Foro / Pareja

Cambie de carrera....y perdi el trabajo..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las :37
T
thayna_6275924
9/11/06 a las :15

Y despúes de algunos semestres de psicologia que... me gustaron, pero no me convencieron mucho.... y despúes de un trabajo por demas agotador..aunque con buen sueldo...me decidi a dejar ambas cosas ( lo de la carrera ya hace tiempo atras)...

Aunque me ha costado adaptarme a mi nueva economía... (nada comparado con antes), y debo confesar que muchas veces no me siento segura de mi decisión..de todas formas ya no hay vuelta atras, ya perdi el trabajo..pero esque la situación aqui francamente no es para desaprovechar oportunidades...en fin..que mas da el hubiera no existe...

Fue un dilema enorme... por un lado sentia que debia continuar estudiando.. por otro ya no me convencio tanto la psicologia... y por otro lado en el trabajo en el que estaba, auqnue el sueldo era una maravilla... aveces pasaba 3 días sin dormir!!!...

El hecho esque ahora estoy estudiando Q.F.B me decidi por esto porque siempre me gusto un poco, y porque era la misma área que curse en la prepa... Siento que esto que ahora estudio vaya que es lo mio, y me llama la atención...además me siento bn porque retome la escuela, y eso era algo que me tenia preocupada, pero no dejo de pensar en mi trabajo...
¿es que, llegado el tan ansiado momento de "titularte" podre encontrar un buen trabajo?....no es pesimismo, pero conosco tanta gente que sabiendo demasiado, con titulo, en fin.... termina haciendo cosas rtan diferentes...

Ver también

T
thayna_6275924
9/11/06 a las :37

Gracias tardi!...
eres un "pan de Dios" jeje...

pero no creas..todos mis compañeros dominan a la perfección el ingles..y los mestros nos dejan muchos articulos que leer en ingles...y para colmo para titularte necesitas el toelf bno creo que ya en muchas carreras jeje)... y soy patetica en eso jaja....

moraleja que aprendi; cuando trabajes en un hotel , presta mas atención al lenguaje de los "gringos" jaja... y no te distraigas en su fisico.


saludos!!!k por cierto no se haya pero aqui que linda esta la tarde...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook