Foro / Pareja

He echo sentir muy mal a mi pareja por el tamaño de su pene

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 20:00
R
rania_8666581
11/1/04 a las 16:57

Hace un par de meses, mientras mi chico estava en la ducha, llegaron unas amigas y nos pusimos a hablar sobre sexo y claro, como siempre, se llega al pene y a su tamaño etc.
El caso es que nos reimos mucho de los que tienen un pene chiquitín, que si no daban placer que si tal y que si cual y que bueno, donde esté un buen miembro que se aparten los demás. Fuimos hasta un poco crueles con los digamos... medida pequeña, pero solo en plan broma. El caso es que me preguntaron cuanto le media a mi novio, al que quiero con locura y bien, el la tiene de 13 cn en erección y lo conté a mis amigas. Entre risas como estábamos ellas se rieron un montón al ver lo pequeña que la tiene y bueno, el caso es que él lo oyó todo una vez duchado...
Está muy molesto con mi actitud, y creo que ha perjudicado mucho a nuestra relación de pareja, ya que el muchas veces me había dicho que tenia mucho complejo de tenerla pequeña, claro, oir como nos reiamos mis amigas y yo en aquel momento... no trajo nada bueno...
No sé que hacer para que me perdone, le ha dolido mucho y desde aquel dia ya no hemos tenido relaciones sexuales porque tal y como me ha dicho, pasa mucho de que me ria de el, de que no le dé placer, porque total me dice, ya se lo que piensas de mi...
No se que hacer, no entiendo xq los chicos se toman tan a la valiente estas cosas...
Que hago para que me perdone?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yufei_6128128
12/1/04 a las 1:08

Yo no haría nada
Porque si yo fuese tu novio no te perdonaría, es más, ya no sólo porque le hayas humillado y su autoestima esté por lo suelos (Que no es poco ...), sino porque alguien que hace algo así es que tiene pocas luces, y una mujer sin luces (Inteligencia) es como una muñeca inchable (Un agujero donde meterla sin más), lo cual quiere decir que no mereces la pena.

Espero que por su bien busque una mujer que esté a su altura, y no eres precisamente tu.

Por cierto, 13 cms no es un pene pequeño, es un pene promedio normal, ok? Me da que aparte de tener pocas luces aun eres una cria inmadura y superficial, te quedan muchoas palos por recibir en esta vida.

Que le vaya bien a tu ex (O eso espero, que sea tu ex ya) a ti te deseo lo que te mereces.

E
eldy_8772199
11/1/04 a las 17:01

Mira...
ahora debes tener mucha paciencia..pq has herido su sensibilidad y ya sabes como son los chicos con eso,habla mucho con el y pidele disculpas si te quiere te perdonara,pero comprendelo,el se siente humillado y siente q te has reido de el con tus amigas,asi q intenta ser muuuyyyy cariñosa con el ,pidele disculpas y muestrate muyyyy interesada en hacer el amor,q el sienta q tu lo deseas,no se si me entiendes...suerte ya veras como lo solucionais

A
akvile_8462954
11/1/04 a las 18:17

Efectivamente...
Total, íntegra y completamente de acuerdo con Alejandro, ha expresado perfectamente lo que también es mi sincera opinión.

Siento ser así de sincera, pero es la verdad, Chicasabadell

Y
yufei_6128128
12/1/04 a las 1:08
Mejor respuesta

Yo no haría nada
Porque si yo fuese tu novio no te perdonaría, es más, ya no sólo porque le hayas humillado y su autoestima esté por lo suelos (Que no es poco ...), sino porque alguien que hace algo así es que tiene pocas luces, y una mujer sin luces (Inteligencia) es como una muñeca inchable (Un agujero donde meterla sin más), lo cual quiere decir que no mereces la pena.

Espero que por su bien busque una mujer que esté a su altura, y no eres precisamente tu.

Por cierto, 13 cms no es un pene pequeño, es un pene promedio normal, ok? Me da que aparte de tener pocas luces aun eres una cria inmadura y superficial, te quedan muchoas palos por recibir en esta vida.

Que le vaya bien a tu ex (O eso espero, que sea tu ex ya) a ti te deseo lo que te mereces.

A
an0N_887281899z
12/1/04 a las 1:14

Jajajaja no manches
Perdon es que me dio risa de la broma. Mira.... mis dos parejas con las que eh tenido relaciones uno no lo tenia muy grande que digamos y si... preguntaba cada rato si no lo tenia chico y no se que. Lo que les gusta de los hombres es "la seguridad" de que nosotras nos sintamos bien con ellos independientemente del tamaño. Mandale una carta donde le dices sinceramente que lo sientes mucho y que aceptas tu error de haber dicho eso, dile que eso no te interesa a ti pero el cariño y amor que se tienen es lo que los une a pesar de cosas secundarias. Dile que lo quieres mucho y devuelvele la seguridad de que el "El tamaño no importa si no como lo hace y mueve"

Animo ¡¡¡

A
afonso_7096723
12/1/04 a las 1:40

Puedes responder la siguiente pregunta
Cuando hicistes el comentario sobre el tamaño del pene de tu novio, significaba que con el tamaño de 13 cm no era suficiente para ti?
no te hace gozar cuando haces el amor con el o es que antes de el ya has probado otros penes
más grandes.
gracias, espero respondas.

R
rania_8666581
12/1/04 a las 11:54

El es el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

L
layla_5289750
12/1/04 a las 13:44

Burlas o no...
Aquí el caso es que chicasabadell dice que estaba muy satisfecha sexualmente con su novio, pero vaya, que la diferencia de la burla de las mujeres en los hombres en lo que hace al pene, y las burlas que puedan tener los hombres con las mujeres respecto al tamaño de los senos o culo es diferente y me explicaré.
Tengo pareja y nunca me he burlado de ella, en ningún aspecto, ni ella es perfecta ni yo lo soy, pero cuando se dan este tipo de burlas hay una cosa a diferenciar, es mas doloroso para el hombre recibir burlas por su pene, porque este influye decisivamente en la satisfacción sexual de una mujer, en cambio, el culo, los senos etz no.
No digo que encuentre bien este tipo de burlas, pero vamos a ver, si a un hombre le quieres tirar al tierra su autoestima, pues esta es la manera mas cruel que existe, burlándote de él y encima con unas amigas. Seguro que chicasabadell está arrepentida, ya se le nota, pero vamos a ver, en la satisfaccion sexual influyen muchas otras cosas que sólo el pene. Además, que hay que decir de las mujeres que tienen una vagina grande? Pues ala, si quieren sentir mas con el pene de sus parejas que practiquen los ejercicios de Kegel y no les seria necesario hacer estas burlas, ya que la vagina quedaria mas estrecha y sentirian más el roce. No sé que más decir. Encuentro mal las burlas entre sexos, pero aún son más duras las burlas que influyen directamente en la satisfacción sexual que las burlas sobre los senos etc. ya que de los hombres se puede decir también mil cosas como que tienen barriga, que no tienen culo, que estan fofos o mil cosas... Burlarse de esto, como hacen muchas mujeres, es ir ya con la mala leche más grande de todas creo yo, es ir a hacer daño donde duele. A cualquier mujer le doleria mas un comentario sobre su desempeño sexual que un comentario sobre un aspecto físico

M
marek_6872331
12/1/04 a las 14:04

Buscas perdon?¿? xd
io kreo k tu problema es la falta d personalidad.

Te reias del tamaño del pene d tu novio pk realmente no estas kontenta? o por reirle la gracia a tus amigas (con esa sonrisa falsa k solo una mujer le puede ofrecer a otra...)

Si es asi , io d ser tu novio , ni estaria con tigo.
Ante todo hay un respeto y te aseguro k si lo hay , no te reirias d tu pareja (y menos delante d tus amigas)...

SOLUCION...
Deja a tu novio. Hazle un favor y buscate a un tripode para poder fardar kon tus amigas , seguro k asi tu novio podra estar orgulloso d k vaias por ahi kontando el tamaño d su pene...

R
rania_8666581
12/1/04 a las 16:32

Soy la primera en reconocer que fueron unos comentarios muy crueles
La verdad, admito que fui una inconsciente, el trabajo será mio para recuperar lo que más me importa en mi vida, él.
Ya hacía un rato que nos reíamos de los penes chicos cuando salió su medida, pero bueno, si te paras a pensar, si te ries de penes pequeños en ese momento, aunque sea sin nombrarlo, también te ries del de tu novio... Otro error
Pero como ya he dicho, és para mi el mejor amante del mundo y haré lo que esté en mi mano para que me perdone y para que lo olvide, empezando por hablar con mis amigas de lo que ha sucedido... aunque no sé si es de lo más correcto.
Estoy echa un lio y no sé exactamente como enfrontar este PROBLEMÓN con mayúsculas... cariño, amor, darle mi apoyo, que se sienta deseado... pero... me dará otra oportunidad? Espero que sí

T
tula_9411105
12/1/04 a las 22:57

Sinceramente...
...te pasaste bastante no crees...? porque bueno si, fué una broma entre amigas y tal, pero si tu no hubieses sabido que él tenia mucho complejo sobre ese tema, pues otro gallo cantaria, pero sabiéndolo...la verdad...fuiste algo cruel, bajo mi punto de vista. ¿Qué hacer para que te perdone...? Pidele mil y una veces perdón...no creo que puedas hacer nada más, porque es un tema que les toca mucho el orgullo a los chicos, asi que...simplemente te toca esperar a que se le pase el mosqueo...si es que se le pasa. Un saludo y suerte!
-Shelfy-

B
bence_9047644
12/1/04 a las 23:04

La verdad que si que te pasastes..
Te pasastes bastante la verdad una de las cosas que mas puede molestar a un tio es que se metan con su pene... y encima que esa persona sea su novia y encima con sus amigas .. es bastante fuerte, lo primero no deberias aver dicho cuanto mide su pene sin su consentimiento, ya que le puede sentar mal que lo vayas diciendo por ahi, y encima que te rias de lo que le mide ... no se tampoco es para romper una relacion pero si para que el tio este un poco borde contigo durante un tiempo y que no le mole ya mucho estar contigo haciendo "cositas de pareja". Si no te a dejado ya es que es un chaval con dos dedos de frente y que sabe que no lo hicistes por hacerle daño, pero le duele y tardara en olvidarlo a si que tiempo al tiempo que ya se le pasara.

A
ajay_5284093
13/1/04 a las 5:43

Jajaja
mira estas con un pene o con un hombre? ,todos decimos o blofeamos cunando estamos en compañia de o amigos/as e gualmente las chicas dicen mi novio esta gordo o flaco o no hace ejercicio ,tiene el tracero caido etc y los hombres tambien decimos lo mismo pero entre hombres nunca hablamos de el tamaño de la vajina de una chica y menos de la vajina de nuestra chica o de el arte amatorio , porque estariamos diciendole a nuestros amigos que nos bajen a nuestra chica. y los hombres en caso de hablar de eso no lo hacemos saver a las chicas y menos a las de los amigos me ha pasado y me quedo callado cuando un amigo me dice que esta insatisfecho con el desempeño de su chica y nunca me rio de ella en su cara sin que sepa porque me rio edamas cuando se hace este comentario por lo general va acompañado de la amo por parte de la persona que te lo cuenta y por lo general es para preguntarte como lo puede mejorar nunca lo hacen peyorativamente es mas por lo general nunca hablamos de nuestras parejas, mas bien de chicas de la tele o de la escuela que ni siquiera conocemos o nos conocen halgo impersonal al igual que las mujeres hablan de los hombres que ven en el antro etc.es impersonal, lo que creo que te paso es que fuiste victima de la mercadotecnia ,lo que te venden ,los prejuicios mira me a tocado platicar con chicas que an sido sexualmente activas y son las que menos hablan de el pene al contrario habaln de las parejas que si era tierno que si la escuchava que si le dolia o sentia placentero etc. pero nunca de el tamaño de hecho ami me paso una vez y un mujer hermosa que en ese momento era mi pareja me dio animo y ella era mas sexualmente activa que yo y me hiso centir bien , creo que tienes trabajo por delante para reconquistarlo y si te es posible recurran a un terapeuta sexual o de pareja y ni modo todos cometemos torpezas, saludos

R
rania_8666581
13/1/04 a las 11:37

Gracias x la ayuda pero...
... ayer, intenté hablar con mi novio del tema y bueno, continua muy dolido por mi actitud y me ha dicho que lo dejemos por un tiempo, que ya no se siente seguro a mi lado y que no cree que pueda volver a sentirse tranquilo en el tema sexual. Me ha dicho que me perdona, pero que olvidar, si lo consigue, le va a costar muchísimo.
Me siento fatal por lo que dije, he destruido su autoestima, le he dicho mil veces que para mi es el mejor hombre del mundo... pero ni así consigo que pueda olvidar lo que hice... Me siento muy mal, quizá he perdido a la persona más importante del mundo para mi
Un consejo chicas... si quieren a alguien, no caigan en el mismo error que yo
Gracias a todos/todas

I
iacopo_6520870
13/1/04 a las 12:43

Anda que no tienes delito...
si yo fuera el, no confiaria en ti. no tienes ni idea de la razon que tiene ni del daño que le has hecho.

ahora no vayas diciendole cuanto le quieres y que ha sido un error porque te pondra cara de tonto como si oyera llover.
este tipo de cosas marcan negativamente a las personas.

en fin, si realmente le quieres te deseo suerte

saludos
Ulises27





D
dorte_6291270
13/1/04 a las 13:08

Si acaba dejándote
cosa que está en su perfecto derecho, al menos habrás aprendido a no volver a hacer lo mismo como dices abajo.
Suerte, has sido muy cruel. Y quién da, recibe.

N
naraya_8018101
6/2/04 a las 14:04
En respuesta a marek_6872331

Buscas perdon?¿? xd
io kreo k tu problema es la falta d personalidad.

Te reias del tamaño del pene d tu novio pk realmente no estas kontenta? o por reirle la gracia a tus amigas (con esa sonrisa falsa k solo una mujer le puede ofrecer a otra...)

Si es asi , io d ser tu novio , ni estaria con tigo.
Ante todo hay un respeto y te aseguro k si lo hay , no te reirias d tu pareja (y menos delante d tus amigas)...

SOLUCION...
Deja a tu novio. Hazle un favor y buscate a un tripode para poder fardar kon tus amigas , seguro k asi tu novio podra estar orgulloso d k vaias por ahi kontando el tamaño d su pene...

Pregunta
Hola a todos/as
Sé que parecerá un poco raro, pero estoy buscando un chico con el que practicar sexo sin ningún tipo de ataduras.
Alguien sano, deportista, medianamente inteligente como mínimo y sobre todo sensible.
Tengo ganas de experimentar en materia sexual y me gustaría encontrar un buen compañero con el que descubrir y disfrutar juntos.
Yo 25 años, delgada y atractiva, pelo largo, sensual, sensible y inteligente.Morena.
Supongo que el mensaje es inusual pero he pensado que quizás aquí pódría encontrar un buen "partenaire" entregado.
Saludos a todos.

A
anyi_9864449
6/2/04 a las 15:00

Es normal que se siente asi
ponte tu en su lugar!!!!!

Imaginate que se pone hablar de vuestras intimidades con sus amigos, a ti como te sentaría?????????? y encima riendose!!!!!!!!!
Vamos yo nunca se lo perdonaría.

Lo siento mucho perio ahora debes acatar las consecuencias d tus tonterias.

Besetes y no lo vuelvas hacer, si quieres tener al lado a esa persona.

Pienso que con esto habrás escarmentado.

L
lorien_5385791
7/2/04 a las 3:53
En respuesta a layla_5289750

Burlas o no...
Aquí el caso es que chicasabadell dice que estaba muy satisfecha sexualmente con su novio, pero vaya, que la diferencia de la burla de las mujeres en los hombres en lo que hace al pene, y las burlas que puedan tener los hombres con las mujeres respecto al tamaño de los senos o culo es diferente y me explicaré.
Tengo pareja y nunca me he burlado de ella, en ningún aspecto, ni ella es perfecta ni yo lo soy, pero cuando se dan este tipo de burlas hay una cosa a diferenciar, es mas doloroso para el hombre recibir burlas por su pene, porque este influye decisivamente en la satisfacción sexual de una mujer, en cambio, el culo, los senos etz no.
No digo que encuentre bien este tipo de burlas, pero vamos a ver, si a un hombre le quieres tirar al tierra su autoestima, pues esta es la manera mas cruel que existe, burlándote de él y encima con unas amigas. Seguro que chicasabadell está arrepentida, ya se le nota, pero vamos a ver, en la satisfaccion sexual influyen muchas otras cosas que sólo el pene. Además, que hay que decir de las mujeres que tienen una vagina grande? Pues ala, si quieren sentir mas con el pene de sus parejas que practiquen los ejercicios de Kegel y no les seria necesario hacer estas burlas, ya que la vagina quedaria mas estrecha y sentirian más el roce. No sé que más decir. Encuentro mal las burlas entre sexos, pero aún son más duras las burlas que influyen directamente en la satisfacción sexual que las burlas sobre los senos etc. ya que de los hombres se puede decir también mil cosas como que tienen barriga, que no tienen culo, que estan fofos o mil cosas... Burlarse de esto, como hacen muchas mujeres, es ir ya con la mala leche más grande de todas creo yo, es ir a hacer daño donde duele. A cualquier mujer le doleria mas un comentario sobre su desempeño sexual que un comentario sobre un aspecto físico

Cualquier comentario duele
te expongo mi caso: yo soy una chica muy plana y siempre oigo comentarios dolorosos hacerca de eso, mi chico dice que las prefiere asi, pero lo he visto viendo chicas parecidas y referirse mal de ellas, cualquier comentario respecto al fisico de alguien puede repercutir en su funcionamento sexual, ya que si uno se siente avergonzado no podra lubricar ni orgasmar ni nada. Esta claro que si a ud. les destrozan el ego tal vez no obtengan ereccion y no puedan hacer nada con su pareja, pero para una mujer el que ustedes puedan efectuarle penetracion resultara en satisfaccion para ustedes, no para nosotras que sentiremos dolor y asco.

como vez, un hombre destruido psicologicamente no dara ni recibira placer (hablando solo penetracion porke se pueden hacer muchas cosas exquisitas sin eso). Una mujer destrozada solo no podra sentirlo (conciente de que a un hombre tal vez no le atraiga una mujer desganada, pero si se quiere sacar las ganas, puede hacerlo).

Espero que me hayan entendido. En cualquier caso, me opongo a burlarse de cualquiera, se lo que se siente, se tb lo que es sentir no hacer ni dar placer, se que duele, a todos nos duele.

V
vanya_5289786
14/4/04 a las 18:53

Que fuerte!!!
Si es que hay cada una que mejor que les taparan la boca con esparadrapo eh???
Despues diran de nosotros...
Tiene tela la cosa!
Anda ya y espero que te haya dejado tu novio!

A
an0N_851310499z
14/4/04 a las 19:28

No puedes hacer nada
Ya te han dicho muchas cosas... No voy a repetirlas yo... Solo a decirte que no es tan comun como tu lo dices que se hable del pene y su tamaño, para la proxima, busca otro tema mejor de que hablar.

G
goran_5148870
14/4/04 a las 20:32

Pues estás tú buena.
¿No es para tanto hablar con tus amigas de la intimidad de alguien sin su permiso? Es, incluso ilegal.
Supongo que a tí no te importará que tu novio le hable de tus te-tas a sus amigos y ridiculizandolas. ¿E vero?

M
myrna_5958141
14/4/04 a las 22:34

Mi cielo
jodete..!!!!primero no podes burlarte de esa manera de la persona a quien queres,segundo eres idiota,por que hay que serlo para ponerte a criticar a tu pareja estando él a uno metros tuyos es obvio que te puede escuchar y tercero tu andas con una regla porque mis amigas me llegan a preguntar cuanto mide la de mi novio la verdad es que no sabria decirle solo le contestaria que a mi me da unos placeres unicos.
La verdad jodete,corazon ....

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 19:24

Habla con el
dile lo mal que te sientes por lo ocurrido, que estas arrepentida de lo que hiciste y de como actuaste, que no era tu intencion herirle de esa manera y que eso no se volverá a repetir(si deseas seguir con el claro aunque dudo que el quiera).

Lo que no entiendo es porque hiciste eso sabiendo que el se sentia tan acomplejado por su tamaño, no debiste burlarte de tu pareja y mucho menos bromear sobre algo que sabias que a el le acomplejaba.

Tendrias que haber hecho todo lo contrario: haberle hecho ver que el tamaño no lo es todo, que no importa y que tu le quieres igual. Pero hiciste justo lo que no tendrias que haber hecho nunca. Fue una falta de consideracion y de delicadeza por tu parte, humillarlo de esa manera(y mas delante de otra gente).

Me imagino que despues de esto no te vera con los mismos ojos que antes y si te pide un tiempo para pensar lo vuestro dejale que se tome el tiempo que necesite y no le insistas en que vuelva contigo. Esta en su derecho de no querer saber nada de ti por un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es mostrarte muy comprensiva con el, decirle que se tome todo el tiempo que necesite para pensar, que le quieres y que le esperaras(aunque yo no me haria demasiadas ilusiones); y otra cosa que puedes hacer es recordarle las cosas buenas y positivas(que las debe haber como en toda relacion) que le hayas podido aportar antes de este incidente durante vuestra relacion para que vea que no todo en ti es negativo a pesar de haber sido tan cruel con el en aquel momento. Lo que debiste de haber hecho en aquel momento es criticar la actitud de tus amigas en vez de reirles las gracias. Ya lo sabes para la proxima vez que estes con ellas y que salgas con un chico.

A
an0N_948489699z
15/4/04 a las 21:13

Ohhhhh !!!!!!
Una gran metida de pata...
Aun que por lo menos para mi el tamaño si importa, cada quien tiene sus encantos, y puedes encontrarle el ladito bueno... linda, esa es la mayor ofensa que le puedes hacer a un hombre...
Seducelo,haslo sentir hombre, que te complace estar con el...y no le digas mas que lo tiene chiquito... dile que es sensual, varonil, etc...
suerteee

A
an0N_916404699z
18/4/04 a las 11:35

Q hay de los pechos pekes??
La verdad es que me parece una actitud muy infantil, no se pq os meteis siempre con eso, yo tengo un amigo que le paso algo similar y de verdad lo paso muy mal, QUE TAL OS SENTIRIAIS SI VUESTRA PAREJA SE BURLARA DE VOSOTRAS POR QUE TENEIS UNOS PECHOS PEQUEÑOS?? seguro q encima mas de una los tiene, y la verdad un hombre no los desea pequeños pq para eso tiene los suyos.
De todas formas tu novio no tiene q pq preocuparse, una enfermedad se le llama a un pene en ereccion inferios a 7cm (micropene), si una vagina tiene alrededor de 15cm, pues pienso q con 1cm no esta tampoco limitado, simplemente hay q vuscar la postura correcta, y bueno, si a ello le añadimos que segun las encuestas slo un 8% de mujeres cosigen el orgasmo con la penetracion, pues no hay nada mas q hablar.

A
an0N_916404699z
18/4/04 a las 11:56

Superficial
VIVIMOS CON GENTE SUPERFICIAL, GENTE CON POCAS LUCES, CON POCO SENTIMIENTO Y POCA SENSIBILIDAD, SOLO NOS CREEMOS LO QUE NOS ENSEÑAN EN LOS ESCAPARATES, TV... HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTO CAMBIE!! NO PODEMOS SEGUIR SIENDO ASI, SI OS FIJAIS ESTAMOS LLENOS DE PERSONAS INMADURAS, INSENSIBLES... CASUALMENTE TODAS ESTAS PERSONAS LLEGA UN DIA EN EL CUAL SE DAN CUENTA QUE SON UNA INFELICES.
CADA UNO TENEMOS UN CUERPO, E Y ES EL CON EL QUE TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS.
DE QUE VALE SER UNA CHICA 10 SI LUEGO NO HAY LO QUE TIENE QUE HABER, PUES SABEIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN HOMBRE ESE TIPO DE MUJER ES PARA UNA NOCHE.
Y NO DIGO ESTO PQ NO SEA UN CHOCO ATRACTIVO... SI NO AL CONTRARIO, A VECES E TENIDO LA SENSACION DE Q ESTABAN CONMIGO POR LO DE FUERA Y NUNCA SE HAN PREOCUPADO DE COMO SOY COMO PERSONA.
NO JUZGEMOS A LAS PERSONAS POR FUERA, DETRAS DE UNA PERSONA SE PUEDE ENCONTRAR UN MUNDO DE COLORES. SEAMOS UN POCO MAS INTERIORES!!

D
dilara_7012610
30/12/05 a las 1:24

Burlas de vaginas feas o flojas!! hahhaha
Para empezar, un pene de 13 centimetros es un pene de tamaño promedio y no es chico. Te puedo asegurar que 9 de 10 hombres les mide en los 13 centimetros.
Y que decir de mujeres que se burlan de los hombres por el tamaño de su pene, recuerda que lo mas probable es que vas a dar a luz a un niño que en adulto le va a medir 13 cm su pene tambien, en cierta manera, tambien te burlas de tu hijo/futuro hijo al igual que tus amigas.
Ahora imaginate que los hombres se burlen de nosotras las mujeres por la apariencia de nuestras vaginas, lo cual casi toda mujer esta acomplejada y pensamos que no somos atractivas alla abajo. O que se burlen por tener la vagina floja. Porque una mujer que se burla de un pene de 13 cm, indica que tiene su vagina floja e inadecuada. Dado que el pene de 13 es promedio y normal, entonces el problema radica en ti or cualquier mujer que dice que eso es pequeño.
Piensa un poco y analiza las cosas, de hecho toda mujer tiene que hacer eso porque nada nos cuesta respetar a hombres y vivir con mas armonia.
Es facil de burlarse de alguien, pero para que hacer algo que lastima, porque yo personalmente creo que los hombres se estan cansando de todas las burlas e insultos que las mujeres les damos. Va a llegar el dia en que ellos dicen que ya basta y imaginate que ellos se la pasen burlandose de nuestras vaginas, llamandolas feas, flojas o mal olorosas. Como te sentirias tu o cualquier otra mujer al escuchar a tu pareja burlandose de tu intimidad? Piensa y razona

C
candid_9155411
30/12/05 a las 11:36

Me encanta esta charla..

He visto que hace poco puso esto... lo mejor... la última respuesta, sin duda.


Mis respuestas..."
Enviado por chicasabadell el 30 noviembre a 22:53


) Cual es el tamaño que considerás como tu ideal, si pudieras crear a tu hombre perfecto, que tamaño de pene tendría?
unos 18 cn. y bien grueso.

2) Cuanto mide el pene de tu actual pareja, o de tu última o últimas parejas?
El de mi ultima pareja unos 13 cn. y era mas bien delgadito.

) Si has probado penes de tamaños muy diferentes, sentías lo mismo o sentías más con uno grande que con uno más pequeño?
Se siente mucho mas con uno grande que con uno pequeño, y cuando lo pruebas ya no quieres pequeñeces.

4) Si quieres tener solo sexo por una noche y resulta que el hombre en cuestión lo tiene pequeño, te decepcionarías? te ha ocurrido algo así en alguna oportunidad?
Si me decepcionaria. Si me ha ocurrido y fingí.

5) Cual es el mínimo tamaño de pene por debajo del cual ya lo consideras demasiado pequeño y creés que no sentirías ninguna atracción por ese pene? (siempre hablando en un plano puramente sexual, sin tener en cuenta el plano afectivo, aunque si quieres opinar teniendo en cuenta los afectos tambien puedes, obvio)
Consideraria demasiado pequeño algo más pequeño a 15 cn. y delgado.

6) Alguna vez has hablado del tamaño del pene con amigas?, que comentarios recuerdas?, es verdad que se suelen burlar o descalificar a los hombres que tienen penes pequeños?
Si que hemos hablado y alguna vez nos hemos burlado pero de nadie en concreto, simplemente en general y solo para reir. A la hora de la verdad no creo que nos rieramos de nuestra pareja sexual ya que tampoco somos perfectas.

A
an0N_547275499z
30/12/05 a las 15:21

La verdad
yo tampoco te perdonaria, es muy feo que digas algo asi de tu novio.
Hay veces en las que las mujeres nos dejamos llevar en las conversaciones con amigas y decimos cosas bastante comprometedoras, pero si no hubieses dicho nada esto no te estaria pasando.
Si metiste la pata ahora tienes que asumir las consecuencias.
Los hombres se toman muy a pecha lo del tamaño del pene es parecido a cuando las mujeres se acomplejan por sus pechos pequeños.
Es muy feo lo que hiciste... No se como podrias pedirle que te perdone, es decir ahora no s eme ocurre nada. Le pegaste bien fuerte en su orgullo...

Besos

J
juan m_5376812
30/12/05 a las 19:31

Si tu novio tiene complejos..
Has dicho una tonteria..pero esta es la verdad!!
La mayoria de las chicas dicen la misma cosa,que las medidas no tienen importancia etc...La verdad es que siempre hacen comparaciones:es natural.
Sin embargo decirlo es muy muy molesto(yo mismo he sufrido bastante cuando mi novia ha comparado mi pene y el pene de los ex novios.)(en cada caso has dicho la verdad y no ha mentido y tal vez es mejor asi...)

A
an0N_867048299z
30/12/05 a las 19:55

Grosero de tu parte.
SE SUPONE QUE ERES SU PAREJA Y "LO QUIERES", DEBERIAS APOYARLO EN VEZ DE BURLARTE DE EL CON TUS AMIGAS. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO. AHORA KIEN SABE SI EL TE KIERA PERDONAR Y SI NO LO HACE, CON RAZON.

B
bakari_8015383
31/12/05 a las :27

Normal
Me parece normal que tu novio este mosqueado, incluso me asombra que no te haya dejado, me imagino por que apesar de todo te querra un monton.
Debes hablar con el e intentar animarle y quitarle su complejo y posteriormente se merece que hagas algo especial por el. Eso ya nos e el que piensa en algo que el te habia pedido y tu no habias querido hacer hasta ahora.

A
arkadi_7041710
31/12/05 a las 1:23

Jodete chicasabadell
Mira tia que quieres que te diga?? Jodete.

Imaginatelo a la inversa. Tu duchandote y el con sus amigos partiendose el culo de lo enanos que tienes los pechos Cual seria tu reaccion?? lo habrias cortado con el estoy totalmente seguro. Pero claro es al reves. Lo siento por tu chico pero es lo suficientemente tonto como para no haberte mandado a tomar por culo.

Acusa las consecuencias tia y tranquila que cualquiera volvera a babear por ti y no tardaras mucho en ponerle los cuernos.lo tendras facil.

R
ruth_9738906
31/12/05 a las 6:03

..........
Me parece una total falta de respeto hablar de esas cosas tan INTIMAS, algo q tu seguramente no consideras asi.

Jamas me atreveria a hablar de algo tan personal como eso, en q cabeza cabeeeee

Como dicen, no hagas a otros lo q no quieras que te hagan, ojala nunca te pase algo tan vergonzoso.

Pues ahora habla con el, pidele perdon, porq si de por si el ya estaba acomplejado, ahora se ha de sentir peor el pobre,
q barbaridad

F
fettah_5942664
20/2/06 a las 9:09

Le hiciste un gran favor...
le arruinaste la vida a tu novio.
Me sorprende que no te haya dejado, espero que te deje pronto.
Desde ya te digo que es altamente probable que tu comentario le haya causado impotencia psicologica, que es mucho mas dificil de tratar que la fisica.
Ni te gastes en pedirle disculpas o decirle que fue en broma, eso para los hombres nunca se toma como broma, y el hecho que lo hayas avergonzado delante de otras mujeres es aberrante.
El titulo que puse "le hiciste un gran favor", te lo explico, porque dudo que vayas a entenderlo: le hiciste un gran favor, porque le abriste los ojos, ahora sabe con que clase de mujer totalmente superficial está.
Un consejo: buscate uno de esos strippers con un tronco de 35 cm, y dedicate a cabalgarle arriba. Eso si, en amor ni pienses.....
PD: Suerte a tu novio, espero que encuentre una mujer de verdad.

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 17:24

Ay manta pus ira..
eso k hicistes estamuy mal, burlarte de su paquetín pos no manchesss imaginate k el se riera de tus mini bubbies con sus amigos y dijera k ni las dos juntas le llenan una mano, pos como k no verda ??

D
debora_5457520
20/2/06 a las 17:51

No respondan este post es antiguo.
.

I
ilan_8566233
26/2/12 a las 18:19

Mejor termina con el, le harías un bien
si te gustan los penes grandes no tiene nada de malo son tus gustos, pero nosotros tenemos ego, orgullo y yo en lugar de tu novio terminaría con tigo. y me buscaría una que no le importe tanto esas cosas y a ti te importan aunque lo niegues por que si no fuese así no te dejarías influenciar de tus amigas y les habrías dicho que no se rían

I
izar_7198868
7/1/14 a las 16:46

No me sorprende ya nada
En primer lugar es gratificante saber que hay muchas mujeres con gran calidad humana y categoría, por las respuestas que estoy leyendo al post.Dicho esto tengo que decir que la que quiere ser cruel o inmadura lo va a ser independientemente del tamaño que tengas , yo tengo un pene más que aceptable aunque sin ser un pollón,y sin embargo la mujer que es mala e intenta hacer daño lo intentará hacer de todas formas, sin saber que eso es contraproducente para ella. También he de decir que la mujer está en su pleno derecho de gustarle un pene como un salami industrial , el problema está cuando se ríen de un pene que saben de sobra que es normal solo para herir o acomplejar.. pero tanquilas recogerán lo que siembren

H
helder_9357555
17/4/14 a las 15:50

Pídeme disculpas
Primero que nada, y aclaro no se como reaccionaria ante tal cosa, creo que no tengo muchos mas unos 15 1/2,de eso la ultima vez que la medí cuando estaba en el cole, y creo que se ha quedado igual. Me siento una persona totalmente normal en todos sus aspectos, de los pies hasta la cabeza.


1- Creo que si encuentro a mi novia hablando así, saldría con el pene erecto, fuera de la toalla, para que todas las amigas lo vieran y lo agarren si quieren, jaja .para solo verle la cara a ella.

2- En caso que realmente llegue a ofenderme, solo te perdonaría, si tu y tus amigas me la chupan todas juntas, eso si seria una verdadera disculpa y listo asunto arreglado lo olvidaría todo.


jajaja creo que depende de la personalidad de cada quien, mas que de un tema de tamaño.El caso de el es especial por que esta acomplejado aunque no tiene nada malo, y usted mi amiga que es quien debe cuidar a su pareja y hacerla sentir cómoda, protegerla contra el mundo etc, lo expusiste a la vergüenza con tus amigas siendo motivo de burlas, sinceramente que te hable tan tranquilo es por que te ama, sinceramente no creo que te lo perdone por que, has perdido su confianza.

Analiza mi punto conversalo con tus amigas y chupenselo todas juntas, créeme yo con eso te lo perdonaría.... Un abrazo

A
adao_5941759
20/8/18 a las 19:45
En respuesta a helder_9357555

Pídeme disculpas
Primero que nada, y aclaro no se como reaccionaria ante tal cosa, creo que no tengo muchos mas unos 15 1/2,de eso la ultima vez que la medí cuando estaba en el cole, y creo que se ha quedado igual. Me siento una persona totalmente normal en todos sus aspectos, de los pies hasta la cabeza.


1- Creo que si encuentro a mi novia hablando así, saldría con el pene erecto, fuera de la toalla, para que todas las amigas lo vieran y lo agarren si quieren, jaja .para solo verle la cara a ella.

2- En caso que realmente llegue a ofenderme, solo te perdonaría, si tu y tus amigas me la chupan todas juntas, eso si seria una verdadera disculpa y listo asunto arreglado lo olvidaría todo.


jajaja creo que depende de la personalidad de cada quien, mas que de un tema de tamaño.El caso de el es especial por que esta acomplejado aunque no tiene nada malo, y usted mi amiga que es quien debe cuidar a su pareja y hacerla sentir cómoda, protegerla contra el mundo etc, lo expusiste a la vergüenza con tus amigas siendo motivo de burlas, sinceramente que te hable tan tranquilo es por que te ama, sinceramente no creo que te lo perdone por que, has perdido su confianza.

Analiza mi punto conversalo con tus amigas y chupenselo todas juntas, créeme yo con eso te lo perdonaría.... Un abrazo

La respuesta perfecta.

A
adao_5941759
20/8/18 a las 20:00

Tienes razón. Ni debería de haber hombres con un pene menor de 30 centímetros ni mujeres con una vagina tan grande como para que un pene de 13 centímetros no les sea suficiente para satisfacerlas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir