« 

Besos en el cuello

Os quiero preguntar como dais los besos en el cuello a vuestros chicos o chicas, se que suena absurdo pero los besos que yo le doy a mi chico en el cuello me parece como que le estoy dando a un amigo un beso en la mejilla, no tienen nada de pensión!!
Vosotras al besar en el cuello haceis algo especial? succionais un poco, mordeis???

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Experta!!!!

Chica, a mi me encanta morder y q me muerdan,sabes lo q hago???????
Visualizo la yugular,o la intento encontrar "denteando",y cuando la hallo,entonces la muerdo,es decir,como si intentara agarrarla entre mis dientes. (Tampoco hay q ser súmamente bestia).
Eso lo q hace,es impedir momentaneamente un libero riego de sangre a la cabeza,y calro,sus efectos tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí también

Me encantan que me besen el cuello.
Bueno, la verdad es que debería decir las cosas que no me gustan en vez de las que me gustan porque sino... no acabo nunca, jaja.

Si es que soy muy facilón , se me contenta muy fácilmente jaja.

Pension???

...

Hola

por: tandi

Pues yo parece que me invento lo que leo, porque no caí en lo de pensión, leí pasión, que supongo que sería lo que quería decir.

Un saludo, y no seas tan estrict@, que seguramente se le cruzaron los cables porque a lo mejor para poder besarse a gusto se tienen que ir de pensión.

Hola ml

Pues yo empiezo dándole besos como los que se dan en las mejillas, pero según se va caldeando el ambiente varío un poquito.

Entreabo un poco los labios y le doy un beso más húmedo, también succiono (le hago un chupón) aunque bueno esto con más cuidado porque él a mi me ha dejado marcas que me tienen durado más de una semana, por eso que aunque nos gusta mucho a los dos, no nos succionamos tanto como nos gustaría.

Alterna esto con besos en la boca y ya verás si los besos en el cuello tienen o no pasión.

Yo te lo digo más que nada porque cuando salgo con mi novio y estás en algun pub evidentemente no te lo puedes montar y nos pegamos nuestras sesiones de besos mientras bailamos y te puedo asegurar que él siempre tiene una erección.

Un saludo.

Re: besos en el cuello

Prueba darle besitos muy despacito,despues con la lengua,dale unos mordisquitos,etc.Lo primero que se te ocurra.Con la lengua siempre les suele gustar(por lo menos a mi chico ).Suerte.

Quería decir pasión

por: ML24

Me confundí al escribir, era pasión y no pensión!!
Haré lo que me decís.
Gracias por contestar

Pension:p

por: Onegirl

Pues eso mucha "pension" xD y cariño :P

Me encaanta darle besos en el cuello. (ademas esta a la altura de mis labios si no llevo tacones.. jaja)

Hago lo que se me ocurra, me dejo llevar vamos :P Besos humedos mas que nada, mordisquillos :P y tal.

Y por cierto, a mi me vuelve loca que me bese el cuello... jaja
¿Os pasa a alguna? No se porque pero me excita muchisimo.

Intenta probar algo mas apasionado que un simple beso. Seguro que le gusta :P

Me encantan...

por: CAROZO

ME ENCANTA QUE MI NOVIO ME DE BESOS EN EL CUELLO, PERO ES MUY SECO Y POR AHY ME QUEDO CON LAS GANAS, PORQUE NO SE AVIVA MAS, Y ME DA BESOS EN OTRO LADO MENOS EN EL CUELLO.

SALUDOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  a mi me pasa que cuando llego al orgasmo......
por: TOTONI
2
  Lluvia dorada
por: laurange
3

por: succubus
0
  Cheerleader???
por: monalisa03
1

por: canariona800
0
  Pregunta para las xicas
por: liquid
2
  Duda sobre el liquido seminal
por: luluka2
6
  Estoy asustada,necesito ayuda sobre la pastilla..
por: SuPRa21
1
  "pezqueñines no gracias -->¡¡normales!!
por: alejandro191
21
  A los que se han metido con argentinita24
por: ladymint
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección