Foro / Pareja

Duda sobre el liquido seminal

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 18:25
H
helvia_5632701
9/1/04 a las 20:53

Hola!

Mi pareja y yo hemos estado jugando un poco antes de la penetración, en el juego no se ha puesto el preservativo, y aunque no hubo una penetración su pene estuvo en repetidas ocasiones rosando mi vagina, el no eyaculo pero si hubo liquido seminal y tengo temor ya que he escuchado comentarios de que puedo quedar embarazada solo con el liquido seminal, sera posible eso??? no hubo penetración solo roses, quisiera que alguien me hiciera favor de aclarame la enorme duda, pues he empezado a preocuparme un poco.

Ver también

L
lia_5993856
9/1/04 a las 21:44

Lo subo q a mi tb me interesa
a mi me ha pasado muchas veces, nunca se pone condon durante los juegos previos y tb me pongo nervios pq ultimamente se me retrasa el periodo pero nunca he tenido ningun problema.
Si alguien sabe algo q responda

M
mae_6525286
9/1/04 a las 23:36

A ver...
Bueno chicas a mi ese tema tambien me intereso un tiempo y pues lo que se me dijo es que habia un 75% de probabilidades de quedar embarazada a causa del liquido preseminal, ya que en el algunas veces se escapan algunos espermatozoides.
No les recomendaria que se fiaran por las experiencias de otras chicas a las cuales tal vez no les ha pasado nada porque, como ya todas deben saber, depende de los distintos organismos. Pero les recomendaria no correr riesgos...

Espero haber ayudado en algo...
Besos
Hasell

A
an0N_806318499z
10/1/04 a las 21:14

Pude pasar....
LAMENTO CONFIRMAR QUE MI AMIGA QUEDO EMBARAZA
POR JUGUETEAR SIN PENETRACION, Y EL HOMBRE EYACULANDO AFUERA, TUVIERON QUE DESVIRGARLA
PARA IMPEDIR SU EMBARAZO QUE FUE ECTOPICO
OJO!!!!! SIEMPRE FORRO!!! AUNQUE SEA EN LA PUERTA

A
an0N_649880999z
12/2/08 a las 18:25

A mi me pasa lo mismo
Hola, no escribo muxo, pero me ha pasado lo mismo que ah luluka2, lo hice con mi chico, y el si q empezó sin preservativo, luego al rato se lo puso, pero no se si hubo liquido seminal, si note despues q esta algo mojada pero creí q era el lubricante del preservativo, para colmo por lo q conte, mi regla fue el 24 de enero, y si se cuenta 14 dias, era mi dia fertil el dia 8 de febrero q fue cuando pasó, puede q este embarazada ??? gracias o leo siempre y me quitais muxas dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir