Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Han usado perlutal como metodo???

es una inyeccion anticonceptiva, por favor las que la hallan estado usando expliquenme como y cuando, con que frecuencia se la inyectan.

Por favor diganme todo lo que sepan acerca de esta!!! Ya que no quiero pasar sustitos (de 9 meses) y es que yo no quiero pastillas por que soy muy olvidadiza para tomarmelas.

Gracias...

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Han usado perlutal como metodo???

Hola, Yo he usado perlutal desde el 23 de agosto del año pasado... pues te la debes aplicar el primer dia de la regla y de ahi cada 30 dias (mes)... debes 100pre recordar aplicarla cada mes... despues de aplicada puedes tener relaciones sin preocupacion siempre que sigas las indicaciones... Donde la vallas a comprar pueden responderte cualquier duda que tengas...
Espero Haberte Ayudado.
Cuidate.

Ola urgenteee

si me inyecte perlutal el dia 17 pero me di cuenta km k se me tiro el liquido por k al rato me di cuenta k mi pantaleta estaba manchada con aspecto a aceite, me puedo volver a inyectar el dia de ma;ana martes 22?

Ola urgenteee

por: adrianad29

Noo... Solo puedes hacerlo el primer dia de la menstruacion si no no tendra efecto y correras el riesgo de quedar embarazada...
Cuidate.

Urgenteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

necesito un poco de ayuda yo me estava cuidando con perlutal pero no me la coloque el 21 de abril que era me fecha y como consecuencia no me vino el periodo si hasta el 9 de junio y la verdad no se si volver a colocarmela porfa responda gracias

Famoso perlutal¡¡¡

mira yo tenia las mismas dudas de perlutal. pero ahora entendi que este metodo deves aplicartelo cada mes que te venga tu perido contando 7 dias... y al septimo dia te la aplicas. y asi sera cada mes.. basandote solamente en tu periodo.

Uso de perlutal

hola

tengo una duda porke el mes pasado m inyecte el dia 22 y este

mes m bajo el dia 7 entonces nose cuando se supone k me

tengo k volver a inyectar ojala y alguien m pueda ayudarr?????

Las pastillas perlutal q consecuencias trae

hola tengo 19 años y quisiera saber cuando se debe de aplicar las inyecciones perlutal y que tan seguro es y q consecuencias puede traer en el organismo, ya q no he tenido hijos estas inyecciones al futuro pueden traerme consecuencias como no poder quedar embarazada despues???

¿que hago si no me aplique la inyeccion?

hola necesito ayuda,lo q pasa q por ciertos problemas no pude aplicarme la inyeccion y apenas tiene 15 dias q me vino mi mes y ya estoy sangrando de nuevo,no se si es mi mes que me vino de nuevo por q no me aplique la inyeccion o si lo es aplicarme la inyeccion como hasta ahora lo habia echo,por fa diganme

Uso de perlutan

hola!

es la primera vez k me inyecto este metodo anticonseptivo, y como soy muy decesperada no me espere como decia hasta el octavo dia, mi pregunta es

me la puse el segundo dia de mi regla, puede pasar algo??

de todas maneras funciona????

altera su fucion???

puedo kedar embarada si terminando mi regla tengo relaciones?

espero su respuesta...

gracias!!!

Uso de perlutan

por: rousdf01

hola no se si me pueden ayudar es primera vez q uso este anticonceptivo pero no lei las indicaciones y me lo he colocado el primer dia de mi regla, quiero saber si es necesario q me aplique otra al 7mo dia o no,
no se si funcionara o puedo quedar embarazada me pueden ayudar cuanto ante gracias

Deves volver a aplicarla

por: mayracdr

si te lo deves de volver a aplicar deve ser entre el 7 y el 10 pero preferentemente el dia 8 saludos bye

Te ayudare

yo utilize perlutal por 3años y me resulto mu eficaz es muy furte se pone al 5 dia k te baja tienes del 5to dia hastael octavo y ai gente k dice bueno es mas el instructivo que trae la inyeccion dice k del 5to al 11vo dia tienes para ponertela pero el doctor me dijo a mi ke me la pusiera del 5to al 8vo dia si te bajo el martes te toca de el sabado al martes para ponerte me explico ami lo unico k me paso k me alterava muchos los nervios debido a ke es muy fuerte pero todo bien si tu te sientes bien todo va vien pero yo te recomiendo ke vayas a un ginecologo yo me empeze a INYECTAR ALOS 16 AÑOsDURE INYECTANDOME 3 Y A LOS 2 MESES K DEJE DE INYECTARME M CUIDE CON CONDON UN MES Y AL OTRO PUES NO Y SALI EMBARAZADA TENGO UN HIJO ERMOSO ASI K NO KREO K VATAYES PARA ENARGAR NIÑOS DESPUES NO CAUSA ESERILIDAD

Como usar perlutal.......

Mira muñeka cuando la usas por primera vez perlutal....... No es confiable solo el 50%, por ser la primera vez por que tu cuerpo tiene que adaptarce a las hormonas entonces en ese mes tienes que cuidarte muy bien, apartir del segundo mes de utilizar perlutal ya esconfiable solo el 99%....... ninguna anticonceptiva es confiable el 100% si te lo dicen es mentira, solo en 99% puedes usarla con tranquilidad no vas a sufrir riesgos de embarazos, aparte de que descuides tu aplicacion.. si no sabes aplicartela ella se usa haci....... supongamos que hoy te llego tu periodo, apartir de este mismo dia cuenta 8 dias y al octavo dia cumplido de tu llagada te la aplicas....... haci tengas tu periodo todavia......... no impota que sufras de periodo irregular la perlutal te lo arregla. jamas se te olvide contar los 8 dias para aplicartela.........

Estare embarazada

por: winny237

hola me desconcerte yo me protejo con la perlutal pero huvo un mes q c agoto el mes de mayo pero para eso el 10 de mayo yo regle cuando me toca la inyeccion q era el 16 de mayo se agota ahi entra la recomendacion de la señorita de la farmacia q m ponga la metrigen m la pon perlgo el 16 de mayo y baja el 27 de mayo en junio no baja m aplico el 17 junio la perlutal y esta mos a 02 de julio no me baja mi pregunta q m pasa en este caso

Perlutan

HOLA, PARA LA SEÑORITA QUE PREGUNTA SOBRE LA PERLUTAN, SI YO LA USO LLEVO 1 AÑO USANDOLA, Y ME PATRECE GENIAL, ME LA APLICO CADA MES DESPUIES DE LOS 8 DIAS QUE SALGO DEL PERIODO. Y HASTA AHORA NO EH TENIDO NINGUN SUSTO GRACIAS A DIOS.

No lo uses!!!

Yo se que es tarde para decirtelo pero por desgracia a mi me ha traido muchos problemas, lo use durante cinco años suspendiendo de seis meses a un año en esos cinco años pero ahora tengo muchas complicaciones por que mi periodo se atraza demaciado, es mucho el sangrado, paso por cambios de caracter extremos, tengo todavia bochornos y para acabarla de amolar no puedo tener hijos.

Si a mi me hubieran dicho esto antes apuesto que no la hubiera usado asi fuera el unico anticonceptivo, estoy super arrepentida, tengo 27 años y muero por ser mama y no lo voy a poder lograr hasta que se me quite esta porqueria de 3 a 6 meses mas menos.

Consulta tu ginecologo, si por el contrario te funciono me da mucho gusto pero no lo recomiendo.

piensalo

por: preciosa1250

YO APENAS ES PRIMER MES K LA USO Y LA VERDAD ME CAUSO MUCHO DOLOR DE CABEZA TAL VEZ SEA COINCIDENCIA POR K EN DONDE VIVO HAY MUCHO CALOR , ANTES DE USARLO LEI TODOS LOS MENSAJES K AQUI PONIAN Y TODAS USDS COINCIDIAN K ES MUY BUENA, AL IGUAL K YO PUEDES INTENTARLO Y HABER K TAL TE FUNCIONA.... SUERTE

para chiquirica has usado el perlutal como método?

hola soy Evelyn de hecho si uso el perlutal como meto por que al igual que a ti soy muy olvidadiza para las pastillas el perlutal me lo pongo cada día 6 de cada mes eso es dependiendo de tu ciclo menstrual por ejemplo si tu periodo empieza el día 4 y terminas el 7 u 8 cuentas 10 días desde el primer día de tu periodo que seria el día 13 y te la pones para mas seguro el 11 pero si no puedes a mas tardar tienes que poner tela el 13 es muy cómoda ya que es cada mes y ademas muy segura tengo usandola 5 meses y no e tenido ningún problema

Te recomiendo una alternativa mas comoda

Es el Parche anticonceptivo a diferencia de la inyeccion no hay deposito hormonal por lo cual es mucho mas seguro y ademas mucho mas comodo, ya que debido a su baja dosis de liberacion hormonal no hay aumento de peso ni efectos androgenicos como es la aparicion de bello facial o acne, ademas con el parche anticonceptivo no aumentas de peso y a diferencia de la pildora no se olvida

Consultaa

por: mimita1305

una pregunta eso de parche cuanto dura cuanto esta y cuando debe uno ponerse? yo me pongo la inyeccion del mes de perutal pero lo empeze a utilizar el primer dia de mi mes eso hay problemas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adrianass81
0

por: lauragarcia16
0
  Enfemenino > sexualidad, el foro donde se compite a ver quién es "mejor"
por: divertido2121
1