•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Han usado perlutal como metodo???

es una inyeccion anticonceptiva, por favor las que la hallan estado usando expliquenme como y cuando, con que frecuencia se la inyectan.

Por favor diganme todo lo que sepan acerca de esta!!! Ya que no quiero pasar sustitos (de 9 meses) y es que yo no quiero pastillas por que soy muy olvidadiza para tomarmelas.

Gracias...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola!amiga

mi nombre es erika,no te preucupes todo esta bien mientras hagas lo que tu medico te diga.
lo recomendable es aplicartelo siete dias despues del sangrado.
tengo apenas poco tiempo que me lo aplico y la verdad he tenido ventajas no solo en protegerme si no que me ha rregulado mi mestruacion.
mucha suerte!!! bye..

La use x 3 años y las deje de usar 5 años y ya volvi

hola chiquirica yo he usado la inyenccion, cuando reien me case pues pronto quede embarazada despues del parto me comence a cuidar con la perlutal, esto fue por tres años, pero pues nada que me divorcio y la deje de usar PUES YA PARA QUE Y CON QUIEN LA APROVECHARIA y pues conoci a un chico pero para mi buena o mala suerte el ya estaba operado asi que ya tengo 5 años de relacion con el y pues ya no tengo necesidad de usarla, pero en ocasiones me la pongo x que tal se me antoja provar de otro lado y como dices no quiero sustitos, asi que volvia a las inyecciones. cuidate y muchos saludos.

Maricela

por: mary200588

bueno les cuento mi asunto..
ami me bajo un mierkoles 28 el domingo 2 se me kito ahi fueron 5 dias i la inyeccion me la puse hasta el 10 ahi paso una semana esta bien kuando me puse mi inyeccion ?? es ke no entiendo si es a los ocho dias despues de ke te termina o desde el primer dia ke te baja empiezas a contar ocho dias

Hola

por: jandrich

TE TIENES QUE PONER LA INYECCION ENTRE EL 7 Y 10 DIA EN QUE COMIENSA TU MESTRUACION, NO DESPUES..
LO MAS RECOMENDABLE ES QUE TE LA PONGAS EL 8 UN EJEMPLO SI TE LLEGA TU MESTRUACION UN LUNES TE TIENES QUE PONER EL SIGUENTE LUNES

Perlutal

yo la he usado es buenisima se usa 7 dias despues del periodo mestrual osea cada mes

Perlutal

yo la he usado es buenisima se usa 7 dias despues del periodo mestrual osea cada mes

Si la uso

te cuento que a mi me ha funcionado muy bien me la aplico 8 dias despues del periodo, yo no he tenido ningun efecto decundario te la recomiendo

Trankila!!

si es un anticonceptivo es mensual te lo pones ocho diaz contando los dias a tu periodo jajajaj mi mamy lo usa y no ha tenido mas sustitos jajajaaj y como dicen tendrias un mes de pacahnga o diaz festivos. suerte!!!
y cuesta 82 pesos

Si amiga lo use

Hola chicas, asi como vi todos los comentarios te digo que si es muy bueno lo use por un periodo de dos años y no tuve problemas, ya tengo como otros dos qu eno lo uso y lo volvere a utilizar es muy efectivo le pregunte a mi dr y me dijo que si es eme sienta bien que con ese me quede...saludos

Es importante

yo tambien me aburri de las pastillas pero te las recomiendo son mejores porque yo utilize perlutal por mas de un año y las consecuensias fueron erronias porque tuve un quiste antes de empezar <a utilizarlas y ahora tengo ovarios poliquistico a causa de la ampolla ya que ello me hizo aumentar..

Otra dudilla mas...

no habia oido hablar nunca de este tipo de anticonceptivo, pero leyendo vuestros mensajes parece ke es una bueta alternativa...

yo uso las yasmin y la verdad es ke me van bien, pero como bien decis es un rollo el tener ke estar cada dia con la pastillita y luego aparte ke las pastillas te dejan la libido por los suelos y eso sí ke lo he notado..., por eso keria preguntar a las chicas ke usan la inyeccion como les va con este temilla de la libido..., tb la disminuye???

gracias!

Anular el efecto de perlutal

Hola amigas, quisiera saber si hay algun medicamento o algo para anular el efecto de las inyecciones de perlutal, la vdd es que quiero embarazarme! pero mi pareja no, y realmente no me interesa, yo si quiero tener un hijo, el es doctor y es el que me inyecta el perlutal, asi que quisiera saber si hay manera de evitar sus efectos

Si lo he usado

chiquirica:

yo uso el perlutal como metodo anticonceptivo, cada mes, al octavo dia despues que comienza mi menstruacion.

Es seguro, pues asi ya llevo como 2 años y gracias a dios me ha funcionado bien.

saludos

Soy mama de 2, y soy activamente 100%, sexual con mi esposo

acabo de retirarme un implante que llevava en el brazo para no embarazarme en 3 años, ahora tengo dudas de usar perlutal, puesto que con el implante engorde 14kg, ahora estoy a dieta con una nutriologa y he bajado 5 kg. si me aplico perlutal, puedo seguir bajando de peso, o tiene alguna consecuencia el haberme quitado el implante

Lo use mucho tiempo

Amiga...usé el Perlutal inyectable durante mucho tiempo, más de un año, sin descanso. Me la hacìa colocar el 8vo día después del inicio de mi menstruacin y nunca tuve problemas de aumento de peso. El problema de que las haya cambiado por Yasmín fue porque llegó un momento en que el período me venía cada veinte días, es decir, se fue acortando, y la perdida me duraba... hasta la colocación de la inyección!!! Con Yasmín (es el tercer mes que las uso), tengo mi menstruación cada 24 días y solo me dura tres. El Perlutal era la solución por los olvidos, porque te digo que a Yasmín ya dos veces me olvidé de tomarla, y eso es todo un tema. Tienes que prestar atención a la frecuencia con que te viene la menstruación y colócatela al septimo u octavo día...a más tardar.Te deseo suerte

Duda?????????

por: dory692

se pueden tener relaciones en cualquier momento del mes (no importa si es aun mientras menstruas)

Puedes usarla

Sé que son hormonas naturales, que hacen "menos daño" que las sinteticas, tienes que inyectartela en el octavo dia despues de tu mentruación, por ejemplo si te empezo tu periodo el sábado, deberás ponertela el sábado siguiente. Es mensual, intramuscular, y ya te la venden con jeringa prellenada.

Quedare embarazada?

por: kytticita

Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

Si quedaraz embarazada!!

por: tantan29

No quisiera darte malas noticias, pero a mi me paso igual, despues de tener relaciones con mi novio me puse la inyeccion, creyendo que con esto no quedaria embarazada, pero ahora tengo a mi niña que es una preciosidad y que no la cambiaria por nada en el mundo.

saludos

Hola pienso que

por: mabril19

mira hijita primero debiste ir a un doctor o a una obstetra para saber mejor su uso y fechas de aplicacion son en primeros 8 dias contando el primer dia de mestruacion asi que es muy probable que estes embarazada asi que mejor consulta a tu ginecologo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adrianass81
0

por: lauragarcia16
0
  Mi primer anal
por: mopazoj
1

por: jorgito82
0

por: fabriwpp5743
0
  Un gran fallo
por: marta7977
1

por: NINA90
0

por: andress54
0
  Tengan cuidado con su ginecologo, ami me violo el mio¡
por: quarner
78
  Sangrado despues de tomar la pildora del dia despues???
por: pinkstar2505
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com