| Contenido de las respuestas: |
Pastillas yasmin
Hola , pues llevo aproximadamente 6 meses tomando estas pastillitas muy buenas por cierto, a ver te explico como las tienes que utilizar, si es la primera vez la tienes que tomar el primer dia de tu regla entonces vienen 21 pastillitas. y si tienes que descansar 7 DIAS OK...el dia 8 ya te tomas las pastillas y te aseguro que ese dia te vendra tu regla...lee de nuevo el manual y si no te quedo muy claro mejor preguntale a tu ginecologo....Saluditos y suerte ok ..Bye
|
|
|
Respuesta a la toma de yasmin
depende si la que tienes es de 21 comp o de 28 comp porque existen las 2 clases ambas hay que empezarlas el primer dia de la regla tomar un comp diario hasta que se termine la caja en caso de la de 21 comp. cuando la termines dejas 7 dias de descanso y tras esto 7 dias comienzas una nueva caja. osea si la terminas por ejemplo un lunes empiezas la siguiente el martes de la semana siguiente. estes o no estes con la regla y asi todos los meses 21 tomas y 7 descansas. si es de 28 comp es caja tras caja sin descanso entre caja y caja. espero que te sirva de ayuda
|
|
|
Dudas con yasmin
Hola!! Disculpa la molestia, se que han pasado varios meses ya de la discusion de cómo tomar las pastillas!! eso lo tengo bien claro por suerte!! Mi duda es la siguiente: yo empecé a tomar las pastillas el primer dia de mi menstruacion y continue tomandolas todos los dias a la misma hora, me ocurrió que se me olvidó un día y segui las instrucciones de tomar doble pastilla al día siguiente, tambien me paso que me tome 2 pastillas pensando que se me habia olvidado el dia anterior cuando no fue asi pero bueno, eso lo consulté con el ginecólogo y me dijo que no habia problema, que simplemente terminaba de tomarlas un día antes que el que debía porque como me equivoqué me tomé de mas! jajaja bueno mi duda no es esa.. sino que mi regla no paró sino hasta el día que terminé las pastillas o sea empecé a tomarlas el 19 de febrero y terminé de tomarlas el 10 de marzo, es más hasta ahora me sigue bajando flujo pero medio amarillo asi como cuando te baja los ultimos dias de menstruacion.. el doctor dijo que es normal que pase eso porque como es primera vez que tomo mi organismo se está adaptando, pero que esperara con la 2da cajita a ver como evoluciono...ahora, estoy preocupada porq como tengo que descansar 7 dias no se si estoy en riesgo de quedar embarazada! porq no se si influye en algo los 20 dias que estuve menstruando! no se si las pastillas capaz no me van a hacer efecto?? mmm porfa su ayuda contestando mis dudas lo + pronto.. Gracias!!!
|
|
|
Como tomarlas
hola veronika! te explico. te las tienes que tomar el primer dia de la regla cuando empizas a tomarlas por primera vez para que estes protegida desde el primer dia,si t esperas un par de dias despues para empezar protegerian despues de una semana o asi. te las tomas todos los dias, mas o menos a la misma hora, y cuando termines las pastillas amarillas, tras una semana de descanso empizas otra caja(por ejemplo,si la ultima pastilla te la tomas un sabado,tienes que empezar a tomar otra vez el domingo de la semana siguiente). De todas formas te recomiendo que te compres Yasmin diario,que valen lo mismo y lleva siete pastillas de placebo,para que no te lies.empiezas por 21 amarillas,tomandolas una cada dia, cuando termines estas tienes otras blancas,que son el placebo(que no contienen ningun efecto,osea,que NUNCA sustituyas una amarilla por una blanka),y cuando te termines las blankas, debes empezar otro blistec de Yasmin, de esta manera,como te las tienes q tomar todos los dias,no se t pasa ni uno en la semana de descanso. si cuando tengas que empezar a tomarte las amarillas estas aun con la regla,no pasa nada, empiza igual, si esperaras a akabar,perderian el efecto. Lo dicho,Yasmin diario antes q las de 21 pastiyas,t aseguro q asi no tendras dudas,ademas lleva una pegatina con los dias d la semana q la pegas en el blistec y menos lio aun,jaja. espero haberte ayudado muxos besos
|
|
|
Hola marsanmur quiiero hacerte una pregunta !
io teniaa la misma dudaa de cuando empiezo a tomar el otro paqete , pero creo que algio entendi te explicastes mui bien , es mi primeraa ves qe tomo las pastillas , el medico me reseto yasmin diarioo , pero lo que me qeeda duda es cuando empiezo el otro paqete? Cuando termine la ultipa mastilla blanca ia empiezo el otro paqete??? TE AGRADESCO MUXIO SI ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAAS .... BESOS
|
|
|
Respuesta..
Hola mira segun lo que entiendo se toma el primer dia del periodo menstrual, las tomas durante 21 dias. y luego esperan 7 dias para empezar el segundo juego de pastillas....cuando se te acaben las 21 pastllas esperas 7 dias y el 8vo dia las vuelves a tomar.....cualquier duda me dices..
|
|
|
Hola
,........... la semana pasada tuve relaciones el martes con mi novia,.. y el dia siguiente le compre esas pastillas yasmin y las comenso a tomar,.. cree q esta bien eso o no?,. hay riesgos q kede embarazada?
|
|
|
Hola
DE VERDAD ES INCREIBLE QUE UNOS MUCHACHOS COMO USTEDES NO LEEAN, COMO ES POSIBLE QUE LAS PASTILLAS JASMIN TRAE UNAS INSTRUCCIONES Y NO LA LEEAN POR SUSUPUESTO QUE SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, Y DILE A TU NOVIA QUE NO SE SIGA TOMANDO LAS PASTILLAS PORQUE IGUAL YA NO PUEDEN HACER NADA.CHAO SUERTE
|
|
|
Posi
pues si k puede xq ai k tomarlas x lo menos 10 dias ants d tner relaciones
|
|
|
Duda
hola chicas q tal? yo tengo una duda estoy tomando yasmin hace una semana olvide tomarlas y tome 2 una a las 2 am. y la otra a la hora habitual del otro dia 11.30 am, he tenido nauseas como ocho horas despues. Es normal? debo dejar de tomar las pastillas o seguir con el tratamiento. Y si las dejo, cuantos dias me vendria mi periodoo? gracias!
|
|
|
Hola
se que ya es muy tarde.. sobre esta respuesta... me llamo anny y tngo 16 años... desd hace unos meses estoy tomando yasmin.... trae 21 pastillas... si la regla te viene un dia lunes... empiezas las pastillas ese mismo dia... de ahi en adelante te la vas a tomar todos los dias a la misma hora.. cuando se te acabe.. ejemplo.. se te acabo un dia domingo... vas a dejar pasar 8 dias.. o sea una semana... se supone que en esa semana te va a venir la regla... el dia 8... ya debes estar empezando la otra caja... asi tengas la regla.. igual la tomas todos los dias a la misma hora..!
|
|
|
Explicacion
hola soy nueva en este foro pero explico mi periodo.....llevo unos 2 años tomando yasmin y mi tratamiento es este: empece esta cajita el dia sabado 25 de octubre como son 21 pastillas....termino de tomarlas el viernes 14 de noviembre luego cuento 3 dias q seria lunes 17 y ese dia es fijo q me viene el periodo.....q hago yo??? desde el viernes 14 de noviembre (antes de que me venga la regla) yo cuento 7 dias de descanso a partir del 14 y se supone q teniendo el periodo me toca tomarmela la nueva cajita el dia sabado 22 de noviembre xq yo descanso 7 dias y en el 8vo dia comienzo mi ciclo otra vez con las yasmin tenga o no tenga el periodo....de hecho a mi me dura desde ese lunes 17 hasta el lunes 24 y yo ya habre iniciado mi nueva cajita de yasmin asi teniendo la regla....no se si me explique!!! de todas maneras ahi va mi duda jajajaja.....hoy tuve relaciones con mi novio y segun tengo entendido uno ovula 14 dias antes de su proxima menstruacion y si quieres quedar embarazada los dias fertiles son 3 dias antes de tu periodo y 3 dias despues mi problema esta en q yo empece a tomar mi nueva cajita el 25 de noviembre y la regla se me fue ayer lunes 27 es decir sera q puedo quedar embarazada???
|
|
|
Hola
Mira yo las tomo y el primer dia de regla empieza con el blister k es la primera pastilla,asta k yeges a las blancas siempre tomatela en una misma hora despues te viene la regla y si te viene por ejemplo un lunes espera asta el otro lunes para empezar otra caja es una semana de descanso.en esa semana k no tomes pastillas esimprecindible k uses preservativo para no kedar embarazada pork las amarillitas te protege las blancas no una vez empieze con otra ya puedes seguir igual como te e dixo (recuerda las amarillas protegen las blancas no,el dia de regla normal y la semana de descanso preservativo siempre)besos espero k te aya servido de algo.
|
|
|
Mensaje para verokita18
NO TE LAS TOMES ASTA QUE PASES LA REGLA ENTONCES LUEGO EMPIEZAS CUANDO SE TE AYA IDO. SON 3 SEMANAS TOMANDOLA I LUEGO TE BAJA LA REGLA PUES TE LA DEJAS DE TOMAR 7 DIAS.
|
|
|
Yamin diario
hola buenas, tengo una gran duda y no se si me podriais ayudar. Hace 3 dias que me tomo las pastillas por primera vez, pero las tome mal. una amiga me dijo que la primera vez se tomaban los 7 dias despues del ciclo y asi lo hice. ahora me acabo de enterar que es el primera dia del ciclo. no he hecho nada durante estos dias. pero no se si deberia dejarlas o seguir con las pastillas. porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. besos.
|
|
|
Yasmin
ola,yo tambien es la primera vez que voy a tomarlas y mi ginecologa me ha dicho que tengo que tomarmelas despúes que termine la regla que venga primero despues de habermela recetado. suerte y un beso
|
|
|
Rarisimo
como te andixo qu te tomes las pastillas despues d ela regla te las puedes tomar del primero al quinto dia dia peo nunaca luegode la regla siempre untiloza preservativo lo s dos primeros meeses de als pastilla
|
|
|
=s
ah queria saber si cuando uno lleva un dia tomandose la pastilla el dia 5 desu mentruacion y al otro dia tiene relaciones corres el riesgo de quedar embarazada???
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hola. queria saber si cuando un lleva un dia tomandose la pastilla el dia 5 de su mentruacion y al otro dia tienes relaciones corres el riego de quedar embarazada???? respondame pliis u.u.
|
|
|
Pastillas yasmin
hola. tengo una super duda,,,desde hace aproximadamente 2 años tomo las pastillas yasmin, escuche que si tomas por mucho tiempo anticonceptivos puedes quedar esteril, asi que deje de tomarlas y tambien esperando quedarme ya con mi periodo regular,,desde y en mi ultima semana de descanso tuve relaciones con mi novio (a los 2 dias llego mi regla), despues de ahi deje de tomarlas y hace 3 semanas debio llegar mi periodo,,esto puede ser un descontrol por haberlas dejado?? o puede ser que este embarazada aunque despues de tener relaciones me llego el periodo?? espero alguien tenga algun consejo...gracias...
|
|