« 

¿a qué edad se pierde la virginidad en españa?

Ya sé que en Sudamerica en torno a los 11 o 12 años, pero decidme, en España, las chicas de aquí y hoy por hoy, ¿a qué edad dejan de ser vírgenes?

¿Y sus primeras relaciones sexuales para cuando?

Mi ex novia tiene 16 y me dijo que lo hizo con 13 ya, y desdeluego que no era tímida en la cama, pero no sé si es un caso excepcional.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pues

Con todos los avances, y los espavilados que nacen ya los críos, hasta desvirgados salen.

Ahora vas y lo cascas.

Frilupio!

Amigo estaras virgen tu? si vives en España, seguro que eres virginio!
Ale que te den por preguntar t0nteras!

Necesidades y valores, eso creo

"Que a los 11, 13 o a los 15 o a los 17 o mejor a los 20" ja, Creo YO, que eso no depende del pais, más depende de las necesidades del cuerpo (fisiologico) sumado a los valores que cada ser humano va cultivando en su vida segun va creciendo, no podemos poner una regla a todo el mundo , pues creo que hay que pensar un poquito más antes de estar dando opiniones. Y donde quedan las violadas o las que nunca lo pierden, sino que se mueren intactas.
Ahora yo solo puedo darles mi caso, 23 años, casi cumpliendo los 24, ahora tengo 28. saludos. beatrizs

Firlupino

mejor dedicate a otra cosa, las encuestas no son tu fuerte.
primero, en sudamerica no hay ninguna ley establecida que indique los 11 años para perder la virginidad, como si fuera un ritual de iniciacion de los pueblos primitivos.
cualquiera que lea esto, pensara que en americo , que es todo el continente, y no los EEUU, como pareces indicar tu, pensara que estamois en una tribu donde a las mujeres nos circuncidan (por si no lo sabes es la extraccion del citoris) y los hombres tienen tatuajes tribales que marcan el inicio de la pubertad.
deja de hablar tanta estupidez, y fijate que quedas como un nabo de primera.
si te ha tocado una novia que sabe moverse en la cama, ponte contento, y deja de averiguar cosas irrisoriaS.
MAS VALE QUE TE TOQUE UNA BUENA EN LA CAMA Y NO QUE TU ESPOSA O AMANTE SE COMPORTE COMO UNA FOCA MUERTA.

La del corazon

o la de "ahi" abajo???

Jajaja

por: hortelano

cuanta razon.

Hipocresia

por: nenawapa4

Hay que respetar a los que quieren mantener su virginidad por encima de todo, porque es un derecho personal. Cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que le apetezca.
Pero lo que resulta incomprensible en este mundo tan hipócrita, es que estas personas, así como otras que supuestamente no deberían mante-ner contactos sexuales -por dedicar su vida a Dios-, juzguen como actos aberrantes, todo aquello que no esté orientado a engendrar vida. ¿Quiénes son ellos para juzgar las acciones de los demás? ¿Cómo saben que el sexo sin tabúes es perjudicial? ¿Por qué hablan de algo que no conocen? ¿O sí lo conocen?
Siempre me he preguntado ¿a qué dedicarán el tiempo libre en los conventos y monasterios para no terminar aburriéndose? ¿A rezar? Sí ¿y a qué más?
Los beatos del capítulo anterior son los más reprimidos en el terre-no sexual; al no poseer una válvula de escape que les libere de las tensiones, suelen llegar a cometer verdaderas atrocidades cuando se les salta el chip.

>>>

A los 17 obligatoriamente por ley. Si a esa edad aún no has mojado, la seguridad social te paga una prostituta.

Mejor no se pierde...

que viene el cura y te de una hostia, con o sin consagrar, a gusto...

Ley

el 23 de marzo de 1965 se ha firmado la ley que establece que la virginidad debe perderse a los 43 años en España, y la Ley 113322 firmada en el dia de hoy, establece la fecha de tu cumpleaños como el Dia Nacional del Pelotudo.

Uhm

Yo más bien lo que me pregunto es a qué edad se deja de ser gilip0llas en España, porque tu ya debes tener los huevos negros, no?

Aaaaaay

Si eres toooontoooo o ignoraaanteee firilupio!!!!!!!!

Que pregunta!!! cada uno deja de ser "virgen" cuando se le da la gana!!!!!!!!!!!!!!

RAISA

De que parte de sudamerica eres?????

de qué pasís??? por que en mi país (argentina) no creo que sea a tan pequeño...
serán a los 16 a 18 en las chicas y tipo 15 en chicos...
un saludo..

Copio y pego(por si te sirve de algo...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/16/sociedad/-1110934138.html

Las jóvenes españolas pierden hoy la virginidad a los 17 años, cinco antes que sus madres

MADRID.- Una de cada diez jóvenes pierde su virginidad con un amigo o un ligue de una noche, a pesar de que la mayoría de las chicas (87 por ciento) mantiene sus primeras relaciones sexuales con su novio. Según un estudio elaborado por Tampax, las españolas mantienen su primera relación sexual a los 17 años, cinco antes de lo que lo hicieron sus madres.

En comparación, el 59 por ciento de sus madres tuvo su primera relación sexual con su novio y el 37 por ciento con su marido, mientras que sólo un 3 por ciento contó con un amigo o un desconocido.

Las madres solían planificar este primer encuentro sexual más de la mitad de las veces (55 por ciento) pero sus hijas sólo lo planearon en una cuarta parte de las ocasiones (26 por ciento). Tanto las progenitoras como sus niñas prefieren experimentar esta primera vez en casa, siendo los lugares elegidos para una segunda experiencia un hotel y el hogar de un amigo, respectivamente.

El primer amor

Sin embargo, las jóvenes no se precipitan a la hora de enamorarse, ya que reconocen haber encontrado su primer gran amor a los 16 años, prácticamente a la misma edad que sus progenitoras. Para ambas, el primer beso suele ser con el novio formal (45 por ciento en el caso de las hijas y 75 por ciento en el de las madres) y hacia los 15 años en la actualidad. Las dos generaciones lo recuerdan de forma positiva (agradable, tierno o bonito).

Precocidad en el alcohol y tabaco

Asimismo, las jóvenes de hoy en día prueban cuatro años antes que sus madres el alcohol y el tabaco (15 años) y de forma diferente, ya que el 30 por ciento de las progenitoras lo hicieron en el ámbito familiar y el 25 por ciento, con sus novios, el 90 por ciento de las niñas afirma ingiere bebidas alcohólicas con sus amigos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/16/sociedad/-1110934138.html

Disculpame...

Pero cual es la fuente de esa estadistica??....En Argentina la edad promedio es de 15 años en mujeres y 14 en varones( segun un artìculo del diario El Clarin)... Y la mayoria de las mujeres que conozco la han perdido pasando los 20...depende como tomes el concepto, pero entre 18 y 20 años...Saludos.

Desde....

los 12 hasta los 79 (depende quien es corazón)

No lo se

hoy en dia parece que todo "vale",tengo 25 años y dejé de ser virgen a los 23,eso depende de las circunstancias,sin embargo conozco a chicas que dejaron de serlo a los 12-13 años.Hay de todo.

¿11, 12 años...?

Pues aunque aquí ha bajado la edad, espero que no llegue a eso;a la mayoría de chavales de 13 años que tengo todos los días los veo bastante pipiolos, muy niños (lo que son, por otra parte).
Habré de todo, pero antes de los 16 son los menos.

A mí me da hasta pena que se pierda la niñez antes de tiempo. Como si no tuvieras tiempo hasta aburrirte después...

Me caes mal, tia..

por: solitario90

todo te lo encuentras mal....eres un callo en el culo antes de irse a la cama..

Bien dicho , ... ..

por: solitario90

ASI SE HABLA A ESTA PARTIA DE FRUSTRADAS.......mIENTRAS MSA CIVILIZADOS Y EUROPEOS, MAS COMPLICAOS, AMARGAOS Y CABRONES..........

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cynthiaa1985
0
  Que rayos pasó.. ustedes me podrian dar una razón
por: giolinda
1
  Te perdono!!!
por: megamonroe
5
  Buenas noches. hasta mañana
por: greta501
1
  Richaaard, y tú que planes
por: susucapoal
3
  De que depende "la chispa"???como se alimenta?
por: rita950
1
  Pregunta#2 gili o bipo???
6

por: hesther11
0
  Cual es la verdad de las mentiras?
6

por: adriana795
0