Foro / Pareja

Me enamore deun hombre muy muy gordo.... y mayor

Última respuesta: 8 de enero a las 21:17
A
an0N_806318499z
11/1/04 a las 1:10

REALMENTE CREO QUE NECESITO AYUDA TENGO A TODO EL MUNDO EN CONTRA SOY UNA MUJER MUY INTERESANTE, Y NADIE
ME ENTIENDE CUANDO DIGO QUE ME ENAMORE,QUE SOY FELIZ
LO QUE NECESITO AMIGOS ES QUE ME ORIENTEN CON RESPECTO
AL SEXO CON UNA PERSONA CON SOBRE PESO, Y OTRA COSA
NO ME ANIMO A PRESENTARLO AL RESTO DE MIS RELACIONES POR MEDIO A LAS CRITICAS, ME SIENTO UNA MIERDA!!!,LOS
HOMBRES QUE ESTUVIERON CONMIGO ERAN DIOSES, PERO CAGADAS COMO PERSONAS, PERO EL GORDIS, ES LO MAS, NO
PREJUZGUEN, CUESTA TERRIBLEMENTE EN ESTA SOCIEDAD, PERO SE PUEDE, ESPERO RESPUESTA!!!! BESOS

Ver también

A
an0N_806318499z
11/1/04 a las 2:53

Gracias ale!!!!
me hicieron re -bien tus palabras.... besitos

G
gioia_6025595
11/1/04 a las 4:58

...
confia mas en ti, en el y en vuestra relacion y no tanto en las personas q te critican pq si te kieren kerran q tu seas feliz y si lo eres con ese hombre pues adelante, cuando lo conozcan y vean lo maravillosa persona q es se iran acabando las criticas

M
man_8495741
11/1/04 a las 12:40
En respuesta a an0N_806318499z

Gracias ale!!!!
me hicieron re -bien tus palabras.... besitos

Tu trnakila...
hola!!! yo tambien estoy saliendo con un chico con sobrepeso... y bueno, al principio es acostumbrarse, pero yo me di cuenta desde un buen principio que era el chico mas maravilloso con el q habia estado, asi q q problema hay con lo q digan los demas? eso a ti no te tiene q importar... y si los demas dicen algo sobre tu relación ellos deben d estar peor, xq ya se sabe q la gente que critica es la q peor se siente consigo misma. Asi q animo! cuando t sientas mal recuerda lo genial que es tu chico y todo ira genial!!!

X cierto.. yo llevo saliendo con mi chico 13 meses y nunca he tendio ningun problema con su sobrepeso! todo son manias nuestras. Espero q lo superes wapa! :*

A
akvile_8462954
11/1/04 a las 14:16

Qué tristeza he sentido al leer tu mensaje
Dios mío, ¿qué más da lo que pese? ¿No dices que es un hombre maravilloso?

Y otra cosa: ¿por qué diablos no puede ser atractivo teniendo sobrepeso?

Y más: ¿por qué ha de darte vergüenza presentarlo? ¿acaso de avergüenzas de él?

A mí me daría igual que rompiera la báscula, que fuera alto o bajo, gordo o delgado, rubio o moreno, negro o blanco, porque cuando me enamoro lo hago del hombre, y lo amo por entero, y me vuelve loca todo su cuerpo, porque es el cuerpo del hombre que me roba el corazón, da igual que tenga 200 kg encima o 60 kg: para mí es el hombre más atractivo, el hombre que me hace soñar. Yo no le doy ninguna relevancia al físico, la verdad es que nunca he sido una mujer que vaya por la calle mirando a los chicos que pasan y admirando su físico. Tampoco me gustan los modelos de pasarela ni los que salen en las revistas. Me gustan los hombres en todo el sentido de la palabra, los hombres muy masculinos. Si es flaco, pues es flaco, y si es gordo, pues es gordo, pero es mi hombre, y que nadie me lo toque. Y me sentiré siempre orgullosa de presentarlo a los demás, porque por eso me enamoré de él. Y siempre pensaré que es el hombre más atractivo y más maravilloso, y que todos me envidian por tener a mi lado a un hombre como él.

Creo que te he explicado bastante bien mi opinión.

Jolines, es que me ha dado una tristeza enorme leer tu mensaje y pensar que la persona a la que amas se puede avergonzar de ti al presentarte. Si mi pareja se avergonzase de mí, terminaría inmediatamente la relación. Yo no quiero un florero, quiero una persona de la cabeza a los pies, una persona que me ame y a la que yo ame, una persona íntegra a la que mimar, a la que amar, a la que dar placer en la intimidad... en definitiva, a la que hacer feliz.

Lo demás me importa un pimiento.

Un beso y ojalá te plantees qué es lo que sientes realmente por él, o podrás hacerle mucho daño.

M
myra_8454241
11/1/04 a las 18:12

Quedate con él!!
Sé fuerte y vence los modelos que la sociedad nos ha impuesto .

Quedate con tu gordito ya que debe ser tierno ,guapo e inteligente ,asi que sé feliz .

Tampoco pienses en la edad ,se vive un día a la vez .

Mi novio me lleva 22 años y la gente me criticó ,pero él es quien me comprende y me hace feliz .

Así que animate y quedate con ese hombre maravilloso que la vida te guardó

Cariños ,

D
dorte_6291270
11/1/04 a las 19:56

Yo creo que tienes que ser fuerte
y si lo que realmente quieres es estar con él, pues eso, estar con él.
Es cierto que esta sociedad mira mucho el físico, y luego ocurre que hay mucha anorexia, bulimia, cirugías, etc.
Y yo estoy contigo en que es más importante el alma que el físico. Al fin y al cabo un físico espectacular acaba deteriorándose en la mayoría de los casos. Y al reves gente que de pequeña es muy fea acaba siendo muy atractiva con la edad.
Y lo más importante, los estándares de belleza, son eso, estándares, nadie puede decir que en un futuro esté de moda los gordos y sean lo más chic.
Yo creo que la felicidad no te lo va a dar lo que diga la sociedad de tu forma de vivir, sino que tu personalmente estes agusto con lo que haces y con quien te relaciones.
Besos.

D
dorte_6291270
11/1/04 a las 20:07
En respuesta a dorte_6291270

Yo creo que tienes que ser fuerte
y si lo que realmente quieres es estar con él, pues eso, estar con él.
Es cierto que esta sociedad mira mucho el físico, y luego ocurre que hay mucha anorexia, bulimia, cirugías, etc.
Y yo estoy contigo en que es más importante el alma que el físico. Al fin y al cabo un físico espectacular acaba deteriorándose en la mayoría de los casos. Y al reves gente que de pequeña es muy fea acaba siendo muy atractiva con la edad.
Y lo más importante, los estándares de belleza, son eso, estándares, nadie puede decir que en un futuro esté de moda los gordos y sean lo más chic.
Yo creo que la felicidad no te lo va a dar lo que diga la sociedad de tu forma de vivir, sino que tu personalmente estes agusto con lo que haces y con quien te relaciones.
Besos.

Y con respecto a lo de mayor
yo estuve saliendo con un hombre mayor y puff, sabía un montón, eso sí no se enteró nadie, así nadie me pudo decir nada.
Con él aprendí a tener confianza con mi pareja, fue una experiencia muy buena.

L
luyao_6074492
12/1/04 a las 15:44

Mientras tu te sientas agusto
lo demas no importa y no debes de sentirte apenada si el te hace feliz. piensalo amiga y disfruta de tu relacion.

A
an0N_806318499z
13/1/04 a las 3:10
En respuesta a man_8495741

Tu trnakila...
hola!!! yo tambien estoy saliendo con un chico con sobrepeso... y bueno, al principio es acostumbrarse, pero yo me di cuenta desde un buen principio que era el chico mas maravilloso con el q habia estado, asi q q problema hay con lo q digan los demas? eso a ti no te tiene q importar... y si los demas dicen algo sobre tu relación ellos deben d estar peor, xq ya se sabe q la gente que critica es la q peor se siente consigo misma. Asi q animo! cuando t sientas mal recuerda lo genial que es tu chico y todo ira genial!!!

X cierto.. yo llevo saliendo con mi chico 13 meses y nunca he tendio ningun problema con su sobrepeso! todo son manias nuestras. Espero q lo superes wapa! :*

Son unos divinos!!!!!
yo se que al gordis lo adoro, no es verguenza de mostrarlo lo que pasa es que la gente,es muy
cruel y con las miradas le hacen notar, esto,
piensan que esta lleno de plata, y que por eso
estoy con el y no es asi!!!
yo se que lo amo, y jamas lo haria sufrir,voy
a atarlo a la cama y lo tengo para mi!!!,es re dulce,hermoso,compañero,tierno,amigo,amante,yo
creo que engordo por todo lo que tiene dentro,
Gracias!!!!por todas sus palabras!!!!!
los quiere...........totoni,espero sus respuestas

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 10:44

Hola!!
Creo que deberias estar satisfecha por haber conseguido el amor basado en lo que realmente importa, no como la mayoria de la gente. Muchas amigas las tipicas tontitas siempre han estado criticando de que mis novios no eran guapos, que si tal y cual pero si estas enamorada de el todo eso da exactamente igual, asi que no te averguences para nada, todo lo contrario
Respecto al sexo he oido que la postura del perrito para personas con sobrepeso va bien.
1Beso

L
lubica_8165125
11/4/10 a las 4:06

Hola amiga
mira te cuento que yo me sentía igual que tu me enamore de un hombre extremada mente alto y con bastante sobrepeso durante mucho tiempo me enamoraba y lo rechazaba pensando en que iban a decir los demás pero un día me di cuenta que estaba enamorada con de el y no lo podía creer pero decidí aceptarlo el no quería que lo supieran los demás para no avergonzarme pero una de las condiciones que le puse es que no teníamos que escondernos de nadie y finalmente acepto . en cuanto a lo del sexo no te preocupes en la intimidad las cosas se van dando y se adaptan y nos adaptamos lo que importa es que tu amor por el sea grande y firme y lo aceptes como es son encantadora-mente tiernos y comprensivos espero haberte ayudado

D
dora_8463833
15/11/12 a las 1:52

No tengas miedo
En mi experiencia también he andado con hombres atléticos y muy presentables y eso no les quita que sean unos patanes, mi esposo es gordo también y JAMAS me avergonzaría de él ni con mis amigos ni con la familia, la vida es mía y la felicidad es muy personal, si te gusta y lo quieres que no te importe lo que te digan por que ellos no saben lo que estás viviendo, a veces los hombres así son mejores amantes por que tienen que esforzarse por estar con una mujer mas allá de las apariencias, y sacan lo mejor, uno guapo cree que con su carita es suficiente y te hace un favor, que asco... vivimos en una sociedad muy ... que solo juzga sin saber nada...además los gorditos son muy buenos en la cama

D
dora_8463833
26/7/13 a las :33

Tienes suerte
Sabes que muchas mujeres andan con tipos "guapitos" que al final son unos ególatras y ... no generalizo pero en mi experiencia, mi novio es también gordo y LO AMO por que es lo mejor que he tenido, nunca he sido tan feliz... la mayoría de estos chicos son tiernos y muy protectores, se encargan de hacerte sentir bien para que ningún "guapito" se las quite...además en la cama es delicioso, es como tener un HOMBRESOTE encima de tí...valóralo y ámalo por que aunque no lo creas hay muchas chicas que les encantan.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:17

Y por que no practicas el "feedee"? Tu sabes, en este contexto son prácticas de alimentación asociadas con el fetichismo del aumento de peso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram