Auxilio
hola llevo dos meces tomando la pastiya yasmin, pero no me ha vajado tengo 1 semana de tetraso púedo estar embarazada}

I
iza_5394228
11/8/06 a las :57
En respuesta a rosali_9774980

Gracias alba!
Gracias por tu respuesta. La ultima pastilla debia tomarla el lunes, era la que no queria tomar para adelantar el periodo. Pero como no lo tenia muy claro, al final las he tomado correctamente.
Muchas gracias por tu respuesta!

Ibuprofeno y jasmon??
si tome ibuprofeno siminuyo la efectividad??
ayuda
besos

R
rayisa_8011677
24/8/06 a las 4:01
En respuesta a jiahui_6337668

R:
Yo tambien tomo esas pastila y me dijieron que comenzabas el 1 dia de tu regla asi por 21 dias luego descanzabas 7 luego tomabas 21 dias y asi susecibamente, cuando termines la 3 caja debes ir al ginecologo para un chequeo general de hormonas.

Hola
hola chicas tengo una pregunta y me encantaria que me ayudaran.
en este mes en mi toma de pastillas se me olvido una que me tome antes de las 12 horas despues de la hora indicada con lo cual seguia protegida contra un embarazo, lo que sucede es que esta situacion me ocurrio tres veces en este mes que ya estoy por terminar de mi blister de pastillas. Mi pregunta es si estoy protegida ante un embarazo no deseado o no?
todas las veces (3 veces) que las olvide las tome luego entre las 7 a 9 horas siguientes, es decir antes de las 12 horas

R
rayisa_8011677
24/8/06 a las 4:06
En respuesta a rayisa_8011677

Hola
hola chicas tengo una pregunta y me encantaria que me ayudaran.
en este mes en mi toma de pastillas se me olvido una que me tome antes de las 12 horas despues de la hora indicada con lo cual seguia protegida contra un embarazo, lo que sucede es que esta situacion me ocurrio tres veces en este mes que ya estoy por terminar de mi blister de pastillas. Mi pregunta es si estoy protegida ante un embarazo no deseado o no?
todas las veces (3 veces) que las olvide las tome luego entre las 7 a 9 horas siguientes, es decir antes de las 12 horas

Holaaaaaaaaaaaaa de nuevo
hola disculpen es que necesito que alguien me responda lo mas pronto posible please.
es que realmente me asusta no estar protegida y no saberlo

N
neila_8991289
24/8/06 a las 14:22

.....
yo he estado tomando yasmin durante un año mas o menos, y me tomaba la primera el primer dia de regla, y me tomaba una cada dia, y cuadno se terminaban, esperaba una semana, x ejemplo, is la ultima era el jueves, pues al jueves siguiente volvia a tomarlas, muchas veces no me venia en esa semana de descanso, y me venia mientras tomaba las pildoras... A mi me han funcionado muy bien, no he tenido ningun susto ni nada, en esa semana de descanso, yo usaba preservativo... Espero q te sea de ayuda

B
beda_6103153
25/8/06 a las 22:04
En respuesta a neila_8991289

.....
yo he estado tomando yasmin durante un año mas o menos, y me tomaba la primera el primer dia de regla, y me tomaba una cada dia, y cuadno se terminaban, esperaba una semana, x ejemplo, is la ultima era el jueves, pues al jueves siguiente volvia a tomarlas, muchas veces no me venia en esa semana de descanso, y me venia mientras tomaba las pildoras... A mi me han funcionado muy bien, no he tenido ningun susto ni nada, en esa semana de descanso, yo usaba preservativo... Espero q te sea de ayuda

Re: modo de uso pastillas anticonceptivas
Ya hace 3 dias que se me quito la menstruacion y no he comenzado con las pastillas anticonceptivas. No puedo empezarlas a tomar en cualquier momento?? solo puede ser al quinto dia desde que te llega el periodo? si deseo empezar a tomar las pastillas es necesario esperar el proximo mes?? no puedo simplemente empezarlas a tomar cualquier dia? Favor aclarar, tengo muchas dudas.

Gracias!

P
pia_5440560
1/9/06 a las 5:59
En respuesta a amada_9178589

Holaaaa
una pregunta.. si empiezo hoy con las pastillas, el hace falta que se cuide?? o hay que esperar un par de dias.. para hacerlo sin preservativo?

beso

Gracias por hacectarme
si tomo diari su pastilla y tengo relaciones y no me la tomo ese dia que puedo hacer

R
rym_6532038
3/9/06 a las 8:23
En respuesta a neila_8991289

.....
yo he estado tomando yasmin durante un año mas o menos, y me tomaba la primera el primer dia de regla, y me tomaba una cada dia, y cuadno se terminaban, esperaba una semana, x ejemplo, is la ultima era el jueves, pues al jueves siguiente volvia a tomarlas, muchas veces no me venia en esa semana de descanso, y me venia mientras tomaba las pildoras... A mi me han funcionado muy bien, no he tenido ningun susto ni nada, en esa semana de descanso, yo usaba preservativo... Espero q te sea de ayuda

Por error empece a tomar las pastillas antes de menstruar!!!
Hola, yo decidi tomar Yasmin este mes. Apenas vi un fluido marron oscuro muy escaso empece a tomarlas pero creo que todavia no me tocaba la menstruacion. Desde ese pequeño flujo ya no me ha venido nada!!! Resulta que parece que las empece a tomar antes de mi periodo y ahora no me viene!!! yo se que no estoy embarazada pero las sigo tomando? o las interrumpo? no se que hacer!!

I
isilda_7019668
6/9/06 a las 20:56
En respuesta a kali_7289633

Información de las pastillas yazmyn
CHICAS!!!!!se toman la 1era pastilla en dia que les baja la menstruación si es en viernes pues buecan en la tableta de las pastillas el primer viernes, y asi consecutivamente se las van tomando día con día, posteriormente terminan la caja y en esos día vendrá la menstruación, y desde que se termina la caja cuentan 7 dias y en la sig. caja nueva que compren lo vuelven a empezar el mismo día que empezó que su menstruación osea el primer viernes de la caja nueva. yo las estube tomando y pues me subierón mucho de peso...... suerte

Informacion de las pastillas
BUENO DIAS ANTES QUE NADA YO TAMBIEN ESTOY UTILIZANDO YASMIN POR PRIMERA VEZ AMI M DIJO MI GINECOLOGO K NO TENIAN NINGUNA REACCION Q NO ENGORDABAN NI TE MANCHABAN LA PIEL M DIJO Q LAS TOMARA EL PRIMER DIA DE LA REGLA ES UN SET DE 21 PASTILLAS PERO NO SE CUANDO BOY A EMPEZAR A TOMAR EL OTRO SET PORK MI PROBLEMA ES K ESTOY TENIENDO UN PERIDO MESTRUAL INRREGULAR, PERO TAMBIEN LAS KIERO UTILIZAR COMO METODO ANTICONCEPTIVO PARA CUIDARME YA Q DENTRO DE UN MES M CASO.

GRACIAS Y QUIEN M PUEDA AYUDAR

M
marfil_8008037
20/9/06 a las 17:53

Es verdad q las pastillas yasmin ayudan a bajar de peso??
queria saber si es verdad q estas pastillas ayudan a bajar de peso porq me las recetaron hace poco, todavia no las empece a tomar ya q entre a una pagina donde decia q las pastillas yasmin te hacen disminuir de peso y eso es algo q no quiero ya q yo soy bastante delgada.

A
an0N_706350399z
22/9/06 a las 1:06

Yo las tomo
solo tienes que empezar el domingo luego de tu menstruacion y de ahi para abajo tomar una todos los dias ciclo tras ciclo.existe otra manera de tomarlas y es comenzando el primer dia de tu menstruacion, pero la primera es mas facil y a mi siempre me ha funcionado. A mi me lo dijo mi medico

N
ninel_5793892
22/9/06 a las 1:13

Como tomarlas
las tomas el primer dia de la regla según las propias indicaciones del paquete y luego cuando se terminan descansas 7 y dentro de esos 7 días te viene tu ciclo y vuelves a empezar no hay pierde... ejemplo si empezaste a tomartelas un sabado siempre te va a tocar un sabado.

L
lama_9096962
3/10/06 a las 1:55
En respuesta a marfil_8008037

Es verdad q las pastillas yasmin ayudan a bajar de peso??
queria saber si es verdad q estas pastillas ayudan a bajar de peso porq me las recetaron hace poco, todavia no las empece a tomar ya q entre a una pagina donde decia q las pastillas yasmin te hacen disminuir de peso y eso es algo q no quiero ya q yo soy bastante delgada.

No no bajan
las pastillas no bajan de peso solo ayudan a no subir como las demas..

M
marisa_7237808
3/10/06 a las 6:10

Pastillas anticonceptivas
hola, quiero decirte que existen pastillas que se toman por 28 dias y otras por 21 dias las pastillas yamsin se toman por 21 dias y se descansa una semana, osea que luego que te tomastes las 21 pastillas descansas 7 dias y en esa semana debera bajar tu periodo mestrual despues de los 7 dias exactos debes tomarte una nueva caja y seguir como la primera ves. espero haberte ayudado.

M
monya_8512194
17/10/06 a las 22:16

Tomar yasmin es lo mejor
YO LLEVO TIEMPO CON ELLAS Y ME VA MUY BIEN. CUANDO ACABES LAS PASTILLAS TIENES Q DEJAR D TOMARLAS DURANTE UNA SEMANA JUSTO CUANDO LAS ACABASTE LAS TIENES Q TOMAR OTRA VEZ. POR EJEMPLO. SI SE T ACABARON UN JUEVES AL SIGUIENTE JUEVES T LAS TOMAS OTRA VEZ. LAS PUEDES COMPRAR SIN RECETA EN CUALQUIER FARMACIA.

A
an0N_565411499z
18/10/06 a las 18:14
En respuesta a aloha_5152977

Yo las tomo
Tienes que empezar a tomar la primera caja de pastillas el primer dia de tu regla durante 21 dias, luego se te acabaran las pastillas (o si el blister es de 28 te quedaran 7 pastillas blanquitas, de placebo, que no hacen efecto ni nada, que solo vienen para no perder la costumbre de tomarlas) y en esa semana de descanso te bajara la regla y se te quitara, entonces pasados esos 7 dias de descanso, al 8 empiezas otra caja nueva.
Me he explicado bien??? :$

Re:
eso es. no es correcto lo que han dicho en mensajes anteriores. la semana de descanso son 7 dias completos y se comienza nueva caja al octavo. si yo acabo un lunes, tengo que empezar al siguiente martes!!

N
nasma_5927309
18/10/06 a las 19:02

Yazmin
yo tomo yazmin y son de 28 pastillas las tomo todos los dias del mes sin descansar uno solo me las tomo una caja tras otra y yo si necesito receta para comprarlas ustedes no?? las mias son 21 pastillas amarillas y 7 blancas las de ustedes?

L
limei_8412878
18/10/06 a las 20:18

Hola
mi cajita de yasmin es de 21 pastillas.....cuando las acabas, descansas 7 dias...y en esa semana de descanso es cuando t debe bajar la regla....cuando pasen esos 7 dias tu vuelves a empezar otra caja de pastillas...aunq aun tengas la regla..eso no importa.

si acabas las pastillas un domingo....pues empiezas otra caja un lunes...y asi..siempre empezaras la caja un lunes.
yo yebo un mes tomandomelas y no e tenido ningun problema...ni perdidas durante el mes ...ni nauseas..solo dolor de pechos.

unbeso

A
an0N_564528499z
10/11/06 a las :13

Consejos sobre anticonceptivos
Hola veronica. tomo las pastillas sesde hace 2 años. el sistema es el siguiente: el primer dia k te venga la regla empezaras ha tomarte las pastillas, tomaras 21 pastillas, el dia k termines estas tendra k venirte la regla( si no te viene justa y se te retrasa hasta 3 dias no te preocupes, a mi me pasa). entonces estaras 7dias sin tomar pastillas. el septimo dia volberas ha tomarlas (por ejemplo si el jueves pasado tomaste la ultima pastilla, entonces este jueves empezaras con la primera.
en fin k lo de tomarla el primer dia de regla solo es para el comienzo. espero k mi explicacion te sirva de algo.

R
reyes_9121633
13/11/06 a las 22:19

Para veronikita18
veronikita18 yo yevo ya un año tomando las pastiyas y te digo: las pastiyas t las estas tomando durante 3 semanas todos los dias y luego tienes una semana d descanso, normalmente cuando empiezas a tomart nuevament la pastiya ya se te a cortado la regla, pero k ay veces k todabia sigues con la regla, es decir si por ejemplo tu t tomas la ultima pastiyas un martes, tienes k empezar a tomart d nuevo la nueva caja d pastiyas al martes d la semana siguiente, entiendes?tienes k estar 7 dias sin tomartela.

A
ayten_9480065
16/11/06 a las 17:39

Hola beun dia
hola mira el primer mes deves de tomarla el primer dia de tu regla y asi te la tomas todos los dias hasta k se terminen y descansas una semana y empiezas de nuevo a tomartela de echo en la caja biene como tomartelas no tienes por k preocuparte.

R
rim_8567981
16/11/06 a las 21:06

Porque no te recomiendan la pildora a partir de una edad??
Hola el otro dia fui a mi ginecologa, para la revision y para que me recetara la pildora, siempre habia usado preservativo.
Tengo que hacerme una analitica para ver que todo este bien y despues me la recetaria.
Pero cuando le dije que queria tomarla como que torcio un poco el gesto, tengo 29, ya casi 30, me la recetara pero dijo que con cierta edad no era recomendable, por que?????
graciasss, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir