•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y despues de leer el prospecto de YASMIN tengo una gran duda! en el prospecto pone que la primera vez que las tomas a de ser el primer dia de regla, y las has de tomar tres semanas, pero luego tienes que tomarla el ultimo día de la regla, que haces el primer mes? por que segun el prospecto te quedas sin pastillas una semana antes de que te venga la regla, si alguien las toma por favor que me aconseje por ke no se ke hacer esa semana :S MUXAS GRACIAS GENTEEE!!!

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

yo tambien tomo esas pastillas, y mi doctor me dijo que no hay ningun problema en esa semana de descanso, no tienes ningun riesgo de embarazo.
esa semana es para esperar que te llegue nuevamente tu menstruacion y empezar de nueva cuenta con la siguiente caja....

saludos cuidate

-INGRID-

Hola

por: sasa722

ah y otra pregunta, ya cuando las empice a tomar no uso preservativo o si?, hay que esperar un mes para que no se cuide mi marido? o ya cuando las empiezo no hace falta que el se cuide como es el tema? desde ya muchas garcias
beso

Hola

Hola ingrid, me ayudaste con tu mensaje, osea tenia una duda muy similar a la que escribiste, yo me las compre, empezare el dia 27 cuando me venga la regla, a todo esto te dicen que luego de la caja hagas un reposo de 7 dias, queria saber si en esos 7 dias me tengo que cuidar con preservativos? si lo sabes o si lo has echo por favor decime que se debe hacer..desde ya muchas gracias.

Te explico!!

Cuando yo empece a tomar las pastillas Yazmin, empece a tomarla el primer dia de mi menstruacion supongamos que fue un jueves, y te tomas la pastilla del jueves como te indica la direccion de la pastillas. Y te las tomas hasta que se teminen, tienes una semana de descanso asi se llama a la semana en la que tiene que bajar tu menstruacion. Una vez que terminaste de menstruar, vuelves a tomar nuevamente la nueva caja de pastillas anticonceptivas el mismo dia que empezaste a tomarlas *JUEVES* y asi sucesivamente. Tu dia para empezar a tomar las pastillas seria el jueves, Esto es solo un ejemplo, tu pudiste haber empezado a tomarlas un lunes, o martes oque se yo. Si es la primera vez que las tomas y piensas tener relaciones sexuales, tienen que utilizar proteccion, esto para que no corran riesgos.

No te entendi

HOLA , NO ENTIENDO CUANDO HAS DICHO DE QUE HAY QUE UTILIZAR PROTECCION, POR QUE LO HARIA? NO TE ENTIENDO.
YO EMPEZARE A TOMARLAS EL DIA 27 DE JUNIO, ME TOMARE LA PRIMER PASTILLA, ME KERES DECIR QUE EL MISMO DIA SI TENGO RELACIONES ME TENGO QUE CUIDAR IGUAL, CON PRESERVATIVOS??? QUE DUDA TENGO YA, UNA CHICA DICE QUE NO HACE FALTA Y TU DICES LO CONTRARIO

GRACIAS
SASA

Hola

Hola queria saber como te ha ido con las pastillas yo estoy nueva en esto y estoy muy nerviosa.... Saludos Rosicarol

Hola

por: obdulia6

cada persona es un mundo a ti unas pastillas que te van bien a otra le van mal, yo tomaba diane 35 durante años luego me cambie a yasmin mientras hubo gente que ocn las primeras engordo etc yo nada con niguna ni engorde ni se me hincharon los pechos ni me callo el vello nada eso si al ser hormonas tienes problemas de circulacion por eos dicen hacer analisis una vez al año para mirar la coagulacion y sale celulitis ahi si note, en fin lo deje paso ahora me encuentro mejor, no te preocupes si nota algo raro vete al medico y lo dices son suaves no tienen por que hacerte mal, besos

Pregunta sobre la pildora yasmin...urgente

Hola me llamo Lara y tengo una duda que me gustaría que me la solventase alguien porque me estoy volviendo loca. Tomo la píldora Yasmín desde hace 3 meses aproximadamente y el primer mes le lleve algo mal, pero los meses siguientes la regla me venia correctamente en la semana de descanso mas en concreto 2 días después de comenzar la semana.Este mes (lunes 10) nuevamente he comenzado otra tableta de pastillas y el mierkoles mantuve relaciones sin preservativo. Mi marido y yo queriamos saber si tenemos porque preocuparnos; si la pildora funciona debidamente como anticonceptivo o si debiamos haber esperado unos dias mas antes de hacer nada o... agradeceria una respuesta que me aclarase un poco. URGENTE,muchas gracias

Respuesta a las pastillas anticonceptivas yasmin

Hola, las pastillas te las tienes que tomar el primer día que empieza la regla y te la sigues tomando haste que se acabe el mes.
la semana que no tienes que tomarte nada es un pequeño descanso, ya que esa semana te bajara la regla.
cuando veas que pasa una semana,vuelves a empezar a tomartela y asi sucesivamente.
un beso.

Auxilio

por: sheshua

hola llevo dos meces tomando la pastiya yasmin, pero no me ha vajado tengo 1 semana de tetraso púedo estar embarazada}

No te preocupes

por: sheshua

te la tomas por 21 dias descansa 7 y no pasa nada

Hola 2 preguntas muy importantes!!!

hola queria saber si me podrias responder a mis preguntas.. que pasa si en el momento del descanso del as pastillas que son 7 dias ?? se tiene que cuidar mi marido con preservativos? o no hace falta..? yo todaviano las empece a usar lo hare cuandom e venga la regla, y otra pregunta que tengo es, apenas que las tomo el se tiene que cuidar un mes igual? o al empezar con ellas ya no hace falta el preservativo? desde ya muchas gracias si me respondes!! beso

Eficacia de yasmin

por: ishara21

hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

No te preocupes!!!!!

por: kriss192

SI HAS TOMADO CORRECTAMENTE LAS PASTILLAS NO DEBE DE PASARTE NADA, MIRA YO PARA MÁS SEGURIDAD EMPEZE A TENER RELACIONES YA EN LA 2 DA CAJA Y DE VERDAD NO HAY NINGUN PROBLEMA. SIEMPRE Y CUANDO CHECA SI TE LAS HAS TOMADO BIEN Y ES IMPORTANTE QUE EL GINECOLOGO TE LAS RECOMIENDE. SUERTTE!!!

Hola

una pregunta... si las empiezas a tomar mañana te doy un ejemplo.. ya mi marido no hace falta que se cuide? o si?.. y otra pregunta.. en el descanso de 7 dias, ahi que hago, se tiene que cuidar con preservativo? o no? desde ya muchas gracias, beso

Respuesta

por: lapiojo5

Hola espero y estes bien.... Pero para nada esta tranquila ya tienes tiempo tomando pastillas yo apenas llevo la primera caja de pildoras y ya mantengo relaciones con mi pareja sin proteccin y todo bien chevere. Te doy un concejo si tomamos las pildoras es un metodo de cuidarse es para liberarse de los preseravativos, antes yo usaba los preservativos pero desde que tomo las pildoras me ha ido mejor en mi relaciones espero te sirba de algo cuidate muchos besos

Hola! por favor si sabes respondeme!!

2 preguntas? desde el momento que las tomas tu marido no se cuida? o hay que esperar un mes para que deje el preservativo... y en el descanso que son 7 dias, que hago? me cuido con preservativos? o no hace falta? como es? gracias, un beso

No te preocupes

por: alegna191

hola.mira yo yevo 1 año tomando las pastillas yasmin sin descanso y cuando empece tenia las mismas dudas q tu,es lo normal,pero no te preocupes xq yo espere una semana pero hasta dia de hoy no he tenido ningun problema asiq no tengas mas dudas...

No te preocupes

por: latinna4

yo tb hace 2 meses que tomo las pastillas y mi ginecólogo me dijo que esperara un mes antes de tener relaciones si preservativo. PEro he leido en elforo de mucha gente que mantuvo relaciones alos 2 dias y no pasó nada, asi quetranquila y disfruta de las relaciones.

Ten confianza

por: drayates

hola, yo llevo tomando la pastilla 2 anos y hasta ahora no he tenido ningun problema e incluso he olvidado tomarme algunas y no ha pasado nada, me han resultado de lo mejor asi que no te preocupes y disfruta.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja no siente placer durante el sexo.
por: tocadoyhundido94
12
  Necesito ayuda y consejo urgente!
por: lolacupe
3

por: marii1000
0
  Mito o verdad? tamaño del pene!!
por: laflacaale
15

por: alexanderm1231
0