en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Despedidas de soltera, todas son así? que asco

El mayo del año pasado un amigo mio se casa con su novia de toda la vida, nosotros celebramos una despedida de soltero normal, con striptease, borrachera y tal y las mujeres lo mismo pero cada uno por separado. Hasta aqui parece todo normal no?
Lo que pasa es que, hace un par de semanas encuentro buscando las llaves del coche en un cajon de la mesa de la que tenia que ser mi futura mujer porque me queria casar con ella un video escondido. Me dispongo a mirarlo y para sorpresa la mia, era un video que grabaron de la despedida de la que ahora es mujer de mi amigo.
Estan todas por alli de juerga, en la cena, 9 mujeres entre las cuales una era mi novia y la que esta grabando, que si risas, que si medio borrachas y tal, hasta aqui normal, lo ALUCINANTE del caso es que cuando sale el striper, pues todas gritando como locas, se desnuda y tal y venga, todas como locas, nunca habia visto algo parecido.
5 de las nueve chicas, todas conocidas mias pues venga a meterle mano, a tocarle la ... una de las cinco era mi novia, y para sorpresa de la ostia ya, una empieza a mamársela durante un buen rato, las otras cuatro pues mira, a esperar su turno, una de las cuales era mi ex y también, todas todas todas menos cuatro que ni le tocaron le chupan la ... a un desconocido!!! Yo he dejado a mi novia, tuvimos una terrible discusión donde ella no tuvo argumentos, no tenia nada que decir, me ha pedido perdón pero no la perdono, me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila. Lo mejor aún está por llegar, la parte bomba del video es cuando una de las que esta alli se acerca al striper que estaba sentado en una silla y mi ex venga que venga a mamarsela con la minifalda subida, con todo al aire y bueno, aqui se corta el video y despues solo se vé como estan de juerga por alguna discoteca borrachas totalmente. Todas las despedidas son así? Si son así despues direis de los tios, yo he ido a 4 despedidas y NUNCA NUNCA nadie ha echo nada parecido. Lo fuerte del caso es que entre ellas se lo escondian todo, ahora estoy en la duda de contarselo a mis amigos, y al "recien casado" o olvidarlo. Creo que lo voy a contar. Repito, si las despedidas son esto mejor no me caso nunca, no sea que me pongan los cuernos dos semanas antes de la boda. Peligro las mujeres cuando salen solas!!! Yo no quiero saber nada mas de mi novia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo no tuve despedia de soltera...ja,ja asi que ni idea

Que va...

ese tipo de despedidas va en relación con el tipo de personas que van. Tambien hay tios que se han tirado a una streapper eh?? yo conozco varios, pero claro, como tu dices, tmb hay chicos normales que van de fiestas con sus amigos, si hay streaptesse pero no tocan un pelo a la chica.. hay de todo. En cuanto a lo de tu ex, pues hay despedidas de chicas que son como la que tu dices que hicisteis los chicos y otras no. Yo soy chica, he ido a varias despedidas y JAMAS ninguna ha hecho nada con el streapper ni con nadie, salimos a cenar, vimos el streaptesse y si, todas pues echandole piropos y chillandole pero nada de chuparsela ni tirarsele ni nada de eso!! Asique igual que vosotros no quereis que os metan a todos en el mismo caso cuando se dice que todos los hombres sois iguales.. no nos juzgues tu a todas las chicas por la despedida a la que fue tu ex.

Lo que no me cuadra de tu texto

es que dices que era la despedida de soltera de tu novia con la cual te ibas a casar y dices más adelante "me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila".

¿Quieres decir entonces que la despedida de soltera la hicieron más de un año antes de la boda? No puede ser..

Por otro lado te diré que muchas despedidas de soltera se hacen asi. Me tocó ver una en un bar (estaban en un apartado) y quedé impresionado, pero tampoco hay que dar de santos a los hombres. He estado en despedidas de amigos en la cual todos nos cooperamos para pagarle una prostituta de alto nivel. Es mas o menos lo mismo, ¿no?

Una cosa es la igualdad y otra el respeto

Que las mujeres también tengan derecho a divertirse con strippers es una cosa y hasta les doy la razón, pero si uno le tiene respeto a su novia ¿por qué ella se la va a chupar al primer huevudo que le ponga los huevos en la cara?

Si fuiste testigo de que lo hizo una vez, ¿cuantas veces mas lo habrá hecho en otras despedidas y cuantas veces mas lo hará luego que se case contigo?

Yo he ido a varias despedidas de mis amigas

siempre hay un striper mucho trago y una que otra vez la novia se acuesta o se la chupa al striper no creo que sea tan así como tu la ves, digamos que una que otra vez las amigas de la novia se acuestan con el striper pero esto sucede cuando una chica no esta lo sufiecientemente feliz con su novio y ve algo mejor en un striper. Ahora dime tú nunca has estado con otra mujer nunca has visto a nadie no te hagas el mojigato no seas HIPOCRITA

De que hazaña

No es necesario que lo tratesde hipocrita, el dijo que respetaba a su pareja y le dio su mericido, la dio temino a la relacion y la mando a marte, es lo que un hombresensato y con honor haria si se enteraque su mujer o prometida se metio con prostitutos, lo mismo hari una mujer inteligente y sensata, terminaria la relacion si es el hombre el que la ngaña y peor con una prostituta. Hay que respetar el sentimiento del amigo del foro, no denota hipocresia en lo que dice, el solo relata algo que le paso y que hoyle genero un problema.

Amigo, cuentale a tu otro amigo y que sepa que la mujer qe tiene al lado no es una mujer para csarse, ni siquiera para divertirse, ya que es promiscua, y tendra hijos con ely segura pormiscua, cuentale a tu amigo y rapido, con eso lo estaras ayudando no seas encubridor de una sitaucion muy muy ordinaria U

Burlona

lo cuentas como si fuera una gran azaña, el ocar y chuparle la ... a estos prosttitutos gay y mas de alguno con sida, cuidate de no infectarte. Tu pobreza mental te impide entender con claridad la finalidad de la ayuda que esta pidiendo el amigo del foro. YO ESTOY EN CONTRA DE LOS PROSTITUTOS Y POSTITUTAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS ADEMAS YA ESTA PASANDO DE MODA Y PO LO DEMAS ES TEMA DE CONFLICTOS PARA VARIAS PAREJAS QUE SE CASAN , PQ POR DIVERSOS MOTIVOS TODOS RESPETABLE. EL AMIGO DEL FORO NO ES MOJIGATO, O ES NECESARIO QU LO TRATES ASI, L ESTA PLANTEANDO UNA SITUACION Y PIDIENDO UN CONSEJO, PERO TU POBREZA MENTAL NO TE HACE MIRARMAS ALLA QUE ESTAR CO ESOS PROSTITUTOS ASQUEROSOS Y TOCARLES SUS NFECTADO PENES

No me extraña que la hayas dejado

La verdad es que es de vergüenza. A mí para empezar ese rollo de las despedidas donde se despelota una tía o un tío no me mola nada de nada, es que no le encuentro sentido a verle la chorra a un tío o las domingas a una tía. No sé que tiene de emociaonante pero bueno,,, Eso sí, ya lo que has contado me parece muy fuerte. Es que yo soy tú y sigo el juego hasta el final, como que me caso y la dejaría plantada el día de la boda para que escarmiente. Y colgaría ese vídeo en internet para que todo el mundo vea lo cerda que es.

Respecto a lo de contárselo a tu amigo pues ahí ya no me meto porque no sé lo que haría en tu situación. Depende de muchas cosas, entre ellas el grado de amsitad que tienes con él, etc.

Y bueno, por ultimo decirte que no todas somos así, eso te lo aseguro pero una cosa si te voy a decir y te lo digo yo como mujer pero es lo que veo y me da igual que un montón de feminazis se em echen encima. Creo que mucho se dice de los tíos pero una tía que sea una cerda y una guarra, lo es mucho más que un hombre. No me cabe la menor duda y cada vez estoy más convencida de ello...

Pero esto que es????

madre mia!

yo solo he estado en una pero ni contratamos estriper ni nada! fue un finde ... alquilamos una casa rural, hicimos juegos entre nosotras (divertidos, en plan ooperacion triunfo, cantar, hacer pruebas de hablar etc), y salimos de marcha y ni las solteras se enrollaron con nadie.

NO NO NO, lo de tu ex novia NO es normal!!!!!!!!!!!!

me niego a que se nos metan a todas las mujeres en el mismo saco. Hiciste bien en romper con ella... Me imagino la cara que se te quedo al ver el video... uf que mal trago

Lamento mucho lo que te paso

en primer lugar, no se si sere un rarito, pero prefiero en lugar de gastarnos 400 euros o lo que valga porque no lo se en una tia, gastarmelos en un apartamento en la playa o bebidas y comidas con mis amigos. Veo absolutamente ridículo, absurdo, demencial, innecesario, sinsentido y todo lo que querais añadir el que tenga que haber un boys o una stripper en una despedida. Que sentido tiene? verle las tetas a una o verle la verga a uno? Está claro que en más de una alguno con el tema de "mis colegas no contaran nada" se ha zumbao a la stripper y viceversa. Conozco alguna despedida en la que unos "amigos" del novio pagan a una ... y le dicen que hasta que no se zumbe al novio no le pagan. Ella claro, quiere cobrar y al novio le agarran entre los 10 que esten alli para hacer algo "sumamente gracioso" sin tener en cuenta ni la voluntad ni las consecuencias. Tb digo que lo mismo, he visto lo contrario, de decir el novio "Si? pues todos a tomar por culo de la despedida que la habeis jodido bien"..... hay de todo. Mi despedida fue irnos a una ciudad donde eran las fiestas y pasarlo bien, vestirme de forma cómica y punto. Mi mujer hizo algo parecido, con la salvedad de que los camareros si hicieron algo de strip pero nada llamativo ni nada fuera de lo normal (entre otras cosas porque era un local al aire libre de comida y todo el bar lleno de gente, es decir que no se oculto nada de lo que paso porque era imposible) Pero a lo que voy. Repito ¿QUE SENTIDO TIENE LLEVAR A UN BOYS O A UNA STRIPPER? pasarlo bien? no lo pasais bien a caso de cubatas o de cena o en la playa un finde? porque hay esa absurda "necesidad" de que como te vas a casar prueba por ultima vez otro cuerpo. Yo deje bien claro que en la mia no queria nada de mujeres asi, y mis amigos me respondieron "crees que nos vamos a gastar dinero en esa gilipollez?" al igual que veo ridículo la novia con la ... en la cabeza y todas igual bebiendo de pollitas en las pajitas...es que de verdad, es un gasto ridiculo, absurdo e innecesario y sobre todo sin sentido! En fin para gustos los colores, pero te dig de verdad que siento mucho lo que te paso porque muchas parejas ocultan algo similar de las despedidas y tu por suerte pudistes descubrirlo.

La verdad es que sí son hipócritas las tías

Están todo el día evitando chupar la p.. de su pareja, pero cuando tienen una ocasión con un forastero o desconocido se abren de piernas, boca y demás en un santiamén.

son bastante falsas las tías, van a lo suyo y lo demás lo guardan en secreto.

muy bien hecho lo de dejar a tu guarra de novia, que se la folle el streaper de turno o el chico de la portera, que paal caso es lo mismo.

Para nada son asi

estas chicas se han desfasao con el alcohol o algo, en las despedidas que he estado, lo primero es q cuando ha llegado el striper todas estabamos muertas de la risa viendo la cara de panico de la novia, pero nadie tocaba, alguna le tocaba el culete, pero nada mas... a mi es q m da mucha grima tocar a un tio aceitoso vivo, q no se q se pondran en la piel q parecen q los hubiesen rebozao en aceite de bebe, jejej... pero la verdad, nunca habia oido nada igual....

Pues yo....

he trabajado de gogo en algunas pero de SOLTEROS, y te puedo contar cada anecdotas de vosotros los HOMBRES!!!!! que tu mujer se que da echa una santita,jajaja

Podrías poner ejemplos?

Hola! estaba hablando del tema con mi novio.. y dado q hay tantas anécdotas de despedidas de chicas... tu q has estado en las de chicos podrías poner algunos ejemplos de como son?

Pq no me trago q en las de los chicos solo baile la streapper, y todos modositos.

Gracias`por anticipado!

A este paso

puede que te guste mas la despedida de casados. y te vaya mejor.

Su ... madre

Esa zorra no merece ni que la escupan en la cara.
Y todas las que lo ven "normal" son igual de ... que ella. Ojala encontreis la horma de vuestro zapato, un putero enpedernido que os cruja a hostias a diario. ... DE MIERDA

Las despedidas de soltera

mira cuando te vas a casar con alguien,es xq lo qieres y xq le preometes fidelidad,y para eso no le pones los cuernos un dia antes de la boda.yo si me caso y se q mi novia se va a ir a una despedida de soltera,le digo:mira,contrata a un gigolo,hazle todo lo q qieras pero tu sola y sobria,y con condon,asi x lo menos se que lo q va a hacer,anq me joda mucho,pero seria con mi consentimiento,y si luego me engaña,y se va a la despedida?q le den x el culo,y q n se atreva a mirarme a la cara,y q no me coja cerca el local de stripteasse,cndo me entere xq lo qemo,y se que qedan sin trabajo esos ... stripper no es un trabajo digno!!(joden parejas,aun sabiendo q se casan)en cambio la prostitucion si es digno,xq uno o una no la hace x q qiere si no x necesidad,o x obligacion,para poder vivir y mantener a una familia.un saludo llenos de la gripe del pollo y de antrhax para los ... boys

No te equivoques

Los boys no tienen la culpa. Al menos no toda.
La que va a un local de boys o contrata alguno para una fiesta, lo hace voluntariamente y por que quiere. Ninguna mujer va obligada a esos ditios, luego tú no tienes por qué culparles a ellos.
Todas las que entran son mayores de edad, saben lo que hacen y lo que quieren. Y te aseguro que ninguna desea destruir su pareja, solo divertirse y pasar un buen rato erótico, gozando con los atributos de un tio bueno. Solo se rompen algunas, pocas, cuando el novio o marido se entera y no acepta llevar esos cuernos ocasionales.
Pero, que quede claro, son las mujeres quienes lo demandan.
Nunca habrás visto ningún estripper que trate de llevarse al huerto a una mujer. Siempre son ellas las que intentan sacarle a la fiesta el máximo partido. Para eso pagan.
Así que, si qieres ser mínimamente justo, estornuda hacia otro lado

Lo unico que se es que no debemos de generalizar...

no he leido todas las respuestas, pero si te puedo decir que cualquier persona o animal en masa no se comporta de igual manera si esta solo, por otro lado pues si ella lo hizo alla ella, bien por ti ke te diste cuenta a tiempo, y si yo estuviera en la posición de tu amigo recien casado me contaras la verad si es que en realidad eres mi amigo.

saludos desde mexico

Hola

hola pues yo tal vez por mi poca experiencia si creo en la fidelidad, soy de mente abierta y estoy de acuerdo que la atraccion por otros hombres y la emocion de lo prohibido siempre nos llamara la atencion a hombres y mujeres al menos yo no soy moralista pero no haria lo que esas chicas hicieron, he ido a ver stripers y si grite como loca por seguir el desmadre que traina armado una señoras, los chicos estaban buenisimos pero fuera de desarlos me daba envidia ver el trasero tan enorme que tenian pero fuera de ahi jamas causaron deseo en mi necesita haber un vinculo amoroso soy cursi pero es asi, en verdad.

mm chico pues no se es un tema delicado eso de contarselo atus amigos y mas al casado pìensalo bien.

◀  Arriba de la página

No se si es orgasmoChicas, les gusta que les laman el ano? pildora yasmin ???¿hola una duda sobre las anticonceptivas? como se razura la vagina??.....Chicas felación en lugar publico! Poco semenAtención, pregunta para los chicos sobre gatas y perrasMe estoy molestado mucho por esto. q hagoSe puede un chico correr sin semen??? Que prefieren las mujeres!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam