•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se le chupa el pene a un chico?dime tu truco

hola quisiera saber como le chupo el pene a mi chico para que le exite mogollon, como se hace?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

mi novio quiere que se la chupe pero me da miedo , acer algo mal, o morderle... porfavor expiquemen como hacerlo y que no debo hacer.
graciaas

Miedoooo???

por: jocker411

chupaselo,no te lo vayas ha comer,jajaja,ten cuidado con los dientes unicamente,por lo demas no debes tener miedo y la forma es dandole mucho,mucho amor,todo tu amor,traducelo en sentimientos cuando se lo hagas.

Chupar

yo quisiera que mi madre me lo chupe

Es tan facil, jajajaja

Empieza tocandolo, suavemente, cuando se este poniedo durito, lo metes en tu boca si la tienes fria, con hielo es mejor, le vas chupando la cabecita, sin morderlo, por que les duele a menos que sea suavecito, lo pueder lamer fuerte, de arriba hacia abajo y veceversa, cuando ya este bien durito, la tomas fuertes con tus manos, lo frotas un poco, mientras lo tienes dentro de tu boca, lo mas adentro que puedas, lo chupas fuerte, y lo frotas ala vez hasta que lo hagas acabar, si quieres lo tragas, si no lo sacas y lo dejas acabar en tus senos , eso lo matara, SUERTE...............

Que te excite a ti

Lo mas importante es que te guste, a el le gustara aun mas,
una cierta Lola lo describe muy bien aqui: http://freshfem.com/2013/08/28/la-felacion/ y da algunos trucos

No he encontrado el enlace

por: jocker411

Pero estoy contigo,lo mas importante en las cosas del sexo es que te guste y si te gusta,la otra persona lo percibe y lo siente de distinta manera.Si las cosas en el sexo se hacen con gusto,con amor o como quieras llamarlo,es distinto para quien las da y para quien las recibe y la otra persona seguro que lo intenta hacer igual,con mucho interes o amor.

Mamadita

Yo lo q hago normalmente es masturbarlo un poco para q se vaya excitando. Mientras le como los huevos. Cuando ya esta algo erecto, le doy unas lamidas con la lengua en el glande. Luego ya empiezo a mamarla a diferentes ritmos. de vez en cuando paro de mamar para volver a maturbar mientras como sus huevos nuevamente. Y asi voy cambiando hasta q se corre, cosa q intento q ocurra dentro de mi boca salvo q el desee correrse en otra parte.

Me encanta me chupe una chica mi pene soy chico d caracas -venezuela les dejo mi face

hOLA LES DEJO MI FACEBOOK AGREGUENME

https://www.facebook.com/deivis.farray

ME ENCANTA ME CHUPEN MI PENE M LO JALEN Y BESE UNA CHICA Q RICO ES UNA SENSACION DEMACIADO EXITANTE Y RICO Q SIENTO POR TODO MI PENE Q DAN GANAS DE METERLO HACERLES DE TODO RICO A LA CHICA Q M LO AGA ES RIKISIMO

Quiero q me lo chupen mi pene

hola soy chico de caracas para aquellas MUJERES lindasq quieran chupar un pene m gustaria chupen el mio q rico mi tlf 04127350570 y mi face DEIVIS FARRAY

Facil

primero se lo agarras con las manos y te pegas a su cuerpo y poco a poco le baslambiendo el pene como si fuera la mejor paleta del mundo y te lo bas metiendo a la boca y si tu quieres en lo q lo tienes en la boca le agarras los huevos y te pones debajo de ellos y se los bas chupando poco a poco y te acuestas en el suelo y selos bas jalando asta q queden ensima de ti entonses te bas comiendo todo lo q salga y le agarras el pene te lo metes en el culo, lo basas lo acuestas en la cama o en el piso yle haces el amor durante de 1 hora pero de diferentes maneras porq sino se ba a aburrir entonses le agarras el pito y telo vuelves a metes por la vajina y recorres su cuerpo como 3 o 4 veses ok
espero que te sirba

se lo acaricias lentamente con las manos, le masajeas los huevos...empiesas a lamerle un pokito la puntita y vas pasando la lengua desde el lateral bajando asta la base..

luego le chupas los huevos y te los metes en la boka si kieres mientras lo masturbas...

subes con la lenguita hasta el capullo y vas lamiendolo, metiendotelo en la boka y jugando con la lengua , hasta k te lo metes en la boca y vas subiendo y bajando despacito, sin prisa, mientras miras su cara para ver su goze...mientras puedes irlo acariciando con las manos por el abdomen, piernas, etc...

vas aumentando el ritmo, succionando fuertemente, sacandolo y metiendotelo en la boka mas aprisa, mientras con las manos puedes pajearlo...

y asi hasta k no se resista mas y se corra del placer...

seguro k asi lo vuelves lokito

Hola

por: danita402

MIRA TE PREGUNTO UNA DUDA LOS HOMBRE SLE SGUSTA SE LES CHUPE EL PENE SUCIONANDOLO TAMBIEN Y DESPACIO ESPEOR TU RESPUESTA PUES QUEIROS E RBUENA CON MIE SPOSO

asi mismooooo es laura

por: saravictoria1983

a todo lo ke explicas podemos agregarle lo siguiente:
Cuando se le esta dando una buena mamada, dile que pase o meta su pene en x tu conchita, para que quede empapadita, y luego te la metes a la boca, y continuas la mamada, esto los pone a milllllllll y pronto se te correra,..... el saber que te stas probando tu juguito, los vuelve locos!
se ke de repente suena como ¿? hahahaa pero te daras cuenta que stas bien rica tu misma jajaja disfruten

Seguro que sí

por: fascinate65

En efecto, muy buena técnica. A tus pies, preciosa.

Nines

Hola primero le acaricias el pene y con la punta de la lengua se lo vas lamiendo los huevecillos tambien y se la vas chupando ya veras como se pone.

Yo te ayudo

primero abre tu boca y agarra su pene y empieza ponertelo entre las tetas y chupalo save dulce a soy transexual siquieres me la chupas

Holisss

bueno en mi opinion primero poco a poco lo agarras...con tu mano suave lo miras y le preguntas si kiere el te dira ke si y le vuelves a preguntar asta que su voz suen otra clase entonces lo besas en la boca y poco a poco lo vas besando su cuerpo bajando bajando un poco mas y cuando llegues a la parte de abajo lo lambes poco a poco suave desde abajo hasta arriba y de un derepente lo metes en tu boca y lo chupas primero lento y despues rapido cuidado pero ke el te agarra tu cabeza por que ahi el te lo ase pa ke hagas mas rapido y a veces te da ganas de vomitar.,...y bueno le kitas la mano y lo lambes haces sonidos asi jemir pa ke el se exite mas eso a mi me funciono SUERTE

Hola

Si no esta erecto puedes empezar masturbandolo, cuando ya esta para dito lo agarras con una mano para fijarlo o le dices a tu pareja lo sostenga, luego t lo llevas a la bok pero solo la punta y con la lengua haces circulos en para mojarlo un poco esto por un momento, despues t lo metes todo a la box hasta llegar a la base si puedes y t lo vas sacando lentament, esto lo puedes hacer varias veces seguido hasta la mitad o todo si t entra, puedes hacerlo rapido o lento, luego q has hecho esto lo lames y le pasas la lengua a tu gusto, puedes tambien besarlo con piquitos, despues le besas las bolitas o se las chupas tambien t las puedes meter a la bok o lamerlas como prefieras, luego vuelves al pene, t lo metes en la bok completo varias veces y lo chupas bastant suave y profundo lo siguiente es masturbarlo y tener la punta en la bok esto ya puedes hacerlo para el final cuando est a punto d acabar o puedes hacerlo acabar con tu boca chupandolo muy rapido, tambien si el penes es chico puedes llevartelo todo a la boca hasta la base y llegar tu lengua hasta sus bolitas, tambien puedes juguetar con el pasandotelo x los labios como si fuera un labial, debes llenarlo d saliva para q el pene se deslice mejor entre tus labios y lo mas important es no hacerlo con los dientes, tambien puedes dejar q t acabe en la bok y botar el semen o sino acaba mucho tragartelo, no siempre o como prefieras tu... Siento q se me escapa algo pero espero q t sirva o puedes decirle a tu pareja q t diga como le gusta y q t ensene, el puede metert el pene a la bok y decirt q hacer en cuanto al ritmo t puede ayudar sosteniendot la cabeza pero dile q no sea brusco pq si el pene es muy grand t puedes ahogar, puedes hacerselo a costado o parado, t recomiendo el parado y tu en la esquina d la cama t puedes poner en 4 o sentada, tambien acostada sino es muy alto, como t sientas comoda, el parado la sangre va a fluir mejor x el cuerpo y la ereccion sera mas intensa, eso lei ... Espero t sirva, suert y bueno me cuentas q tal t fue :-P

Hola

por: rikardof1

Estás hecha toda una maestra...agrégame en skype como rikardo0086. Besos

Ya respondiste mi pregunta

por: gatitalinda69

hola me había llegado tu mensaje pero no salia la charla, okis yo t agrego a mi msn...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como acariciar a mi novio tengo miedo ayudenme
por: 0InExPeRtA0
7
  Tengo 16 y soy muy tímido y necesito ayuda!
por: alex1234341
5
  31 y sentirse fea, vieja y depresiva a causa de estar sin pareja.
por: gokart31
12
  Qué es el beso negro???
por: sorprendido
18

por: leviatam
0
  Masturbación femenina:relato erótico
por: doridori
5
  Erección 180 "mirando al cielo" ¡jaja! pero... ¿es normal?
por: metaltear87
9
  Que harias tu vuestro novio tiene el pene pequeño y delgado?
por: vaneibi
5
  Beso negro o (lamer ano y pies)
por: karlin6
20
  Consejos para una primera vez
por: stefanyc5
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<