Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
R
rabeya_9858435
14/11/13 a las 18:59

Recomendación pastillas yasmin
BUENAS TARDES TENIA QUE EMPEZAR A TOMAR LAS PASTILLAS YASMIN AL DÍA 8 DESPUÉS DEL PERIODO.
LO QUE PASA ES QUE POR RAZONES DE COMO COMPRARLAS LLEVO 4 DIAS ATRAZADA, Y EL PRIMER DIA QUE ME TOCABA EMPEZAR TUVE RELACIONES CON MI COMPAÑERO.LA PREGUNTA ES PUEDO EMPEZAR A TOMARLAS EL DIA 5 RETRAZO LA PRIMERA TOMA.AUN ESTOY MANCHANDO.GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

Ver también

N
nancy_5711465
15/11/13 a las 23:48

Ayuda
El ginecólogo me envió estas pastillas porque tiene años que no reglo, entonces es como un remplazo hormonal , pero no entiendo como debo tomarlas, gracias.

M
meiqin_5682999
19/11/13 a las 3:13

Anticonceptivo yasmin
hola. Es la primera ves que uso un anticonceptivo y empese a tomar la primera pastilla yasmin pero en las instrucciones dice q hay que comenzar a tomar la primera pastilla el primer dia del periodo, yo comenze un dia en el que no empieza mi periodo, eso afecta? o puedo seguir tomandolas asi?

A
asmaa_9923224
23/11/13 a las 3:01

Pastillas anticonceptivas yazmin
me est5aba cuidando con la inyeccion de mes desde hace 5 mese pero nomevino el periodo en esetiempo , subi mucho de peso y presente molestias decidi cuidarme con la pastillas yasmin parono se como uzarlas

N
naouel_5140666
13/12/13 a las 12:27


http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif hola yo keria saver hace 1 mes empece a tomar yasmin me bajo normal haora no estoy tomando ase 5 dia y me bajo de nuevo es normal

C
chelsy_6408245
30/1/14 a las 19:23


I
itzal_7876391
21/4/14 a las 16:39

Pastilla anticonceptiva yasmin
Holaaa necesito ayuda!
He estado tomando la pastilla Yasmin por alrededor de 1 año y tres meses ininterrumpidos, generalmente no las tomo en la hora exacta que deberia hacerlo, pero nunca me paso de un maximo de 3 horas desde el momento en que deberia hacerlo. Este mes me vino el periodo el dia 13 de abril por la noche (domingo), tuve relaciones ese domingo pero durante las primeras horas de la madrugada, empece a tomar la pildora el domingo de noche, el periodo fue normal para mi, como siempre, poco flujo y un maximo de 3 dias, el dia 16 ya constate que habia terminado el sangrado, pero el dia 18 volvi a sangrar un poco, era rojo, no rosado o marron, (pero ese dia me pase 34 horas de la ultima pildora) despues paro, y volvi a sangrar hoy, 21 de abril, pero solo por la mañana. Yo empece a tomar antibioticos el dia 12 de abril al (un dia antes que me venga el periodo y que tenga relaciones, sin preservativo) y termine el tratamiento con los antibioticos el lunes 15 de abril, y no volvi a tener relaciones, yo sigo tomando mis pastillas regularmente, pero es la primera vez que esto me ocurre. Espero vuestra respuesta. Gracias.

A
an0N_674746399z
8/5/14 a las 21:55
En respuesta a itzal_7876391

Pastilla anticonceptiva yasmin
Holaaa necesito ayuda!
He estado tomando la pastilla Yasmin por alrededor de 1 año y tres meses ininterrumpidos, generalmente no las tomo en la hora exacta que deberia hacerlo, pero nunca me paso de un maximo de 3 horas desde el momento en que deberia hacerlo. Este mes me vino el periodo el dia 13 de abril por la noche (domingo), tuve relaciones ese domingo pero durante las primeras horas de la madrugada, empece a tomar la pildora el domingo de noche, el periodo fue normal para mi, como siempre, poco flujo y un maximo de 3 dias, el dia 16 ya constate que habia terminado el sangrado, pero el dia 18 volvi a sangrar un poco, era rojo, no rosado o marron, (pero ese dia me pase 34 horas de la ultima pildora) despues paro, y volvi a sangrar hoy, 21 de abril, pero solo por la mañana. Yo empece a tomar antibioticos el dia 12 de abril al (un dia antes que me venga el periodo y que tenga relaciones, sin preservativo) y termine el tratamiento con los antibioticos el lunes 15 de abril, y no volvi a tener relaciones, yo sigo tomando mis pastillas regularmente, pero es la primera vez que esto me ocurre. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Pastillas anticocrptivas
No te quiero alarmar pero me paso exactamente lo mismo que ati maanchadas constantes y de color marron , estaba embarazada de 2 meses y ni lo sabia todo fue xq el antibiotico bajo el efecto de la pastilla ..aii q gastar mucho cuidado suerte!!

P
philip_8339708
25/7/14 a las 16:06

Ayuda
hola tomo yasmin desde hace 1 año y medio se me olvido tomar la pastilla n 18 y me la tome al siguiente dia con la n 19 ya habian pasado mas de 12 h mi duda es q si debo seguir normal tomand el restro d caja d pastillas y comenz descanso o omitir el descanso y comenz la nueva caja nunca e hecho esoo

L
luigi_6149805
14/8/14 a las 18:33
En respuesta a alzira_8318561

Respuesta
SI, COMENZAS DE CERO. TOMAS LA PRIMERA EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION. CUIDATE EL PRIMER MES CON PRESERVATIVOS PORQUE PUEDE PASAR EL EMBARAZO SINO, AL SEGUNDO MES YA PODES ESTAR TRANQUILA. (SOY MEDICO POR CIERTO)

Soy travesti
Quiero tomar anti concetivo

I
ivett_6457815
17/11/14 a las 17:27
En respuesta a asmaa_9923224

Pastillas anticonceptivas yazmin
me est5aba cuidando con la inyeccion de mes desde hace 5 mese pero nomevino el periodo en esetiempo , subi mucho de peso y presente molestias decidi cuidarme con la pastillas yasmin parono se como uzarlas

Te lo agradeseria mucho
Hola.. a mi me me paso lo mismo que a vos.. y quiero empesar con las pastillas pero no se cuando tendria que hacerlo.. vos supiste? yo tendria que inyectarme hoy pero si podrias ayudarme pasa saber si me inyecto o dejo pasar y a cuantos dias empieso con las pastillas.. te lo agradeceria!! por favoor!! Gracias Gise.

I
ivett_6457815
17/11/14 a las 17:34

Como empizo las pastillas anticonseptivas si antes estuve con las inyectables?
Hola! yo queria saber si me pueden ayudar, hoy tendria que estar inyectandome la anticonceptiva.. pero ya no quiero porque me esta inchando mucho.. y por eso queria saber si me pueden ayudar explicandome en que momento podria empezar con las pastillas.. cuantos dias tendre que esperar para empesarlas.. si alguien puede explicarme se lo agradeceria muuchooo!!!

Y
yune_7053324
21/11/14 a las 1:23

Femelle 28
Hola soy nueva y quisiera que me ayudaran por favor es urgentee , eh estado tomando Femelle 28, y la semana pasada fue mi primera semana, y el viernes me tome la pastilla, y el sabado y el domingo no porque se me olvido, me tome las dos el lunes a penas me acorde,y a la misma me hora de siempre me tome la que correspondia ese dia, y el martes se me volvio a olvidar y me la tome el miercoles y la del miercoles me la tome igual que las otras y tu ve relaciones el dia miercoles, hay riesgo de embarazo, y me las estoy tomando normalmente sin olvidar ninguna del miercoles para aca, por favor ayudenme.

N
naika_5296746
21/11/14 a las 13:23

Hola
la primera vez es el primer dia que te viene la regla cuando se acaban las pastillas (21 dias) debes dejar de tomarlas. si acabas un jueves debes empezar otra vez el viernes de la semana siguente es decir 7 dias sin pastillas durante estos siete dias te vendra la regla. Yo por ejemplo las dejo el jueves, el lunes me viene la regla y el viernes empiezo las pastillas otra vez y me termina la regla. Durante los 7 dias que no te las tomas puedes hacerlo con tu pareja sin problema ni protección. Si no quieres que se te olvide despues de los 7 dias empezar a tomartela, venden tambien el mismo paquete de yasmin de un mes que lleva 7 pastillas que son placebo, es decir que no hacen nada, simplemente para que no se te olvide empezar de nuevo. Respondiendo algunas dudas de los comentarios: Normalmente si te olvidas de tomar una no pasa nada, se dice que si pasan 12 hores y te la tomas puedes seguir igual. si han pasado más horas pierde eficacia. Depende de la semana en que te pase. En el prospecto lo pone. Tengo que decir que llevo 4 años o más tomandola y me he dejado varias y nunca me ha pasado nada. En caso que os dejeis dos o así, mi consejo es que lo hagais con proteccion los dias siguientes, por si a caso. Si es la primera semana hay muy poco riesgo no te preocupes.

A
arbey_6140506
11/1/15 a las 12:38
En respuesta a alzira_8318561

Respuesta
SE TOMAN ASI: LA PRIMERA PASTILLA EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION, LA SEGUIS TOMANDO TODOS LOS DIAS DE PREFERENCIA A LA MISMA HORA. CUANDO LLEGAS A LA ULTIMA PASTILLA (LA N21) PODES HACE UNA PAUSA DE SIETE DIAS, O SEGUIR TOMANDO LAS OTRAS 7 QUE TE QUEDAN EN LA CAJA (ESOS SON PLACEBOS= NO TIENEN HORMONAS).
EL EJERCICIO PARA ENTENDERLAS SERIA ASI:
SUPONGAMOS QUE TE VIENE EL DIA 8 DE AGOSTO: AHI TOMAS LA PRIMERA Y SEGUIS TOMANDO TODOS LOS DIAS;
EL DIA 22 DE AGOSTO (ULTIMA PASTILLA ACTIVA) PUEDE SER LA ULTIMA DEL MES O SEGUIS TOMANDO LAS OTRAS 7 QUE SON DE UN COLOR DISTINTO Y SON PLACEBOS.
EL DIA 29 DE AGOSTO COMENZARIAS LA NUEVA CAJA.
ENTRE EL DIA 22 Y 29 TE VA A VENIR TU MENSTRUACION, PERO YA NO LA UTILIZAS DE GUIA PARA TOMAR LAS PASTILLAS, ESO SOLO SE HACE EL PRIMER MES.
UNA COSA MAS... DURANTE EL PRIMER MES CUIDATE TAMBIEN CON PRESERVATIVOS YA QUE RECIEN AL SEGUNDO MES COMIENZAN A ACTUAR COMO DEBEN.
DUDAS????

Ayudaaa pprfavor!
Hola chicas! Os escribo porque estoy un poco preocupada. Hoy es mi tercer dias de descanso de la pastilla anticonceptiva y no me ha bajado la regla aun, este mes he andando despistada con la pastilla y me la he tomsdo tarde unas dos o tres veces, pero solamente he mantenido relaciones una vez y a sido con preservativo, y no hubo ninguna cosa mal! Entonces mi pregunta es porque no me ha bajado la regla aun??

S
salifu_9453461
19/1/15 a las 9:08

Dias fertiles
existen los dias fertiles tomando pastilla yasmin 24/4?

Z
zihang_9549627
28/1/15 a las 14:49

Ayudaaaaaa
Hola, el dia domingo 21/12 me vino mi menstruación, el día lunes 22/12 comence con la pastilla y el dia 26/12 se me retiro, segui tomandola hasta el 22/01 que entraba en mi semana de descanso como no me llegaba mi periodo, la tome dos dias mas SIN SABER, a mi quinto día de descanso, dejando las pastillas me llego la menstruacion. HAY RIESGOS?? CUANDO LA TENGO QUE VOLVER A TOMAR??

Z
zihang_9549627
28/1/15 a las 14:54

Ayudaaaaaa
Hola, el dia domingo 21/12 me vino mi menstruación, el día lunes 22/12 comence con la pastilla y el dia 26/12 se me retiro, segui tomandola hasta el 22/01 que entraba en mi semana de descanso como no me llegaba mi periodo, la tome dos dias mas SIN SABER, a mi quinto día de descanso, dejando las pastillas me llego la menstruacion. HAY RIESGOS?? CUANDO LA TENGO QUE VOLVER A TOMAR??

U
ursula_9686688
28/3/15 a las 2:13

Ayudaa
Hola, empece a tomar las pastillas anticoceptivas miranda,(voy por las primeras) me vino la regla el domingo y me olvide de tomarlas y las tome el lunes a las 12 de la mañana, el martes a las 7 y el miercoles 8 en adelante, pero siempre antes de las 10 y sin olvidarme ninguna. Hoy viernes tuve relacion sin proteccion, existe la posibilidad de que quede embarazada? o tomo la pastilla de emergencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir