« 

Que buscan los chicos de 25 años??? solo hombres

conoci a una chavo jaja hace mucho tiempo yo 14 y el 22 y tuvimos una aventurilla (sexo) um nada serio jajaja amigos con derechO.. y ahora yo tengo 17 y el 25 y despues nos dejamos de hablar nose porque hace poco el me hablo y estuvimos platicando y hacia cosas que antes no hacia por ejemplo besarme y abrasarme extrañada le dije que antes no hacia eso y me dijo que antes era pura calentura pero ahora ya es enserio y se me declarOo y yo le comente que ya cambie y me dijo que el tambien y que cada ves que me veia en la calle queria hablarme y que sentia feOo!por lo que habiamos pasadoO. y me dijo que quiere conocerme ahora que ya cambieE! pero no le creO

que buscan los chavOs de 25 con alguien de 17??? jajajajaaja

o que buscan los chavOs de 25??

ayudaA! hombres estara hablando enserio?? GRACIAS

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Sexo y mas sexo es lo que quiere

pues claro te esta engañando nena para darce un acoston contigo

Normalmente desde que se nos empieza a empinar y hasta que deja de empinarse ... Buscamos sexo

Un tipo que con 22 se cepilla sólo por sexo a una cría de 14 me parece que es un sátiro, y poco de fiar. Otra cosa es que la cría de 14 tenga cuerpo de 18 y se tire al chico de 22. Puede haber pasado que ahora tu cuerpo haya evolucionado de manera que ahora le seas mas atractiva, por lo que quiera volver a disfrutarte y piense que ahora necesite otra actitud para conservarte.

En eso estoy de acuerdo

por: rotciv2

en que un tio de 22 que sale solo por sexo a una chica de 14....

no habia caido antes en el detalle

aun asi, no quita que pueda haber cambiado su actitud, pero ya me da menos impresion de eso

Ayudenme lo necesito de verdad

por: lateski

para que entiendan como paso todo les cuento...mi abuelo materno tiene una empresa y mi madre trabaja alli, ahi conoci a un ingeniero de 25....yo tengo 14 el se atrevio a agarrar el cel de mi madre cuando ella se levanto y agarro mi numero de cel asi nos comenzamos a conocer todo iba bien hasta me dijo q lo gustaria q hicieramos un almuerzo para conocer a su fam....me puso al telefono a su hermano para q yo supiera q era cierto...despues me corregia cuando yo le decia tu hermano el me decia tu cuñado o aqui esta tusuegra y cosas asi... llevábamos 1 mes de pasar las 24 hrs hablando y chatiando constantemente el me pedia fotos sin ropa y yo se las envie...en ela empresa hay una secretaria de mi mama y ella tiene mucha confianza con el muchacho....el le cuenta todo o por lo menos casi todo hasta q ayer hable con ella y me dijo q el la semana pasada le dijo a ella q el no me estaba dando alas....y el no me lo dijo mi madre es testigo de los mensajes ya q yo estaba tan feliz q se los enseñe....ayer la secretaria me dijo q el el domingo conocio a una mujer de 27 q estudia para ser arquitecta y trabaja de cantante, ese dia me senti muy mal y el dice q no lo obligo mi familia a separarse de mi lo cual no es cierto y q no quiere quedar mal conmigo....yo llore por medio dia pero gracias a Dios se me paso...q piensan? que era lo q el queria, ademas de sexo?

No se.

No lo se si habla en serio pero posiblemente si. Mas por tus cambios que por los suyos. Yo tengo mas de 30 y busco chicas de 18 para arriba. Una de 17 es casi de 18, pero una de 14 es muy chica. Posiblemente el maduro algo de los 22 a los 25, yo recuerdo haber cambiado mucho de los 23 a los 24.

Y yo que se!

cada uno buscara una cosa. ahora, si creo que es normal que ya sobre esa edad empiecen a buscar algo mas en serio, o al menos no solo sexo, sino una relacion (aunque igual no la vean para toda la vida, o tal vez si, quien sabe).

podria ser que quiere mas sexo? hmm.. no se.. yo no lo creo pues no tiene motivo de tener que engañarte para eso. ya tuvisteis una relacion de amigos con derecho, y una vez tienes la confianza, .. es facil volver a ella. no tendria en principio mas que decirte que le apeteceria de nuevo... no seria tan extraño que te lo propusiera si es eso lo que quiere.

ademas, los tios solemos ser mas "abiertos" para eso. por tanto, si te dice otra cosa, yo creo que es que sinceramente estara en otra etapa de su vida en que tambien echa de menos besar y abrazar a alguien. es normal, pues no todo es sexo en esta vida, y en ese tipo de relaciones no tiene alguien que este ahi siempre que lo necesita.

esa es mi opinion, pero me puedo equivocar.. y no seria muy extraño pues tiendo a no dudar de la gente hasta que me fallan jajaja .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera que si o no?.. tengo dudass!
por: honeystarlight
5
  Vaya, vaya......... (saludos quinaa)
por: sole19764
2
  Tita diabla, creo que vuelvo a tu tierra
por: abejafortunata