Foro / Pareja

Porque es necesario tener pareja?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 16:27
S
suelen_9047742
5/11/06 a las 7:53

Hace mucho pero mucho que no sé lo que es un abrazo un beso el que puedas contarle a alguien como fue tu día que piensas uy mucho menos he recibido un detalle un regalo se que me tengo a mí que debo quererme a mí que un hombre no es necesario para vivir y ser feliz ....pero como añoro eso que hace ufff años que no tengo hago actividades que me gustan pero tampoco llenan ese vacío necesito algo de cariño unos mimos me siento tan sola casi la una de la mañana sola con la compu cuanta falta me hace un cariñito...perdón por el rollo pero no tengo a quien más contarselo.
Un beso

Ver también

A
an0N_900504299z
5/11/06 a las 13:36

Es complicado
De alguna forma estamos condicionados a buscar una pareja con la que compartir intensamente tu vida a todos los niveles, afectivo, sexual etc. que sea un condicionante biológico o cultural no lo tengo claro. Lo que sí te puedo decir es que las personas que tenemos pareja desde hace muuuuuuchos años echamos de menos precisamente la libertad, la ausencia de ataduras, poder ser dueña de tu vida cosa que cuando tienes una familia a cargo no te puedes plantear siquiera.

También pienso que lo peor que puedes hacer es planteártelo como una autoexigencia ¿que llega esa persona? estupendo ¿que no llega? pues mira más se perdió en Cuba.

Otro beso

S
suelen_9047742
9/11/06 a las :41

Argentinita
No me refiero solo a hacer el amor estoy tan depre que eso ni me importa es a lo otro a contar con alguien a tener mimos a que alguien te cuide de vez en cuando nadie vale por teceras personas pero como cae de bien que te quieran sobre todo eso que dices un proyecto de vida no es que no pueda sobrevivir casi lo he hecho por más de 10 años será que me siento tan sola que un apapacho no me va mal..gracias

S
suelen_9047742
9/11/06 a las :44
En respuesta a an0N_900504299z

Es complicado
De alguna forma estamos condicionados a buscar una pareja con la que compartir intensamente tu vida a todos los niveles, afectivo, sexual etc. que sea un condicionante biológico o cultural no lo tengo claro. Lo que sí te puedo decir es que las personas que tenemos pareja desde hace muuuuuuchos años echamos de menos precisamente la libertad, la ausencia de ataduras, poder ser dueña de tu vida cosa que cuando tienes una familia a cargo no te puedes plantear siquiera.

También pienso que lo peor que puedes hacer es planteártelo como una autoexigencia ¿que llega esa persona? estupendo ¿que no llega? pues mira más se perdió en Cuba.

Otro beso

Si sientes
eso es que tal vez no estes con la persona indicada el amor una relación sana no debe ser así o puede ser también parte de un mal momento ironicamente si tengo a alguien pero ese alguien nunca se ocupo de mí jamás sentí su apoyo real su cariño muy poco le importe si quiero salir de esa relación no se porque tengo esa necesidad de sentirme querida tampoco creas que muero porque suceda solo me planteaba si podría sobrevivir un tiempo más sin amor de aquel que te cuidan y miman...gracias

S
suelen_9047742
9/11/06 a las :50

No debe serlo
veme aquí sigo vivita y coleando si amor or mucho tiempo el ser madre es una gran diche y ocupa mucho de nuestro tiempo y empeño pero en algún punto tal vez cuando los hijos crecen y dependen menos de tí y si no hay una pareja o la hay pero te deja con vacíos es cuando puede hacer falta algo de cariño mi hijo me quiere mucho me cuida mucho cuando estoy enferma esta al pendiente de mí y me enorgullece y me siento muy querida por él pero hay momentos que ya estoy muy sola muy sola , tal vez también tenga que ver que mi vida desde niña ha sido de lucha constante de ver por mí de sobrevivir puede ser que este cansada también y necesite un respiro que por un momento alguien se preocupe por mí que me cuiden una sola vez.....como va lo de tu vecino? gracias

S
suelen_9047742
9/11/06 a las :54

Es que puede ser
que tengas muchas otras cosas valiosas hijos, familia amigos no se pro en algún momento si debe ser lindo que al despertar alguien este a tu lado y te sonría y de un beso cálido que sepas que alguien ha pensado en tí que cuando estes triste te digan no llores que no estas sola seguro que el mayor de lo problemas parece mínimo aunque lo tengas que enfrentar sola un abrazo por ejmplo en esta tarde fría ....y pues como dices hay que seguir caminando...es lo que hay

A
agathe_9412975
9/11/06 a las :55

Porque....?
sencillamente, porque estamos hechos para vivir en pareja.....no hay otra explicacion.

S
suelen_9047742
9/11/06 a las 1:00

No sé si lo prioritario
sea vivir en pareja o con el apoyo de alguien toda mi vida luché sola por diversas circunstancias siempre tuve que hacerlo sola desde muy niña por lo que se que si sobreviré esta vez sin embargo siento que ncesito algo de cariño mimos toda la vida sola de alguna u otra forma es como pedir un descanso sin interpretar que quiero que alguien resuelva mi vida o cargue con ella solo compañía algo de calorcito , sabe? después de lo que he vivido en pareja me hará más selectiva y pensando en concreto que es lo que necesito no pienso buscarme más líos quien sabe si sea fácil lograrlo pero si tengo una nueva pareja algún día tiene que ser el indicado...gracias

S
suelen_9047742
9/11/06 a las 1:08

Pienso como tú
necesitar no es depender si he sobrevividpo podré hacerlo siempre pero como dices ahí hay un vacío algo que hace falta ahora no estoy muy contenta con mi vida tengo mucho por resolver tengo un hijo maravilloso amigas muy lindas no es que quiera resolverla con un tercero no para nada es solo eso ese vacío tal vez porque no he conocido al verdadero amor de mi vida aún este pendiente de realizar esa etapa de mi vida o porque estar tan sola tanto tiempo te reclama alguna vez un poco de compañía y cariño es válido que te amen alguna sola vez en tu vida no crees?y bueno pues mientras no suceda a darle duro tratando de ser felices con lo que nos rodea..gracias creo ha entendido como me siento

S
suelen_9047742
9/11/06 a las 1:12

Que bueno que aclaras ese
punto yo deseo que me amen tener a alguien? no,tengo a alguien que me hace sentir tan sola....puedes tener a alguien pero a la vez no tener nada eso no ayuda empeora todo, necsito el cariño el apoyo el poder platicar compartir con alguien necesito amor!!!!

S
suelen_9047742
9/11/06 a las 1:15

Si se puede confundir
que buscando el amor se atreviese una mal compañía la confundas con amor y a sufrir no sé en mi caso creo que lo importante es tener claro lo que deseas y necesitas y no aceptar la compañía solo porque si mejor esperar a que llegue el indicado también tengo miedo de sufrir otra vez ....pero alguna vez debe venir la buena no crees?

J
jiajia_9045149
9/11/06 a las 19:15

Mi humilde opinion
Yo creo q eso depende de cada uno, xq no para todos es necesario tener pareja. Para mi es necesario xq es nuestra naturaleza, xq tenemos necesidades fisicas, emocionales... no se, es mi opinion.
Besos
Rafaela =======>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

S
suelen_9047742
10/11/06 a las 4:55

Coincido contigo
Hace falta ese cariñito que te llena sobre todo compartir que alguien te escuche y se preocupe por tí no sé como explicar que no es por tener a alguien o que alguien te resuelva o mejore tu vida si no solo eso saber que no estas solo que hay alguien ahí por ti solo eso....gracias

S
suelen_9047742
10/11/06 a las 4:58
En respuesta a jiajia_9045149

Mi humilde opinion
Yo creo q eso depende de cada uno, xq no para todos es necesario tener pareja. Para mi es necesario xq es nuestra naturaleza, xq tenemos necesidades fisicas, emocionales... no se, es mi opinion.
Besos
Rafaela =======>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Es verdad no todos lo necesitan
He ahí que hay gente que nunca se casa y es feliz pero habemos los otros que por algún motivo nos hace bien la compañía claro no cayendo en la dependencia ni tampoco en apegos uno vale con o sin pareja igual...la diferencia es que alguien este un momento para tí y no por ego ni posesión si no por necesidad de relacionarse de complementarse ....quiero un novio que me quiera!!! buaaaaaaaa

B
belkis_9005580
10/11/06 a las 11:19

Que suerte!!
Que te hayas recuperado. Yo, en contra de cualquier pronóstico, llevo dos años perdida. Hacía muchos años que me había olvidado de la "busqueda y el mantenimiento" que tan acertadamente mencionas, después de un divorcio y un intento fallido de segundo matrimonio, y de vivír al día, con amigos amigos sin compromiso o sin ellos y encantada de "haberme conocido".
No he perdido mi independencia ni mis momentos de soledad pues ha sido una relación a distancia, pero no se si por inercia, por reflejo, por condicionamiento, o por pensar que dadas las condiciones podría compaginar mi libertad y mi autonomía, he intentado (creo que hasta me he "forzado") a tener pareja "estable" y ha sido un auténtico desastre del que todavía me estoy recuperando.

J
jiane_7457691
10/11/06 a las 16:27

Uyhh
estamos igual amiguita......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir