Foro / Pareja

Confundida,con novio y fui infiel con 1 stripper

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 3:12
S
siyu_6476353
20/11/06 a las 10:21

holaaaa!me gustaria poder entablar amistad por este medio,soy una chava que tuve una relacion de 5 años con el amor de mi vida, vivimos juntos 2 años, pero despues terminamos por que el me fue infiel y luego empezo con otra mujer, para mi el era toda mi vida y de eso ya pasó 2 años y medio,creo ya es tiempo de que me de una oportunidad, resulta que conoci al chavo que me quiere y trata como nadie me ha querido,es muy bueno conmigo,pero aqui la mala o la que no se quiere entregar soy yo, no se si es por puteria o miedo a enamorarme,solo se que fui con mis amigos gays a un antro del mal, en donde hacen shows frances,lesbi,y strippers,algo que yo no conocia, ya fui muy ebria y me gusto el desmadre, baile como quise,me sentí muy sensual, jeje, un amigo me regalo un privado con un stripper el que tiene la cosa mas grande que he visto en mi vida, 22 cm jajaja, y me encantó el tipo,fui infiel,nos atraimos mutuamente, el dice que le gustaria haberme conocido en otra circunstancia tanto como yo, ya que ese lugar es solo para unos tantos atrevids,pero lo malo aqui es que mi novio no sabe nada, y me siento tan mal de que no lo valoro, por que si el es lo que yo quiero para mi vida, me comporto de esa forma tan ruin, he ido varias veces a ese mismo lugar y veo q de ahi nadie encontraria el amor, y mejor decidi ayer despedirme para no volver,porque estar jugando con fuego me puede resultar fatal, llamese una enfermedad,o llamese que me enamore del stripper, que segun yo solo es una atraccion fisica, algo que tal vez solo quise probar, mi pregunta es como le hago para responderle a mi novio como se merece, despues de que la he cagado tanto?, se que si se entera no tengo perdon,porque les confieso algo mas? con el no he pasado de besitos y abrazos tiernos, cuando con el otro lo unico que doy es mi leona que llevo dentro, ay si pueden en buena onda darme su opinion les aprenderia mucho, hasta he llegado a pensar que estoy asi por que no olvido a mi ex,y tambien q soy infiel tanto como cuando yo quise me lo hicieron o que tengo miedo de entregar todo por completo a una persona, gracias a los que llegaron hasta aqui y no les pareció tonta mi historia.....pero la verdad es que hay aventuras que contar y ahora que creen?


Ver también

S
siyu_6476353
23/11/06 a las 8:53

Gracias!!!!
deverdad que es bueno conocer otras cosas antes de comprometerte,... te imaginas que hubiera ido a ese lugar ya casada?? me sentiria fatal solo espero que de esto ojala me encentre a si misma y pueda decidir lo que quiero,,,gracias por responderme,saluditosss

S
siyu_6476353
23/11/06 a las 8:59

Es cierto!
quiero creer que por algo ahora es que soy asi, o actuo asi, pero es que me cuesta trabajo aceptar que simplemente me atrevi a ser cosas que antes no me permitia,,y por eleccion propia,,,, debo aprender a conocerme mas thanks

S
siyu_6476353
23/11/06 a las 9:03

Jeje,, y que sigue???
neta es lo que me pregunto,si sigo asi que me depara el futuro? bi te parezco un poco lokita??

G
geroni_7109888
11/2/14 a las 8:38

A ver...
yo sinceramente creo que deberias dejar al chico al que le gustas por que solo le haras mas daño si esto continua, si te gusta hacer lo que haces con el stripper continua, pero no tengas al chaval detras como un perrito por que es muy duro, ademas el daño esta ya hecho y si no te gusta el chaval no te gusta, por muy bien que te trate tienes que buscarte a otro, ademas ponte en el lugar del chaval, le estas haciendo lo mismo que tu ex te hizo a ti, y como te sentiste tu? si no es suficiente esto para hacerte pensar no se que decir, yo recomiendo por el bien del otro chaval que le confieses lo que has hecho y termines la relacion, por que no hay amor ahi, solo hay miedo de estar sola.

D
dianna_10035440
15/2/14 a las 1:53


Je!!!!! tu muy mal sin embargo esta clarisimo que al que es tu novio no lo quieres pero ni tantito, yo pienso que no le debes de decir que le fuiste infiel le dolera mcuhisimo ya que ni a oler se lo has dado. (eso o te puedes arrepentir y lo que se dice no puede ser hechado hacia atras).
termina con el dile que no te sientes a gusto y ya te lo quitas de encima, asi sin mas sin lastimarlo mas y pus al parecer tu no buscas nada serio si te late el striper se respeta tu desicion pero psssss es striper dudo que pases a algo mas con el y si pasa pus igual le dan un privado con otra y se la avienta eso pensando en que sea fiel a tus cojidas nada mas, pero equis con eso. No seas gacha y termina con el pobre novio que tienes.

B
bruce_7009918
21/5/17 a las 3:12
En respuesta a siyu_6476353

holaaaa!me gustaria poder entablar amistad por este medio,soy una chava que tuve una relacion de 5 años con el amor de mi vida, vivimos juntos 2 años, pero despues terminamos por que el me fue infiel y luego empezo con otra mujer, para mi el era toda mi vida y de eso ya pasó 2 años y medio,creo ya es tiempo de que me de una oportunidad, resulta que conoci al chavo que me quiere y trata como nadie me ha querido,es muy bueno conmigo,pero aqui la mala o la que no se quiere entregar soy yo, no se si es por puteria o miedo a enamorarme,solo se que fui con mis amigos gays a un antro del mal, en donde hacen shows frances,lesbi,y strippers,algo que yo no conocia, ya fui muy ebria y me gusto el desmadre, baile como quise,me sentí muy sensual, jeje, un amigo me regalo un privado con un stripper el que tiene la cosa mas grande que he visto en mi vida, 22 cm jajaja, y me encantó el tipo,fui infiel,nos atraimos mutuamente, el dice que le gustaria haberme conocido en otra circunstancia tanto como yo, ya que ese lugar es solo para unos tantos atrevids,pero lo malo aqui es que mi novio no sabe nada, y me siento tan mal de que no lo valoro, por que si el es lo que yo quiero para mi vida, me comporto de esa forma tan ruin, he ido varias veces a ese mismo lugar y veo q de ahi nadie encontraria el amor, y mejor decidi ayer despedirme para no volver,porque estar jugando con fuego me puede resultar fatal, llamese una enfermedad,o llamese que me enamore del stripper, que segun yo solo es una atraccion fisica, algo que tal vez solo quise probar, mi pregunta es como le hago para responderle a mi novio como se merece, despues de que la he cagado tanto?, se que si se entera no tengo perdon,porque les confieso algo mas? con el no he pasado de besitos y abrazos tiernos, cuando con el otro lo unico que doy es mi leona que llevo dentro, ay si pueden en buena onda darme su opinion les aprenderia mucho, hasta he llegado a pensar que estoy asi por que no olvido a mi ex,y tambien q soy infiel tanto como cuando yo quise me lo hicieron o que tengo miedo de entregar todo por completo a una persona, gracias a los que llegaron hasta aqui y no les pareció tonta mi historia.....pero la verdad es que hay aventuras que contar y ahora que creen?


Creo que deberias terminar con tu novio y disfrutar tu solteria hasta que te aburras y tu misma decidas que es tiempo de iniciar una relacion. El strepper solo fue un bocadito de una noche, no te sientas mal, pero ya no vivias una farza. Exitos y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook