Foro / Pareja

Solo a veces...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 16:22
H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:13

A veces pienso
Que no te merezco
Que me vienes grande, o no doy tu medida
Te amé buscando el silencio
Perdida por las calles y a golpes por la vida
Cuántos fracasos han costado llegar hasta ti
Cuántas soledades hasta tu compañía
Cuántos abrazos temblando de deseo
Y cuantas madrugadas soñando hacerte mío
Si no puedo tenerte esta noche
Soñaré contigo
Mis labios gritarán tu nombre
Cuando este dormida.


Cyn

Ver también

E
elur_6869535
9/11/06 a las 22:25

Qué bonito cyn!!!!
A veces pienso, que merece la pena pasarse un ratito por el foro para leerte.


Besotes

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:27

Si, claro que si
Es que ni lo malo es tan malo, ni lo bueno lo es tanto tampoco... todo tiene su parte que aunque opuesta, es complementaria, y también necesaria, no crees?

Gracias cielo, eres un Sol. Otro beso para ti, pero un beso sonoro! jajajajaja

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:29
En respuesta a elur_6869535

Qué bonito cyn!!!!
A veces pienso, que merece la pena pasarse un ratito por el foro para leerte.


Besotes

Jo...
Gracias cariño... Otro beso para ti, guapa... que eres más guapa!

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:30

Hola morenaza!
Gracias... pero no... no cest le amour! Jajajajajaja

No hay de eso... sinceramente... pero me gusta escribirle... es como la carta de los reyes magos! jajajajajaja

Un beso, cielo.

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:38

11 minutos?
Lo lei cuando recién lo publicó... Me encantó, la verdad, y Vernonika decide morir? Lo has leido? Es del mismo autor, y el primero que leí de él... me gusta este autor... Paulo... Aunque se le critica que para decir que hace frío utiliza demasiados adornos que te lleva a pensar si realmente hace frio o es que el muchacho tiene mal cuerpo... o es que hace calor pero él se ha metido en una bañera llena de hielo... pero a mí, francamente, me gusta muchísimo, además, en los tres libros suyos que he leido, siempre he encontrado un mensaje oculto, y una buena enseñanza, sobre lo cotidiano del día a día...

Y las dos somos morenas! jajajajaj Me alegro de que te haya gustado lo que he escritom, guapa... es un halago.Un beso!!!

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:40

Exacto.
Debes conocer lo bueno para saber qué es malo... y haber estado mal para disfrutar de lo que es estar mejor... Eso es lo que quieres decir, no?

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 22:57

Si
Sin tener en cuenta que la perfección en sí no existe... O bueno, tal vez sí existe, pero ya nos adentraríamos en el mundo de la subjetividad y de la relatividad...

Hablando de sed... voy a buscar una coca cola fresquita... quieres una cielo?

A
angele_721752
9/11/06 a las 23:20


si tambien grita tu nombre al menos se besara el sonido...tal vez despues haya otros besos que hagan honor al silencio.

un slaudo.

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 23:25
En respuesta a angele_721752


si tambien grita tu nombre al menos se besara el sonido...tal vez despues haya otros besos que hagan honor al silencio.

un slaudo.

Jo niña
qué bueno lo que acabas de escribir... Pero no creo que el aire grite mi nombre, ni que pueda ser besada por él en alguna ocasión... No va por nadie en concreto, pero es que si dejo de escribirle al amor o a algo parecido perderé la costumbre... y no quiero! jajajajajaja

Un beso, guapetona!

A
angele_721752
9/11/06 a las 23:32
En respuesta a hayet_6005679

Jo niña
qué bueno lo que acabas de escribir... Pero no creo que el aire grite mi nombre, ni que pueda ser besada por él en alguna ocasión... No va por nadie en concreto, pero es que si dejo de escribirle al amor o a algo parecido perderé la costumbre... y no quiero! jajajajajaja

Un beso, guapetona!

El aire??
jajajjaj..ok....pero nunca sabemos, cuantas veces es gritado nuestro nombre, en sueños de otros, que aun no conocemos, que tienen el mismo sonido del nombre que gritamos, cuando soñamos esperanzas.

La costumbre nunca se pierde si no se pierde uno a si mismo.

un abrazo.

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 23:34

Jajajajajajajjaa
Vale... entonces.... en tu casa o en la mía? Es decir... llevo yo las coca colas o traes tú el hielo? jajajajajajajjaa

Ah no traigas película si vienes tú eh! que tenemos conversación pa rato... o no... jajajajajajjajajaja

H
hayet_6005679
9/11/06 a las 23:41
En respuesta a angele_721752

El aire??
jajajjaj..ok....pero nunca sabemos, cuantas veces es gritado nuestro nombre, en sueños de otros, que aun no conocemos, que tienen el mismo sonido del nombre que gritamos, cuando soñamos esperanzas.

La costumbre nunca se pierde si no se pierde uno a si mismo.

un abrazo.

Me encanta
lo que escribes niña, en serio... Cuánto contenido en tan pocas palabras... Plas plas plas!!!!!

Sí, ciertamente... a veces es difícil descifrar que en nuestra propia cabeza... como para saber lo que hay en cabezas ajenas, no? jajajajajaj

Un besote, guapa!

H
hayet_6005679
10/11/06 a las 15:25

No cariño
No hay nadie a quien le pueda dedicar nada. Si lo hubiera, probablemente escribiría más de lo que lo hago... pero no.

A veces imagino cosas, situaciones o sentimientos encontrados... y bueno, empiezo a darle forma.

Gracias por leerme, bichito. Un besote!

H
hayet_6005679
10/11/06 a las 15:32

Anda!
Pero si ya lo conozco! jajajajaj Se te ha adelantado... un día que tú no estabas, se conectó y hablamos largo y tendido... me dijo "Escuxaaaaa killa! Eres tú la que tiene a una pedazo de amante pa el perro de Truno?" y yo le contesté que sí, que si era para el perro de Truno claro que sí... y me dijo " ok killa, pó ese soy yo...así que te doy el número de casa y me llamas... si te lo coge un tio con voz de pito no le digas nada... que ya procuraré yo coger el inalambrico y esconderme en el baño"

Y bueno... otras veces se ha conectado y me ha puesto la cam... y es muy guapo! Y eso que dicen que los perros se parecen al amo... pero no sé yo eh! jajajajajaja

Vale... pues te toco a al puerta y me abres, vale? o que me abra el perro que hay más confianza.

H
hayet_6005679
10/11/06 a las 15:50

Noooooooooooooooo
No lo castigues pobrecito... no le hagas eso... él nunca lo haría...

Jo... pues a mí me cae bien eh! Es la leche tu perro... es más gracioso que tú jajajajajaja y me sacaba la lengua, y yo le decía pervertidoooooooooo... y el pobre me decía no nooo es que tengo sed proque Truno no me da agua! jajajajajajajajajajajaj

A
an0N_859076299z
10/11/06 a las 15:58

Uffff
Que patetico te salio eso Cynthia, por que a los hombres a punta pies se les trata!
A saber por que le gritaras dormida, sera pa desearle lo mejor.

RAISA

H
hayet_6005679
10/11/06 a las 16:02

Bueno...
Gracias por leerlo guapa, y me alegro de que te guste.

No, no es para nadie en cocnreto, es un sentimiento común algo maquillado... Pienso que las cosas especiales llegan solas, y sin previo aviso, no? Tengo muuuuuuuuuucho tiempo para seguir escribiéndole al viento... ya llegará quien se lleve todos mis poemas y relatos, y de no ser así... los seguiré compartiendo con los míos!

Un besote, guapa!

H
hayet_6005679
10/11/06 a las 16:10
En respuesta a an0N_859076299z

Uffff
Que patetico te salio eso Cynthia, por que a los hombres a punta pies se les trata!
A saber por que le gritaras dormida, sera pa desearle lo mejor.

RAISA

Bueno
Supongo que a ti no te gustaría que te trataran a putapiés, no? Pues eso...

H
hayet_6005679
10/11/06 a las 16:22

Jajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaj-ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja-jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajaj-a

Diosssssssssssssssss! Pero que guarrindonguis eresssss!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj-ajajajaj Ay que me ahogoooooo! Pobre perro! bebete tú el agua verde!!!!!! anda que.... ay Truno que me da algo! jajajajajajajajajajajjaaj

Jo, es que eres total... aisssssssssss... aisssssssssss.. aisssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir