« 

Honestamente que tanto se masturban las chicas???

 

yo he leído encuestas sobre la masturbación femenina pero, realmente que tanto (veces al dia ) se masturban las chicas, la verdad pienso que es algo que a los hombres nos gustaria saber ... y sobre todo como y en que lugares ... me parece tan excitante y a ustedes ???


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Chistian grey

leyendo 50 sombras, muchisimas veces al día... jajjja ufff , perdi la cuenta.


 

Es realmente rico

Por circunstancias de trabajo vivo solo la mayor parte del tiempo y he descubierto algunas salas de videochat erótico que son ideales para compartir un buen rato de rica masturbación....pero lo que no he podido entender es porque las mujeres que entran a esas salas lo hacen con la cámara apagada o dicen no tenerla...y están ocultas ahí un buen rato y cuando se las solicitan se molestan muchísimo y te "gritan PAJERO"...que irán a hacer a esas salas? si no les gusta ver y masturbarse?..con todo respeto que se merecen las féminas...pero cuesta entenderles la actitud.
Si alguna dama me podría aclarar eso se lo agradecería muchísimo. Gracias.


 

Estadísticas

La masturbación femenina era, como tantas otras estupideces sociales y religiosas, algo vedado y ocultado. Hoy con nosotras mucho más libres y con comunicaciones excelentes la cosa ha cambiado. La niñas empiezan a masturbarse por los 11 años dependiendo del cambio hormonal. Como los chicos lo hacen con alta frecuencia ya sea mirando porno o leyendo y también en relaciones sexuales ocultas sin penetración con chicos o chicas de su edad o algo mayores. Una vez o más al día resulta normal. Las jóvenes también tiene alto grado de masturbación aunque tengan sexo pues el solo recuerdo de las acciones sexuales la invitan a masturbarse. Es normal una frecuencia diaria o de día por medio o después de tener sexo. La mujeres solteras igual que las jóvenes y las casadas según la frecuencia de sexo son difíciles de evaluar en frecuencia estandar pero si es seguro que lo hacen varios días en el mes y si quedan solas por ausencias del esposo la frecuencia aumenta incluso a diario. La conclusión es que la masturbación forma parte de la vida sexual normal femenina desde la pubertad hasta la vejez y sirve para descargar ansiedades sin dañar el organismo.
Consultas gartuitas todo sexo a mi correo profesional...
carla.sexo.ayuda@gmail.com


 

Uno por dia

Una vez por dia. Apretando con las piernas en la cama o baño.


 

Pues sí.

Todo depende. Un montón deveces al día cuando estás realmente cachonda, o solo unas veces al mes cuando te distraen otras cosas.
Yo he llegado a hacerlo seis veces al día. Pero no siempre, como es lógico.
¿Por termino medio? Tres o cuatro veces por semana... además de los oplvos con mi marido.


 

Me encanta la gente honesta

por: jocker411

y que dice toda la verdad como tu


 

Tu eres

un viciosillo. Ten cuidadín que no nos vayan a confundir. Es que tu lo haces el mismo numero de veces que tu vecino. Cada una lo hará cuando quiera y cuantas veces quiera.


 

Vaya, con la pregunta.

Depende del momento. Yo lo hago desde niña todas las noches para dormirme relajada. A eso hay que añadirle momentos de excitación que no puedes resolver de otra manera y también te masturbas. Eso hace que algunas veces lo haya entre unas cosas y otras, dos o tres veces al día. Pero hay etapas en la que sólo me hago la paja nocturna. Y otras en la que ni esa -pocas- porque me acuesto cansada o lo que sea.
Y todo esto es independiente de la frecuencia de relaciones que tengo con mi novio que también fluctúan.


 

Masturbación

por: deckl2

me gustaria masturbarme y exitarme contigo, tengo 21 años, soy muy caliente pero no grosero, ojalá me contstes.


 

Genial lo de relajarse

por: jocker411

pero mas aun lo de fluctuar,eso me ha dejao fuera de juego,jajaja un 10 pa ti


 

Busco amistad me llamo daniel de venezuela.. responde!

por: daniel21191

Hola! quisiera conocerte para hablar de el sexo y la masturbacion respondeme si quieres te dejo mi facebook para que me agreges..busco tu amistad:..https://www.facebook.com/daniel.berrios.94


 

Yo igual

por: noely12vg

Hola Daniel yo también busco amistades sexuales q envíen fotos y contenidos sexuales te envíe solucitud acepta y pues empecemos!


 

Hola

por: adr1an

Holas que tal también me gusta compartir ideas con otras personas te dejo mi fb por si gustas agregarme va saludos.

https://www.facebook.com/AadrianPadilla


 

Ahora yo...

La frecuencia es difícil que te la pueda precisar, supongo que nos pasa lo mismo que a vosotros, depende de si tienes pareja, del tiempo libre, del cansancio, pero vamos, desde varias veces al día hasta pasar unos días sin acerlo pero bueno, yo diría que de media una vez al día, a mí me gusta especialmente hacerlo justo antes de dormir, tapadita en la cama, en eso creo que nosotras lo tenemos más fácil... y luego en otros sitios, a parte de en el baño y en el salon de mi casa lo he hecho en la oficina (cuando no había nadie, claro) y el sitio más raro tomando rayos UVA, no sé, estás sola, con la musiquita de fondo, desnuda, tumbada y relajada... siempre me he preguntado si habré sido la única en hacerlo o si somos muchas las que nos tomamos la sesión de rayos como relax de verdad ¡ah! y siempre acariciándome el clítoris, nunca me meto los dedos, sólo un par de veces me hubiera metido algo si hubiera tenido qué pero al final pasé porque no encontré nada apropiado...


 

Encantadora historia yaiza12

por: jocker411

nunca me hubiera imaginado tumbarme en una cama de rayos donde antes se hubiera masturbado una chica,apartir de ahora cada vez que me tumbe,me exitare,jajaja,es genial,lo que pasa es que lo nuestro es un poco mas complicado,pondríamos todo perdido,jajajaja.


 

Las madres con niños pequeños....

te diran en seguida que sus hijos lo aprenden de forma natural, tanto niños como niñas, y los pediatras dicen que no se les reprima, unicamente se les ha de hacer ver que en público no es correcto.


cualquier madre con una niña de 6-7 años en adelante te dira que muchas veces se hace la "longuis" y simplemente le pone naturalidad al asunto.


no se pq. la sociedad o los hombres se empeñan de hacer un acto tan natural en algo "sospechoso" y especialmente reprimible en la mujer, hasta el punto de que todas lo hacemos de forma callada.


pero si, es una practica muy usual, dependiendo de los dias y estado de animo o los ciclos hormonales, puede ir de varias veces al dia a pasarse varias semanas o meses sin realizarse.


saludos


 

Mmmm

por: juanp91

La sociedad o los hombres? porfavor, cada quien construye su destino. La mujer se quiere santificar ante la sociedad, por el miedo a ser denominadas o etiquetadas. y muchos hombres contribuyen creyendo que son ''Santas''. Los ... hombres, son mas salvajes, que ni les importa las etiquetas.

Lo cual es indicio, de que conocen a pocas personas en este mundo. Los conservadores van muriendo.

Un saludo!


 

Pos yo

cuando estaba casada me masturbaba porque me gustaba y porque a mi ex le ponia a mil verme hacerlo. Ahora que hace seis meses estoy separada me masturbo porque a falta de queso..pan, pero es muy gratificante darse placer uno mismo, te enseña a conocer mejor tu cuerpo y tus zonas de placer. Es muy sano y excelente para perder los miedos y cuando estas con alguien sabes exactamente que pedir, porque te conoces mas. Yo lo practico desde la adolescencia (tengo 28).


 

Cuando me lo pide mi chico

Antes, no te puedo decir exactamente cuantas veces de media me masturbaba al día o a la semana. Era más bien cuando me apetecía: a veces varias en un día, y otras me pasaba varios meses sin tocarme.

Ahora, y desde hace 7 años que estoy con mi chico, nunca me apetece masturbarme. Cuando probé el sexo compartido, me dejó de gustar el solitario. Si me apetece sentir los placeres del sexo, me acerco a mi chico y ya está.

Eso sí, hay una excepción a todo esto: cuando estoy con él en la cama, si el me pide que me masturbe para mirarme mientras lo hago, por supuesto que lo hago (igual que él lo hace por mí). A veces nos masturbamos estando uno delante del otro, y es genial. Si os van los juegos tontos en la cama, practicad esto e intentad llegar al orgasmo a la vez. Es difícil (y a lo mejor absurdo :p), pero todo lo que sea para hacer más divertidas las relaciones exuales está bien hecho, ¿no?


 

Todo tiene tambien su tiempo

me refiero yo me masturbo mas en verano y en verano tengo mas amantes, para mi la primavera y el verano son ideales a veces me acuesto la siesta despues de regresar a casa y como no tengo pareja estable, me pongo a leer algo picantillo y empiezo a acariciarme, a veces llego a provocarme varios orgasmos. Me prece algo maravilloso pero eso si no siempre tengo el mismo estado de ánimo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: manuel1979
0
  Ayuda!
por: juancolorado
3
 
por: margaritanl
0
  El sexo oral se ofrece?
por: senof
5
 
por: humano12
0
  Me termino por querer tener sexo oral
por: vgtla
6
  Como hacerlo feliz!!!!!!!!!
por: esther024
1
  Me exita verlo a mi novio orinar
por: maria25109
7
  ¿con cuantos hombres has tenido sexo?
por: vikqueen
21
  Inyeccion...para que se baje la regla?????????
por: santtino
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección