•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chupar el clitoris

Es una cosa que me enanta supongo que lo debo hacer bien pues llega al orgasmo a vosotras como os gusta que os lo chupen y con que disfratais mas ademas a la vez meeto el dedo en el ano hay alguna tecnica para que disfrute mas.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Chupa clitoris

hola soy colombiano muy ardiente me encanta chupar clitoris quiero que alguna mujer me diga si es malo o muy bueno estoy disponible

Como es tu orgasmo

por: jhuliana18

como se llega a un orgasmo q yo no puedo porfa ayudenme

Masajear el clitoris

el clitoris es muy sencible y como tal hay que tratarlo con mucho cariño la mujer al ver que uno lo hace con cuidado se entrga al 100 por ciento.... esto es bueno ya que la mujer deposita su confianza y alcansa un orgasmo mucho mas placentero

Lamer clitoris

por: lolita17109

Saber lamer el clítoris de una mujer es todo un arte...!!!!
Nosotras aabemos muy bien como se debe hacer , como y cuando hacrlo...nosotras lamemos el clítoris a otras tal como a nosotras nos gustaría que alguiennos loo haga iagual.... Hay de darloe con nustra olengua durante largo rato...en los labios externos , en los intrnos , lamer la piel del capuchón que recubre el clítoris...pasarle laelngua donde los labios se divbiden...a los costados de los mismo...altermar con lamidas del orifivio delo ano....y vover con l punta de la lengua sobre la cabeza del clitoris....seguir así largo rato y e,pezar a chuàr lapiel del capuchón hasta que el clitorois aperezca bien erecto , bien durito....recien alli hay que succionarlo suavemente con los labios de nuestra boca....abarcar con toda la boca el clitoris y el capuchón....y meterle un par de dos en la concha y en e culo....escupirle bien los ahujeros...con mucha saliva....y chuar el citoris hasta qaue la amiga se venga , se cortra , acabe en nuestra boca...!!!!
Si es haciendo 69....mejor....!!! para ambas...!!!!!!
lolita17hotbi@yahoo.com.ar
Solmente una mujer sabe chupar bie ...a< otra mujer.

Clitoris grandes

por: lolita17109

Ni hablar de lo DELICIOSO que resulta poder lamer y chupar u clítoris bien grande , bien desarrollado...como si fuese una peqieña pija....ahhh:::!!! MARAVILLOSOS...!!!!!
SDEMÁS SENTIRLO CUANDO HACEMOS TIJERITA COMO SE FROTA CONTRA EL NUESTRO...O INTENTAR METERLO A ESE CLÍTORIS BIEN ERECTO EN EL CULO....
He podido disfrutar de ese placer algunas veces...no hay nada igual....AMO A LAS MUJERES DE CILITORIS GRANDES...!!!!!
lolita17hotbi@yahoo.com.ar
M emncanta frotar mis pezones contra clítoris bien desarrollados, bien duros , rojos , y que me lo hagan sentir en la entrada de mi culo...!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quisera saber como masturbarme ¿me ayudan?
por: marinithaa16
4
  Quisiera aprender a masturbarme
por: fernanda5410
1
  Alguna chica que le gusten los obesos
por: obesograndote
1
  Test sexo oral anal solamente chicas
por: avia2525
2
  Como dar una buena mamada??
por: bbaxd
4

por: abiertisima
0

por: gatito18042
0

por: bobpapi
0
  Va ha ser mi primera vez..... (solo mujeres)
por: gatito18042
1
  El tamaño
por: yesjor
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com