Foro / Pareja

Despedidas de soltera, todas son así? que asco

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 19:34
L
loyola_5289753
16/1/04 a las 11:18

El mayo del año pasado un amigo mio se casa con su novia de toda la vida, nosotros celebramos una despedida de soltero normal, con striptease, borrachera y tal y las mujeres lo mismo pero cada uno por separado. Hasta aqui parece todo normal no?
Lo que pasa es que, hace un par de semanas encuentro buscando las llaves del coche en un cajon de la mesa de la que tenia que ser mi futura mujer porque me queria casar con ella un video escondido. Me dispongo a mirarlo y para sorpresa la mia, era un video que grabaron de la despedida de la que ahora es mujer de mi amigo.
Estan todas por alli de juerga, en la cena, 9 mujeres entre las cuales una era mi novia y la que esta grabando, que si risas, que si medio borrachas y tal, hasta aqui normal, lo ALUCINANTE del caso es que cuando sale el striper, pues todas gritando como locas, se desnuda y tal y venga, todas como locas, nunca habia visto algo parecido.
5 de las nueve chicas, todas conocidas mias pues venga a meterle mano, a tocarle la ... una de las cinco era mi novia, y para sorpresa de la ostia ya, una empieza a mamársela durante un buen rato, las otras cuatro pues mira, a esperar su turno, una de las cuales era mi ex y también, todas todas todas menos cuatro que ni le tocaron le chupan la ... a un desconocido!!! Yo he dejado a mi novia, tuvimos una terrible discusión donde ella no tuvo argumentos, no tenia nada que decir, me ha pedido perdón pero no la perdono, me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila. Lo mejor aún está por llegar, la parte bomba del video es cuando una de las que esta alli se acerca al striper que estaba sentado en una silla y mi ex venga que venga a mamarsela con la minifalda subida, con todo al aire y bueno, aqui se corta el video y despues solo se vé como estan de juerga por alguna discoteca borrachas totalmente. Todas las despedidas son así? Si son así despues direis de los tios, yo he ido a 4 despedidas y NUNCA NUNCA nadie ha echo nada parecido. Lo fuerte del caso es que entre ellas se lo escondian todo, ahora estoy en la duda de contarselo a mis amigos, y al "recien casado" o olvidarlo. Creo que lo voy a contar. Repito, si las despedidas son esto mejor no me caso nunca, no sea que me pongan los cuernos dos semanas antes de la boda. Peligro las mujeres cuando salen solas!!! Yo no quiero saber nada mas de mi novia

Ver también

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 12:27

...glup...
Me he quedado estupefacta!!!
Debes estar hecho pedazos.Creo que te mereces algo mejor, sinceramente.
Yo estoy programando mi boda y,lo que menos me importa es la despedida, de hecho, solo quiero hacer una cena con mis amigas más íntimas las que sabes que siempre estan ahí cuando las necesitas.
Creo que lo que pasó es alucinante.Te han demostrado que no son como tu creias que eran y eso es suficiente para empezar desde 0.
Ten una cosa en cuenta: NO TODAS SOMOS IGUALES.
Te lo aseguro, confía que encontraras la persona que necessitas, explicale tus experiencias y confia....

Un abrazo y ánimo!!

S
sanja_9409353
16/1/04 a las 12:29

Eres un retrasado!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

De que planeta eres por dios!

Madura pronto hijo mio..........

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 12:44

Gracias anita!!
Ya veo....soy un poco novata en esto de los foros pero ya veo que hay mucho fantasma suelto.
De todos modos mi opinión sigue siendo: NO TODAS SOMOS IGUALES (gracias a Dios) he leído algo sobre la liberación de la mujer. Lo encuentro estupendo pero no se que tiene eso que ver con perder la dignidad??? Hay que igualarlos en lo bueno y hasta superarlos pero...en lo malo???

Gracias anitabcn ( yo también soy de bcn)!!

A
an0N_695948099z
16/1/04 a las 12:47

Y quién dice....
...que las mujeres no puedan hacer lo que nosotros los hombres tenemos por socialmente aceptado en la historia ?
Bravo a aquellas chicas que se atreven a afirmar sus derechos de igualdad.

A
an0N_695948099z
16/1/04 a las 14:49

Tirana
En mi mente los cuernos tampoco están aceptados ni cuando los hace un hombre ni cuando los hace una mujer. Sin embargo, ESPECIALMENTE en los paises de habla hispana las "despedidas de soltero" (hombres) tienen en mayor o menor grado elementos sexistas, sobre todo en las clases media y alta.
El relato que inicia esta discusión trata de una acción correlativa a costumbres DE HECHO en esa sociedad. En otros sitios o grupos socialculturales puede ser más o o menos acostumbrado.
Gallinero, sí es. Pero no burradas.

S
sanja_9409353
16/1/04 a las 16:33

Depende de la relacion
NO SE TRATA DE LA FALTA DE RESPECTO, NI DE PONER LOS CUERNOS..........SE TRATA DE LA COMUNICACION Y EL ENTENDIMIENTO QUE DEBA HABER ENTRE LAS DOS PERSONAS QUE CONFORMAN LA RELACION- EN ESTE CASO LOS NOVIOS EN VISPERAS DE MATRIMONIO- PARA LOGRAR ENTENDER LA MANERA DE ACTUAR DE CADA UNO.

EN ESTE CASO SE VE QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA- ENORME DIRIA YO- ENTRE AMBOS PARA ENTENDER LA ACTITUD DE LA NOVIA: ELLA MUY LIBERADA Y EL MUY MOJIGATO..............LO QUE VA A SIGNIFICAR PROBLEMAS GRAVES DURANTE EL MATRIMONIO.

HAY QUE RECAPACITAR Y EL SENOR DEBE BUSCAR UNA BEATA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!

L
loyola_5289753
16/1/04 a las 17:36

Anita tiene razón
Yo no te diré que encuentre bien o mal que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero... sinceramente, una mujer que se va a casar, y otras con pareja estable que hagan estos espectáculos... eso no es tener ni un ápice de cerebro, al igual incluyo los hombres en sus despedidas que seguro que algunos también les han echado cuernos a sus parejas, aunque repito, que en las que he estado yo nunca ha pasado eso.
Ante todo, si tienes pareja, pues te lo follas a él, y no al primer desgraciado que te pase la pollar x la cara.
Lo que hay que ver...
Así que lorena1970, si teniendo pareja encuentras perfecto chupársela a otro en una despedida, o quizá más, tirátelo... sinceramente, para mi no vales como mujer.
Imagínate que tu pareja te hiciera lo mismo... esto es ser liberal??? Anda ya, no te lo crees ni tu!!!

X
xiuqin_6484568
16/1/04 a las 23:47

Hola
Oigan me mandaron un archivo de Power Ponit con imágenes de una despedida de soltera, alguien quiere que se lo mande.

I
idilia_8082724
17/1/04 a las 5:40

Que impresionante caso
La verdad nunca había ni siquiera escuchado de un caso como este, y la verdad me parece que hiciste bien en dejar a esa mujer.
Creo que en una pareja ante todo debe haber respeto, y definitivamente ella no te lo tuvo.
Y no todas las despedidas son iguales, al menos yo acabo de ir a una y solo fué una cena con algunos juegos de doble sentido, pero nadamás, ni viejos encuerados ni nada parecido, una fiesta tranquila.

Quiero decirles que muchos aquí diferimos en las opiniones, porque todos tenemos distintas formas de pensar, pero al menos la mía es que una pareja es para quererla, respetarla, y si vas a casarte no me parece que le hagas eso a tu pareja, digo, si tienes ganas de hacer "algo", pues ¿porque no hacercelo al que va a ser tu esposo? ¿NO CREEN??

BESOS y quieran a sus parejas

Z
zhanna_6045215
17/1/04 a las 10:25

Yo no se
Pero de donde yo soy no puedes tocar al striper,solo la persona que se casa o que el quiera sacar para el espectaculo(del publico),la verdad lo que cuentas no me lo termino de creer del todo pero de ser la falta la veo en el engaño y la mentira,yo he hido a mas de 10 despedidas y lo mas que hemos hecho es tocar al chico donde el nos a puesto la mano,y nunca donde pensais
Esta terminantemente prohibido tocar al del espectaculo sea hombre o mujer
Striper no es higual a protituta/o que es lo que contratarian esas chicas

N
nile_6992543
17/1/04 a las 16:25

Te recomiendo contarlo todo
ME PERDONAS LO QUE DIRE PERO TU EX Y SUS AMIGAS SON UNAS ###S,

cuentales todo a tus amigos aunque sea tienen el derecho a tomar revancha o a pedir una separacion.

a ver que haria tu novia (ahora EX) si en la despedida de SOLTERO ustedes hubieran hecho lo mismo.

hasta pronto.

PD. ¿supongo que ustedes si se portaron mejor verdad?

I
itzea_7951084
17/1/04 a las 21:24

Es increible y asqueroso
pero no todas las despedidas son asi, sobretodo tiene que haber un control de stripper, creo que el stripper se las queria tirar, y ademas estaban borrachas, algo muuy peligroso en las fiestas, y no justifico.

¡¡¡Cuentaselo a tus amigos, eso les dara a toda una lección e hiciste bien en dejar a tu ex!!!

A
aduna_9013576
18/1/04 a las 4:26
En respuesta a itzea_7951084

Es increible y asqueroso
pero no todas las despedidas son asi, sobretodo tiene que haber un control de stripper, creo que el stripper se las queria tirar, y ademas estaban borrachas, algo muuy peligroso en las fiestas, y no justifico.

¡¡¡Cuentaselo a tus amigos, eso les dara a toda una lección e hiciste bien en dejar a tu ex!!!

Para shellyna
Se ve que eres muy conocedora del tema de las despedidas, Shellyna.

Sobre todo si dices tener solo 14 añitos, ¿verdad?

I
itzea_7951084
20/1/04 a las 4:40
En respuesta a aduna_9013576

Para shellyna
Se ve que eres muy conocedora del tema de las despedidas, Shellyna.

Sobre todo si dices tener solo 14 añitos, ¿verdad?

Para doraexploradora
No hablo por experiencia propia, sino porque mi madre, abuelas y primas me han contado sobre las despedidas

B
birthe_7260327
20/1/04 a las 7:03

Pero si...!
No es por vos, porque segun decis nunca has hecho nada parecido, por lo tanto no lo merecias pero, por otro lado, hay hombres que hacen mil cosas peores, que se acuestan con prostitutas unas cuantas semanas antes de la boda en su dichosa despedida de soltero, eso si es asqueroso, quien sabe que enfermedad agarran y todo. Definitivamente, las despedidas de solter@s son un arma de doble filo.

L
liyi_5767747
20/1/04 a las 10:28

Oye
Que conste que todo eso era finjido. La cinta la grabamos para que tu la vieses y te entraran celos. El pito era de plástico y las tomas estaban cojidas desde un plano subjetivo. Claro está que no te vamos a contar lo que no sale en la cinta. Un saludete majete.

A
aamer_9884911
20/1/04 a las 13:33

Lo siento
Lo siento de verdad, pero podrias enviarme una copia de la peli?

xankai@enfemenino.com

V
vidina_9740676
9/6/05 a las 16:23

No te creo.
perdona si te digo que no te creo. Creo que te has inventado este relato.
Lo siento pero es mi opinion.

A
an0N_861380699z
9/6/05 a las 16:44

Esas cosas
yo las he visto en paginas web porno, todas las q salen suelen ser extranjeras pero juer mi despedida de soltera fue en la zona gay de madrid, no hay derecho yo kiero una de esas.

S
sherin_8344568
12/6/05 a las 1:00

Totalmente de acuerdo
estas en toda la razón,por una noche no vale todo,ojalá mas hombres pensaran como tu

N
neli_6931403
12/6/05 a las 1:19

Upsssssss...
mira yo he estado en varias depedidas con mis amigas y pues nunca a pasado eso,, yo vreo que eso depende de las chicas ,, porke yo creo que una despedida de solteras no se trata de eso ,,,, la verdad es que yo te aconsejo que no digas nada porke hayan hecho lo que bhayan hecho tu amigo ya esta casado no le arruines la vida diciendole lo se su esposa..


bueno espero que te sirva de algo,, besos

V
vahe_6248541
1/11/05 a las 1:58

¡si señor!
Creo que lo mejor que has podido hacer ha sido dejar a tu novia y te lo digo por experiencia.
Verás: Yo me casé hace un año y medio, mi novia también celebró su despedida con boys y todo eso. Una amiga que estuvo en la fiestecita me contó que allí hubo más que magreos y que mi novia, como protagonista de la noche, fue la que más disfrutó le hicieron un numerito especial en donde llegó a dar alguna chupadita. Yo pensé que mentía o, cuanto menos, que exageraba por que ya había oido decir que esas cosas no eran tanto como se comentaba, que solo unas pocas, una minoría lo hacían y que la mayoría se limitaba a mirar, además yo sabía que la amiga que me informaba tenía envidia de mi novia. No hice mucho caso y me casé, no sin antes hablar con mi novia sobre cómo fue la despedida, ella me dijo que un rollo que no hizo más que aburrirse por que esos espectáculos de boys no le gustan, que los considera absurdos, que su boy era yo y esas cosas. Todo fue bien pero este verano mi mujer fue a la despedida de soltera de una amiga. Yo ya estaba mejor informado sobre estos temas y además tenía curiosidad, dicho sea de paso en el fondo siempre tuve dudas sobre lo que me contaron de la despedida de mi mujer, quizá hubiera algo de cierto. El caso es que tengo un amigo detective y le comenté la posibilidad de enterarme de lo que haría mi mujer en la despedida. Me dijo que no era difícil, que el trabajaba en una agencia donde también había mujeres y que, cuanto menos, podía intentarse. Me costaría, eso sí, una pasta, yo accedí poniendo como condición que tendrían que mostrarme las pruebas de los cuernos, caso de haberlos. En efecto, dos días después de la despedida el detective me entregó una buena colección de fotos en las que se veía con suficiente claridad a mi mujer chupando un pene grande y erecto embadurnado en nata también había fotos de las otras amigas y, como no, de la novia haciendo lo propio, esta, la novia, también aparecía besando la boca de un boy que tenía la maño por dentro de su ecote con una teta agarrada mientas ella le tenía bien cogido el pene. No sé como consiguió la agencia esas fotos el caso es que las consiguió. Me dijo que el trabajo lo habían hecho dos mujeres detectives y que si quería más detalles podían entregarme un informe completo, ya que la fiesta se prolongó después en dependencias privadas donde no se pudieron hacer fotos y yo no quiero ni saber lo que aquellas guarras borrachas pudieron llegar a hacer. Pregunté a mi mujer, le dije que me habían contado estas cosas y ella lo negó todo, me dijo lo de siempre, que esas fiestas son un aburrimiento, que fue por compromiso, por no quedar mal con su amiga, pero que estaba harta de esas gilipolleces. Cuando le enseñé las fotos no sabía que decir y al rato empezó a gritarme que si la espiaba que si tal que si cual, yo le dije que no la iba a espiar más y que nisiquiera la pensaba volver a ver mas que lo justo para divorciarnos, afortunadamente aún no teníamos hijos y estábamos en régimen de separación de bienes. Ella se hecho a llorar a decirme que me quería, que ahora me quería más que nunca, se puso de rodillas, me imploró perdón y me juró que nunca volvería a pisar un antro de esos, que me sería fiel ect Estuve a punto de ceder pero aguanté y hoy por hoy he recuperado mi soltería y puedo afirmar que estoy libre de cuernos. Los padres de mi ex se pusieron un poco bordes y tuve que taparles la boca con algunas fotos. Al novio de la protagonista de aquella despedida también le di copias y, lógicamente, no hubo boda.
Así que: En hora buena

M
mbarek_6489100
6/11/05 a las 15:09

Díselo
debas decírselo a la larga le evitarás grandes problemas.

S
seham_6200654
6/11/05 a las 15:45

No generalices
No es bueno generalizar,porque yo he ido a esos espectáculos y no ha sido de despedida de soltera precisamente sino porque nos apeteció a un grupo de amigas ya que nos regalaron las entradas.
Y creo que todo depende de la persona , en mi caso solo miré como todas, salvo la que cumplía años que la subieron con el boy pero ella le avisó antes al chico para que no fuera a más y así fue, ellos se limitan a realizar su trabajo, en ningún caso obligan a nada ya que para ellos es algo normal, así que depende de como sea el que vaya con el boy o la streaper en el caso de que sea chico....la que es una cualquiera o el que está más salido de la cuenta lo será en esa cincunstancia y a saber en cuántas más ....hay que aprender a controlarse cuando se quiere a alguien de verdad !

M
maylin_7849058
6/11/05 a las 22:56

msg
pues yo creo todo lo contrario. cuando estube en la despedida de mi cuñada, al lado de nuestra sala habia una despedida de tios, y si te digo la verdad, estubimos mas rato mirando y alucinando con la de guarradas q les hizo la striper a tooooodos los hombres q habia en aquella sala q cenando.para q te hagas una idea...ya te digo k hubo un momento en q estaban todos los tios depie, con los pantalones y los calzoncillos bajados y la striper iba uno por uno mamandosela...yo creo k es en la de tios en la q se ace mas mamoneo, los tios son mas lanzados y les da igual si van un poco bebidos q tengasn novia o no. yo por lo menos no seria capaza ni de rozarsela a un pavo k ni le conozco, por mui borraxa q este, me parece vergonzoso, patetico.

A
an0N_834251699z
9/11/05 a las 19:04

No todas somos iguales
Mira entiendo muy bien que estás super irritado, mosqueado y asqueado con que has podido ver, pero te aseguro que yo he ido a varias despedidas y jamás ha ocurrido algo igual.
Nosotras íbamos a cenar juntas, luego a un sitio de streper y por fin a la disco. Y de lo más normal.
Las chicas que hacen eso en una despedida es que ya lo han hecho antes creo yo. Así que yo creo que sí se lo deberías contar a tu amigo porque eso es una cosa muy fuerte y debe saberla y juzgar por él mismo la situación. Ya que no puede basarse la convivencia con una persona en la mentira.
Siento mucho que te haya pasado esto, pero no hay que generalizar con que todas las mujeres somos iguales porque no es verdad. Cada uno tiene su manera de ser, y es en estos momentos donde se puede ver como es cada uno.
Además, mejor que te hayas dado cuenta a tiempo digo yo.
Pues lo dicho, no generalicemos.

H
hagi_5152521
9/11/05 a las 21:05
En respuesta a sanja_9409353

Eres un retrasado!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

De que planeta eres por dios!

Madura pronto hijo mio..........

Hummm
en este momento me siento askeado del feminismo que profesas, una cosa es divertirse y otra muy diferente es engañar a tu pareja

V
vahe_6248541
9/11/05 a las 21:50

Hazme caso
Si quieres seguir con ella y ves que se va a una juerguecita de esas es mejor que no te enteres de lo que hacen (Ojos que no ven cuernos que no se sienten)
A esos sitios no se va a rrezar precisamente.
Y no es que no te quiera pero a nadie le amarga un dulce y esos tíos que va a ver seguro que están mejor dotados que tu y desde luego están más buenos. En el mejor de los casos ella va a comparar. A si que una de dos o se lo impides si puedes, cosa que no estaría bien, o miras para otro lado y no pases por debajo de las lámparas por que podrías romperlas y electrocutarte.

A
arina_9660773
9/11/05 a las 22:34

Eso es mucho
la verdad es que no lo se... nunca he ido a una despedida de solteras... pero si he visto como se comportan en los martes femeninos y de verdad es patetico... yo jamas me he comportado asi... ya que tengo dignidad... pero no esta mal gritar de vez en cuando por un bedeto pero de ahi a chuparsela... ya es mucho....
un beso...
y si quieres yo me caso con tigo jajajaja
broma... cuidate
bye

A
ahren_6457298
10/11/05 a las 19:37

Entonces los boys que se dejar tocar son prostitutos y sus clientes puteras
(((((((((((((((pq las q son solamente streapers a mi me han contado q bailan delante de los tios para ponerlos cachondos y cuando terminan su actuacion se marchan y si alguno quiere algo mas se termina la actuacion en ese momento y se van. Eso me han contado amigos mios q han ido a despedidas, me han dicho q no las puedes ni tocar, si es una streaper claro pero si es una prostituta la q va a hacer el streap tease pues si q hace de todo.))))))))))))))))))))

APLICANDO TU LÓGICA SE PUEDE CONCLUIR EN QUE, LOS STRIPPERS MASCULINOS O BOYS QUE SE DEJAN TOCAR, CHUPAR, ETC. SON EN REALIDAD PROSTITUTOS, PUES ESTA VENDIENDO SEXO A CAMBIO DE DINERO, Y POR TANTO LAS MUJERES QUE VAN A ESOS SHOWS PODIENDO TOCAR, SON UNAS MUJERES QUE SE VAN DE ... Y POR TANTO SON PUTERASS. DECIR QUE SON BOYS O GIGOLOS NO SON MÁS QUE EUFEMINISMOS PARA EVITAR RECONOCER QUE LAS MUJERES TAMBIEN SE PUEDEN (Y SE VAN) DE ... CON ESAS PALABRAS PARACE QUE SE LE QUITA IMPORTANCIA AL ASUNTO, YA QUE LA PROSTITUACIÓN (ESTA MAL VISTA SOCIALMENTE) Y POR TANTO EL FEMINISMO ASOCIA ESO SOLO A LOS HOMBRES (COMO CONSUMIDORES), Y NO RECONOCE QUE LAS MUJERES PUEDEN HACER LO MISMPO, Y SI LO HACEN LO MINIMIZAN DICIENDO QUE SOLO SON UNAS POBRES MUCHACHAS CON GANAS DE PASARSELO BIEN.
LOS STRIPPERS QUE SOLO SE QUEDAN EN PELOTAS, ESTAN VENDIENDO PORNOGRAFÍA, PERO CUANDO SE PASA AL CONTACTO FÍSICO ESO YA ES SEXO Y SI SE HACE A CAMBIO DE DINERO COMO LOS BOYS, ESO LO CONVIERTE EN PROSTITUCIÓN, ESTO EN EL CASO DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO SE CUMPLE SOCIALMENTE LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE: STRIPPERS QUE SOLO SE DESPELOTAN SON STRIPPERS; STRIPPERS QUE SE DESPELOTAN Y SE DEJAN TOCAR SON PROSTITUTAS. PERO EN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA: LOS BOYS O STRIPPERS QUE SE DESPELOTAN SON BOYS; Y LOS BOYS QUE SE DESPELOTAN Y SE DEJAN TOCAR SIGUEN SIENDO BOYS DE LA MISMA CATADURA MORAL QUE LOS QUE SOLO SE DESPELOTAN.

¿NO ES ESTO UNA DOBLE MORAL?

M
mbarek_6489100
14/11/05 a las 20:03

Va a ser que si, pero mal de muchos...
Visita la wuew www.loverboysusa.com

S
seham_6200654
14/11/05 a las 23:50

A ninguna de las dos, graciosa
ïbamos a ver un espectáculo de tíos, pero no por ello hay que lanzarse como una warra , hay que saber divertirse y si tú eres de las que no lo haces correctamente allá tú , pero respeta a las que sí que lo hacemos. Hay muchos sitios donde se pueden realizar muchas guarrerías , la cosa está en qué cómo actua la persona ante ella. La que es guarra lo es en todos lados, aunq vaya de mosquita muerta !

V
vahe_6248541
15/11/05 a las 21:59
En respuesta a seham_6200654

A ninguna de las dos, graciosa
ïbamos a ver un espectáculo de tíos, pero no por ello hay que lanzarse como una warra , hay que saber divertirse y si tú eres de las que no lo haces correctamente allá tú , pero respeta a las que sí que lo hacemos. Hay muchos sitios donde se pueden realizar muchas guarrerías , la cosa está en qué cómo actua la persona ante ella. La que es guarra lo es en todos lados, aunq vaya de mosquita muerta !

No nos tomes el pelo
Vamos a ver: Quien va a una comedia es por que desea reir, quien va a un espectáculo erótico es por que quiere experimentar sensaciones eróticas. Las que no desean hacer ni experimentar "Warrerias" sencillamente no asisten a espectáculos eróticos de tíos desnudos que, además son participativos ¿o no?
De las que van a los Boys unas participan más y otras menos, pero las que solo miran, no hacen más por que no pueden o se reprimen, eso no les da derecho a llamar warras a las demás solo por que hacen lo que ellas desean hacer y no pueden.
¿O es que tú, cuando vas de Boys vas a rezar el rosario?

S
seham_6200654
16/11/05 a las :28
En respuesta a vahe_6248541

No nos tomes el pelo
Vamos a ver: Quien va a una comedia es por que desea reir, quien va a un espectáculo erótico es por que quiere experimentar sensaciones eróticas. Las que no desean hacer ni experimentar "Warrerias" sencillamente no asisten a espectáculos eróticos de tíos desnudos que, además son participativos ¿o no?
De las que van a los Boys unas participan más y otras menos, pero las que solo miran, no hacen más por que no pueden o se reprimen, eso no les da derecho a llamar warras a las demás solo por que hacen lo que ellas desean hacer y no pueden.
¿O es que tú, cuando vas de Boys vas a rezar el rosario?

La verdad duele, eh?
Vamos a ver, o tú lees lo que te conviene o no se, yo no llamo warras a las que se suben a un escenario con los boys , llamo warras a las que se propasan que es muy distinto. Lo que pasa es que las que son unas warras les cuesta reconocer que alguien no lo sea, y por eso recurris a criticar, creeis que todas somos de la misma condición y ya os poneis a lanzar descalificativos como que si queremos y no podemos , que si somos unas reprimidas ....tan difícil es admitir que hay personas que nos divertimos sin tener porqué ser infiel a la persona que amas? Ya te digo el caso de esta amiga, ella se subió, y tenía novio , pero ante todo es el RESPETO, leches!

L
laiba_8143341
16/11/05 a las 1:20
En respuesta a vahe_6248541

No nos tomes el pelo
Vamos a ver: Quien va a una comedia es por que desea reir, quien va a un espectáculo erótico es por que quiere experimentar sensaciones eróticas. Las que no desean hacer ni experimentar "Warrerias" sencillamente no asisten a espectáculos eróticos de tíos desnudos que, además son participativos ¿o no?
De las que van a los Boys unas participan más y otras menos, pero las que solo miran, no hacen más por que no pueden o se reprimen, eso no les da derecho a llamar warras a las demás solo por que hacen lo que ellas desean hacer y no pueden.
¿O es que tú, cuando vas de Boys vas a rezar el rosario?

Estoy totalmente en contra de tu respuesta
El q quiere experimentar.. pues contrata a alguien para q le proporcione dichas experiencias, no asalta al stripper de turno. Yo he asistido a un espectaculo he mirado y me he divertido.. y en ningun momento me he lanzado desnuda al escenario como una loca desatada a tocar al bailarín.
Quien hace esas cosas es porque no tiene control.. yo soy una persona que trasnocha mucho los fines de semana, me gusta beber y no hago cosas de este tipo. No me considero ninguna reprimida.. estas totalmente equivocado/a opinando así. Más bien opino que a los descontrolados/as les molesta que se diga q hacen guarradas.. porque la verdad ofende. Chuparsela a un desconocido es una guarrada, te arriesgas a coger cualquier tipo de enfermedad.. o es q tiene q estar bien visto ahora? no deben confundir el tocino con la velocidad, responsabilidad y represión no van unidas.

V
vahe_6248541
16/11/05 a las 20:30
En respuesta a seham_6200654

La verdad duele, eh?
Vamos a ver, o tú lees lo que te conviene o no se, yo no llamo warras a las que se suben a un escenario con los boys , llamo warras a las que se propasan que es muy distinto. Lo que pasa es que las que son unas warras les cuesta reconocer que alguien no lo sea, y por eso recurris a criticar, creeis que todas somos de la misma condición y ya os poneis a lanzar descalificativos como que si queremos y no podemos , que si somos unas reprimidas ....tan difícil es admitir que hay personas que nos divertimos sin tener porqué ser infiel a la persona que amas? Ya te digo el caso de esta amiga, ella se subió, y tenía novio , pero ante todo es el RESPETO, leches!

A esto les llaman respeto
Una imagen vale más que mil palabras.
Si quereis ver imágenes de lo que estas féminas consideran una forma inocente y respetuosa con sus parejas de divertirse, entrad en www.loverboysusa.com, luego me contais...
Claro todas dirán que ellas van pero que ninguna hace esas warradas.

S
seham_6200654
17/11/05 a las :19
En respuesta a vahe_6248541

A esto les llaman respeto
Una imagen vale más que mil palabras.
Si quereis ver imágenes de lo que estas féminas consideran una forma inocente y respetuosa con sus parejas de divertirse, entrad en www.loverboysusa.com, luego me contais...
Claro todas dirán que ellas van pero que ninguna hace esas warradas.

Piensa lo que quieras
A mí sinceramente me da igual lo que hagan las demás, es más, cuando fuí a los boys no tenía ni novio siquiera, pero vamos no descarto de ir de nuevo si me regalan la entrada, porque pagando no voy a ningún espectáculo de esos , porque paso de pagar por ver tíos en pelotas qué quieres que te diga. Pa eso me quedo con mi novio que es el que verdaderamente me llena en todos los aspectos. Los otros solo son fachada que están ahí como pueden estar una streaper o cualquiera que se dedique a profesiones de ese tipo.

A
an0N_868888099z
17/11/05 a las :23
En respuesta a seham_6200654

Piensa lo que quieras
A mí sinceramente me da igual lo que hagan las demás, es más, cuando fuí a los boys no tenía ni novio siquiera, pero vamos no descarto de ir de nuevo si me regalan la entrada, porque pagando no voy a ningún espectáculo de esos , porque paso de pagar por ver tíos en pelotas qué quieres que te diga. Pa eso me quedo con mi novio que es el que verdaderamente me llena en todos los aspectos. Los otros solo son fachada que están ahí como pueden estar una streaper o cualquiera que se dedique a profesiones de ese tipo.

Dejalo
esta dolido y amargado lo que me galtaba a mi que por que haya dos tias que chupan ... desesperadas a tios en depedias que lo hacemos todas yo he ido a muchas me pongo lejos de la tarima y asi no te sacan eso se sabe y tambien decir no,si el ha tenido mala experiencia es su problema, yo no voy a rezar el rosario si no a mirar y no a chupar ... delante de miles de personas deseperadas de la vida como si nunca hubiera visto ninguna

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 9:04

Dios, no te puedo creer :s
contaselo a tu amigo, su esposa no se merece ni un poco de consideracion, pensa que el va a pasar toda su vida con una mentira acostada al lado suyo! cada minuto que aproveches es un minuto que el gana para rehacer su vida, y si decide perdonarla, que me parece perfecto, es un minuto que gana, para volver a fundar una relacion basada en la confianza

mi novia una vez comento de ir a una de esas, pero en chiste, me cayo mal, pero no le dije nada, ahora si quiere ir va a tener que ir soltera! por lo visto las mujeres en masa son poco pensantes

que feo todo eso :S no se que haria en tu lugar

M

cartero
cartero
17/11/05 a las 13:48

Asco?
Joer tio

Asco siento yo de que haya todavia hombres con una mentalidad tan obsoleta y vacia

Luego nos quejamos de que ellas piensan de nosotros que todos somos iguales que solo pensamos en...

Y veo que tienes ganas de salir corriendo a cotillear?pues nada chico no te cortes...

Mira yo tengo 42 años, estoy casado, mi mujer no me ha "puesto los cuernos" como tu dices, pero si mi mujer hubiera participado en esa despedida de soltero... no hubiera organizado semejante cirio que tu preparas...

Muchacho vivimos en el siglo XXI, modernizate en todas las ideas que aun vives en la epoca de la prehistoria

L
laima_7020963
17/11/05 a las 20:18

Claro hombre!
yo en mi despedida me sorprendi con el stripper qe llamaron mis amigas porquie el tenia un pene mas grande que el de mi novio y yono sentia nada cuandfo lo hacia con el entonces lo dejé por el stripper y hoy estoy casada con el y lo hacemos todoel dia por el culo

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 20:38
En respuesta a cartero

Asco?
Joer tio

Asco siento yo de que haya todavia hombres con una mentalidad tan obsoleta y vacia

Luego nos quejamos de que ellas piensan de nosotros que todos somos iguales que solo pensamos en...

Y veo que tienes ganas de salir corriendo a cotillear?pues nada chico no te cortes...

Mira yo tengo 42 años, estoy casado, mi mujer no me ha "puesto los cuernos" como tu dices, pero si mi mujer hubiera participado en esa despedida de soltero... no hubiera organizado semejante cirio que tu preparas...

Muchacho vivimos en el siglo XXI, modernizate en todas las ideas que aun vives en la epoca de la prehistoria

Cartero cornudo?
mira cada pareja es un mundo y si ellos decian ser fieles y la novia aparece chupando porongas a trocha y mocha tiene derecho a reaccionar como se le cante!

si vos tenes una relacion abierta es cosa tuya, que sea moderno ese actuar no quiere decir que sea el correcto, nadie tiene comprada la verdad, medio ... lo que decis, si en su relacion eso no estaba planteado, el tiene derecho a reaccionar mal -.-

ademas no es algo que le haya dicho, para empezar le mintio y lo traiciono

si sos un swinger o un cornudo me importa poco, pero meterte y descalificar de esa manera a los sentimientos de el es una falta de respeto viste?

cada pareja es un mundo sabelo, ya que sos tan moderno tendrias que saberlo , cada pareja tiene codigos, y si eso no estaba entre los suyos, digamos que tiene derecho de alejarse de esa persona...

I
isora_5919144
19/11/05 a las 11:45
En respuesta a cartero

Asco?
Joer tio

Asco siento yo de que haya todavia hombres con una mentalidad tan obsoleta y vacia

Luego nos quejamos de que ellas piensan de nosotros que todos somos iguales que solo pensamos en...

Y veo que tienes ganas de salir corriendo a cotillear?pues nada chico no te cortes...

Mira yo tengo 42 años, estoy casado, mi mujer no me ha "puesto los cuernos" como tu dices, pero si mi mujer hubiera participado en esa despedida de soltero... no hubiera organizado semejante cirio que tu preparas...

Muchacho vivimos en el siglo XXI, modernizate en todas las ideas que aun vives en la epoca de la prehistoria

¿siempre llamas dos veces?
Usted confunde el culo con las témporas.
Vamos a ver ¿Que tiene que ver la "modernidad" con los cuernos? ¿Es moderno y guay mentir? ¿Estar en el siglo XXI hace que sea aceptable y deseable engañar a la persona presuntamente amada?
Lo verdaderamente moderno es, en mi opinión, respetar las formas de pensar y de vivir de los demás, incluida la suya, y no arremeter de manera fundamentalista y talibánica contra las personas que piensan y sienten de otra manera. Usted no tiene por qué imponer a otras parejas el modelo de la suya, tampoco tiene derecho a menospreciarlas.
Este muchacho ha descubierto que su pareja le engaña, ha concluido que no es una buena pareja para él y, en el ejercicio de su libertad, ha decidido rescindir el compromiso ¿Qué tiene eso de prehistórico?
La injustificada violencia verbal que usted emplea me lleva a pensar que quizá usted sea, en realidad, una mujer o bien un hombre que trata de asumir su cornamenta o bien un empresario de estos putiferios. No un swinger como otro ha sugerido por que los swinger viven su vida y dejan vivir a los demás, no se meten con nadie, como hace usted.
Pero por favor: no imvoque la modernidad ni el siglo XXI para envilecerlos aún más.
La moda esta de los Boys, el cnmf ect... proceden de ese moderno país llamado USA, ese pais que no está en la prehistoria y que ha comvertido lo poco que llevamos de siglo XXI en un escenario de guerras, de torturas, de miserias humanas y de recorte y destrucción de la libertad para imponer esos valores que usted predica. ¿Es moderno todo esto para usted?

I
isora_5919144
22/11/05 a las 15:03
En respuesta a an0N_868888099z

Dejalo
esta dolido y amargado lo que me galtaba a mi que por que haya dos tias que chupan ... desesperadas a tios en depedias que lo hacemos todas yo he ido a muchas me pongo lejos de la tarima y asi no te sacan eso se sabe y tambien decir no,si el ha tenido mala experiencia es su problema, yo no voy a rezar el rosario si no a mirar y no a chupar ... delante de miles de personas deseperadas de la vida como si nunca hubiera visto ninguna

Voyeur
Vamomos, que lo tuyo es el voyeurismo y, además, se aprecia que tienes buena vista por que si te pones lejos...

A
an0N_868888099z
23/11/05 a las 1:14
En respuesta a isora_5919144

Voyeur
Vamomos, que lo tuyo es el voyeurismo y, además, se aprecia que tienes buena vista por que si te pones lejos...

Jajajajajajaja...........
lo tuyo que es el retrasadoreitor????, jajaja.. sabes como son las salas donde he ido????????? no... pues no opines y si tengo buena vista no uso gafas tengo unos ojos grandes preciosos y no hace fata cuparle la ... a un tio de cerca para verlas bien... reprimieitor... por ponerme lejos ya soy voyera????? ten mas educacion y no faltes al respeto a las personas que tienen esos gustos, como todo, hay en casa de dios, niña/o...

A
asisa_9335163
23/11/05 a las 17:00

Patetico, es verdad
Mira, a mi el puterío ese de las despedidas me parece lamentable. tengo 24 años y te aseguro que soy de las que opino que es ridículo ver a un tio meneando el culo en tanga... igual de patético que lo haga una tia. Qué mensaje se quiere dar con eso? que te casas y te jodes la vida o que? a ver, cuando estas enamorado/a y digo amor de verdad el resto de tios/as te dan igual. sólo hay ojos para tu pareja. Aunque puedas apreciar la belleza en otros/as no tienes por qué presenciar ese puterío vicioso que no lleva a ningun lado.

Animo!

A
adila_6383323
24/11/05 a las 12:10
En respuesta a cartero

Asco?
Joer tio

Asco siento yo de que haya todavia hombres con una mentalidad tan obsoleta y vacia

Luego nos quejamos de que ellas piensan de nosotros que todos somos iguales que solo pensamos en...

Y veo que tienes ganas de salir corriendo a cotillear?pues nada chico no te cortes...

Mira yo tengo 42 años, estoy casado, mi mujer no me ha "puesto los cuernos" como tu dices, pero si mi mujer hubiera participado en esa despedida de soltero... no hubiera organizado semejante cirio que tu preparas...

Muchacho vivimos en el siglo XXI, modernizate en todas las ideas que aun vives en la epoca de la prehistoria

Bien dicho
Me gustaria que mi marido fuera como tu pero el tambien es un prehistorico.
A mi me encanta ir de boys no es nada malo por que toques a un tio eso no quiere decir que que no quieras a tu marido son cosas distintas.
Siempre que tengo ocasion voy, la pena es que ya me quedan pocas despedidas de soltera, pero solemos celebrar tambien los cumpleaños. Eso a mi marido no le gusta, dice que lo de las despedidas tiene un pase pero lo de los cumpleaños ya no le gusta.
Encuanto a chuparla y eso pues A mi me encantaría por que cuando el boy esta bailando y restregandote su enorme rabo te pones a cien y harias cualquier cosa pero la realidad es que yo solo he podido chuparla en dos ocasiones,ya os digo que no siempre se puede, a veces te coge un boy y te corta cuando mas caliente y animada estas.
Luego cuando hacemos un cumpleaños al volver mi marido esta de morros y le dura dos dias, eso me fastidia. ¿por que no sera este hombre mas moderno, algo asi como tu?

L
lilou_7074836
25/11/05 a las 21:36
En respuesta a adila_6383323

Bien dicho
Me gustaria que mi marido fuera como tu pero el tambien es un prehistorico.
A mi me encanta ir de boys no es nada malo por que toques a un tio eso no quiere decir que que no quieras a tu marido son cosas distintas.
Siempre que tengo ocasion voy, la pena es que ya me quedan pocas despedidas de soltera, pero solemos celebrar tambien los cumpleaños. Eso a mi marido no le gusta, dice que lo de las despedidas tiene un pase pero lo de los cumpleaños ya no le gusta.
Encuanto a chuparla y eso pues A mi me encantaría por que cuando el boy esta bailando y restregandote su enorme rabo te pones a cien y harias cualquier cosa pero la realidad es que yo solo he podido chuparla en dos ocasiones,ya os digo que no siempre se puede, a veces te coge un boy y te corta cuando mas caliente y animada estas.
Luego cuando hacemos un cumpleaños al volver mi marido esta de morros y le dura dos dias, eso me fastidia. ¿por que no sera este hombre mas moderno, algo asi como tu?

No te quejes
Tienes mucha suerte de que a tu marido solo le dure dos dias el enfado.
Yo la primera vez que vi a un estripper fué en una discoteca, y me quedé himnotizada, me encantó tanto que me puse para que me subieran al escenario y me subieron. cuando toqué aquella piel me derretí. No paso nada pero mi novio me dejó. A los dos meses de ir tras el para que me "perdonara" le convencí y volvió con migo. luego nos casamos Pero a mí me encanta ir de boys y siempre que puedo lo hago. En una fiesta privada del curro pusimos una pasta y llegé a hacerlo completo. Es maravilloso, no tiene comparació lo bien que lo hacen y lo que aguantan, Estoy de acuerdo contigo en que no pasa nada por eso, Yo a quien quiero es a mi marido pero esto me encanta, esos nabos tan grandes, esos pectorales, y luego está tambien cómo se mueven. Pero yo, por desgracia lo tengo que llevar en secreto por que mi marido si que es un troglodita. y luego dice que es progresista. Pero no entiende que una cosa no tiene que ver con la otra. Una cosa es el matrimonio y otra divertirse un poco y pasar un buen rato y nada mas. Hojala a mi marido, si se enterara cuando voy a un boys le durara solo dos días el enfado.

A
an0N_541570599z
26/11/05 a las :51

No seas tan anticuada
en que planeta vives??? la fidelidad no existe, por mas que la gente quiera.. siento mucho tener que decirte esto. yo no veo la cosa tan mal, somos humanos y no hay que confundir el deseo con el amor. un beso fuerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir