Foro / Pareja

¿cómo me lo ligo?

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las :44
A
albina_5645089
8/11/06 a las 14:00

¡Hola! Supongo que lo que lo que os voy a contar os ha pasado a muchas, así que sabréis aconsejarme.
Me gusta mucho un compañero de trabajo. Tenemos muy buena sintonía a nivel laboral y llevamos dos meses currando juntos. Nunca hemos hablado de NADA que tenga que ver con nuestras vidas personales, aunque por terceras personas me he enterado de que no tiene novia y tiene dos años más que yo (28 y 26). La cuestión es que me cuesta mucho hablar de algo que no tenga que ver con el trabajo sin que parezca una intromisión; además, no sé lo que pasa, pero, a pesar de que siempre es agradable, unos días se explaya hablando y otros casi pasa de mí, y yo tampoco quiero darle mucho la paliza, no sea que se aburra de mí... Por favor, decidme algo. A pesar de que tengo 26 años, tengo poca experiencia, y la que he tenido, ha sido mala, así que me preocupa mucho la manera de acercarme... Os lo agradezco muchísimo.

Ver también

A
albina_5645089
9/11/06 a las 20:21

Gracias
¡Muchas gracias a las dos! Sí, la verdad es que me hace mucha falta subirme un poco la autoestima.
Hemos ido a tomar café a la hora del recreo (somos profes), pero siempre con otros compañeros y hablando de cosas del trabajo. Y sí es verdad, ¡tiene que hartarse de mí! Aunque me resulta muy difícil distinguir compañerismo de interés verdadero. ¡Lo gracioso es que los alumnos ya nos han emparejado! (cosa de ser los dos profes más jóvenes) Jajajajaj. En fin, gracias por los ánimos y ¡me lanzaré a mi particular ataque -que no acoso!

X
xesus_5151629
10/11/06 a las 11:19

Fuera del curro
tiene que ser fuera del curro. Si él no propone nada, propónselo tu.Será relativamente facil por que hay diálogo.y hay cantidad de cosas que se pueden hacer.
que vaya bien.

A
albina_5645089
23/11/06 a las 10:34

¡ha resultado!
Muchísimas gracias, chicas!!!! He seguido vuestros consejos. POr casualidad una amiga mía vino a verme y me echó un cablé: los presenté y le invitó al cumpleaños de su novio... ¡Y DIJO QUE SÍIII!!!! Y además, encantado!!!n Será toda la tarde y parte de la noche!!!
Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, pero estoy encantada. Ya os contaré. Gracias de nuevo1!!!!

A
albina_5645089
25/11/06 a las 11:54

Lo subo para tavira1
Para tavira1

A
albina_5645089
26/11/06 a las 13:47

El próximo finde!!!
Aceptó encantado la invitación al cumpleaños del novio de una amiga!!!! Se vendrá el próximo sábado con mis amigos, y me gusta porque la invitación surgió con mucha naturalidad. ¡tengo unas ganas de que llegue el sábado para ver qué pasa...! Por algo se empieza, ¿no?

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las :44
En respuesta a albina_5645089

Lo subo para tavira1
Para tavira1

Gracias piluca66
La cosa es que nosotros quedamos, y hay veces que a solas para hacer algún curso, pero es imposible quedar para un fin de semana o pa tomar un café... Si le muestro mucho interés, él tiene algo que hacer... Si le doy caña y no le doy pié, él dice que tiene muchas ganas de ir a ver tal peli, pero si yo le empiezo a dar pie pa que me diga que si vamos, entonces ya tiene alguien con quien quedar... La cosa es que ahora tengo problemas en el trabajo, se me termina el contrato, y ahora está cariñosísimo, así que no sé qué pasará por su cabecita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest