Foro / Pareja

Ayuda con el aro vaginal nuvaring!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 3:18
E
edurne_7288741
9/1/04 a las 23:32

Me puso el aro vaginal Nuvaring mi primer dia de regla i me fue muy bien la primera semana pero al cabo de unos 8-9 dias empeze a sangrar... i estoy preocupada porque no se si es normal... alguien me puede ayudar es mi primera vez con el aro y tengo 17 años no se si esto influira... ayudadme porfavor
Gracias un beso

Ver también

E
eldy_8772199
10/1/04 a las 15:43

Yo tambien lo uso...
...y me ha pasado lo mismo q a ti,es totalmente normal no te preocupes,suele pasar los primeros meses,pero se quita.por cierto ,una duda,te lo ha reccetado el ginecologo?o lo has probado por tu cuenta?y otra cosa la edad no influye.
besitos,espero haber resuelto tus dudas si no preguntame lo q quieras

I
imre_5672415
11/1/04 a las 3:17

Haber si t puedo ayudar....
en algo... nose mi pareja nunca las ha probafdo aunke a mi pareja cuando empezo a tomar la pildora anticonceptiva... le paso lo mismo k a ti (y creo yo k la pildora tendra lo mismos componentes k el aro , no lo se exatamente) un beso y suerte

E
edurne_7288741
13/1/04 a las 15:14
En respuesta a eldy_8772199

Yo tambien lo uso...
...y me ha pasado lo mismo q a ti,es totalmente normal no te preocupes,suele pasar los primeros meses,pero se quita.por cierto ,una duda,te lo ha reccetado el ginecologo?o lo has probado por tu cuenta?y otra cosa la edad no influye.
besitos,espero haber resuelto tus dudas si no preguntame lo q quieras

Gracias...
si a mi me hicieron las pruebas para si podia usarlo y luego me lo dieron, tu lo has provado por tu quenta? por cierto kuanto tiempo me durara el sangrado este? te lo conto el medico?
Gracias por ayudarme... y si tienes alguna duda que te pueda ayudar ya sabes. Un beso.
espero tu respuesta.
Warla

E
edurne_7288741
13/1/04 a las 20:35
En respuesta a eldy_8772199

Yo tambien lo uso...
...y me ha pasado lo mismo q a ti,es totalmente normal no te preocupes,suele pasar los primeros meses,pero se quita.por cierto ,una duda,te lo ha reccetado el ginecologo?o lo has probado por tu cuenta?y otra cosa la edad no influye.
besitos,espero haber resuelto tus dudas si no preguntame lo q quieras

Pmc78 contestame porfavor :____
contestame quando puedas please! Gracias

A
an0N_977824999z
23/1/04 a las 13:50

Duda nuvaring
Yo tomo diane 35 recetado por mi médico y estoy pensando en pasarme al aro. Supongo que solo hay una medida, o no? ¿En qué casos no se puede utilizar?

E
eldy_8772199
23/1/04 a las 15:08
En respuesta a edurne_7288741

Gracias...
si a mi me hicieron las pruebas para si podia usarlo y luego me lo dieron, tu lo has provado por tu quenta? por cierto kuanto tiempo me durara el sangrado este? te lo conto el medico?
Gracias por ayudarme... y si tienes alguna duda que te pueda ayudar ya sabes. Un beso.
espero tu respuesta.
Warla

Hola cariño...
...acabo de ver tu mensaje por eso no te conteste antes.a mi tambien me hicieron las pruebas para poder usarlo,lo del sangrado es normal, a mi me paso durante el primer mes al segundo anillo ya no tengo sangrado y el medico si q me dijo q me podia pasar,asi q es totalmente normal...
te dejo mi correo por si quieres o te hace falta alguna vez patriciamontiel78@eresmas.com

E
eldy_8772199
23/1/04 a las 15:10
En respuesta a an0N_977824999z

Duda nuvaring
Yo tomo diane 35 recetado por mi médico y estoy pensando en pasarme al aro. Supongo que solo hay una medida, o no? ¿En qué casos no se puede utilizar?

Siii..
efectivamente solo hay una medida y para mi resulta comodiiiisismo,a mi me parece q es genial...y los casos en q no se puede usar son supongo los mismos q la pildora

A
an0N_977824999z
23/1/04 a las 22:26

¿fiabilidad de nuvaring?
Me gustaría saber a las usuarias de este método qué os han dicho vuestros médicos sobre su protección. Gracias.

E
eldy_8772199
24/1/04 a las 15:32
En respuesta a an0N_977824999z

¿fiabilidad de nuvaring?
Me gustaría saber a las usuarias de este método qué os han dicho vuestros médicos sobre su protección. Gracias.

La fiabilidad...
...es la misma q la de la pildora,es decir,fiable casi al 100% eso fue lo q me dijo mi ginecologa

A
an0N_937087399z
15/11/04 a las 18:49
En respuesta a eldy_8772199

Hola cariño...
...acabo de ver tu mensaje por eso no te conteste antes.a mi tambien me hicieron las pruebas para poder usarlo,lo del sangrado es normal, a mi me paso durante el primer mes al segundo anillo ya no tengo sangrado y el medico si q me dijo q me podia pasar,asi q es totalmente normal...
te dejo mi correo por si quieres o te hace falta alguna vez patriciamontiel78@eresmas.com

Hola
Llevaba 3 años tomando la pildora pero ultimamente no iba bien (dolores muy fuertes de tripa...) Asi que el ginecologo me ha recomendado el aro vaginal.
Quisiera saber si es facil de colocar y que si no te viene la regla en un mes ¿como sabes que es normal y que no estas embarazada?

A
arelis_7028481
1/10/06 a las 21:06
En respuesta a eldy_8772199

Hola cariño...
...acabo de ver tu mensaje por eso no te conteste antes.a mi tambien me hicieron las pruebas para poder usarlo,lo del sangrado es normal, a mi me paso durante el primer mes al segundo anillo ya no tengo sangrado y el medico si q me dijo q me podia pasar,asi q es totalmente normal...
te dejo mi correo por si quieres o te hace falta alguna vez patriciamontiel78@eresmas.com

Buenas
Tengo una duda voi a empezar a ponerme el aro tengo q sacarmelo pa ducharme?es q n lo se, gracias

A
an0N_955519299z
19/6/07 a las 15:17

A mi me pasa lo mismo
buenas sp tngo el mismo probelma q tu es la primera vez q lo uso me lo psue cn la regla i se me fue la regla i ahora angro pokito pero sangro i nuse :S

A
an0N_955519299z
19/6/07 a las 15:19
En respuesta a arelis_7028481

Buenas
Tengo una duda voi a empezar a ponerme el aro tengo q sacarmelo pa ducharme?es q n lo se, gracias

No
olaa no no hace falta q t sakes el aro ni muxo menos si x algun caso t se kallera o t lo sakaras ( cosa n conveniente ) rapidamente lo tines q labar cn agua tibia o muy fria i t lo peudes vovler a poner sin ningun problema pero no peude star muxo tiempo fuera d tu cuerpo si no se stropeaaa

O
orla_6960033
8/4/08 a las 12:29

Nuvaring
Hola,

Os cuento lo que me pasa a mí, porque estoy bastante preocupada. Yo me puse el anillo por primera vez este mes,el primer día que me bajó la regla, bueno pues en principio todo bien, el problema es que llevo manchando con hoy 11 días, llevo como 5 que parece que se quita, es mas oscuro, pero aun sigo manchando y ya estoy bastante preocupada, no sé si esto es normal, porque a mi no me había pasado antes. Me lo mandó mi ginecólogo, no lo he tomado yo por mi cuenta. También me han dicho que puede influir tener relaciones, o a haber tomado aspirina, que las tomé por un costipado, por favor espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

J
jinzhu_7301514
1/8/08 a las 15:55

No te preocupes
Debe de ser asta q el cuerpo se adapte a tantas hormonas.

Yo llevo usandolo desde mayo y el primer mes empeze a sangrar un dia antes de quitarme el anillo.. Asiq no t preocups.

Un bsito

A
avril_6218634
18/10/09 a las 13:20
En respuesta a arelis_7028481

Buenas
Tengo una duda voi a empezar a ponerme el aro tengo q sacarmelo pa ducharme?es q n lo se, gracias

Buenos dias
ni se te ocurra.el aro tiene un proceso.el dia q te lo introduces no te lo puedes sacar durante 3 semanas para nada.al de 3 semanas tienes q sacarlo y tirarlo y esa es la semana de descanso en el cual te baja la regla.si ya lo estas usando cuando lo compras el aro viene con un folleto informativo leelo xfavor....

A
an0N_880718299z
16/11/09 a las 23:18

Anillo vaginal...
buenas... he estado leyendo todos los comentarios y me dejais mas trankila xk tengo el mismo problema k vosotras con el sagrado!!
Pero keria haceros una pregunta... sabeis si en la semana de descanso ... entre esos dias k aun no tienes la regla y en los k ya se te ha acabado!!! sigue haciendo efecto el anillo aun k no ste puesto ?¿? GRACIAS

M
mayela_7189282
20/8/12 a las :00
En respuesta a an0N_937087399z

Hola
Llevaba 3 años tomando la pildora pero ultimamente no iba bien (dolores muy fuertes de tripa...) Asi que el ginecologo me ha recomendado el aro vaginal.
Quisiera saber si es facil de colocar y que si no te viene la regla en un mes ¿como sabes que es normal y que no estas embarazada?

No te preocupes!
pues mira el aro vaginal yo hace casi un año que lo uso, y no tienes que preocuparte para nada, ni tan solo por la edad.. Yo te aconsejo que vayas a tu ginecólogo y el te contará mas o menos en que se basa y como se usa, no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta comprandolo tu misma sin informarte.. Es muy facil de colocar, al ser elastico lo aprietas i te lo pones tu misma cómo si fuera un tampón, siempre con las manos limpias!!! y sabes que no estas embarazada porque este metodo anticonceptivo es casi 100% fiable, i al quitarte el aro a los dos dias te viene la regla, pero si no te viene exacta no te preocupes, si lo usas bien, siguiendo las pautas puedes tener relaciones tranquilamente! espero que te haya ayudado! un beso y suerte!

S
simran_9857110
26/2/14 a las 3:18

Holaaaaaa es urgente
Hace 8 dias termino mi ciclo menstrual y hoy empece a usar por primera vez el anillo , pasa algo si no Lo empece a usar el primer dia de mi ciclo o Durante el ciclo ?? , sirve como Lo empece a usar ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook