•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque un hombre no puede eyacular??

Es problema fisico? Llega a un nivel maximo de excitacion pero no puede eyacular, a q se debe esto? en un hombre de 28 años, puede ser porque lo hace muy a menudo? (es solo una supocision) o a q se debe mayormente

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Voz más grave, menos semen

Hay algunos

que se corren pronto si se hacen una "paja",pero tardan mucho cuando están con una mujer;es sicológico,no físico.

Se hizo

una vasectomia?????

Tonches me engañaron!!!!!!

por: wiscocho

ni que hacerle..... pero la para!!!!!! les cauterizan la tuberia para que no salgan espermas (asi que tampoco debe salir semen) ......

aproposito, Cajias no tiene ebooks, pero te puedo mandar cartas de los ciudadanos al presi, ta bien?

No se hizo la vasectomia!!!

por: pruebam

como le comentaba a raisa, hace 7 meses era un hombre super fogoso, lo haciamos hasta 4 veces claro despues d descansar un rato pero ahora no se vino ninguna, en cambio yoo bueno yo mucho mas jejeje si lo disfrute pero no entiendo pq el no pudo?? realmente no lo entiendo .... aaaaaaah otra cosa a cada rato iba al baño .. uhmmmmm o staria mal??

Antes si era bien

se trata de mi ex, sali con el hace 2 dias y lo pasamos genial pero el no se vino ninguna vez, y al menos hasta hace 7 meses que aun eramos pareja pues era un chico super bien, lo haciamos hasta 3 o 4 veces por noche, y ahora que he salido con el dspues de tiempo pues no se vino ninguna, y se deprimio en ese momento, yo no tengo mucha experiencia en estos casos, por eso no se si sera pq quizas lo haga muy seguido o porq no lo haga, o porq no se, a pueda deberse esto, y deseo si hubo d sobra y mas aun q nos encontrabamos despues de tiempoooo y tanto q me tuvo q insistir para aceptarle. Q raro!! alguna idea raisa??

Que respondan los hombres...

por: xioni1

debe haber alguna razon quien mejor que ellos para responder no???

Raisa

el sabado lo deje con muchas ganas al pobre, lo deje hecho porque no podiamos hacerlo pero el mas que queria ... Quieres decir q el domingo y el lunes lo hizo y lo hizo como loco y el martes q me vio tuvo mas deseos de hacerlo porque el fue quien comenzo con las insinuaciones .. y si fuera asi pq se puso triste?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lazos de amor
por: Maely1
4
  ¿hay alguna chica de madrid entre vosotras?
por: truno
50
  Y cuando llegue el final...
por: chaoticsoul
4
  De que va hoy el circo?
por: lamuerteteniaunprecio
8
  ¿porque algunos hombres pretenden mantener una pareja estable pero no renuncian a nada?
por: 39carmen
11

por: megamonroe
0

por: muertecachonda
0

por: lamuertemafiosa
0
  Hombres del foro!!!!! salgan de sus escondites
por: megamonroe
20
  Chochonas del foro!!! salgan de sus escondites