Foro / Pareja

No estas lejos ...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 10:06
D
darla_6131607
9/11/06 a las 9:43

estando hablando el otro dia con una amiga que vive fuera, por teléfono, hablando de nuestras cosas, me dijo una frase que me hizo pensar:

"te siento tan cerca estando tan lejos".

es curioso la cercania que podemos sentir por una persona por diversos motivos aunque esté lejos, y sin embargo otras las tenemos al lado y que lejos las sentimos.

aaayyyyy que tierna me he levantado esta mañana recordando aquella conversación .

besitosssssssssss

Ver también

D
darla_6131607
9/11/06 a las 9:56

Truno
en concreto, esta amiga la conozco desde hace muchos años, antes vivia en mi misma ciudad pero por otros motivos se ha tenido que ir fuera, pero eso no quita que mantengamos nuestra amistad aunque nos veamos menos.

esta claro que la distancia la compensamos con una mayor carga de sentimientos, incluso, mostramos nuestra mejor "cara" cuando hablamos con una persona a la que no tratamos diariamente, pero es que realmente pienso que podemos sentir cercania por una persona aunque fisicamente no la tengamos cerca.

a nuestro alrededor afortunadamente solemos tener lo que necesitamos, por lo menos yo si lo disfruto, pero eso no quiere decir que algunas personas sean distantes a pesar de tenerlas muy cerca.

un beso paisano

D
darla_6131607
9/11/06 a las 9:59

Marte
pero que te pasa??? alguien se ha portado mal contigo?? estas hasta mas arriba de tu cabeza??? cuenta, cuenta

besitossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram