Foro / Pareja

Despedidas de soltera, todas son así? que asco

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 19:34
V
vahe_6248541
28/11/05 a las 13:40
En respuesta a laima_7020963

Claro hombre!
yo en mi despedida me sorprendi con el stripper qe llamaron mis amigas porquie el tenia un pene mas grande que el de mi novio y yono sentia nada cuandfo lo hacia con el entonces lo dejé por el stripper y hoy estoy casada con el y lo hacemos todoel dia por el culo

Qué cachonda
Eso es un buen vacile. Pero, lo más seguro es que te gustaría que fuera ciero. ¿Es la fantasía que empleas cuando lo haces con tu marido para poder sentir algo?
Los estrippers nunca se casan con sus clientas por que tontos tontos no son. Y, aunque algunas les gusten, ellos saben que no dejan de ser eso: Unas putillaas hipócritas.
Los strippers prefieren que los cuernos estén en la cabeza de los maridos de sus clientas, de las mujeres como tú. no les gusta llevarlos ellos mismos, listilla.

Ver también

I
isora_5919144
30/11/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_868888099z

Jajajajajajaja...........
lo tuyo que es el retrasadoreitor????, jajaja.. sabes como son las salas donde he ido????????? no... pues no opines y si tengo buena vista no uso gafas tengo unos ojos grandes preciosos y no hace fata cuparle la ... a un tio de cerca para verlas bien... reprimieitor... por ponerme lejos ya soy voyera????? ten mas educacion y no faltes al respeto a las personas que tienen esos gustos, como todo, hay en casa de dios, niña/o...

Mirona
He dicho voyeur, no voyera.
Voyeur, para que te enteres, en un contexto sexual, significa mirón. En este caso mirona, persona que se excita mirando.
A parte de que todo@s sabemos que los estrippers se dan una vueltecita por las mesas del local para que los puedas ver de cerca y algo más aunque estés mal de la vista, del oído y del léxico.

B
baba_5631310
1/12/05 a las 11:01

Las despedidas de soltera
mira cuando te vas a casar con alguien,es xq lo qieres y xq le preometes fidelidad,y para eso no le pones los cuernos un dia antes de la boda.yo si me caso y se q mi novia se va a ir a una despedida de soltera,le digo:mira,contrata a un gigolo,hazle todo lo q qieras pero tu sola y sobria,y con condon,asi x lo menos se que lo q va a hacer,anq me joda mucho,pero seria con mi consentimiento,y si luego me engaña,y se va a la despedida?q le den x el culo,y q n se atreva a mirarme a la cara,y q no me coja cerca el local de stripteasse,cndo me entere xq lo qemo,y se que qedan sin trabajo esos ... stripper no es un trabajo digno!!(joden parejas,aun sabiendo q se casan)en cambio la prostitucion si es digno,xq uno o una no la hace x q qiere si no x necesidad,o x obligacion,para poder vivir y mantener a una familia.un saludo llenos de la gripe del pollo y de antrhax para los ... boys

G
gerson_5150365
7/12/05 a las 21:21

Su ... madre
Esa zorra no merece ni que la escupan en la cara.
Y todas las que lo ven "normal" son igual de ... que ella. Ojala encontreis la horma de vuestro zapato, un putero enpedernido que os cruja a hostias a diario. ... DE MIERDA

F
farha_8506077
14/12/05 a las 19:14

Podrías poner ejemplos?
Hola! estaba hablando del tema con mi novio.. y dado q hay tantas anécdotas de despedidas de chicas... tu q has estado en las de chicos podrías poner algunos ejemplos de como son?

Pq no me trago q en las de los chicos solo baile la streapper, y todos modositos.

Gracias`por anticipado!

Z
zahid_6247312
15/6/08 a las 19:30
En respuesta a mbarek_6489100

Va a ser que si, pero mal de muchos...
Visita la wuew www.loverboysusa.com

Contestacion
Opino que no debes de decirle nada a tu amigo pues aunque tengo 58 años, opino que en una pareja cada uno tiene su pequeña parcela de intimidad sin que nadie tenga el derecho de violarla y cada miembro o miembra de la pareja en esa intimidad puede hacer lo que le plazca sin perjudicar al otro miembro como es el caso, a no ser un amigo cotillaque ponga en peligro la pareja.

U
ursina_7099050
16/8/08 a las 22:46

La verdad es que sí son hipócritas las tías
Están todo el día evitando chupar la p.. de su pareja, pero cuando tienen una ocasión con un forastero o desconocido se abren de piernas, boca y demás en un santiamén.

son bastante falsas las tías, van a lo suyo y lo demás lo guardan en secreto.

muy bien hecho lo de dejar a tu guarra de novia, que se la folle el streaper de turno o el chico de la portera, que paal caso es lo mismo.

U
ursina_7099050
16/8/08 a las 22:52
En respuesta a adila_6383323

Bien dicho
Me gustaria que mi marido fuera como tu pero el tambien es un prehistorico.
A mi me encanta ir de boys no es nada malo por que toques a un tio eso no quiere decir que que no quieras a tu marido son cosas distintas.
Siempre que tengo ocasion voy, la pena es que ya me quedan pocas despedidas de soltera, pero solemos celebrar tambien los cumpleaños. Eso a mi marido no le gusta, dice que lo de las despedidas tiene un pase pero lo de los cumpleaños ya no le gusta.
Encuanto a chuparla y eso pues A mi me encantaría por que cuando el boy esta bailando y restregandote su enorme rabo te pones a cien y harias cualquier cosa pero la realidad es que yo solo he podido chuparla en dos ocasiones,ya os digo que no siempre se puede, a veces te coge un boy y te corta cuando mas caliente y animada estas.
Luego cuando hacemos un cumpleaños al volver mi marido esta de morros y le dura dos dias, eso me fastidia. ¿por que no sera este hombre mas moderno, algo asi como tu?

Vaya ... que estás guapa
si quieres te presento a mi marido, que está todo el día deseando que se la chupen y lo consigue una o dos veces al año,además es gratis, no tienes que pagar.

lo que me parece es que eres un PUTON VERBENERO Y UNA ... SIN ESCRUPULOS HIJA DE LA GRAN ...

C
calin_6096354
30/6/09 a las 23:39

Una cosa es la igualdad y otra el respeto
Que las mujeres también tengan derecho a divertirse con strippers es una cosa y hasta les doy la razón, pero si uno le tiene respeto a su novia ¿por qué ella se la va a chupar al primer huevudo que le ponga los huevos en la cara?

Si fuiste testigo de que lo hizo una vez, ¿cuantas veces mas lo habrá hecho en otras despedidas y cuantas veces mas lo hará luego que se case contigo?

H
hadia_5137633
28/8/09 a las 4:31

Que experiencia absurda
tu parece lorena que intelectualmente estas en deficiencia, a ti te gusta ir a ver ... y meterte con ellos, que clas de muejr eres peor que ua guarrasin gracia, como te gusta ir a londres y donde sea a toar culos de etos ... gay ue hasta sida pueden tener, tampoco justifico al hombre que se deja que la bailarina tambien ... se siente encima de el en tangas le coloque los senos en la boca debes resetar a tu pareja, tu no tienes porque llmar mojogato a nuestro amigo, las despedidas y fiestecitas de ustees las mueres en grupo son peores qu la de los hombres,ojala a tu nvio o a tu marido no le salga una ... con la cual te ponga los cuernos, y lo otro pobre hombre el que sea tu pareja, tener q aguantar a una viciosa que su vicioson los striper, por dios...

H
hadia_5137633
28/8/09 a las 4:39

Deficiencia mental
eres muy vulgar lorena, eres capaz con lo que dices de meterte con estos ... stripers, tocarlos y hasta todo lodemas, aun cuando tengas pareja,aca e revela tu pobreza humana, y ademas n tratar a un hombre que tiene una duda existencial y pide apoyo tu lo tratas de mojigato, eres descarada, pobre hombr el que tienes de pareja, tener que soportar auna viciosa que le gustan los prostitutos. si no tienes pareja involucrate como dijo alguien tambiencon 500 o 1000 prostitutos, pero no digas que es normal y que no hay nada demalo, pq el engaño siempre es repudiable. Cuidate del sida cn esos prostitutos strpiers o con nfecciones en la boca

H
hadia_5137633
28/8/09 a las 4:48
En respuesta a sanja_9409353

Eres un retrasado!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

De que planeta eres por dios!

Madura pronto hijo mio..........

Es libertinaje
Hablas de educacion, y con tu educacion ni siquiera respetas a los demas, una cosa es que la mujer tenga mas responsbilidades lo cual es cierto y esta muy bien que asi sea y otra cosa es que se la pase en despedidas y despedidas gozando de esos ... una mujer como tu e cualquierparte del mundo es mal mirada, pq tu lo plateas como libetiaje sexual lo cual excede los marco del respeto hacia u pareja, con el solo hecho de pocar astos prostitutos ya le eres infiel a tu pareja, lo mismo en el caso de los hombres, a ti no te gustaria que tu pareja se vaya de ... con una que lecoloque sus senos en su boca, no ceo que te guste aquello y si te gusta,quiere decir que te gustaque te engañen. APRENDE A RESPETAR A TU PAREJA, aca hay varias personas que tienen estudios universitarios y mas y mejores que los tuyos, hay mucha gente que sabe de derecho y de historia y no por eso van a ser lo que tu dics que deben de hacer. DIOS SALVE AL POBRE HOMBRE QUE TIENES DE PAREJA

H
hadia_5137633
28/8/09 a las 5:09

Burlona
lo cuentas como si fuera una gran azaña, el ocar y chuparle la ... a estos prosttitutos gay y mas de alguno con sida, cuidate de no infectarte. Tu pobreza mental te impide entender con claridad la finalidad de la ayuda que esta pidiendo el amigo del foro. YO ESTOY EN CONTRA DE LOS PROSTITUTOS Y POSTITUTAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS ADEMAS YA ESTA PASANDO DE MODA Y PO LO DEMAS ES TEMA DE CONFLICTOS PARA VARIAS PAREJAS QUE SE CASAN , PQ POR DIVERSOS MOTIVOS TODOS RESPETABLE. EL AMIGO DEL FORO NO ES MOJIGATO, O ES NECESARIO QU LO TRATES ASI, L ESTA PLANTEANDO UNA SITUACION Y PIDIENDO UN CONSEJO, PERO TU POBREZA MENTAL NO TE HACE MIRARMAS ALLA QUE ESTAR CO ESOS PROSTITUTOS ASQUEROSOS Y TOCARLES SUS NFECTADO PENES

H
hadia_5137633
28/8/09 a las 5:25

De que hazaña
No es necesario que lo tratesde hipocrita, el dijo que respetaba a su pareja y le dio su mericido, la dio temino a la relacion y la mando a marte, es lo que un hombresensato y con honor haria si se enteraque su mujer o prometida se metio con prostitutos, lo mismo hari una mujer inteligente y sensata, terminaria la relacion si es el hombre el que la ngaña y peor con una prostituta. Hay que respetar el sentimiento del amigo del foro, no denota hipocresia en lo que dice, el solo relata algo que le paso y que hoyle genero un problema.

Amigo, cuentale a tu otro amigo y que sepa que la mujer qe tiene al lado no es una mujer para csarse, ni siquiera para divertirse, ya que es promiscua, y tendra hijos con ely segura pormiscua, cuentale a tu amigo y rapido, con eso lo estaras ayudando no seas encubridor de una sitaucion muy muy ordinaria U

A
an0N_596115399z
14/7/10 a las 10:47

Que mal!!
puxa en verdad no tienes moral...eres una perra para pensar asi disculpa por el lenguaje pero no tengo otro tipo de pensamiento en verdad si un hombre esta enamorado nunk le sera infiel a la mujer....y eso tb espera de ella si tu vas a estar chupandola a cualquier tipo x ahi tu vida sera infeliz xq no sabes si tu novio tb te saca la vuelta no hay estabilidad ni nada ...seria un desorden y por ultimo eso no es amor... estas en un grave error ehh...

D
dinu_6060334
11/12/10 a las 21:37
En respuesta a adila_6383323

Bien dicho
Me gustaria que mi marido fuera como tu pero el tambien es un prehistorico.
A mi me encanta ir de boys no es nada malo por que toques a un tio eso no quiere decir que que no quieras a tu marido son cosas distintas.
Siempre que tengo ocasion voy, la pena es que ya me quedan pocas despedidas de soltera, pero solemos celebrar tambien los cumpleaños. Eso a mi marido no le gusta, dice que lo de las despedidas tiene un pase pero lo de los cumpleaños ya no le gusta.
Encuanto a chuparla y eso pues A mi me encantaría por que cuando el boy esta bailando y restregandote su enorme rabo te pones a cien y harias cualquier cosa pero la realidad es que yo solo he podido chuparla en dos ocasiones,ya os digo que no siempre se puede, a veces te coge un boy y te corta cuando mas caliente y animada estas.
Luego cuando hacemos un cumpleaños al volver mi marido esta de morros y le dura dos dias, eso me fastidia. ¿por que no sera este hombre mas moderno, algo asi como tu?

Jaja
que incultos, la infedilidad, la promiscuidad existen de siemrpe tanto de parte de los hombres como de las mujeres y hay mucha gente q lo accepta y si a eso le llaman modernizacion...pues no creo no veo nada de moderno en eso siemrpe a sido asi..... talvez no hayamos cambiado mucho desde los simios

L
lurdes_5923103
19/1/11 a las 23:53

Despedida superoriginal en http://www.cocteloriginal.com
DESPEDIDA COCTELORIGINAL

Con más de 50 despedidas de este tipo el año pasado se trata de la que más éxito y aceptación está teniendo debido a su originalidad y bajo coste para los clientes.Consiste en que mandamos a un showman o una showgirl a vuestra despedida y os enseña a realizar cócteles y chupitos, entre coctel y coctel os propone una serie de juegos, que variarán en función de lo que querais, pueden ser más picantes o más tradicionales. Podemos mandar un showman o showgirl más recatado, o uno más extrovertido que caliente un poco el ambiente, de esta manera os ahorrariais el streper.
Consulta los precios en http://www.cocteloriginal.com/2010/11/nuestros-precios.html

J
jadiya_8080068
8/12/11 a las 19:34

Has hecho bien.
Definitivamente has hecho bien. Da un miedo terrible cuando lees estas cosas...No voy a entrar en calificativos, ni tampoco si son peores chicos o chicas en estas cosas...supongo que cada persona es un caso. Pero de lo que si estoy seguro es que tras leerte se me queda un sabor amargo...¿en qué podemos creer al final? Resulta aterrador que haya gente capaz de traicionar así tu confianza y que de la manera más fría que se pueda imaginar, permanezcan frías e impasibles a tu lado, sin decir palabra alguna mientras su pareja, ajena a todo, se entregan a ellos. Creo que ser ESTRICTO en la selección de tu pareja es fundamental. Con esto no quiero quitarle romanticismo, pero recordando los casos que he visto, no queda otra. Suerte chicos/as.
Y al autor del topic, espero que encuentres a quien de verdad te merezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram