Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 12:38
A
arlene_8605341
22/4/03 a las 7:47

Hola! mi nombre es Esther y tengo un gran problema, veran es que tengo 20 años tuve relaciones con mi novio y mi mama se entero y desde ese dia todos en mi casa estamos de un humor muy extraño y mas yo siento que todos me atacan me la paso furiosa, ahora mi mama cree que la solucion es casarme pero mi novio por el momento no se quiere casar no cree ser responsable para eso pero yo le dije que si fue responsable para hacer lo que hicimos por que eso no y estoy confunidida mi mama no me habla yo me siento frustrada quiero salir corriendo de mi casa y pues quisiera saber si alguien puede ayudarme..

Mil gracias

Ver también

R
reda_8151237
22/4/03 a las 12:38

Ayuda de madre!!
Hola chiquita, aunque tengo la suerte de haber tenido chicos y que no me han dado problema alguno, te daré un consejo como si te trataras de una hija. Lo primero es no alarmarse, porque hayas tenido relaciones con tu novio. Es lo más normal del mundo. En la juventud las hormonas están "juguetonas" y es una necesidad física. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que tomes precauciones. Es decir, preservativos o mejor que te aconseje un ginecólogo, él sabe que te conviene a tu edad. Tu madre debe tener miedo -como todas las madres del mundo- a que te quedes embarazada. Actualmente hay infinidad de métodos anticonceptivos. El problema de este tema lo establece la religión, no sé de donde eres pero supongo que eres latina, como yo. Nuestra cultura está impregnada de la religión católica donde todo es pecado. Pero creo que en este aspecto la religión está desfasada. Solamente algunos pueden seguir su normativa al pie de la letra. Trata de hacerle comprender a tu madre que no has hecho nada malo, explicale si lo has hecho, tomar precauciones, para tranquilizarla. Y no te cases nunca con nadie que no sea de tu agrado, una boda son palabras mayores y no debe hacerse a la ligera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram