« 

Gases vaginales

El caso es que, en ocasiones, no siempre, al hacer alguna postura en yoga (ej, vela) me sale sin que pueda reprimirlo ese gas con su acompañante ruido, por ello hay posturas que prefiero no hacer por vergüenza. ¿Por qué se producen y hay algo que los evite?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

???

No se en que pueda servirte, pero con mucho gusto haré hasta lo imposible.

Ayuda xfa

hola necesito ayuda

???

por: gaseosaygolosa

No se en que pueda servirte, pero con mucho gusto haré hasta lo imposible

Rta a runak

HOLA!, QUE SUERTE LEER LOQ UE ESCRIBIS. CREO QUE VARIAS DE LAS RESPUESTAS DE ABAJO NO RESPONDEN TUS PREGUNTAS. YO LA VERDAD ESTOY BASTANTE PREOCUPADA X QUE HACE VARIOS MESES ME PASA LO MISMO. Y NO ESTOY MANTENIENDO RELACIONES. PERO SI ME GUSTA MUCHO PRACTICAR POSICIONES DE YOGA, EN ESPECIAL LA VELA! O HACER POSICIONES QUE PRACTICO EN PILATES. Y ME PASA LO MISMO, PEDOS VAGINALES. AL PRINCIPIO ME GENERABA GRACIA, AHORA YA ME PRODUCE MOELSTIA. Y ME DA HASTA MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE. SI SABES BIEN PORQUE PASA DECIME. PRONTO VOY A IR A MI GINE Y LE VOY A PREGUNTAR Y TE DIGO SI QUERES.

Saludos

por: jos550

gases son generados por acumulacion de aire no? o el utero esta expandido o tus musculos estan generando contraccion y expulsas el aire y tu vagina esta capturando aire por la misma anatomia de tu cuerpo, orificio abierto, piernas abiertas, esas cosas pasan naturales, mujeres saben controlarlo para su disfrute, es contraccion muscular y acumulacion de aire. no hay enfermedad. creelo. solo debes de aprender a controlar tus musculos vaginales. no es nada mas que eso.
un abrazo. sexologo.

Es normal....

... es parte de un buen polvo y todo bien

no pasa nada

habla con el y asunto arreglado, para eso son pareja, el debe entender, suerte!!

No es malo

para que te preocupas

no logro superarlo

hola amigas tengo 25 años con el papá de mi primera hija no tenia ningun problema con los gases vaginales cuando me separe estuve 1 año y medio sin tener relaciones hasta que conoci a mi marido y el padre de mis 3 hijos mas chicos el tema es que el tiene un pene muy grande jajaja.... y desde que empeze a tener sexo con el sufro de gases vaginales no es solo un simple gas es algo que no termina nunca y me pasa con algunas posisiones con la del perrito ó cuando yo voy arriba mi marido nunca le dio bola creo que en ese momento a el no le interesa nada pero a mi si ya quedo incomoda no se si el se dara cuenta que salen de mi vagina y jamas toque ese tema el problema es que hace 4 años que vivimos juntos y siempre tenemos 2 posisiones que es la del misionero y de costado el me pide otras pocisiones mas pero no quiero tengo terror a que me vuelva a pasar lo mismo
el quiere que yo sea la amante que era al principio pero este problema de los gases me lo esta impidiendo que debo hacer??????

Me ha pasado tambien

cuando tenia relaciones con mi esposo me salio esos gases vagnales 2 a mi me dio mucha verguenza pero a el no le importo a que se debe que salgan??

Gases vaginales...

por: dafo2011

Nada de que avergonzarse...
Oye... son cosas naturales... a mi mujer le ha pasado un par de veces durante las relaciones sexuales.
Tengo entendido que se producen por la contracción de los músculos lisos de la vagina... en realidad no son gases, sino aire que normalmente queda retenido en la vagina y con las contracciones... simplemente se expulsa.
Obviamente no tienen olor... (esto va para los ... que he leido un poco más abajo)

??

por: ishtar0

osea que eso tambien te pasa ati ? no se para que ofendas de esa forma tienes que tenerlo como la puerta de alcala y te sientes insegura por ello.

A pasado tiempo desde nov. de 2011 pero...

por: gaseosaygolosa

EL CASO SIGUE SIENDO IGUAL. TODAS LAS MUJERES PADECEMOS LOS GASESITOS VAGINALES EN MAYOR O MENOR MEDIDA. LAS RICAS-LAS POBRES; LAS FAMOSAS-LAS ANONIMAS; LAS POBRES LAS RICAS; LAS FEAS-LAS BONITAS, EN FIN TODAS LO PADECEMOS PERO POCAS LO RECONOCEMOS Y MUY POCAS LO DISFRUTAMOS. SOLAMENTE HAY UN TIPO DE MUJERES QUE NO PADECEN LOS PEDITOS VAGINALES...LAS DIFUNTAS MI QUERIDA AMIGA. ENSEÑALE A TU PAREJA A DISFRUTAR DE ELLOS Y CON EL TIEMPO DE VAS A DAR CUENTA DE QUE LOS HOMBRES SE EXITAN CON ELLOS, AL GARDO DE QUE ALGUNOS TE PIDEN QUE SE LOS HECHESS EN LA CARA MIENTRAS TE ESTAN BESANDO Y ESO ES LO MAS RICO DE UNIVERSO ENTERO. DISFRUTALOS AMIGA.

A mi tbn

Hola
Te cuento cuando yo tuve sexo la primera vez con mi novio, me emp

Gases durante el ejercicio

Amigas, hablen con sus amiguitas y veran como todas o casi todas (solo las que no tienen vagina no saben lo que es hecharse gasesitos vaginales) tenemos el común de experimentar gases (peditos) durante el ejercicio, ya sea yoga, aerobics, zumba, etc etc. Por eso los foros para ejercicio son o deben ser solo para mujeres, ya que imaginen la presencia de hombres en los salones de ejercicio. Aunque no huelen porque provienen de la vagina si pueden llegar a escucharse. el secreto para que no se escuchen es ponerse un a toalla femenina o de plano un churro de papel que filtre el sonido. A mi esposo le fascina que le ventosee el miembro cuando hacemos el amor, dice que se siente muy macho porque me saca los p_s, y a mi me gusta todo lo que a él le guste.

Nueva

dejate llevar yo nunca he tenido relaciones con una amiga pero no debe de ser tan dificil

uyy que te puedo decir la verdad mujer que cuente con vagina mujer que no podra evitarlo; que no te de pena simplemente es aire ...

a mi tambien me pasa, pero soy virgen cuando estiro mucho mi cuerpo siento esos gases... por que sera? solo les pasa a las mujeres que perdieron la virginidad??

Depende

por: diamante2211

Es depende de la edad y el tipo de himen. . Escríbeme al privado .. farmatodo_22@hotmail.com y te respondo

Holaa.

En lo del yoga no se como evitarlos. Pero en el sexo se evitan metiendote un dedo a la vagina, disimuladamente claro jeje, y el aire escapa sin hacer ruido, yo lo probe este sabadito, y creeme que si funciono jajaja.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Episiotomia hace cinco años y miedo a tener sexo anal
por: lorena0088
1
  Eyacular mucho
por: principin79
1
  Para mujeres tetonas