•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Existe gente que "no se enamora"?

Es decir,gente que nunca ha estado enamorado o que prefiere no estarlo?
Tengo una amiga que dice que ella nunca se va a enamorar y que nunca lo ha estado;pero a mi me da la espina de que si,por que cada vez que las dmás le dan conversación a su "rollo"(el chico al que de vez en cuando se tira),notamos que le da rabia,que en seguida se interpone por medio y lo separa de nosotras.Luego dice que no siente nada por él...
En fin,eso,si existe gente in-enamoradiza,quiero saber.
Besos.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

No

No lo creo. En el caso de tu amiga... si nunca ha estado enamorada, por qué dice que no quiere estarlo nunca? Lo lógico es negarte a algo cuando ya lo has probado, cuando concoes lo bueno o lo malo de algo así... pero negarte porque si? No lo comprendo.

Respecto a tu pregunta... sobre si existe gente que "no se enamora" no lo creo. Conozco a muchas personas que dicen haber querido locamente, pero que no saben lo que es amar... pero no porque no quieran, sinó porque tal vez el sentimiento no fue tan grande o no hubo tiempo para llegar a conquistar el amor de verdad, me explico? Pero te hago saber que los sentimientos no tienen dueño, no obedecen, y van y vienen a su libre antojo. Es difícil... muy difícil pensar o decir a partir de mañana no voy a pensar en él, porque no me conviene, y que llegado el mañana el pensamiento se haga realidad. O te enamoras o no te enamoras, pero el decir no me voy a enamorar o, quiero enamorarme no creo que llegue a buen fin.

Es verdad...

por: kiti04

estoy contigo!!! los sentiemientos no entienden de razon, putada gorda, porque se pasa mal. Cuando mejor crees que estás o más estable está tu vida llega uno de esos gusanillos que te recorren el cuerpo y ya se te enciende la alarma de que algo raro pasa!
es el úncio sentiemiento q creo q a la misma vez q te gusta te hace sentir como una mierda cuando llega en un momento q no es muy apropiadao...teniendo pareja por ejemplo.
se pasa mal la verdad, asi es la vida...
ahhh he estado enamorada, se lo q es el amor, pero no creo en el amor para toda la vida. Conociéndome no creo en ello.Pero por mi forma de ser, no porque no exista...

Yo creo que si

que la hay. hay gente para todo. gente que se cierra, que no quiere, que no lo necesita.

puede que sea simplemente miedo a que la hagan daño o a pillarse y depender emocionalmente un poco de alguien, miedo a pasarlo mal por eso, .. o simplemente que no necesiten enamorarse en su vida y tampoco se les de el caso de encontrar una persona que le abra un poco esos sentimientos.

creo que si puede pasar, mas con una actitud de no querer complicarse. otra cosa es que en realidad si quiera y tenga miedo (imagino que acabara enamorandose).

lo de ponerse celosilla por su rollito, no creo que tenga que ver con estar enamorado. cierto que si lo estas tambien es logico que te de celillos tontos (no tiene porque, hay gente poco celosa tambien).. pero los celos no solo vienen por enamorarse. tambien puede ser instinto de posesion, orgullo, un poquito de caprichito de que sea importante ella para otro, de ser algo unica.. en fin

un saludo,

Hola

por: superstar081

tienes razón en eso de que "no quieren complicarse la vida".Ella es muy de ir a su rollo(bueno yo tb lo era pero soy más tradicional).Ella se considera "liberal"y que no necesita a un tio para nada, piensa así,y creo que intenta no enamorarse,o cuando percibe que le pica el gusanillo...deja la relación o rollo,pasa de ir en serio.
Lo de los celillos según otra amiga dice que son por que "quiere ser siempre el centro de atención" y que le hagan caso a ella,sobre todo los chicos.
En fin,yo no creo que haya gente capaz de no enamorarse.
Saludos.

Jajaj

por: rotciv2

q raro q coincida contigo verdad?

Eso de que nunca...

Yo decía que nunca me iba a enamorar...blablabla...

Mejor no decir nunca.

Clste

Pienso

que hay gente que se enamora , pero nunca llega a amar

Totalmente de acuerdo

por: machohombre

es mi caso

Si

existe.

No se

La verdad, no se si realmente existe gente que no se haya enamorado nunca.

Yo a veces creo que el sentir amor es una necesidad del ser humano. Que tarde o temprano, toda esta soledad que llevamos dentro, acaba cristalizando por si sóla en ese raro y peligroso sentimiento llamado amor.
De lo que sí que estoy convencido es de que todos y cada uno de nosotros, tan sólo amamos verdaderamente una vez a lo largo de nuestras vidas.
No digo que no podamos amar más de una vez... pero lo hacemos de diferentes maneras. Creo que solo tenemos capacidad para un gran amor, un amor con mayúsculas. Ese en el que te entregas al 101%, en el que tu corazón se pone a mil, en el que sonríes como un gilip0llas siempre que estás con esa persona... en el que no hay duda posible, y tienes la certeza de que compatirías con esa persona hasta el último día de tu vida.

Y es algo que cuando te llega, lo sabes: no hay lugar a dudas. Y si las cosas van bien y eres correspondido en la misma medida, acabarás tus días en una tumba al lado de la de tu pareja.
Y si por el contrario la fortuna no te sonríe y acabas siendo repudiado... recordarás ese amor hasta el fin de tus días.

Quizás es una opinión algo radical, o demasiado romanticoide... pero es lo que pienso.

Jeje

por: hk2acb

Pensamos muy parecido, Yo no me he enamorado aun. Mucha veces he querido que suceda pero es inevitable que termines como un miserable. Por algo digo también que "el que se enamora pierde", pierdes el control de tu vida, tu amor propio, tu respeto y tu rumbo. Vives solo por esa persona. Muchas veces he pensado que podría ser o por un problema hormonal o porque soy algo pesimista-calculadora, pero supongo que llegará mi hora. He querido muchisimo y he sufrido, ¿que tal si hubiera estado enamorada?. eso es palocos

Pues..

por: rubi314

yo creo ke una cosa es no enamorarse y otra es no kerer admitirlo.eya pude estar perfektamente enamorada pero si lo niega ante eya misma y no puede reconcerlo,mnos os lo va a decir a vosotras

Hola rubi

por: superstar081

Se le nota que está enamorada del chico con el cual se enrrolla cuando le apetece,pero no quiere admitirlo,pero se le nota un montón. buscándolo siempre ella, si el chaval se lia a la vez con otra a ella le j0de mucho,lo quiere acaparar solo para ella,pero en esa relación quedaron de acuerdo que eran liberales y que se liarian con quien quisieran sin reprochar después,pero se que a ella le j0de que tontee y se lie con otras...
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo unas cuantas dudas
por: smyaw
2
  Visitáis otros foros?
por: truno
130

por: madridpapa