•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Xicos...q preferis, pechos con aureola grande o pequeña?

Pues eso xicos, y bueno las xicas podeis opinad tambien..preferis los pechos con aureola grande, media, pequeña, o pensais q depende del tamaño de los pechos...q x ejemplo a un pecho peqeño mejr una aureola peqeña y a uno grande una grande...o q pensais?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pues

que bien... y yo frustrada con mis pechos... jaj
Bueno yo tengo la areola algo grandecita y no me gusta nada : /

Opinión

por: steviev

es lo más bonito y sexy! que suerte tienes!

Pues mira...

Qiza sea una pregunta tan absurda como muxas otras q se pueden leer en el foro, pero para eso stan los foros, no? xa las preguntas absurdas q la gente x verguenza no se atreve a preguntar a los conocidos...qiza la hubiese tenido q poner en el foro de sexualidad cuando muxos de vosotros tb preguntais sobre si a una mujer le importa el tamaño del pene y q es mas importante si tenerlo gordo o largo...¿eso no es igual de absurdo? pues eso. De temas mas profundos e intelectuales siempre somos mas propensos a hablar y sobretodo con nuestra gente.

Areola

Puestos a elegir pues me quedo con la areola grande. Si me dices que en unos pechos pequeñitos, entonces no conviene que el pecho sea una areola en sí misma, pero en un os de medianos para arriba pos sí, grande.
Lo que me encanta es el pezón pequeñito, la areola grande y el pezón pequeñito, cuando son lospezones asícomo poco puntiagudos no gusta nada.

Por cierto se dice AREOLA.

Que sería mucho más

facil hablar de coeficiente intelectual. Seguramente ahí no habría muchas dudas ...

Seguro q tb habria dudas

por: rotciv2

y es q a veces bendita sea la ignorancia !!! incluso ahi imagino q tb habra gustos, fijate. y es que pasarse de listo tpc tiene xq ser bueno!

no, fuera de coñitas... fijate que el inteligente no lo suele parecer si no tiene una determinada forma de "demostrarlo". o sea, con un estatus, un ritmo de vida, reuniones, ocupacion, ... y ya empezamos con cosas que rozan con una escasa vida propia/personal, etc. y fijate, muchas veces lo inteligente a lo mejor es no querer demostrar tanto a los demas y tener tambien un poquito de tiempo para uno mismo y ser asi mas feliz. quien sabe...

esta parte la digo muy en serio... estoy acostumbrado a ver mucha gente que considero muy inteligente que sin embargo tienen una vida que es dificilmente sostenible en cuanto a nivel personal y familiar. tiende a aislar a la persona y a no dejarla desarrollarse tambien en algunos aspectos muy valiosos y enriquecedores. claro, que habria que definir antes que es la inteligencia jajaja.

Que preguntas hacéis a veces

Luego nos quejamos de que tenemos una sociedad frívola y superficial pero es que con preguntitas como estás...a ver quien se atreve a negarlo jajaja.

Además no deja de ser absurdo,unos tienen unos gustos,otros tienen otros...se mire por donde se mire este tipo de preguntas no tienen ni pies ni cabeza vaya.

Aún asi hay quien da respuestas sensatas como rotciv2 que es de lo más coherente que se lee por aqui.

Saludos!

Pues si, es que...

al final no es un tema relevante. entiendo que la estetica y gustar a los demas es algo que siempre se cuida, que siempre nos ha preocupado (yo mismo no soy muy cuidadoso y reconozco que me he preocupado o preguntado tambien tonterias similares, y eso sin ser tia jajaja).

pero al final lo que queda es que hay gustos para todo y que no puedes gustar tampoco por tanto a todo el mundo... y que por tanto.. lo importante en ese aspecto es que te sientas comodo/a con lo que eres y con como eres, que te aceptes con lo que tienes y sepas apreciarlo, .. y que lo que este en tu mano modificar, que ya puestos a gusto de alguien, que sea el tuyo propio. luego, que le gustes a quien quieres o no es casi mera cuestion de suerte .

por otra parte, que yo no se el resto, pero prefiero casi no estar entre lo que guste mayoritariamente. os habeis parado a pensar la de inconvenientes que tiene ser el guaperas o la chica bombon de turno?? muchas oportunidades de ligar si, pero muchos chascos de superficialidad tambien (o sea, a menos que seas superficial... lo tienes chungo.. y los superficiales en algun momento dejan de serlo normalmente).

y es que si alguien te quiere va a querer a la persona, no las tetas, el culo o la aureola de la persona. cierto que puede la atraccion que causes inicialmente sea distinta, .. pero puestos a elegir, .. es mas agradable sentirse querido por como se es a por un mero aspecto fisico. al menos si yo lo valoro asi en los demas, tambien sera que lo prefiero en mi jajaja! (hmmm.. no siempre se ve tan claro, pero bueno, ... que todos tenemos nuestras epocas "fit" jaja). aunque claro, gustar y causar atraccion en los demas entiendo que tambien a todos nos gusta. pero no se.. yo creo que son etapas de la vida: en unos momentos unos quiere sentir que despierta atraccion fisica y le gusta sentirse atraido fisicamente principalmente, y en otras, pues como que pasa a un plano mas de fondo y le importan otras cosas.

PD: aunque sea una pregunta un tanto insustancial por el tema, ten en cuenta que segun el momento de cada uno en la vida puede que esa "tonteria" sea muy importante. son las inquietudes de una persona...

un saludo tambien para ti, ...ahhh... y gracias por el halago jejeje (ves? yo tpc he podido resistirme a que te pareciese sensata mi respuesata jajaja.. no somos tan diferentes al final :P)

La verdad

es que mejor cuanto más corazón haya detrás, al margen de la aureola..
Pero es sólo una opinión

Vale...xo y una xica delgadita...

...estrecha, bajita, con pechos grandes? si hablamos de proporciones q le corresponderia, aureola grande, peqeña o media?
Los xicos parece q les da igual, pq no opinan... dnd haya un par de tetas grandes y bien puestas, no?

Para nada

personalmente es que no veo que unas tetas grandes o pequeñas me hagan desear mas o menos a una mujer. son otras cosas las que causan atraccion.

preferencias? pues a ver.. tal vez sea un bicho raro, pero no me gustan un par de tetas grandes. creo que es cuestion estetica.. algo proporcionado a la persona. una chica grandota puede tener unos pechos grandes sin que resulten feos. en una chica mas estrechita, me podrian resultar chocantes unos pechos exagerados. aun asi... es que no es tan simple.. son mas cosas las que influyen en que alguien te guste de verdad, y cuando te gusta de verdad, aprendes tambien a disfrutar y desear lo que es. en cuanto a que hay preferencias, pues claro.. pero muchas veces te das cuenta de cuanto puede atraerte algo a lo que anteriormente no habias prestado atencion. eso si, tambien es cierto que es dificil que tiendas a aceptar algo que en principio te desagrada.

respecto a la aureola, es que pasa igual que con los pechos. que importancia puede tener? habra chicos a los que les gusten grandes y otros pequeños. pero bueno, igualmente te respondo, no importa: personalmente me tiran en proporcion al pecho, y no tienden a tirarme mucho las enormes (salvo que el pecho tambien sea grande). supongo que es cuestion de proporciones en mi caso jajaja.

lo que no entiendo es porque os preguntais tanto estas cosas, si al final, siempre habra chicos que les gusten de una y de otra forma. cierto que parece que en el tema de pechos tendemos a que nos llamen la atencion las chicas tetonas... pero creo que para nada se corresponde con la realidad final. una cosa tambien es que se fijen y comenten (los tios) y otra que les gusten mas o menos.

Yo me apunto a lo de las proporciones.

Y eso q tengo los pechos pequeños con aureola grande...

Yo estoy como tú.

por: terry190

Bueno, mojaditos sí están proporcionados.O cuando hace frío. Hay chicos a los que les enloquecen los pechos con aureola grande y flojita, les dan ganas de mamarla a tope. Pero lo general, para nuestra desgracia, es que se tengan redondas y sbien duras.

La belleza

se estipula sobre todo según la proporcionalidad, así que cada uno según su tamaño. De todos modos, para gustos los colores y la diversidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liaa221
0
  Que raro creo que se ha borrado una charla !
por: pedrapan
2
  Decepcionado
por: jacobhernandez77
4
  ¿que puedo hacer? deberia ser feliz pero no lo soy
por: daifa00
3
  Mi ex quiere regresar pero se comporta así?
por: lola91104
1
  Mi ex tendra otro bebe y me siento tan confundida con mi novio!!!!!!!
por: yamilethr3
2
  Reclamar algo que ya paso???
por: gordo007
1
  Como estar segura que ya no lo quiero???
por: limonititita
3
  Ayudenme urgente necesito consejo
por: davidz15
4
  Que hacer entre la razon y el amor
por: yayis0710
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com