Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 17:53
S
sanam_8674693
11/1/04 a las 16:33

Hola a tod@s! Tengo varias dudas sobre el sexo anal. Yo nunca lo he practicado pero me gustaria practicarlo. hace daño? que tipo de lubricantes utilizais) cual es la mejor postura? hay k limpiarse el recto antes de la penetración anal? como os limpiais el recto antes de la penetración? sale el pene sucio de restos? hace olor? es verdad k despues te pasas todo el dia tirando gases? que tipo de cuidados hay que hacer para practicarlo?

Ver también

S
sanam_8674693
12/1/04 a las 16:49

Gracias
me gustaria k m respondieran + xicas

L
luz_8062231
13/1/04 a las :06

Hellos
Lo solia practicar con mi marido muy frecuentemente y aqui mis respuestas.

No se hace daño, yo no utilize ningun lubricante, pero ve a un sexshop y pide uno por si acaso(puedes hablar claramente que alli nada les asombra) es mejor que utilices condones, (mas seguro) y cuidate de no meter luego el pene en la vagina, podria trasmitirme alguna infeccion, o si lo haces cambia primero el condon.No hace ningun olor (al menos no lo note nunca) y lo de los gases tampoco lo experimente, la posicion mmm el perrito, tambien él acostado en la cama sobre su espalda y tu sobre el en la misma posicion, tu de rodillas sobre el sofa y el de pie, todas muy buenas, otras mas complicadillas jajaja por lo pronto esas te serviran.

suerte!

S
sanam_8674693
3/2/04 a las 17:53

Ya lo he probado!!!!!!!!!!!
El viernes de la semana pasada me decidi a probarlo y tengo k deciros k el primer dia si k me dolió un poco pero mas k nada por los nervios.primero no me decidia pero despues le dije ke lo haria si mi novio tambien se dejaba.Así que compramos un consolado primero yo se lo meti a el y despues mi novio comenzó por introducirme un dedo, despues dos,3,y4.despues me introdució el pene.al final no utilize ningun lubricante mas k la saliva y no hubo gases ni tampoco olor. ah para limpiarme el recto primero defeque y despues en el vidé me retire las caquitas con los dedos, el hizo lo mismo.ayer se nos ocurrio intenar meter toda la mano, hasta la muñeca, los dos lo conseguimos.tengo k decir k con el sexo anal he disfrutado como jamas havia disfrutadoen una semana. os lo recomieno a todas. en cuanto a las posiciones todas son validas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook