Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Escenas eróticas de películas

 

Pos de eso va este post.

De contar escenas eróticas de películas (cine convencional, no porno) que os hayan llamado la atención.

Yo anteayer vi una de Juliette Binoche, que iba sobre la epidemia del cólera. Casi al final de la película, ella contrae la enfermedad, y el protagonista, para salvarle, tiene que echarle un ungüento por todo el cuerpo. Ella al principio se resiste, y dice que prefiere morir antes que eso, pero al final se deja desnudar. El la va desvistiendo y, frente al calor de la chimenea, va frotando rápidamente el ungüento con sus manos sobre su cuerpo desnudo. Al final, ella lanza un gemido, y te quedas con la duda de si ha sido por alivio, o por tener un orgasmo (a mí me gusta pensar que es lo segundo, je).

Me gustó la escena por la ambientación (el misterio que da la semipenumbra), la mezcla de ternura y tensión del momento, y porque era más original y erótica que la típica escena hollywoodiense con coito y orgasmo simultáneo.

Venga, ahora decid vosotr@s. Y no me nombréis pelis porno. Que os veo venir, lechones.


Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
 

M lo trajeron los reyes, jeje..

por: BRuJiTaBueNa

...pero no h empezado a leerlo aún... Aun estoy con Armand....

 

!!!!

por: kashmir

Ami tb me lo trajeron los reyes! espero no perderme mucho, como no he leido los otros...

 

Pues no sabes lo mejor...

por: BRuJiTaBueNa

....q el viernes iba en el tren, q m fui d viaje, y el chico q iba a mi lado, iba leyendo el mismo!! jajaja

L iba a preguntar q tal era, pero vi q lo empezaba en ese momento... Pero es q m chocó un montón, jaja

Lo único con lo q t puedes liar es con los nombres... pero vamos, no creo q sea imposible leerlo...

Si "ubicas" los más importantes, q son Marius, Armand, Lestat, Louis, Claudia, David Talbot, y alguno q otro más... lo llevas bien!!

 

Oye

por: lobitoferoz

que si quieres comentar escenas eróticas de libros, puedes hacerlo. Yo puse de cine porque existe más afición por ello que por la lectura.

Lo importante del post es intercambiar opiniones sobre escenas que consideramos eróticas.

De momento, sois 2 las que estáis de acuerdo con esto: que el mundo vampírico tiene una atmósfera erótica.

 

Pues si valen libros..

por: orujodehierbas

Me quedo con la famosa carta d amor q aparece en "Seda" d Alessandro Baricco (es la tercera vez q le menciono hoy..jijiji)..
Tambien otra escenita erotica q describe el mismo autor en "Tierras de Cristal"..va superponiendo varias historias al mismo tiempo,separadas por la barra esta / y asi,por ej,cuenta un desfile d la banda d musica d la ciudad y cómo,al tiempo,una mujer esta masturbando a su hijo adoptivo..
Y,por supuesto,tantas y tantas descripciones d Anaïs Nin en sus Diarios..
Pero definitivamente,para describir escenas eroticas,m quedo con Baricco..es un maestro..

Y es q he estado pensando,y ahora mismo no recuerdo ninguna escena erotica d una peli q m haya impactado demasiado..prefiero el erotismo en los libros,sinceramente,y ahi creo q es donde tiene mas merito (habeis intentado describir alguna vez,con palabras,una escena caliente sin q os quede demasiado cursi o demasiado grosero??Yo si,y finalmente,despues d miles d intentos,creo q he conseguido ese termino medio maravilloso. )

 

Letras prohibidas

por: catwomanabdala

Pues no se que pensarás, que soy pervertida o algo, pero en "Quills" (aquí en México se llamó Letras Prohibidas) todas las escenas de KAte Winslet con Joaquin Phoenix se me hicieron supereróticas, lo mismo si le estaba enseñando a leer, o cuando se besaron, ¡sin contar con la fantástica escena del sueño! aunque implicaba necrofilia, se me hizo de lo mas tierna y sexy. En cuanto a libros, hay varios ejemplos, por decir algo, a mí el Gabo siempre me deslumbra con alguna escena amorosa, pero especialmente en "Cien años de soledad" (la escena de la tía con el sobrino), y mas tierna en "Crónica de una muerte anunciada", cuando finalmente el regresa con todo y maleta, no se cuantos años después. Y verás, somos tres a las que nos gusta el mundo vampírico, de hecho, estoy escribiendo una novela donde el erotismo juega papel importante, por lo menos, quienes lo han leído coinciden así. Hay algo profundamente perturbador en la unión de Thánatos y Eros, y al respecto, te recomiendo "La novia de Corinto".

 

Una pregunta

por: lobitoferoz

de qué va "Letras prohibidas"?

Por cierto, avisa cuando termines tu novela

 

Letras prohibidas...

por: catwomanabdala

Pues trata de la estancia del Marques de Sade en un manicomio, fué encerrado allá por sus "crímenes", pero aún así, continúa escribiendo sus muy conocidas novelas, parte de las cuales son leídas en algunas escenas. Independientemente, se desarrolla una historia de amor entre el abad que dirige el lugar (Joaquin Phoenix, brillante como siempre) y una de las criadas (Kate Winslet, ni mas ni menos). Pero esta relación está mas que prohibida, así que imagínate que tensión sexual hay por allá...además, hay otra historia de un viejo y psicótico doctor que utilizaba horribles torturas para "curar" la demencia, quien llega con una bellísima y jovencísima esposa...y la deja sola con un apuesto y saludable carpintero. La historia es trágica, pero aún así es digna de verse, es muy erótica, y Jeoffrey Rush (el Marques de Sade)fué nominado al Oscar por su actuación. Espero que algún día la consigas y la disfrutes.
En cuanto a la novela, espero terminarla este año, lo malo es que a veces me "proyecto" demasiado, así que es bastante intenso escribirla. Besos.

 

Ok...

por: BRuJiTaBueNa

..miro algo y lo copio.

Un beso o un mordisco, jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para ellos/as
por: carla154
2
  Para informaticos....
por: estefania3
5
  Son geniales
por: chicaosita
6
  Necesito palabras que me infundan tranquilidad
por: brujitabrujita
12
  Diane35
por: ali97
1
  Llegar lejos!!
por: chicaosita
2
 
por: laurange
0
 
por: lufthot
0
  Es urgente, es de embarazada o no?
por: amicadonna
2
 
por: Flavia1966
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com