Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta un café???

En una cafetería del centro de mi ciudad, más o menos 1 euro.

Ayer, en la Piazza Navona, en Roma, pagué 40 euros por 7 cafés y un par de croissants... más bien pequeños..., o sea, 5 euros casi por café............

Me parece una burradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Prepara una irresistible mousse de café

Pos como

20 o 30 pesos

aunque segun en que lugares

beshos

...se me ha olvidado decirte

Espero fotitos

En new york estamos pagando 3 us$ por uno en starsbuckcafe

Por favor respuestas desde japon a ver quien se tira el moco mas lejos

Jajaj

ya podia tar bueno ya!!! pero si es asi, sales de españa y estacazo... dos cafes en paris 18 leuros.... imaginate

Ei q es verdad

por: nokia6100

q guardo el tiket como paño en oro.... porq vamos se me desencajo al cara!! :S:S:S

Yo no

yo desde luego que si hubiera estado en tu lugar, a mi las normas de urbanidad y de caballerosidad me importan un pimiento, simplemente. Yo no pago los cafes de todos eso numero uno. me da igual.

Pues

es que en Roma casi todo es más caro .. y encima se da la circunstancia de que es una ciudad historico-turistica. es asi. pagas el lugar ..supongo. ahora

Eso depende...

del país, la cafetería en cuestión (y lo frecuentada que está), la manera de preparar el café (un café con amaretto y nata cuesta más que un café sólo), la cantidad (tacita o taza grande), la moneda (eso será en rupias, verdad?), y algunas veces, si se te ve cara de extranjero rico o no

En Viena es perfectamente posible que te cobren 4,70 por un Latte Macchiato con nata de tamaño medio... siempre que sea en un café por el centro. En las cafeterías antiguas, de renombre, donde te sirven la típica "Melange" vienés, a veces aún más.

J0der, qué robo

yo por ese precio, entro al vater y me pongo a cagar, me afeito y hago de todo vamos, como en un hotel...en fin

ALE ADIÓ

...

Que bestiassssss niño yo a esos precios dejo de tomar cafe pero ya

Einsssssss?

40 euracos???? jolin... Aqui aproximadamente, el café 1 euro, el cortado alrededor de 1.30 y el con leche 1.50 .

En Palma, la capital, hay una cafetería "Café Capuchino" , bueno hay dos, una en el centro y otra en el marítimo, dónde un café con leche normal y corriente, cuesta eso, 5 euracos... jajajajaj Con ese precio me compro dos paquetes de café y me tomo no uno... sino 40 cafés! jajajajajaj

Qué tal el viaje, muchachito? Un besoteeee!!!!!!!!

Quien te manda a ofrecerte a pagar la cuenta

Y bueno, yo sólo puedo darte precios en pesos, pero geneneralmente puede hacerse una comparación, ya que generalmente los precios son similares en cuanto al número, cambia sólo el símbolo de la moneda.

Un café puede salirte entre $2 a $7.- Obvio que pagar más de $2,5.- me parece una burrada, pero eso depende del lugar donde te sentás a tomarlo.

Naturalmente el de $2.- no será un bar de moda o bien ubicado.

Saludos

Ufffffffff...

por: lobezno2

Madredelamorhermoso********

y yo me quejo cuando aquí me piden 1 euro por el café............

saludos

Desde un dolar hasta ufffffff

no sé , pero en las franquicias tipo StarBucks, Mc Donalds, Charlys & Carlos y etcs asi están ...

Los cafés de

por: becca26

Nescafé están un dolar, ya en Starbuck más de dos dólares para arriba...

Antes de pedir se mira la carta, y sino pides un vaso de agua y sino a lavar los platos ajjaja

Saludos Lobi, y trae recuerditos

Hola becca

En Buenos Aires???????

Vengo lleno de recuerdosssss ... ja, ja,ja...

Besosssss

No, bk

por: argentinita25

no es argentina.

Pero ya que te trae tantos recuerdos, te invito un café virtual del "Café Tortoni" (Imagino que fuiste)

Pos, no, lobi

Aprovecho para mandarte besitos...Te cuento, por aquí, que es más o menos igual que Roma, un "desayuno" o sea café, cruasan y zumo de limón llega a 4 euros. En Venecia, el el café de Florian, en la Plaza San Marco, un café es 7 euros (sólo el café). Y a veces pagas también el sitio en la mesa (en Italia, no por aquí)Depende de la cafetería

Enga, besitos, ¿saludaste a Trajano? Pos ves

Hola guapa

Que alegría leerte... llevo mucho tiempo entrando más bien poquito....

toi disfrutando muuuuucho de la vida

Sí, me han hablado de Venecia....

Ciertamente vives en una ciudad *muy cara*..., pero, supongo y espero que los salarios estén en consonancia con esos precios.....

Mil besitos para ti

Sip, te ví "desaparecido" del mapa

por: tardi01

A disfrutar, Lobi, Roma es una pasada, pienso también volver pronto allá, el italiano me encanta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: geraldina1979
0
  Echo de menos
por: icacer
1
  Isabel, te quiero
por: luis2341