Foro / Pareja

A los que me aconsejaron que no fuera a fuerteventura

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 15:39
S
sehila_8565956
17/11/06 a las 17:35

hace dias escribi en este foro para pedir opiniones sobre si iba o no iba a fuerteventura a conocer a un muchacho negro que habia conocido en meetic,como es natural me contestaron montones de personas que estaba loca y que no fuera,alguna tambien hubo que me animo a ir pero la verdad,las menos,me arme de valor y me fui el viernes pasado,quiero comentar que ha sido un viaje espectacular pues a la belleza natural de la isla ha habido que sumarle lo maravilloso que era el chico al que iba a visitar lo hemos pasado genial,he observado como es natural cosas de el que no me han gustado al igual que el la habra observado en mi pero debo decir que el que sea negro y de senegal no ha constituido ningun problema hemos ido a un concierto de musica senegalesa me ha presentado a un monton de amigos suyos y todo el mundo era normal simpatico y nada de lo que yo me esperaba pues iba la verdad un poco a la expectativa,para mas en el avion he conocido a una chica encantadora con la que me fui para alla y que casualmente volvia en el mismo avion que yo o sea que encima he hecho una amiga yo no me lo puedo creer la suerte tan inmensa que tengo,todo ha sido fantastico ,a todo esto el ni busca papeles,ni esta casado ni na de na ,es una relacion normal con un hombre normal y en fin todo genial besos a todos

Ver también

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 18:06

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
mi querida amiga,si llego a hacer caso de tus consejos de amargada seguramente seguiria clavada en la misma silla desde la semana pasada limitandome al igual que tu a criticar la vida de los demas la realidad querida RAISA es que yo soy una actriz de mi propia vida y ademas la aactriz protagonista y tu eres una mera ESPECTADORA ,imaginate que mientras yo he ido y venido con ilusion tu estas sentada contestando amrgueces a la gente ciao bella

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 18:32

Andaaaaaa
tu si que necesitas a los desconocidos pa seguir viviendo porque...que harias tu sin mi a ver,que harias sin leer mis post te aburririas mortalmente ,reconoce que me necesitas para pasar la tarde jajajaja

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 18:34

Ademas
no sabes lo bonito que es aquello,es una isla maravillosa es como viajar al fin del mundo,combina un paisaje arido y totalmente plano con un volcan inmenso al que llaman la montaña roja con unas dunas blancas como la nieve y el mar turquesa es algo impresionante tan bonito que resulta algo irreal ,es una belleza impresionante,se ven cabritas sueltas,el queso con pimenton esta buenisimo y el clima es estupendo estuve todo el rato vestida de verano wow que bonitocuando puedas acerkate besitos

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 18:44

Si que bien
me alegro mucho por ti espero que os vaya genial,la gente esta cargada de prejuicios pero yo soy muy feliz y desde luego lo voy a seguir tratando si lo nuestro fracasa no sera por las opiniones de la gente porque la verdad que alguna solo juzga por el color o la raza y siempre con el dichoso tema de los papeles bueno besitos

C
charo_7830146
17/11/06 a las 18:58

Fuerteventura.
El hecho de que las personas tengan diferente color de piel, no las hace anormales ni antipaticos.
Conocer diferentes culturas y paises es interesante y nos amplia la mentalidad.
Que bueno que te fue bien y disfrutaste mucho el viaje.

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 23:41

Venga ya
no te la des de lo que no eres algo tendras dentro del pecho,jajaja aunque sea un anteproyecto de corazon venga ya deja de fingir reconoce que te da rabia que me haya decidido a ir a ver a ese chico y encima a ke me haya ido de lujo hahaha mientras tu te kedas ahi amogollonada criticandome hahahahaha

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 23:49

No ha pasado nada
el conjunto es lo que he contado ahora,he dicho ke he visto cosas de el que no me han gustado,ayer las especifique,hoy lo he contado globalmente en resumen la historia ha sido muy buena,los condones los traera a madrid pues viene la semana que viene a verme y no creo estar engañando a nadie

S
sehila_8565956
17/11/06 a las 23:50

A veces
necesitamos opiniones contrarias para saber realmente lo que queremos es la mejor forma de decidir algo ,si a pesar de las cosas que me dicen sigo pensando en llevar a cabo mi idea significa que estoy en el camino correcto besitos

A
angele_721752
17/11/06 a las 23:58

Yo no te aconseje
que fueras, tampoco te aconseje que no fueras..porque no esperaste mi consejo??

S
sehila_8565956
18/11/06 a las :12

Reconoce que estas super aburrida
y que no viajas ni conoces a ningun tio interesane,no te agobia ser tan coherente y tan perfecta jajaja

S
sehila_8565956
18/11/06 a las :41

Jamas he leido ningun post tuyo
hablando de ningun tio interesante que vaya o venga y despues que clase de machismo es ese de ke tu no gastas pelas pa ver a un hombre anda yaaaaa mas kisieras de tener un hombre pa gastarte hasta lo que no tienes jajajajaa mi no me engañaaaas

S
sehila_8565956
18/11/06 a las :54

A la que haga falta
soy una mujer que busca el amor verdadero y lo ire a buscar a donde vea o crea que existe la minima oportunidad de encontrarlo besos

S
sehila_8565956
18/11/06 a las 11:11

A la minima y a la maxima
a todo y de paso me doy un viajito bueno porque me lo he pasado genial y hacia años que no vlaba ni tenia una aventura tan bonita,todo no va a ser hacer lo perfectoen cada moment bueno para mi si es eso lo correcto me ha encantado toy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

S
sehila_8565956
18/11/06 a las 11:34

Si
llevas muchisima razon,en ese aspecto no fue la cosa mas prudente del mundo,creoq ue en realidad ahora estoy suspirando aliviada por eso he escrito ese post tan esponjoso pero bueno yo trnquilita a ver ke pasa porque por supuesto o hay nada decidido nos estamos conociendo ,lo de tu amiga me parece increible como es posible...

S
sehila_8565956
18/11/06 a las 13:26

Bueno pues sera
pero para eso esta conocerse no crees para intimar un poco y ver si realmente podriamos llegar a algun sitio juntitos o no aunque reconozco que aunque la cosa sigue ya perdido un poquito de fuelle quia si no hubera ido pues ahora todavia estariiamos en la fase idilica pero en ese aspecto en el de la ilusion virtual si hemos perdido la verdad pero bueno la vida es asi

Y
yulian_8806695
24/2/07 a las 1:30

Wow ke fuerte!
1 no puedes hablar de africa como una superficie de 4m2 pq estas hablando de un CONTINENTE donde hay MILES DE CULUTURAS y eso de las gordas no se de donde lo has sakado pero fijate a ke cultura pertenece, pq no tienen nada ke ver unas tribus con otras.

no tiene nada ke ver es como si comparasemos tu cultura con la de un rumano

2ke no ke no ke es eso de ke las flakitas les dan asko a los negros??? ayyy porfavor pero tu ke conoces de africa?
ay porfavor!!! primero hay ke saber ke entiendes por negro , pq ni todos los negros son africanos ni todos los negros ke para ti son negros a tu vista lo son ralmente, no puedes hablar de los negros como si tdos los negros fuesen africanos o de una cultura igual, acepto ke se generalice con culturas pero no con colores de piel pq el color de piel no te hace pensar de una manera u otra.

Que ayas visto a un chico negro con una chica gorda o kizas una chica fea sera pq kizas la poca gente ke kede en este pais que no tenga tantos prejuicios ante una raza sea gente bastante inteligente ( y aquí generalizo yo ) que generalmente suele ser gente que dedica tanto tiempo a su intelecto que descuidan su fisico !

y que conste que estoy casada con un senegales y no soy rubia natural ni gorda ni blanca en exceso, pero todo esto no es pq me haya ofendido por eso , sino pq como puedes generalizar hablando de LOS NEGROS almenos generaliza con grupos mas pekeños como paises , tribus , culturas, etc. pero porfavor...

D
daura_6078010
24/2/07 a las 10:18

¿has leido juan con suerte?
Te va a encantar!!

F
farwa_9023548
24/2/07 a las 15:39

Ke hace este post tan manio por aki
quien lo ha subido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir