Foro / Pareja

Técnicas para atrapar a un hombre

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 2:51
A
an0N_692616899z
10/11/06 a las 23:05

Hola! voy al grano para que no se aburran.
Tengo 20 años y cometí "el error" de involucrarme con mi compañero de trabajo, él fue quien me pidió que tuvieramos algo...y yo después de mucho pensarlo acepté (porque el tipo está rico rico rico!!!) él tiene novia y yo tengo novio...al principio todo iba bien, pensé que solo era sexo...hasta que un día me dice que no está conmigo solo para tener relaciones, que me quería y bla bla bla...casi siempre nos veíamos después del trabajo hasta altas horas de la noche, él siempre me ha tratado bien, me dejaba mensajitos en mi puesto, cartitas, me hablaba bonito, muy cursi y cariñoso, y cada vez que yo le decía que no le creía nada de lo que me decía de sus sentimientos hacia mí y que lo mejor era terminar se ponía triste, hasta me lloró!!!
Llegó un día que la novia de él se enteró de que teníamos algo (la novia es muuuy celosa), y él estaba muy nervioso, hasta me pidió consejos para solucionar ese problema con la novia...hasta la tipa fue al trabajo para ver quien era, me dijo que era una cínica, y la verdad me dio mucha risa, también se puso en planes de llamar muy seguido al trabajo para reclamarle a él, a pesar de todo esto él siempre me ha dicho que "la ama" y que no la va a dejar, yo la verdad lo dudo, pero tampoco se lo he dicho, espero que con el tiempo él se de cuenta que no la ama tanto como él dice...al final él solo le dijo a la novia que nos habíamos besado un par de veces y ya...cuando la realidad es que cogimos infinidades de veces y hasta se quedaba a dormir a mi casa para ir juntos al trabajo.

Luego, estubo como 3 días sin hablarme en el trabajo, le pregunté por qué no me hablaba y me dijo que era para evitar problemas, pero luego me empezó a buscar, me roba besos, me mira como hipnotizado, me toca, me dice al oído que me quiere y me extraña...

Ya todos en el trabajo saben que tenemos algo, porque un día me besó delante de todos en una fiesta laboral, ya que estaba celoso porque 2 chicos trataban de conquistarme.

Yo lo que quiero es que termine con la novia y que se enamore de mí, hace días le dije que quiero estar con él nuevamente y es que nadie me ha cogido como él, lo hace demasiado bien y muero por sentir eso nuevamente, él me ha dicho que hay que esperar el momento adecuado para estar juntos y que también me desea mucho, pero que ahorita no puede porque 1. no tiene dinero (se acaba de comprar un auto) y 2. la novia se puede enterar...

Yo solo quiero que me digan qué hacer, generalmente en estos casos el chico nunca deja a la novia, pero quiero que mi caso sea distinto, lo quiero solo para mí...él no me conoce del todo y creo que si me llegara a conocer bien se enamoraría de mí...¿ustedes qué opinan? ¿cómo lo conquisto?

Ver también

A
an0N_692616899z
11/11/06 a las 1:20


¿De verdad crees eso? pues yo no...jejeje es que soy muy terca :P tiene que haber alguna manera...siempre la hay! pero de todas formas GRACIAS por tu mensaje

N
nellie_5601878
11/11/06 a las 12:05

Tú misma te has contestado
Has dicho que generalmente en estos casos el chico nunca deja a la novia.
Alguien que juega a dos barajas no es de fiar, claro que es tu mismo caso porque también tienes novio ¿ o acaso te has dejado? ¿tú le quieres o sólo es que te follla como nadie?
Por cierto la "tipa o novia" no es celosa simplemente es cornuda.
Y por último los hombres no son marionetas, tienen personalidad, no actúan cómo queremos los demás, sino como ellos quieren, puedes hacer el pino, vudú o lo que quieras que si es un hombre de verdad que es lo que importa actuará por sus propios intereses no por los tuyos.

C
carmen_8666895
11/11/06 a las 12:33

Las tias como tu
nos dan mala fama al reto.
No dices anda de tu novio.....a no ser que tengais una relacion abierta me parece una falta de respeto.
Lo siento pero esto es lo que pienso.

X
xinxin_6967271
10/3/08 a las 16:33

Abre los ojos
si el te quisiera o el sexo fuera tan bueno como tú dices ya la fuese dejado.....te está bacilando abre los ojos...y jugar al sexo no es apostar al amor...

A
an0N_562221499z
31/8/12 a las 3:08

Pues yo opino...
Que lo tienes crudo, los rollos en el trabajo suelen ser pasajeros, puede que su novia no le satisfazca en la cama o simplemente le guste la emocion, eso no quiere decir que no este enamorado de ella por infinidad de cosas mas aparte del sexo.
Pero si quieres conseguirlo, la mejor manera es tentandole tentandole pero que no pueda provarte, cuando se muera de gana le dices que lo quieres solo para ti, si te dice q no CHICA TEN PERSONALIDAD y que no te use de seguno plato, se que es muy facil decirlo pero yo si de verdad amara a alguien no soportaria saber que cuando llega a casa se olvida de mi.

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 7:33

Mensos everywhere
Este post es del 2006
Sigan con sus esperanzas

D
dione_8334168
16/10/13 a las 17:23

Un parentesis , fuera del tema
Hola chikas ,alguien me puede decir como hacer y publicar una pregunta en el foro para que me den sus respuestas ?? es k soy nueva aki y kiero hacer unas preguntas xfisss , se los agradecere

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:33


a los hombres se les enamora, como a las mujeres, atrapar solo lo hacen las ...

B
beibei_6207817
19/5/14 a las 13:20

No vale la pena
es claro que ese no ama a nadie y esa mujer le apoya economicamente o emocionalmente pero ese no ama ni a su sombra

K
kairui_8476184
20/5/14 a las 7:08

Mas de lo mismo
quiero algo que funcione no mas libros ni terapias algo que me ayude ya

K
kairui_8476184
19/6/14 a las 2:55
En respuesta a xinxin_6967271

Abre los ojos
si el te quisiera o el sexo fuera tan bueno como tú dices ya la fuese dejado.....te está bacilando abre los ojos...y jugar al sexo no es apostar al amor...


de acuerdo

N
niobe_8058513
26/11/14 a las 21:21

No merece la pena
losiento pero ese no merece la pena . si te quisiera de verdad le daba igual todo y se iria con tigo , a mi tambien me paso lo mismo y al tiempo me dijo que no podia dejar a la novia por mi y tonterias desas pero todo see supeera y tu mas que tienes novio yo no tenia y estaba dispuesta a todo por el y mira ahora , yo tengo novio y el ba detras mia , ai muchos hombres en este mundo para que tu ballas detras de uno que no te valooraa.......

Z
zu2000
27/11/14 a las 2:51

No eres la única
Hola, ten por seguro que no eres la única amante que ese chico tuvo, por eso la novia es tan celosa, y la tipa eres tú, date cuenta que sólo le interesa tu cuerpo, tener una aventura, como muchas q ya tuvo. Pobre tu novio al menos termina con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir